Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - ronindo - 29-12-2007

Esto es como lo del programa de Xluis ¿no?

Hilo Multiusos - nanu - 30-12-2007

¡Se le han adelantado! :lol:

Hilo Multiusos - larean - 30-12-2007

Que alguien le comente a Xluis que ya hicieron su trabajo por él, y que la conclusión --o tempora, o mores-- no es la que él esperaba... Se va a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. :lol:

Hilo Multiusos - ronindo - 30-12-2007

Mejor avisar a los incautos que le donen el dinero.

Hilo Multiusos - Flashman - 30-12-2007

Éste estudio tiene un problema grave para XLuis: no han incluido en la red de implicados a Rubalcaba, Telesforo Rubio, Garzón y Zapatero. Y así no hay manera.

Hilo Multiusos - pedrulis - 31-12-2007

Flashman Wrote:No se dónde poner ésto, así que allá va.

http://www.ub.es/epp/redes/11m.pdf

Versión en inglés:

http://www.ub.es/epp/wp/11m.PDF

Ésto es una especie de resumen:

En este trabajo analizamos la red terrorista del 11M usando la aproximación teórica y metodológica ajustada al fenómeno: el análisis de redes. Esta aproximación nos permite analizar, y visualizar, su composición y dinámica, la centralidad de los actores, los agrupamientos y sistemas de cohesión internos, y los papeles sociales diferenciados. Para ello utilizamos matrices relacionales, que recogen las relaciones (hechas públicas) entre los implicados, y programas estadísticos y de visualización específicos de redes (Ucinet6, Netdraw, Key Player).

http://www.ub.es/epp/redes/redes.htm

A ver si alguno saca algo en claro de ello. Aunque los gráficos a veces no se ven (en la versión inglesa mejor).
Creo que se trata delmismo articulo que se publico en "Investigacion y Ciencia".
echadle un vistazo.

Hilo Multiusos - Lior - 08-01-2008

Te he mandado un e-mail, Areán.

Hilo Multiusos - Acorrecto - 22-01-2008

¡Ha empezado el chat en directo con Enrique de Diego!

Basta con hacer CLICK AQUÍ

Después introducir un nick y darle a "Acceder": ya se puede preguntar lo que sea:
CONSPIRANOIA:
El juicio, la postura del PP o la AVT, la conspiración sobre el 11M, las querellas inminentes, quiénes las presentarán, contra quién, cómo, cuándo...

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 04-02-2008

IV CONGRESO VICTIMAS DEL TERRORISMO - ANGELES PEDRAZA
IV CONGRESO VICTIMAS DEL TERRORISMO ANGELES DOMINGUEZ

Lo pongo a modo informativo, no comento...

Hilo Multiusos - Acorrecto - 07-02-2008

Lo saco de Paz Digital.

Documento del PSOE. Texto en html

BALANCE DE LEGISLATURA (2004 – 2007)

11 M

El PP ha mantenido 3 años de mentiras para tapar las mentiras de 3 días.

Ha traído continuamente al Congreso los atentados del 11-M, presentado varias iniciativas parlamentarias sobre esta cuestión:

• El PP ha presentado más de 500 preguntas orales y por escrito sobre el 11-M, la mayoría de ellas dirigidas a mantener viva la tesis de la teoría de la conspiración y la falsa relación de ETA con los atentados de Madrid.

• Además, han presentado otras iniciativas, como las siguientes: Solicitud de comparecencia del Ministro del Interior para que informe acerca de los informes realizados en el Ministerio del Interior que relacionan a la banda terrorista ETA con los atentados del 11-M, y cuya existencia negó en la sesión plenaria del Congreso de los Diputados del día 13/09/2006. (21- 09-2006)

Interpelación urgente sobre el esclarecimiento de la verdad de los atentados del 11-M. (07-09-2006)

Moción consecuencia de interpelación urgente sobre el esclarecimiento de la verdad de los atentados del 11-M. (14-09- 2006)

Solicitud de comparecencia del Ministro del Interior para que explique las contradicciones esenciales entre los informes que existen en el sumario, recientemente concluido, relativas al tipo de explosivos utilizados en los atentados del 11/03/2004 y las afirmaciones en sede parlamentaria del máximo responsable de los TEDAX en relación con el mismo asunto. (12-07-2006)

Solicitud de comparecencia del Ministro del Interior para que informe sobre los avances de las investigaciones acerca de los atentados del 11/03/2004. (13-03-2006)

Solicitud de comparecencia del Director General de la Policía para que informe sobre los avances de las investigaciones acerca de los atentados del 11/03/2004. (13-03-2006)

Solicitud de comparecencia del Ministro del Interior para que informe de las actuaciones e investigaciones internas abiertas por el Ministerio sobre presiones y malos tratos sufridos por Mohamed Ouazzani imputado en la operación Nova y en los atentados del 11 M. (01-09-2005)

Solicitud de comparecencia del Ministro del Interior para explicar las declaraciones de Fernando Reinares sobre los atentados terroristas frustrados en los últimos años. (29-07- 2005)

COMPARATIVA. 11-M, PSOE, PP. 11-M. Documento balance del PSOE, sobre iniciativas presentadas, que le ayudará a decidir sobre el mejor Gobierno para buscar la verdad

Hilo Multiusos - viana - 14-02-2008

Reseña de las concentraciones del pasado día 11 de Peones Negros:

Reseña de las concentraciones del pasado día 11 de Peones Negros Libres:

Hilo Multiusos - ronindo - 14-02-2008

Muy buenas ambas.

Hilo Multiusos - el justiciero - 22-02-2008

Yo me pregunto donde quedaron todas esas preguntas que le hizo el sr rajoy a zapatero sobre el 11 M
Donde andaran? Las preguntas digo.

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 22-02-2008

¿Como la de la mochila de Vallecas que permitía anular el Sumario?
Al final creo que no consiguieron anularlo.

Hilo Multiusos - GAVILAN - 22-02-2008

el justiciero Wrote:Yo me pregunto donde quedaron todas esas preguntas que le hizo el sr rajoy a zapatero sobre el 11 M
¿Dónde estan los responsables de casi 500 preguntas formuladas en el Congreso por el Sr. Zaplana, en las que se acusaba a las instituciones del Estado y a funcionarios concretos de delitos o/y actuaciones irregulares?.
Después de las sentencia ¿No son necesarias responsabilidades políticas por conductas tan irresponsables y grotescas? Yo diria que incluso penales, porque tuvieron trascendencia y lesionaron la imagen de instituciones y el honor de funcionarios.

Hilo Multiusos - Quetza - 06-03-2008

el justiciero Wrote:Yo me pregunto donde quedaron todas esas preguntas que le hizo el sr rajoy a zapatero sobre el 11 M
En EL PAíS se publica una entrevista a Mariano Rajoy en la que el periodista, Javier Moreno, le pregunta algo parecido.

Quote:P. Como presidente de su grupo parlamentario, sí autorizó más de 300 preguntas parlamentarias que, por sí mismas y en conjunto, sostenían un colosal edificio de conspiraciones con servicios secretos, policía...

R. No, no. Es su legítima opinión, pero sólo eran preguntas. Nadie hizo ninguna afirmación de que fuera ETA ni que dejara de serlo en los últimos tiempos. Acaso se puede encontrar la declaración puntual de alguno, pero la posición de mi partido y de su presidente, que soy yo, fue que esto lo resolvieran los tribunales y seguir hacia delante.

P. Ninguna autocrítica, pues. Ni de usted, ni de otros dirigentes del PP, ni del partido...

R. No me parece que haya sido un tema esencial en la legislatura. Yo creo que todos los españoles tienen un juicio sobre este asunto, y andar dando vueltas al mismo tiene poco sentido. Lo que hay que hacer es mirar al futuro.
Hay algunas preguntas más sobre la teoría de la conspiración:

Quote:LAS TEORÍAS SOBRE EL 11-M

P. Volviendo al debate. Me pareció entender que ya no alberga dudas sobre la autoría del 11-M.

R. No. Es lo que han dicho los tribunales de justicia. No albergo ninguna duda sobre la sentencia.

P. ¿Cuándo se dio cuenta de que estaba equivocado?

R. En el primer momento creí, como todo el mundo, que había sido ETA. El sábado y el domingo empecé a tener dudas, y luego ya, a la vista de los acontecimientos, cambié de opinión. El sábado y el domingo empecé a tener mis dudas. Yo sólo dije que creía que había sido ETA, porque, claro, yo no estaba en el Gobierno. Tenía la convicción. Lo dije el viernes. Y ya hoy, lo que digan los tribunales. Es evidente que es lo que es.

P. ¿Podría ser más preciso? ¿Cuándo se convenció de que los autores eran islamistas?

R. Hace tanto tiempo...

P. ¿Hace mucho tiempo?

R. Hace muchísimo tiempo.

P. Pues el 13 de marzo de 2006 todavía declaraba usted lo siguiente: "Ahora dice la policía que no estaba allí una mochila que fue básica para decir quiénes fueron los autores, y que fue básica para la investigación; es que esto si se confirma, podría anular la investigación y el sumario". Si ya tenía la convicción de que eran los islamistas...

R. Sí, pero no tiene nada que ver. Se trata de un comentario sobre la validez de una prueba. No pongo en duda la autoría.

P. ¿No tiene ninguna autocrítica que hacerse por haber sembrado tantas dudas durante cuatro años del que ha sido el peor atentado de España, en los que se ha arrastrado por el fango al juez instructor, a los fiscales, a policías y a guardias civiles?

R. Sinceramente, yo no he llevado este tema al Parlamento nunca. Nunca. Nunca he participado en ningún debate sobre el 11-M ni he formulado ninguna pregunta sobre el 11-M. Mi posición sobre el 11-M siempre ha sido: "Oiga, vamos a mirar hacia adelante y que sea lo que decidan los tribunales". En el segundo debate tuve la sensación, y así lo dije, de que alguien quería volver a ganar las elecciones por el 11-M. A mí se me pueden reprochar muchas cosas, pero haber enredado en este tema me temo que no. Oiga, pregunte usted en otro lado.

P. Como presidente de su grupo parlamentario, sí autorizó más de 300 preguntas parlamentarias que, por sí mismas y en conjunto, sostenían un colosal edificio de conspiraciones con servicios secretos, policía...

R. No, no. Es su legítima opinión, pero sólo eran preguntas. Nadie hizo ninguna afirmación de que fuera ETA ni que dejara de serlo en los últimos tiempos. Acaso se puede encontrar la declaración puntual de alguno, pero la posición de mi partido y de su presidente, que soy yo, fue que esto lo resolvieran los tribunales y seguir hacia delante.

P. Ninguna autocrítica, pues. Ni de usted, ni de otros dirigentes del PP, ni del partido...

R. No me parece que haya sido un tema esencial en la legislatura. Yo creo que todos los españoles tienen un juicio sobre este asunto, y andar dando vueltas al mismo tiene poco sentido. Lo que hay que hacer es mirar al futuro.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/gano/llamare/PSOE/abstenga/investidura/elpepuesp/20080305elpepunac_40/Tes

Hilo Multiusos - ronindo - 06-03-2008

¡Guedemos de zabé!

Hilo Multiusos - Liberto - 06-03-2008

En la entrevista, Rajoy da la impresión de estar más perdido que un lirio en Marte, dicho sea en términos políticamente correctos.
:cvool:

Hilo Multiusos - GAVILAN - 06-03-2008

Quetza Wrote:
En EL PAíS se publica una entrevista a Mariano Rajoy en la que el periodista, Javier Moreno, le pregunta algo parecido.

Quote:P. ¿No tiene ninguna autocrítica que hacerse por haber sembrado tantas dudas durante cuatro años del que ha sido el peor atentado de España, en los que se ha arrastrado por el fango al juez instructor, a los fiscales, a policías y a guardias civiles?

R. Sinceramente, yo no he llevado este tema al Parlamento nunca. Nunca. Nunca he participado en ningún debate sobre el 11-M ni he formulado ninguna pregunta sobre el 11-M. Mi posición sobre el 11-M siempre ha sido: "Oiga, vamos a mirar hacia adelante y que sea lo que decidan los tribunales". En el segundo debate tuve la sensación, y así lo dije, de que alguien quería volver a ganar las elecciones por el 11-M. A mí se me pueden reprochar muchas cosas, pero haber enredado en este tema me temo que no. Oiga, pregunte usted en otro lado.

P. Como presidente de su grupo parlamentario, sí autorizó más de 300 preguntas parlamentarias que, por sí mismas y en conjunto, sostenían un colosal edificio de conspiraciones con servicios secretos, policía...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/gano/llamare/PSOE/abstenga/investidura/elpepuesp/20080305elpepunac_40/Tes
Esto es de una desvergüenza atroz:
1.- Rajoy reniega de lo que hace su grupo parlamentario. Eso no es un lider.
2.- Dice, sólo eran pregunta. Todas, daban por probados unos hechos y tenian incorporadas unas acusaciones contra funcionarios concretos o contra las instituciones. Había algo más que preguntas.
3.- Esas preguntas se las dictó Pedro José. Es decir, entre éste y Zaplana le impusieron al !lider!! (.Ja..Ja!!, lo de lider). No "mandó" como jefe y ahora reniega.
4.- Mirar al futuro...?. Contigo al lado. Vaya lider, machacó con acusaciones en el parlamento a funcionarios concretos y desprestigió a las instituciones y ahora pelillos a la mar. Y deja tirados a esta gente.
Nadie puede ser lider y mandar sobre alguien si no sabe lo que es la humildad.
El Pais le dio una oportunidad para asumir que eso, hacer caso a PJ y Zaplana, fue un error. Por las circunstacias que fuera Rajoy no lo vio desde el primer momento, como lo vio Gallardon. Pero, al menos. reconocelo despues.
De verdad, este señor Rajoy nos considera imbeciles a los españoles. Igual le sucede a Zaplana, la misma desvergüenza empleó el otro día en ABC, ya comentada por otros miembros de DL

Hilo Multiusos - GAVILAN - 06-03-2008

Liberto Wrote:En la entrevista, Rajoy da la impresión de estar más perdido que un lirio en Marte, dicho sea en términos políticamente correctos.
:cvool:
No, no está perdido. Lo que no tiene es vergüenza ni consideración alguna a los españoles.
En otro hilo "estan locos", he colocado otras declaraciones de él y otros personajes de la misma calaña.
¿Como que ahora no quieren saber nada de Preguntas Parlamentarias? !fataría más!!!. Que apechuguen y sino que se retiren.