![]() |
|
Muestras de ADN de Vicálvaro - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Muestras de ADN de Vicálvaro (/thread-1104.html) |
Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 16-06-2008 Isócrates, Es que yo no hablé de pobres transeúntes. No intente llevar la argumentación a extremos absurdos para invalidar mi apreciación. Por ejemplo, dice usted sobre Kounjaa: " Sus huellas y ADN estaban en la furgoneta, recuerdo perfectamente dónde y cómo, y usted debiera recordad que eso no invalida la prueba ni resta valor" Sus huellas no estaban. Su ADN, en un guante. Justo lo que dije. Yo entiendo que antes de valorar nada de forma conjunta hay que valorar cada una de las partes en su justa medida. Valóreme usted, pero sin trampitas (como mencionar huellas de Kounjaa en la kangoo, inexistentes), y de manera individual para empezar, cda uno de los indicios: una furgoneta relacionada con el atentado que contiene un guante y una bufanda con perfiles genéticos de Lamari, Kounjaa y Asrih Rifaat; los perfiles genéticos de Mohamed Oulad, Kounjaa y Asrih Rifaat en unas prendas de ropa abandonadas por alguien en un lugar cercano al atentado... y esto, no olvidemos, hablando de un grupo de gente aficionada a compartir prendas de ropa. No sé por qué insiste tanto en las valoraciones conjuntas que usted no está teniendo en cuenta, realmente, para aceptar las culpabilidades de varios de los considerados autores materiales. Si usted considera que la participación en el tráfico de explosivos es suficiente para considerar autores materiales (colocadores de los artefactos explosivos, según la sentencia), cosa que yo dudo bastante pero ya no insistiré más en ello -aunque quiero dejar constancia de la escasa capacidad de bermúdez para redactar con precisión-, y da por buenas las informaciones obtenidas a partir de las llamadas telefónicas, ya tiene al chino, a Kounjaa y a Mohamed Oulad (y a Otman). No necesita de más valoración conjunta. Sobran los guantes. Si acepta los reconocimientos en los trenes, tiene a Jamal Zougam y a Lamari (que se había puesto colorao). No necesita la bufanda de Lamari en la kangoo. Usted dijo: “son coautores los que realizan una parte necesaria en la ejecución del plan global aunque sus respectivas contribuciones no reproduzcan el acto estrictamente típico, siempre que, aún no reproduciéndolo, tengan el dominio funcional del hecho, de suerte que sea este, en un sentido muy preciso y literal, un hecho de todos que a todos pertenezca” ¿qué parte necesaria realizó Serhane? ¿Y Asrih Rifaat? ¿y Rachid Oulad? Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 16-06-2008 Quetza y Moreno, Jo! sus deducciones me dejan asombrada! son ustedes unos linces!
Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 16-06-2008 Lareán, Perdone, pues, que haya insistido (aunque fue antes de que usted , o alguno de ustedes, me lo negara directamente). Así que ninguno de ustedes, participantes en Desiertos Lejanos, tiene acceso al Sumario más allá que los cuatro primeros tomos. Qué interesante. Eso explica tantas cosas! Muestras de ADN de Vicálvaro - larean - 17-06-2008 pinganilla bis Wrote:Lareán,En efecto. Explica que era tan fácil refutarles a ustedes punto por punto que lo hicimos estando en evidente desventaja. Y también, como he dicho, explica cómo se forma usted sus dogmas y convicciones. Muestras de ADN de Vicálvaro - Errante - 17-06-2008 pinganilla bis Wrote:Sobran los guantes.No diga tonterías pinganilla. Ninguna prueba que se halla encontrado sobra. (Curioso. Los peones se han hartado de contar la mentira de que la furgoneta estaba vacía y ahora dice que sobran pruebas). Quote:¿qué parte necesaria realizó Serhane? ¿Y Asrih Rifaat? ¿y Rachid Oulad?Esto nos retrotrae a comentarios de hace ya muchas semanas en otro hilo (Primer párrafo de hechos probados). La particularidad de los muertos de Leganés es que las pruebas que concurren en cada uno de ellos forman un todo unitario como prueba de autoría material conjunta, ya que el hecho del suicidio, per se, -bien por acción pasiva de algunos o por activa de todos- en la práctica supone el reconocimiento de responsabilidad en los atentados, prueba de su autoinculpación. Muestras de ADN de Vicálvaro - Isocrates - 17-06-2008 pinganilla bis Wrote:Isócrates,Estimada Pinganilla, usted dijo literalmente Quote:de cualquiera a quien le puedan sustraer una prenda de ropa “periférica” y colocarla en un lugar relacionado con un crimen.Y acualquier pobre transeunte -a cualquiera- se le puede sustraer una prenda de ropa y colocatrla donde sea. Me he limitado a repertir practicamente lo mismo que usted dijo, y ahora le parece absurda no es por culpa mia. Quote:Por ejemplo, dice usted sobre Kounjaa: " Sus huellas y ADN estaban en la furgoneta, recuerdo perfectamente dónde y cómo, y usted debiera recordad que eso no invalida la prueba ni resta valor"Efectivamente, no había huellas de kounjaa en la furgoneta, pero sí su rastro genético e, insisto, que estuviera en un guante no invalida la prueba ni le resta valor. Quote:Yo entiendo que antes de valorar nada de forma conjunta hay que valorar cada una de las partes en su justa medida.La valoración de los indicios individuales es un simple juicio de existencia. Está demostrado que ese indicio existe o no. La valoración, excepto en casos extraórdinarios, debe ser conjunta, porque se trata de elementos circunstanciales al hecho que solo tomados de forma conjunta lo delimitan. Quote:Valóreme usted, pero sin trampitas (como mencionar huellas de Kounjaa en la kangoo, inexistentes), y de manera individual para empezar, cda uno de los indicios: una furgoneta relacionada con el atentado que contiene un guante y una bufanda con perfiles genéticos de Lamari, Kounjaa y Asrih Rifaat;Es indicio de que Lamari Kounjaa y Rifat tuvieron relación con la furgoneta después de ser sustrauida a su dueño y antes de ser abandonada. Quote:los perfiles genéticos de Mohamed Oulad, Kounjaa y Asrih Rifaat en unas prendas de ropa abandonadas por alguien en un lugar cercano al atentado... y esto, no olvidemos, hablando de un grupo de gente aficionada a compartir prendas de ropa.Oulad, Kounjaa y Rifaat tenían algún tipo de relación con la persona que abandonó la ropa, o incluso era uno de ellos. Quote:No sé por qué insiste tanto en las valoraciones conjuntas que usted no está teniendo en cuenta, realmente, para aceptar las culpabilidades de varios de los considerados autores materiales.¿No? Quote:Si usted considera que la participación en el tráfico de explosivos es suficiente para considerar autores materiales (colocadores de los artefactos explosivos, según la sentencia), cosa que yo dudo bastante pero ya no insistiré más en ello -aunque quiero dejar constancia de la escasa capacidad de bermúdez para redactar con precisión-, y da por buenas las informaciones obtenidas a partir de las llamadas telefónicas, ya tiene al chino, a Kounjaa y a Mohamed Oulad (y a Otman). No necesita de más valoración conjunta. Sobran los guantes.Aunque sobren los guantes -¿Y qué más da si sobran?- incluso la participación en el tráfico de explosivos es una prueba circunstancioal respecto al atentado. Si no existierea una forma de ligar a través de otras pruebas esa tráfico y las personas que lo realizaron con los hechos del día 11 no habría determinación posible de autoría material. En cualquier caso, si no considera que trasladar los explosivos para el atentado sea autoría material no tiene demasiado sentido seguir con esto. Quote:Si acepta los reconocimientos en los trenes, tiene a Jamal Zougam y a Lamari (que se había puesto colorao). No necesita la bufanda de Lamari en la kangoo.Igualmente, la identificación en los trenes vuelve a ser una prueba circunstancial. Esa mañana había mucha gente en los trenes y estrá allí no es prueba de haber puesto las bombas. Sigo necesitando una valoración conjunat de la prueba Quote:“son coautores los que realizan una parte necesaria en la ejecución del plan global aunque sus respectivas contribuciones no reproduzcan el acto estrictamente típico, siempre que, aún no reproduciéndolo, tengan el dominio funcional del hecho, de suerte que sea este, en un sentido muy preciso y literal, un hecho de todos que a todos pertenezca”Espere, antes de pasar a Serhane, Rifaat y Oulad quisiera que aclarase su postura respecto a los demás. Creo que va siendo hora de que defina unos parámetros que sirvan para que acepté que está probada la culpabilidad de alguien. Muestras de ADN de Vicálvaro - morenohijazo - 17-06-2008 pinganilla bis Wrote:Quetza y Moreno,Me siento halagado. Y a riesgo de parecer pedante, y puesto que la función de este foro es la de enseñar deleitando, le diré que, en realidad, la expresión "tener vista de lince" no proviene de una comparación con el veloz felino que, aunque provisto de buena vista, sin duda no la tiene superior a otros compadres como el tigre, el jaguar, la pantera... Viene dicha expresión de un tal Linceo, héroe griego, Argonauta, que con su hermanastro Idas mantuvo una enconada rivalidad con los Dioscuros, Cástor y Pólux, en la que su agudísima vista tuvo no poca utilidad. Al final, fue muerto por Pólux. Tenemos un embarullado (como todos los mitológicos) relato en http://orodetolosa.blogspot.com/2007/06/los-hermano-enemigos.html Efectivamente, tenemos vista de Linceo. Para ver las trolas que se nos quiere hacer tragar. Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 17-06-2008 larean Wrote:En efecto. Explica que era tan fácil refutarles a ustedes punto por punto que lo hicimos estando en evidente desventaja.Bueno, le ruego que me señale dónde ha refutado usted algo que yo haya dicho. Recuerde que no llevo demasiado tiempo participando en este foro pero por lo de ahora sólo le he leído invocaciones a argumentos retóricos ad nauseam. morenohijazo Wrote:Efectivamente, tenemos vista de Linceo. Para ver las trolas que se nos quiere hacer tragar.Caramba, Moreno. En todo caso, vista de Linceo selectiva. ¿No se estará refiriendo a mí con eso de las trolas? Me decepcionaría bastante, procediendo de usted. Isócrates, Cuando tenga más tiempo le contesto. puede que me retrase, porque tengo un viaje de trabajo. Aunque ya sé que usted tiene paciencia. Y ninguno de los dos, me parece, tenemos especial prisa. Muestras de ADN de Vicálvaro - larean - 17-06-2008 pinganilla bis Wrote:No personalice en mí. Isócrates y Morenohijazo, entre otros, hacen una excelente labor refutándola a usted. Otra cosa es que usted se empecine y no se dé cuenta.larean Wrote:En efecto. Explica que era tan fácil refutarles a ustedes punto por punto que lo hicimos estando en evidente desventaja.Bueno, le ruego que me señale dónde ha refutado usted algo que yo haya dicho. Recuerde que no llevo demasiado tiempo participando en este foro pero por lo de ahora sólo le he leído invocaciones a argumentos retóricos ad nauseam. Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 17-06-2008 Está bien, no personalizo. Pero entonces no se suba usted al carro de los refutadores (es broma)¿usted confía en la bondad de una supuesta refutación realizada desde la carencia de información? Saludos. Muestras de ADN de Vicálvaro - Isocrates - 17-06-2008 Pinganilla ¿Entonces tiene usted acceso a la totalidad del sumario, piezas separadas etc...? Muestras de ADN de Vicálvaro - Errante - 17-06-2008 ![]() Touchée! (Ahora toca "operación evasiva": meter en escena a su sabiondo pajarito susurrante, al que debemos de creer ciegamente porque lo dice ella) Muestras de ADN de Vicálvaro - larean - 17-06-2008 pinganilla bis Wrote:Está bien, no personalizo. Pero entonces no se suba usted al carro de los refutadoresNo confunda. No tener acceso al sumario no implica no tener información en absoluto. Si usted me dice "no hay atentados islamistas sin suicidas", yo tengo información pública que la refuta. Lo que encontramos es que el acceso al sumario era necesario a veces (sólo a veces), pero que incluso en esos casos podíamos imaginar escenarios plausibles que ustedes habían ignorado. En otras palabras, la afirmación era refutada mediante la presentación de alternativas plausibles que ustedes no habían refutado. Esto por no mencionar que muchas de nuestras refutaciones se basaban en los errores y falacias lógicas de los argumentos conspiracionistas. No sabe lo que nos hemos reído con "El Manual del Perfecto Terrorista Islamista", por ejemplo.
Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 20-06-2008 larean Wrote:.... Lo que encontramos es que el acceso al sumario era necesario a veces (sólo a veces), pero que incluso en esos casos podíamos imaginar escenarios plausibles que ustedes habían ignorado. En otras palabras, la afirmación era refutada mediante la presentación de alternativas plausibles que ustedes no habían refutado.Supongo que se da usted cuenta de la milonga que me está contando. Seguramente se habrá explicado mal. Conjeturas y refutaciones carecen de valor alguno si no están basadas en datos reales. Lo demás son juegos florales. O malabares. Hasta dentro de dos semanas. Muestras de ADN de Vicálvaro - Isocrates - 20-06-2008 pinganilla bis Wrote:Hasta dentro de dos semanas.Vaya, voy a tener que esperar dos semanas para saber si tiene acceso a todo el sumario, piezas separas etc... Muestras de ADN de Vicálvaro - morenohijazo - 20-06-2008 pinganilla bis Wrote:Conjeturas y refutaciones carecen de valor alguno si no están basadas en datos reales.Presumo que usted sí tiene acceso al Sumario, porque de lo contrario estaría aquí desprestigiando sus propias conjeturas |