Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 29-08-2007

Psique, una duda ... ¿a ti te ha parecido razonable todo este debate? La parte de las bombonas etc ...

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 29-08-2007

Han estado todos Vds. sembrados.

Y lo digo sin acritud, me he reído de lo lindo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 29-08-2007

Psique yo me disculpo cuando es necesario, Ud lo sabe, pero no defienda a Rufino; es mala persona

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 29-08-2007

mala persona no sé, pero cabezón un rato.

copypaste Wrote:Psique, una duda ... ¿a ti te ha parecido razonable todo este debate? La parte de las bombonas etc ...
surrealista....

¿era debate... o era happening?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 29-08-2007

psique Wrote:Han estado todos Vds. sembrados.

Y lo digo sin acritud, me he reído de lo lindo.
Pues yo no, mire usted por donde (aunque pueda parecer lo contrario).

Bastante serio es este tema como para estar aguantando las soplapolleces de cualquiera... demasiado acostumbrados a chamanes y numerología veo a algunos...

Pq? mucha gente se jugo las pelotas para sacar bolsas de los trenes y el tio sospecha ...es asqueroso
sin acritud poeticamente shit is shit y no mas men

ultramort Wrote:Psique yo me disculpo cuando es necesario, Ud lo sabe, pero no defienda a Rufino; es mala persona
Lo siento ultramort. No tengo ningún problema con Vd. y creo que lo sabe. Estoy ahora quitando hierro, al asunto. No me parecen Vds. tan malos así, al natural, en pantalón corto y zapatillas.

Pero a Rufino lo defiendo hasta en estado de coma. Y le pido que retire eso de mala persona. Se lo puedo asegurar. Es una bellísima persona. No tiene Vd. idea cuánto.

Lo peor es que sospecha porque el de SELUR no sospechó. Supongo que a los de SELUR, que no es más que un servicio de limpieza, no les hizo mucha gracia tener que estar allí, entre muertos y con vete tú a saber qué peligros para su vida. No creo que les vaya en el sueldo. Y mientras ¿dónde estabas tú, Rufino? ¿Fuiste allí a echar una mano?

Pues eso ...
Mucho happening y poco lerele.

Lo siento Psique, lo pienso ..ya me gustaría..pero no..es injusto y no hay derecho

Irene Wrote:Lo peor es que sospecha porque el de SELUR no sospechó. Supongo que a los de SELUR, que no es más que un servicio de limpieza, no les hizo mucha gracia tener que estar allí, entre muertos y con vete tú a saber qué peligros para su vida. No creo que les vaya en el sueldo. Y mientras ¿dónde estabas tú, Rufino? ¿Fuiste allí a echar una mano?
No vive en Madrid, Rufino.

Si hubiera estado en Madrid, le aseguro que hubiera estado ayudando.

La cosa es demostrarlo, Psique... demostrarlo... (lo de buena persona... ah! y lo de la Kangoo plantada por el CNI y todos los policías mentirosos también... pero eso son otras cosas y aquí no estamos para hablar del 11-M...)

Si las cosas se convirtieran en realidad solo por decirlas...

No lo entiendo

A mi?

No entiendo como se defiende a Rufino
a Ud le entiendo Lior jaja

Smile

Ostras ... escalofríos me entran con la ayuda que podría haber dado Rufino ...
Me lo estoy imaginando como macfly en regreso al futuro, pero en vez de llevar como guia la foto familiar, llevando una portada de el mundo.

Lo defiendo, ultramort, porque lo conozco. Y sé que es una bellísima persona.

psique Wrote:
Irene Wrote:Lo peor es que sospecha porque el de SELUR no sospechó. Supongo que a los de SELUR, que no es más que un servicio de limpieza, no les hizo mucha gracia tener que estar allí, entre muertos y con vete tú a saber qué peligros para su vida. No creo que les vaya en el sueldo. Y mientras ¿dónde estabas tú, Rufino? ¿Fuiste allí a echar una mano?
No vive en Madrid, Rufino.

Si hubiera estado en Madrid, le aseguro que hubiera estado ayudando.
Mira, psique y yo no lo dudo. Pero la cosa falla cuando parece que no os dais cuenta de que todas esas descalificaciones, acusaciones y sospechas que teneis las vertís sobre personas, que tienen nombres y apellidos y familia y que son también muy buena gente y que de hecho, estuvieron allí. Seguro que Rufino lo hubiera hecho mucho mejor que ellos, pero eso no significa más que lo meticuloso y súpereficiente además de buenísimo que es Rufino. Y con permiso, lo flojucho que es (en comparación conmigo, por ejemplo, que cargo bombonas de butano tan ricamente y sin despeinarme el bigote).