Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 15-01-2010

Rabassa Wrote:Correremos peligro los denunciantes?

Ojalá, ojalá el famoso calvo se hartara y empezara a poner querellas. Comprensible y lamentablemente no caerá esa breva.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 15-01-2010

Fue una de las primeras broncas históricas de los Peones, con amenazas de baneos discriminados y denuncias del gurú Luis del Pino de que había infiltrados cloaquiles que entraban al peonblog para provocar que los peones se pusieran en ridículo.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 15-01-2010

No necesitan ayuda para ponerse en ridículo. Recordemos el "me dicen que Torronteras está vivo".

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Arautiam - 15-01-2010

lo que me llama la atención es la necesidad que tienen algunos de demostrar lo izquierdistas y antifranquistas que han sido siempre. Este señor Rabassa también aprovecha para meter por medio lo del miedo que pasó cuando era de la Platajunta, y cuando mataron a los abogados de Atocha, y cuando el 23F. Excusatio non petita.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 15-01-2010

La paranoia peonil llegó a tal punto que incluso pensaban que las televisiones habían acelerado a propósito el video para que no se reconociera al calvo etarra
Quote:Una cosa a los 'visionarios' rajmar, rojo4, trico...etc :

¿alguien me podría decir si lo que yo aprecio es cierto o sólamente es normal?

En el video de la estación de Atocha, aprecio que la gente va a una velocidad normal subiendo por las escaleras, pero...ojo, cuando aparece el presunto Asier eceiza -cuando se le comienza a ver con una cierta claridad, un poco más tarde de que se le comienza a ver la calva y ya se le ve un poco el cuerpo- percibo que se acelera el vídeo como al doble.

Quiero decir, que se nota un claro cambio de cadencia , y me pregunto :

¿es tal cosa o simplemente es que echan a correr y de ahí esa impresión visual que observo?

O por lo contrario, en efecto, el video en ese punto se acelera, ¿porque se haya querido A PROPóSITO hacer así para eliminar frames que sean REVELADORES? O para que con la velocidad nadie reparara en que ese que alli aparece es un etarra...

Ya me diréis si es así o sólo son imaginaciones mías.

Saludos
Enviado por hastalav el día 28 de Julio de 2006 a las 00:45 (#519)

Y que conste que se dejaban los ojos con pruebas como...

[Image: dibujoosj.jpg]

Tierno, el peón, dibujando una flecha roja en una mancha exactamente igual a todas las manchas de la fotografía

Vean cómo, tras cienes y cienes de post asegurando que los Peones habían encontrado al calvoatarra desde su sillón, Luis del Pino terminó echándole la culpa a los de siempre:

Quote:Recuerden ustedes el famoso vídeo de la explosión de Atocha que hicieron circular por Internet para tratar de hacernos buscar etarras entre aquellas imágenes del horror.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 15-01-2010

Hollowman Wrote:No necesitan ayuda para ponerse en ridículo. Recordemos el "me dicen que Torronteras está vivo".

Esta faltando una historia de los Peones. El 11M esta basicamente cerrado y si bien pueden quedar flecos y remoras retrasadas en los tribunales el grueso ya esta clausurado. A esta altura corresponderia hacer una recopilacion ordenada de los devaneos, miserias, argucias, trampas y asquerosidades de los conspis. Habria que poner juntos y al alcance del publico (pero tambien en forma accesible y pedagogica) todos los enigmas, los cambios de versiones y de orientaciones, las barbaridades dichas y las sugeridas. Habria que empezar por releer el enizma 1 y avanzar, rescatar los comentarios mas creativos, recopilarlos. Hacer esto que estamos haciendo aca como cachondeo como un trabajo serio que termine de servirle al gran publico la posibilidad de conocer el recorrido de esas teorias.
Si bien es una tarea titanica porque fueron miles, creo que eso es lo que está terminando de faltar para cerrar ese capítulo. Espero que al decirlo en voz alta no se apresuren a borrar la documentacion, y no lo digo en tono jocoso.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 15-01-2010

Bufff... Demasiado trabajo, dosporcuatro. No hay más que ver el hilo "Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP": ¡¡¡312 páginas!!!

Por cierto, otra que acabo de recordar: Así hacía la (chanante) crítica de la película V de Vendeta Ralló (el de Red Libeggal):

Quote:Se trata de una película realmente liberal y antiestatista que además recordará ligeramente a los espectadores españoles su presente político. No sólo porque el líder fascista tenga un parecido más que razonable a Rubalcaba, sino porque la trama de la película gira en torno a unos misteriosos atentados terroristas, atribuidos de manera oficial a unos confesos "fundamentalistas religiosos", que permitieron inesperadamente a Sutler ganar las elecciones.

http://findesemana.libertaddigital.com/v-de-vendetta-libertad-el-5-de-noviembre-1276231652.html

:lol: :lol: :lol:

dosporcuatro Wrote:Habria que poner juntos y al alcance del publico (pero tambien en forma accesible y pedagogica) todos los enigmas, los cambios de versiones y de orientaciones, las barbaridades dichas y las sugeridas. Habria que empezar por releer el enizma 1 y avanzar, rescatar los comentarios mas creativos, recopilarlos.

Es imposible para una o dos personas. Por lo que dice Hollow. Para que te hagas una idea, hay 380.000 comentarios (trescientos ochenta mil) en el peonblog

Si se apuntase suficiente gente para que, repartiéndolo, a cada uno le tocase tres o cuatro enigmas, y buscando sólo algunos comentarios peoniles más "brillantes"...

Yo una vez comencé a comentar en qué han quedado los agujeros negros de Múgica. Me quedé en el tercero o cuarto, porque surgió algo importante (alguna campaña de "El Mundo" o algo así) que hizo que desviara la atención hacia ello.

Y esto sería más trabajo, porque incluiría comentar los comentarios de los peones.

Pero vamos, si la gente se anima, cuando acabe lo de Sánchez Manzano (que pronto tendremos otra vez en el candelero) no me importaría participar. Quizás con una revisión de los Enizmas

Además, amigo dos porcuatro, esta gente fabrica disparates con mayor velocidad de la que podríamos comentar.

Nuevo hilo del gurú

Un verdadero molino de insensateces. No sé ni por donde empezar:

Quote:Algunas reflexiones (II)

15 de Enero de 2010 - 19:01:31 - Luis del Pino

Si aceptamos, como sugería en el primer hilo de esta serie, que el 11-M fue un atentado meticulosamente preparado y en el que nadie dejaría nada al azar, entonces existe otra razón por la que cabría descartar la historia oficial de los colocadores de bombas que van por el tren dejando una carga temporizada. La razón ya la he comentado en alguna ocasión anterior: cualquiera que planificara un atentado en una línea de cercanías, forzosamente tendría en cuenta un suceso que no resulta infrecuente: que el tren quede detenido entre dos estaciones por cualquier incidencia en el servicio. A mí personalmente me ha sucedido con frecuencia.

Si tres terroristas fueran a colocar una bomba temporizada que va a estallar en breves minutos y de repente su tren se detiene entre dos estaciones, ¿qué harían? ¿Saltar por la ventana? Nadie se arriesgaría a algo así. Como mucho, podríamos pensar en bombas con doble sistema: un temporizador más un seguro que se accionaría antes de bajar del tren.

Por esta lógica, nunca se habrían hecho atentados con temporizadores.

Aparte de que los terroristas, si no se suicidaron, no es tanto por apego a la vida sino por su deseo de seguir matando. No creo que les hubiera importado demasiado morir en el atentado como no les importó rechazar la rendición e inmolarse en Leganés

Atención a la barbaridad que sigue:

Quote:Pero, como decía en el hilo anterior, si uno ha planeado el atentado meticulosamente, entonces es que simplemente no tiene ningún sentido arriesgarse a una colocación sobre la marcha. Es mucho más sencillo y menos arriesgado colocar las bombas de antemano: o bien en la cabecera de estación, inmediatamente antes de la partida del tren, o bien en las playas o cocheras durante la noche.

Con respecto a la colocación anticipada durante la noche, he visto que algunos participantes del blog aducen, como objeción, que era imposible saber con antelación qué trenes iban a salir en cada momento. Pero me parece que, al plantear esa objeción, se está asumiendo como premisa algo que no tiene por qué ser cierto: que sólo se colocaron diez bombas (o doce, si aceptamos la existencia de las dos desactivadas en las estaciones). ¿Por qué sólo habría de haberse colocado ese número de bombas?

Si yo dispusiera de medios suficientes (y parece lógico suponer que eso es así en el caso de quienes prepararon el 11-M), lo que haría, si quiero hacer estallar cuatro trenes consecutivos y no sé el orden en que van a salir, es colocar artefactos en todos los trenes candidatos. Después, haría estallar sólo los cuatro que me interesaran. Tras el atentado, eliminaría de los trenes no atacados los artefactos previamente depositados. Es una solución fácil y limpia, porque nadie registraría nunca los trenes que no hubieran sido atacados, sino sólo aquellos en los que hubiera estallado al menos una bomba.

Hemos pasado de decir que es imposible para el comando colocar doce o trece artefactos, a dudar de su autoría porque no han colocado artefactos en los cientos de trenes que salieron de los hangares aquella mañana

Quote:De todos modos, me inclino más por una colocación en cabecera que durante la noche. Aunque, al hablar de cabecera, me parece que hay más posibilidades de que fuera en Chamartín y Guadalajara que en Alcalá, aunque sólo sea por la rapidez que se dieron en centrar nuestra atención sobre Alcalá de Henares después del atentado, con aquellos falsos avisos de bomba.

En cuanto al objetivo principal del atentado, ya he dicho alguna vez que en mi opinión nunca fue Atocha. Si quedamos en que el atentado tenía una tremenda importancia para quien lo planificó, lo lógico es que ese alguien quisiera maximizar sus efectos, eligiendo cuidadosamente el objetivo simbólico. Y Atocha no es (no era) símbolo de nada. Sin embargo, la estación de El Pozo sí. De hecho, la estación de El Pozo es la que juega el papel fundamental en la campaña de agitación posterior al 11-M. El propio Otegui usó la estación de El Pozo como argumento, preguntando retóricamente qué cómo podía alguien pensar que ETA atentaría contra la clase trabajadora, atacando "la cuna del comunismo español".

¿Qué me estás contando, Don Luis? Este hombre chochea. En su obsesión por meter a ETA, nos viene a decir que la matanza dse debe al interés simbólico de la Estación del Pozo del Tío Raimundo, que apuesto a que el 95 % de los no residentes en Madrid no había oído nombrar antes de los atentados

Quote:Algunas de las explicaciones iniciales (que saltaron a los medios con una rapidez pasmosa) hablaban de que los terroristas querían derrumbar la estación de Atocha haciendo coincidir la explosión de dos trenes en su interior. La verdad es que el argumento no puede ser más absurdo: una estación no se derrumba o se deja de derrumbar por el número de trenes que estallen en su interior, sino por el número de kilos de explosivo. Si hubieran querido derrumbar la estación de Atocha, habría bastado con usar un sólo tren y poner más bombas, o poner bombas más potentes. Ni siquiera habría hecho falta atacar trenes, si el objetivo principal fuera derrumbar la estación de Atocha: en esa estación sobran los lugares en los que los terroristas hubieran podido depositar dos docenas de artefactos.

Es precisamente esa tempranísima insistencia en tratar de desviar nuestra atención hacia Atocha como objetivo la que me lleva a dar aún más credibilidad a la hipótesis de que el objetivo principal era otro.

Como hizo en la polémica del calvoetarra, el muy cobarde de Don Luis trata de cortar las erráticas tonteorías de sus fieles burlándose de ellas... pero diciendo que pertenecen a la Versión Oficial.

No, Don Luis. En los últimos dos mil días, sólo los peones negros han insistido en absurdas interpretaciones de si querían o no hacer carambolas con los trenes, detonándolas la mismo tiempo, y lindezas por el estilo.

Quote:En cuanto al hecho de que todos los trenes estallaran estando parados (y como ya he dicho anteriormente en alguna otra ocasión), la ley de probabilidades está en contra de esa casualidad. Así que tenemos dos opciones: pensar que, de todos modos, es casualidad; o pensar que eso es lo que los terroristas querían exactamente. Y, de hecho, si admitimos la hipótesis de que la campaña de ocultación y la de agitación posteriores al 11-M guardan alguna relación con el propio atentado, entonces cuadra bastante el hecho de que los estallidos se produjeran en las estaciones: al estallar en estaciones, se facilitaba el levantamiento de cadáveres (hasta que no finalizara el cual no había posibilidad de iniciar ninguna campaña de agitación) y se facilitaba también el desguace y desaparición de los trenes atacados.

En cuanto a la activación de los artefactos, si admitimos que no es casual que todos los trenes estallaran en parada, entonces sólo hay una opción: accionamiento a distancia. Para el cual, como comentaba algún contertulio del foro, no es necesario ni siquiera estar presente en la estación. Con un emisor dotado de GPS, los terroristas sabrían en todo momento dónde se encontraba cada tren.

Parece mentira que un ingeniero tenga tan poca idea sobre la ley de probabilidades. La ley de probabilidades sólo se puede aplicar a sucesos que ocurren al azar. Y, además, en este caso, resulta que uno de una muestra de cuatro trenes no estaba parado (y estaba saliendo de la estación) y otro ni siquiera estaba en la estación.

Pero, claro, es la estrategia de "coger cerezas" que decía Rasmo.

¿Esta cereza? No, esta no vale, que no me gusta

Quote:Por supuesto, me parecen perfectamente aceptables las opiniones contrarias expuestas por otros contertulios del blog. Como estamos hablando de deducciones, todas las puertas deben quedar abiertas hasta que dispongamos de pruebas convincentes.

Pero sólo aceptará las suyas. la larga lista de baneos y expulsiones atestiguan su espíritu democrático

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 15-01-2010

Quote:si quiero hacer estallar cuatro trenes consecutivos y no sé el orden en que van a salir, es colocar artefactos en todos los trenes candidatos. Después, haría estallar sólo los cuatro que me interesaran. Tras el atentado, eliminaría de los trenes no atacados los artefactos previamente depositados. Es una solución fácil y limpia, porque nadie registraría nunca los trenes que no hubieran sido atacados, sino sólo aquellos en los que hubiera estallado al menos una bomba.

Claro que sí, Luispi, todas con el Titadyn de Iglesias, cienes y cienes de kilos más de los que robaron los etarras. O eran de Goma 2 ECo, las reciclaron de las mochilas no estalladas, y las usaron para el teatro de Leganés.

Quote:En cuanto a la activación de los artefactos, si admitimos que no es casual que todos los trenes estallaran en parada, entonces sólo hay una opción: accionamiento a distancia. Para el cual, como comentaba algún contertulio del foro, no es necesario ni siquiera estar presente en la estación. Con un emisor dotado de GPS, los terroristas sabrían en todo momento dónde se encontraba cada tren.

BINGO!!! Luispi. Por eso no estallaron en los túneles, porque allí los GPS no tienen cobertura

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 15-01-2010

Luis del Pino Wrote:Si tres terroristas fueran a colocar una bomba temporizada que va a estallar en breves minutos y de repente su tren se detiene entre dos estaciones, ¿qué harían? ¿Saltar por la ventana?

Cambiar de vagón.

Luis del Pino Wrote:bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Y yo me pregunto ¿Qué sentirían los Peones Negros Libres, justo antes de ser Libres, cuando se dieron cuenta de que se habían pasado más de un año "a las órdenes" de semejante charlatán de feria que no hace sino marear intencionadamente a su personal con pamplina tras pamplina? ¿Qué sentirán el día que se les encienda la vela que tienen en el cerebro y se den cuenta de que al hacerse Libres siguieron exactamente igual?

Luis del Pino Wrote:Como estamos hablando de deducciones, todas las puertas deben quedar abiertas hasta que dispongamos de pruebas convincentes.

O "Vosotros seguid con las pajas hasta el día del Juicio Final, que a mí se me han acabado los enigmas"

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 15-01-2010

morenohijazo Wrote:Nuevo hilo del gurú

Un verdadero molino de insensateces. No sé ni por donde empezar:

Quote:Algunas reflexiones (II)

15 de Enero de 2010 - 19:01:31 - Luis del Pino

Atención a la barbaridad que sigue:

Quote:Pero, como decía en el hilo anterior, si uno ha planeado el atentado meticulosamente, entonces es que simplemente no tiene ningún sentido arriesgarse a una colocación sobre la marcha. Es mucho más sencillo y menos arriesgado colocar las bombas de antemano: o bien en la cabecera de estación, inmediatamente antes de la partida del tren, o bien en las playas o cocheras durante la noche.

Con respecto a la colocación anticipada durante la noche, he visto que algunos participantes del blog aducen, como objeción, que era imposible saber con antelación qué trenes iban a salir en cada momento. Pero me parece que, al plantear esa objeción, se está asumiendo como premisa algo que no tiene por qué ser cierto: que sólo se colocaron diez bombas (o doce, si aceptamos la existencia de las dos desactivadas en las estaciones). ¿Por qué sólo habría de haberse colocado ese número de bombas?

Si yo dispusiera de medios suficientes (y parece lógico suponer que eso es así en el caso de quienes prepararon el 11-M), lo que haría, si quiero hacer estallar cuatro trenes consecutivos y no sé el orden en que van a salir, es colocar artefactos en todos los trenes candidatos. Después, haría estallar sólo los cuatro que me interesaran. Tras el atentado, eliminaría de los trenes no atacados los artefactos previamente depositados. Es una solución fácil y limpia, porque nadie registraría nunca los trenes que no hubieran sido atacados, sino sólo aquellos en los que hubiera estallado al menos una bomba.

Hemos pasado de decir que es imposible para el comando colocar doce o trece artefactos, a dudar de su autoría porque no han colocado artefactos en los cientos de trenes que salieron de los hangares aquella mañana

Quote:En cuanto al hecho de que todos los trenes estallaran estando parados (y como ya he dicho anteriormente en alguna otra ocasión), la ley de probabilidades está en contra de esa casualidad. Así que tenemos dos opciones: pensar que, de todos modos, es casualidad; o pensar que eso es lo que los terroristas querían exactamente. Y, de hecho, si admitimos la hipótesis de que la campaña de ocultación y la de agitación posteriores al 11-M guardan alguna relación con el propio atentado, entonces cuadra bastante el hecho de que los estallidos se produjeran en las estaciones: al estallar en estaciones, se facilitaba el levantamiento de cadáveres (hasta que no finalizara el cual no había posibilidad de iniciar ninguna campaña de agitación) y se facilitaba también el desguace y desaparición de los trenes atacados.

En cuanto a la activación de los artefactos, si admitimos que no es casual que todos los trenes estallaran en parada, entonces sólo hay una opción: accionamiento a distancia. Para el cual, como comentaba algún contertulio del foro, no es necesario ni siquiera estar presente en la estación. Con un emisor dotado de GPS, los terroristas sabrían en todo momento dónde se encontraba cada tren.

Donluis, a quien su peonada le ha reventado su tonteoría, antaño preferida, de colocación por la noche en cocheras, lejos de desanimarse se ha sacado de la chistera un nuevo truco, como buen prestidigitador que es: ahora resulta que los mercenarios profesionales, infalibles, estilo James Bond, han podido sembrar indiscriminadamente de bombas otros trenes, (dice Donluis que dejar bombas a troche y moche es menos arriesgado) que luego iría detrás la brigada de limpieza (Tedax y demás policías golpistas) recogiendo y ocultando las no estalladas. Si los terroristas hicieron estallar las bombas en la estación con el objetivo de facilitar la posterior destrucción de pruebas y sustitución por las falsas por parte de sus colaboradores de las FyCSE, ¿por qué no habrián de haber hecho lo mismo con las x no estalladas que se acaba de sacar el gurú de la manga?. Sí, tiene su lógica peonil, y habrá quien se trague el truco del farsante.

Por si algún peón se despista y no capta el mensaje, ya sale presta al quite su querida secretaria apostillando las inventivas del gurú con una ¿sutil? llamada al colectivismo peónido: antes creer las ocurrencias-comidas de tarro de Donluis para salvar el chiringuito peón, aunque no tenga fundamento ni lógica ni razón ni pruebas, que creer la "VO".

Quote:Pues iba a postear justo cuando he visto el cambio de hilo. De todas formas, mi post es prescindible y no aporta nada, es simplemente una reflexión.

Después de tantos años aquí tiendo a pensar que lo que pudo ocurrir es justo lo contrario de lo que nos han contado que ocurrió EN TODO. Bueno, más que tender a pensar, lo pienso y lo creo. No sé qué ocurrió, pero estoy segura de que fue lo contrario de lo que nos han contado:

.- Si nos han dicho móviles como temporizadores, se ha utilizado cualquier otro sistema
.- Si nos han dicho Goma2ECO, habrán utilizado cualquier explosivo menos este, el que sea. Cualquiera menos Goma2ECO
.- Si han dicho mochilas, habrán utilizado cualquier otro recipiente contenedor (tetrabrik, bocata, caja de lo que sea…)
.- Si han dicho que los terroristas subieron-colocaron-bajaron desde Alcalá, pensaré que ni ha sido en Alcalá ni utilizaron ese sistema.

Y de la Kangoo, por supuesto, ni hablamos. Pa qué Smile)

Podríamos seguir el mismo razonamiento para los autores materiales y para todo lo demás.

La lógica me dice que de una mentira inicial han tenido que montar una serie de mentiras posteriores. El problema es que con esta creencia no hay ningún hilo del que tirar Sad
Enviado por lat el día 15 de Enero de 2010 a las 19:20 (#1)

Palabra de gurú.
- ¡Te alabamos Donluis!
Amén.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 15-01-2010

Coño, Errante, justo iba a pegar la respuesta de la que el loco y la loca llaman "secretaria o algo más" de LdP :lol:

Quote:Después de tantos años aquí tiendo a pensar que lo que pudo ocurrir es justo lo contrario de lo que nos han contado que ocurrió EN TODO. Bueno, más que tender a pensar, lo pienso y lo creo. No sé qué ocurrió, pero estoy segura de que fue lo contrario de lo que nos han contado

Tantos años allí, para acabar tendiendo a pensar o más bien pensar y creer que no sabe, pero está segura que pasó lo contrario de lo que le han contado que pasó. O no :lol: Se hacen apuestas sobre el máximo número necesario de neuronas para llegar a esta no-conclusión en seis años.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 15-01-2010

morenohijazo Wrote:Un verdadero molino de insensateces. No sé ni por donde empezar:

Quote: Después, haría estallar sólo los cuatro que me interesaran. Tras el atentado, eliminaría de los trenes no atacados los artefactos previamente depositados. Es una solución fácil y limpia, porque nadie registraría nunca los trenes que no hubieran sido atacados, sino sólo aquellos en los que hubiera estallado al menos una bomba.

Podrias empezar por regalarle un almanaque. Ese tipo de tesis, hipotesis, teorías, elucubraciones o alucinaciones o lo que sea caducó el 12/3 de 2004. Apenas volvió el servicio de trenes no es solo que se revisaron todos por las dudas (seguramente fueron revisados por agentes de las cloacas) sino que ademas el logico panico hacia que todos los pasajeros denunciaran inmediatamente cuanto bulto resultara solitario. Sugerir esa demencia en enero de 2010 ademas de extemporaneo es ridiculo.
Como cada vez que nos da una nueva entrega me surge la misma pregunta ¿por que? No pregunto acerca del porque de la entrega sino de donde salen esas "deducciones", cuales son las evidencias que lo llevan a imaginar esas posibles soluciones a problemas que ni siquiera fueron imaginados por los autores del atentado. Tambien me pregunto si el personalmente realmente cree en lo que escribe o es un simple ejercicio intelectual de mantener entretenidos a los 20 acolitos que le quedan.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 15-01-2010

Hermanita Wrote:Mira, Viana, éste parece que está confirmando tu identificación de Trola como hombreli (que yo no sé quién sería, pero tu post ha sido bastante demostrativo):

Quote:7 de Enero de 2010 a las 21:05 46 Torco_11

Y como del dicho al hecho no hay trecho en según qué casos,
lanzo mi grito al cielo, y espero que no nos deje trola convertido en hombre libre,

ahhhhhaaaaahhhahhahhahhaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Sí, Viana dio en el clavo: El peón Victor Llano es Trola y tambièn Hombreli.

Por cierto, dejo la sencuencia entera de la charla peona porque demuestra la mala fe de los peones, una de las mentiras que, conscientes de su falsedad, propalaron: SÍ sabían que se les hizo la autopsia a sus amigos moritos pelanas; se lo dijo Baladía a Pinganilla. Después se dedicaron a utilizar a Baladía como argumento de autoridad para defender lo que sabían mentira.

Quote:Bueno,

A pesar de que muchas de las cuestiones que quería preguntar a la forense del IAF sobre leganés no las puede contestar, por lo que ya dijimos ayer, si hay una cosa que puede decir (y me da permiso para comentar aquí).

A los suicidas de leganés SI SE LES HIZO AUTOPSIA.
El informe fue enviado el 7/4/2004

Ella misma dice que no entiende cómo no aparece esto en el Auto del Juez del Olmo.

Y de la larva no sabía nada.
Enviado por AuroraRo el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:16 (#7)
=================================================================

Pero:

Creo yo que esto no significa necesariamente que haya algo "misterioso" en el asunto. Sabemos que el Auto es una coleccion de informes policiales pero que faltan muchas cosas. por ejemplo tampoco estan los informes de las autopsias de las victimas de los trenes, etc.

Asi que es de suponer que todo esto está incluido en alguno de los tomos del Sumario que no se han hecho publicos.
Enviado por AuroraRo el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:23 (#8)
====================================================================

Edmundo,la verdad es que a quien hay que felicitar es a la forense que lo comenta; facilmente podria haberse callado por lo del secreto del sumario, pero no tuvo reparos en contar "lo que puede contar". Casi mas reparos tuve yo en preguntarle y transmitirlo porque pienso que decir esto abiertamente le puede llegar a dar dolores de cabeza (si la empiezan a bombardear a preguntas, etc. etc).
Desde aqui, en publico, le agradezco mucho su atención.
Enviado por AuroraRo el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:42 (#13)
===========================================================================

AuroraRO;
es muy IMPORTANTE tu post número 7-
De capital importancia.
Te ruego -desde la admiración que siento por ti y tu trabajo- que expliques mejor tu Post número :

Ella misma dice que no entiende cómo no aparece esto en el Auto del Juez del Olmo.

¿Sabes o puedes llegar a saber qué forense o forenses firmaron el informe que según tu contacto enviarojn el 7 de abril de 2004?
AuroraRo, creo que la persona con la que hablaste nos puede ayudar mucho y creo que tiene deseos de ayudarnos. No pierdas ese contacto.
Contéstame algo en cuanto puedas.
Un abrazo
Enviado por hombreli el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:44 (#14)
===================================================================================

Hombreli,

La forense no conocia el Auto del Juez. Me ofreci a mandárselo pero ya lo consiguio ella por su cuenta. Se extrañó de que no figurara allí el informe porque lo habían hecho " a tiempo".
concretamente: yo le pregunté por la larva y de paso, por las autopsias.
Ella me contesto que de la larva no sabía nada, y sobre lo otro:
"ya di con el auto del juez del Olmo, y me quede bastante sorprendida, pues efectivamente no se mencionan para nada las autopsias realizadas en el IAF cuyos informes fueron remitidos con fecha 7-4-04 informes en los que se incluia los analisis de ADN realizados por el Instituto de Toxicología de Madrid, y en los cuales ya se individualizaban los siete cuerpos."

No sé quién fue el que hizo las autopsias, pero en todo caso le preguntaré. Comprende que tampoco quiero atosigarla, creo que se mueve en un terreno delicado, entre lo que puede decir, lo que no puede decir, lo que quiere decir, lo que no quiere decir...
Enviado por AuroraRo el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:51 (#16)
================================================================================

AUroraRO;
muchísimas gracias.
Si no miente tu contacto existen las autopsias, éstas ya tenían que conocerse por el sumario. No entiendo cómo no se conocen. Alguien quiere volvernos locos a todos pero no lo van a conseguir, al menos, no antes de conocer quién voló sobre el nido del cuco.
Entiendo que no quieras atosigar a tu contacto, es a ti a quien corresponde valorar su fiabilidad y buena intención.
¿Confías en ella?
En cualquier caso, tanto si te está engañando como si dice la verdad, es significativo. Si te engaña, por qué lo hace? Y si dice la verdad, ¿Qué pasó con las autopsias?
¿Crees que quiere engañarnos o ayudarnos?
AuroraRO, una vez más se vuelve a comprobar que las mujeres son imprescindibles en todo lo importante. Has escrito lo más importante que se ha escrito aquí en mucho tiempo.
Un abrazo,
Víctor
Enviado por hombreli el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:58 (#18)
==============================================================================
No creo que quiera engañarnos en absoluto. por lo que entiendo de sus mensajes,m es una buena profesional y una buena persona.
Enviado por AuroraRo el día 23 de Febrero de 2006 a las 15:07 (#22)

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 15-01-2010

lejianeutra Wrote:Coño, Errante, justo iba a pegar la respuesta de la que el loco y la loca llaman "secretaria o algo más" de LdP :lol:

Quote:Después de tantos años aquí tiendo a pensar que lo que pudo ocurrir es justo lo contrario de lo que nos han contado que ocurrió EN TODO. Bueno, más que tender a pensar, lo pienso y lo creo. No sé qué ocurrió, pero estoy segura de que fue lo contrario de lo que nos han contado

Tantos años allí, para acabar tendiendo a pensar o más bien pensar y creer que no sabe, pero está segura que pasó lo contrario de lo que le han contado que pasó. O no :lol: Se hacen apuestas sobre el máximo número necesario de neuronas para llegar a esta no-conclusión en seis años.

Así que Lat lo único que sabe es que no sabe nada, pero lo que pasó tiene que ser algo totalmente distinto, punto por punto, a lo que se descubrió en la investigación policial y judicial. Muy buena conclusión y muy constructiva.

Por su parte, Belga197, que también considera falso el relato de los hechos resultante de dicha investigación, considera asimismo inadecuadas todas las tesis que proponen los peones delpinianos:

Quote:A mi no me cuadra nada, para qué os voy a engañar.

La teoría de Lesconil de que la posición de la mayoría de las bombas indica que el lugar más fácil y más probable para su colocación es Alcalá, que me parece muy razonable, tiene varias pegas:

- Las bombas en los vagones delanteros de Atocha y Téllez.

- El tren del El Pozo.

- El tren de Santa Eugenia.

- La Kangoo. El modus operandi que indica Lesconil hace pensar que no hacía falta viajar en los trenes, pero el tren de El Pozo sí obligaba a ello. ¿Dejaban un vehículo abandonado para señalar claramente cuál era el punto de partida y facilitar pistas? Y sin embargo da la sensación que siendo 3, 4 o 12 los colocadores no tiene sentido que fuesen en un único vehículo.

Yo no creo que sea posible que una única persona coloque tres bombas (o cuatro) en un tren. Tampoco creo que sea posible que tres personas (o cuatro) coloquen 11 o 12 bombas en 3 o 4 trenes. Me parece que por mucho que paren en Alcalá cualquiera de las dos opciones da el cante. Más probable la segunda que la primera. Pero es opinable.

No tengo explicación para la explosión adelantada de Atocha, o para las explosiones retardadas de las restantes. Tampoco tengo explicación para la tranquilidad con la que los viajeros abandonan Atocha después de la primera explosión del coche 6.

Y tampoco tengo explicación para muchas otras cosas. A mi no me parece totalmente absurdo pensar en 12 personas colocando bombas. La magnitud del atentado justifica el despliegue de medios y desde muchos puntos de vista es bastante más profesional que un tío paseándose por el tren y dejando cositas.

Tampoco entiendo cómo es posible con las variaciones de horarios de los trenes acertar con temporizadores con los trenes en las estaciones, con "fallo" incluido en Atocha. La verdad es que es una combinación bastante improbable.

Y tampoco acabo de ver lo del terrorista activando después de bajarse del tren. Me parece cutre e innecesario.
Enviado por belga197 el día 15 de Enero de 2010 a las 17:54 (#499)

O sea: no sé nada: nada de lo que he escuchado, ni procedente de las autoridades ni procedente de mis compañeros conspis, me parece convincente, y yo no tengo ninguna teoría propia. De un momento a otro, éste empezará a dudar de que las bombas estallaran.

¿Cómo puede alguien pasarse seis años de su vida dándole vueltas a un tema, trabajarse un sumario, seguir el juicio, dedicar cientos de horas, y al final no tener ninguna teoría salvo la seguridad de que ninguna de las que se han propuesto es válida? Menos mal que los policías y los jueces no son como ellos, que si no, no se dictaba una maldita sentencia en España.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 15-01-2010

Errante Wrote:Por cierto, dejo la sencuencia entera de la charla peona porque demuestra la mala fe de los peones, una de las mentiras que, conscientes de su falsedad, propalaron: SÍ sabían que se les hizo la autopsia a sus amigos moritos pelanas; se lo dijo Baladía a Pinganilla. Después se dedicaron a utilizar a Baladía como argumento de autoridad para defender lo que sabían mentira.

Quote:Bueno,

A pesar de que muchas de las cuestiones que quería preguntar a la forense del IAF sobre leganés no las puede contestar, por lo que ya dijimos ayer, si hay una cosa que puede decir (y me da permiso para comentar aquí).

Y de la larva no sabía nada.
Enviado por AuroraRo el día 23 de Febrero de 2006 a las 14:16 (#7)

Qué fuerte esto, Errante. Son alucinantes los peones.

De todos modos, a mí siempre me ha hecho gracia que consideren que un "informe antropológico y radiológico" no es una "autopsia". Es como decir que cuando un científico dice, en su afán de precisión, que en Marte hay "agua congelada", no ha dejado claro que en Marte hay "hielo".

Desde luego, me parece impresionante ( e indignante) que después de que la forense peona les confirme que existen autopsias, y tras parecerles sospechosos que no aparezca en el Auto de Procesamiento (Auto de Procesamiento, recordemos, que incluye todo, pero sólo, lo que según el juez instructor prueba la posible implicación de los acusados en los delitos que se les imputa; no tiene por qué incluir un informe médico-forense si el juez no lo cree necesario a tal fin) cuando por fin resulta claro que no se han escondido dichos informes, que no se han hecho desaparecer, se peguen dos años desmintiendo lo que sus proipios amigos les han contado.

Con simple y pura mala fe.

Y, por supuesto, estoy de acuerdo que Lat debe haber alucinado tanto con la última tonteoría de su jefe que el comentario # 1 es simplemente una justificación para que los peones no crean que Luispi se ha vuelto loco.

Es una manera de decir: "El hilo de Luis parece absurdistaní, pero es que hemos llegado a un punto en que hay que negar todo lo que nos han dicho"

Cientos de cloaqueros colocando artefactos explosivos en todos los cercanías de Madrid, para retirar aquellos que no haga falta detonar. Y, como dice 2x4, retirarlos antes de que se déla alarma y empiecen a revisar los trenes por si acaso hay más explosivos, y los viajeros empiecen a fijarse en todas aquellas personas que adoptan actitudes sospechosas... como retirar bolsas de las papeleras, de debajo de los asientos...

por cierto, Don Luis. ¿Cómo identificaron los retiradores las mochilas que había que retirar? Imagino que serían todas iguales, porque pegatinas "Ojo Tytadin" no iban a llevar Mira que si se llevaban el bocadillo de un proletario que pasaba por ahí...

Don Luis, le doy una idea: busque si el CNI hizo compra de 250 bolsas de deporte o así en los meses anteriores a la tragedia.

Pues sí, Hermanita, muy fuerte. Con el coñazo que dio aquí la Pinganilla-Auroraro-Atónita con las no autopsias... que se lo digan a Moreno. Por cierto, voy a llevar esa charleta peona al hilo de Prieto, que se vea bien de qué falsa pasta están hechos los peones todos.