![]() |
|
El derecho a replicar o rectificar - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: El derecho a replicar o rectificar (/thread-1245.html) |
El derecho a replicar o rectificar - lejianeutra - 22-11-2008 Cuidado con el pH El derecho a replicar o rectificar - Liberto - 22-11-2008 lejianeutra Wrote:Cuidado con el pH ![]()
El derecho a replicar o rectificar - larean - 22-11-2008 ¿Y nituniyo? :? El derecho a replicar o rectificar - bardamu - 23-11-2008 Qué verguenza de hilo. Ya os vale. Éste si que merece el baneo, que va todo el día provocando: Liberto Wrote:Leshes... abro los ojos tras dormir una cena con gambas al ajillo, cordero al chilindrón, ensalada con mango y anchoas, torta de kirsch, blanco de Rueda y tinto de Ribera del Duero y me encuentro con esto... El derecho a replicar o rectificar - larean - 23-11-2008 Pues a mí me jode si se ha ido nituniyo.
El derecho a replicar o rectificar - Liberto - 23-11-2008 bardamu Wrote:Qué verguenza de hilo. Ya os vale.Envidia cochina
El derecho a replicar o rectificar - ronindo - 23-11-2008 larean Wrote:Pues a mí me jode si se ha ido nituniyo.Sí, y le comprendo ya que por motivos parecidos yo mismo abandoné el foro. Creo que la cosa se ha reconducido y, al igual que yo volví cuando las aguas se calmaron (y la oportuna aparición de los moderadores), espero que nituniyo regrese. Tal vez el foro no esté en su mejor momento, lo cual se puede considerar positivo ya que indica que los motivos por los que nació van desapareciendo poco a poco, pero podemos intentar reconducirlo a varios temas acordes con la línea que hemos tenido. En todo caso hay una cena pendiente que, en el peor de los casos, puede servirnos de colofón. El derecho a replicar o rectificar - el_justiciero - 23-11-2008 Editado por los moderadores: No están permitidos los mensajes insultantes. http://foro.desiertoslejanos.com/misc.php?action=rules El derecho a replicar o rectificar - el_justiciero - 24-11-2008
El derecho a replicar o rectificar - morenohijazo - 24-11-2008 En realidad, aunque usted no lo crea, supone un halago para nosotros. Verá: en la jerga de la Mafia de Chicago de la Prohibición se llamaba "tocar" "To Touch" a sobornar, o conseguir lo que fuera de la Policía mediante amenazas o dinero. Así, "The Untouchables" significa en propiedad "LOS INSOBORNABLES" Sí señor. Esos somos nosotros. El derecho a replicar o rectificar - Arautiam - 24-11-2008 ¡Vaya!, no sabía yo que "untouchables" tenía ese sentido. Y creo que Pedro J. tampoco lo sabe. Hace unos meses publicó un editorial descalificando a Garzón y los compañeros de éste (los otros instructores de la AN) sacaron un comunicado quejándose. Pedro J contraatacó poniendo en la portada del día siguiente una foto de Garzón y algunos de sus compañeros , acompañada del titular: "Los nuevos 'intocables'". http://www.elmundo.es/papel/2008/09/03/Library/portada.pdf Si significa "insobornables", le salió el tiro por la culata. (Aclaro: pongo esto porque me ha hecho gracia que Pedro J metiera la pata así, no porque me quiera poner de parte de unos o de otros en el tema concreto que motivó ese incidente. Lo digo por si a alguien le parece que este asunto es político). El derecho a replicar o rectificar - nituniyo - 24-11-2008 larean Wrote:Gracias por tus palabras, Luis, de verdad que me siento honrado. Escribí eso después de leer el post 167 de Castigador, que parecía bastante definitivo sobre el futuro de DL, aunque luego lo matizó. Sentí que no era una situación sostenible que el financiador de un blog pensara que el nivel de autocrítica del mismo es nulo, y ni siquiera seguí leyendo. Líbreme dios de querer reabrir la discusión, solo lo digo para explicarmenituniyo Wrote:Bueno, ya es momento de despedidas¿Y por qué es momento de despedidas? Nunca hay que cerrar las puertas. La cizaña no debe apartarnos. Espero que vuelvas; leer tus intervenciones siempre ha sido un baño de lucidez. De todos modos no os voy a perder la pista. Por aquí sigo. Y como dice Ronin, a ver si se celebra una cena versión 3.0, y me convierto de una vez en cenista oficial ![]() Un abrazo El derecho a replicar o rectificar - ronindo - 24-11-2008 nituniyo Wrote:Y como dice Ronin, a ver si se celebra una cena versión 3.0, y me convierto de una vez en cenista oficialNo esperes mucho, ni los que estuvimos en la segunda hemos recibido ese honor
El derecho a replicar o rectificar - morenohijazo - 24-11-2008 Arautiam Wrote:¡Vaya!, no sabía yo que "untouchables" tenía ese sentido. Y creo que Pedro J. tampoco lo sabe. Hace unos meses publicó un editorial descalificando a Garzón y los compañeros de éste (los otros instructores de la AN) sacaron un comunicado quejándose. Pedro J contraatacó poniendo en la portada del día siguiente una foto de Garzón y algunos de sus compañeros , acompañada del titular: "Los nuevos 'intocables'".Sí, jajaja. No sé si Pedro Jota sabía eso... La wikipedia explica que fue el propio Elliot Ness quien promovió el apodo para su grupo "The Untouchables" tras una tentativa de soborno por parte de Al Capone: Quote:An attempt by Capone to bribe Ness' agents was seized on by Ness for publicity, leading to the media nickname "The Untouchables." Quote:Una tentativa de Capone de sobornar a los agentes de Ness fue aprovechada por Ness como publicidad, obteniendo para su equipo el apodo de "Los Intocables" por parte de los medios de comunicación.La historieta no se explica bien si no conocemos el significado de "touch" como corromper, sobornar. Como tampoco se entiende bien el título de la película y del grupo, pues resultaba exagerada presunción ir dándoselas de invulnerabilidad. En Francia se estrenó con un título más apropiado, "Los incorruptibles". En realidad, ahora que lo pienso, es más apropiado que "Los insobornables" Como sea, ¡Gracias, Justi! El derecho a replicar o rectificar - el_justiciero - 27-11-2008 Editado por los moderadores. El derecho a replicar o rectificar - Liberto - 27-11-2008 el_justiciero Wrote:Moreno, ¿lo tuyo es de nacimiento?No, Justiciero, con seguridad lo de Morenohijazo no es de nacimiento. La inteligencia viene dada genéticamente, pero la capacidad para desarrollarla y aplicarla y las ganas de aprender y currarse las cosas hasta el último detalle... todo eso es cosa de aprendizaje, de estudiar, de meterle horas al asunto, de currárselo. No pierdas la esperanza, Justiciero, que tú seguro que no eres tonto. Ejercítate en el curro, en estimular tu inteligencia, en aprender a manejarla... Es cuestión de currárselo. Morenohijazo, la transferencia a mi cuenta de Suiza, la de siempre.
El derecho a replicar o rectificar - el_justiciero - 27-11-2008 Editado por los moderadores. El derecho a replicar o rectificar - ronindo - 27-11-2008 Parece que lo de las normas del foro se lo pasa usted por ahí. El derecho a replicar o rectificar - morenohijazo - 27-11-2008 Liberto Wrote::lol:el_justiciero Wrote:Moreno, ¿lo tuyo es de nacimiento?No, Justiciero, con seguridad lo de Morenohijazo no es de nacimiento. Me quitas las ganas hasta de cabrearme... El derecho a replicar o rectificar - el_justiciero - 29-11-2008 Liberto Wrote:No pierdas la esperanza, Justiciero, que tú seguro que no eres tonto. Ejercítate en el curro, en estimular tu inteligencia, en aprender a manejarla... Es cuestión de currárselo.¿Y parecerme a usted o al de la empanada?, ni lo sueñe.De mayor quiero ser como Acorrecto. |