Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 29-08-2007

copypaste Wrote:Ostras ... escalofríos me entran con la ayuda que podría haber dado Rufino ...
Me lo estoy imaginando como macfly en regreso al futuro, pero en vez de llevar como guia la foto familiar, llevando una portada de el mundo.
:lol:

Yo, por lo que ha escrito hoy Rufino, creo que el habría hecho que todas las bolsas de todas las estaciones estuvieran dentro o fuera, en montones o no fueran revisadas por 2 o 3 equipos TEDAX. Tanto las mochilas de 10 kg. (+ o -) como los "paquetes de cigarros". Eso si que es imbeztigá.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 29-08-2007

copypaste Wrote:Ostras ... escalofríos me entran con la ayuda que podría haber dado Rufino ...
Me lo estoy imaginando como macfly en regreso al futuro, pero en vez de llevar como guia la foto familiar, llevando una portada de el mundo.
No me lo haga imaginar porfa

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 29-08-2007

¿escalofríos?...

no tiene ni idea, copypaste, ni idea.

psique Wrote:Lo defiendo, ultramort, porque lo conozco. Y sé que es una bellísima persona.
No lo entiendo unos fanaticos matan gente.....irán probablemente a la cárcel espero..y Uds. buscan algo más y no se el que--es brutal

psique Wrote:Lo defiendo, ultramort, porque lo conozco. Y sé que es una bellísima persona.
Creo que las mismas palabras fueron pronunciadas por Patricia Krenwinkel.

Collons Liorrrrr

Bueno... que me aspen! no pretendo hacer un paralelismo (válgame dios)... Smile

jajaja

ultramort Wrote:
No lo entiendo unos fanaticos matan gente.....irán probablemente a la cárcel espero..y Uds. buscan algo más y no se el que--es brutal
Ultramort... unos fanáticos matan gente.... eso queremos, que los fanáticos que hayan matado estén en la carcel... los que sean. Pero que no se quede ninguno fuera. Que todos los culpables paguen sus culpas.

¿No entiende eso?

Ni Rufino ni yo hemos manifestado que no queremos que los culpables estén en la carcel. Es más, ojalá todos los culpables estuvieran ya en la carcel.

Yo tengo pocas dudas respecto a los "pringaos" que están en el banquillo. Seguro que casi todos ellos están implicados de una forma u otra y deben estar en la carcel. Pero ellos y todos los que hayan estado implicados.

Lior Wrote:
Vd. mismo se descalifica, LIor.

Los demás implicados están o en el infierno o en desiertos más lejanos que este

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 29-08-2007

psique Wrote:Pero ellos y todos los que hayan estado implicados.
Lo que aparentemente según Rufino, incluye a todos aquellos que plantaron la mochila y la furgoneta sin batería y que no están ya procesados. O sea, los polis, trabajadores del SELUR o miembros de DL pagados por el CNI. Lo increíble es que ni siquiera sea capaz de decirlo abiertamente. O de decir abiertamente que no es eso lo que piensa. Dice muy poco de él.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 29-08-2007

Ser una bellísima persona no da la razón. Y ser una bellísima persona, para mí, es incompatible con difundir calumnias sobre personas que estaban haciendo su trabajo como podían.

psique Wrote:
Lior Wrote:
Vd. mismo se descalifica, LIor.
¿Ah, si? Bueno... menos mal que no me odia... :lol:

larean Wrote:
Ser una bellísima persona no da la razón. Y ser una bellísima persona, para mí, es incompatible con difundir calumnias sobre personas que estaban haciendo su trabajo como podían.
Ahí tiene mucho más claro lo que yo quería decir.

Y aquí mis intenciones

Lior Wrote:no pretendía hacer un paralelismo (válgame)
Ahora vuelva a decir lo del honor... :lol:

Lior Wrote:
Esto es una alusión oscura y no tonterías... A ver quién se acuerda de la Familia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenello3 - 29-08-2007

Yo no voy a decir si alguien es buena o mala persona, pero cuando se asume una postura en un tema como el 11-M se asume también una responsabilidad moral. Hay que hacer un esfuerzo y ponerse en la piel de Del Olmo, Sánchez, cada uno de los Tedax con nombre y apellidos y familia y todo eso... en este caso las dudas no asépticas. Hay que tener mucho tacto con las dudas. El movimiento conspiracionista pasó el límite del tacto hace mucho mucho mucho tiempo

psique Wrote:[ Pero ellos y todos los que hayan estado implicados.
¿Quién, Psique? ¿El del Selur? ¿El Tedax Pedro? ¿Sánchez Manzano? ¿Jesús de la Morena? ¿Los policías que llevaron los objetos de un lado a otro? ¿El responsable de Policía Científica de Alcalá?

Helter Skelterrr

Irene Wrote:
psique Wrote:Pero ellos y todos los que hayan estado implicados.
Lo que aparentemente según Rufino, incluye a todos aquellos que plantaron la mochila y la furgoneta sin batería y que no están ya procesados. O sea, los polis, trabajadores del SELUR o miembros de DL pagados por el CNI. Lo increíble es que ni siquiera sea capaz de decirlo abiertamente. O de decir abiertamente que no es eso lo que piensa. Dice muy poco de él.
NO Irene, eso sería una negligencia, un error, una falta de celo... nunca que estuvieran implicados.

De todas formas, yo lo he manifestado ya. Son errores comprensibles por las circunstancias tan tremendas que se daban en ese momento. Del tema de la mochila yo no tengo nada más que decir. Para mí es un tema zanjado. Se cometieron errores en el tratamiento de esa mochila, problablemente, pero la explicación es lógica. Caos. La gente que ese día se volcó en ayudar merecen un reconocimiento absoluto. El mío lo tenían antes y lo siguen teniendo. ¿Qué alguien la puso allí como cebo o con otras intenciones retorcidas aprovechando ese caos?. No lo sé, pero no implico en ello a nadie de los que allí colaboraban. Y si eso fuera así, sería tremendo... eso sí que sería de locos. Eso es lo que probablemente Rufino se plantea. Y eso no dice nada malo de él.

estamostrabajandoenello3 Wrote:Yo no voy a decir si alguien es buena o mala persona, pero cuando se asume una postura en un tema como el 11-M se asume también una responsabilidad moral. Hay que hacer un esfuerzo y ponerse en la piel de Del Olmo, Sánchez, cada uno de los Tedax con nombre y apellidos y familia y todo eso... en este caso las dudas no asépticas. Hay que tener mucho tacto con las dudas. El movimiento conspiracionista pasó el límite del tacto hace mucho mucho mucho tiempo
Amén.