![]() |
|
Los PNL, esa secta en extincion - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Los PNL, esa secta en extincion (/thread-1377.html) |
Los PNL, esa secta en extincion - larean - 28-10-2012 Buen artículo el del Elcano, aunque el apellido del autor, Avilés, es necesariamente un descuidado seudónimo de encubridor. ¿Creen que no nos íbamos a dar cuenta? /modo PNL off Recomiendo también leer a Keeley sobre Oklahoma City. Creo que lo colgué aquí hace un tiempo. Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 08-11-2012 Hace unas semanas comenté lo perplejo que me había quedado por lo rápido que se había difuminado la conspiranoia y el "queremos saber la Verdad" tras la victoria del PP. Un dato más: Una petición a "organismos internacionales independientes" (sea lo que sea eso) para que "investiguen" el 11M. Dicha petición lleva hoy día 8 de noviembre de 2012... diecinueve (19) firmas. https://www.change.org/es/peticiones/organismos-independientes-internacionales-una-auditoria-por-organismos-internacionales-independientes?utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition En fin... Los PNL, esa secta en extincion - dacres - 08-11-2012 El vídeo que incluye el tal Barbosa en el primer comentario no se cansa de repetir que no se pudo determinar el tipo de explosivo, habla del apagón, de ETA, etc... Si lo ves sin haberte informado un poco... la música que lo acompaña es la habitual. Los PNL, esa secta en extincion - viana - 12-11-2012 Nueva baja en los Peones Negros Tontilocos, Valencia anuncia que abandona: Quote:Re: 11 de noviembre Dice que van a intentar seguir hasta marzo pero yo creo que ni eso. Harán concentraciones virtuales a través de correo electrónico (!?) A lo mejor Marisus nos explica qué es lo que es eso. En otro orden de cosas no sé si alguno sigue el éxito arrollador de los PN Tontilocos en twitter. Resumo. Dado el abandono de los Peones Negros Presos Delpinianos, los Peones Negros Libres Tontilocos de Cortito, Atorranta et al, han creado la cuenta @peonesnegros. Todos los once invitan a una quedada en twitter entre las 10 y las 11 de la noche con los topics #de10a11, #11MQUEREMOS Y #11DECADAMES. En los dos primeros sólo hay los propios twitts de los Peones Tontilocos, pero lo más cachondo es el el topic #11DECADAMES. Aquí se les ha colado una parejita que, a lo que se ve, debieron conocerse un día 11 y escriben esto: La chica (Mariana): Quote:Marianna Garcia @MariannadvGs De nuevo la misma: Quote:Marianna Garcia @MariannadvGs Contesta el chico (Pedro): Quote:Pedro Labana @PedroLabana Precioso. Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 12-11-2012 viana Wrote:Nueva baja en los Peones Negros Tontilocos, Valencia anuncia que abandona: Y yo que creia que lo habia visto todo en Internet. Supongo que contarán la asistencia por la cantidad de Re: que aparezcan el subject del ultimo correo de la noche. Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 13-11-2012 He vuelto a entrar después de hace tiempo en el Foro de los Peones Negros Libres y no he podido evitar sonreír leyendo esto, escrito en diciembre del año pasado, cuando volvían los rumores del tic tac tic tac de nuevo: Cortijo Wrote:Estamos ante una nueva época. Por fin, algunos medios de comunicación vuelven a la investigación y a la denuncia. Y todo ello porque la versión oficial no puede sostenerse por más tiempo. Pronto ni las amenazas, ni las persecuciones, tendrán ya sentido. Y, entonces, solo entonces, podremos saber si, de verdad, a nuestros politicos y a nuestros jueces les importa el conocimiento de la verdad, de la que se derivó un auténtico golpe de estado. Pues sí, efectivamente, Cortito. Ganó el PP, así que ya no tienen sentido "ni las amenazas ni las persecuciones". ¿Por qué no ha salido nada a la luz de la Verdad Verdadosa del 11M? Ay, a veces creo que desde Desiertos Lejanos les prestamos más atención a estos payasos de la que realmente se merecen. Los PNL, esa secta en extincion - larean - 15-11-2012 Viana, eres muy cruel. Jajajaja. Los PNL, esa secta en extincion - viana - 21-11-2012 Areán, otro poquito más de crueldad ![]() De éxito en éxito. La iniciativa de Procyon para conseguir nada menos que CIEN firmas para que organismos internacionales investiguen el 11-M continúa encontrando apoyos. https://www.change.org/es/peticiones/organismos-independientes-internacionales-una-auditoria-por-organismos-internacionales-independientes ¡¡Ya van 22 firmas!! A este ritmo, en menos de 5 meses consiguen su ambicioso objetivo. Y eso que recogen algunas firmas de personas que o bien cobran por firmar en change.org o firman todo lo que encuentran. Ejemplo: David Fandos, uno de los firmantes de la iniciativa peónida. Este señor, lo mismo firma contra la tauromaquia Quote:david firmó la petición hace 14 minutos Telefónica: Quote:david firmó la petición hace 25 minutosGobierno Balear: Quote:david firmó la petición hace alrededor de 1 horaLiberar a una orca: Quote:david firmó la petición hace alrededor de 1 horaContra el Toro de la Vega Quote:david firmó la petición hace alrededor de 1 hora Entre otras cosas, porque también firma peticiones contra el Ayuntamiento de Córdoba, contra subvenciones a la caza, contra Gobierno,Bancos y Empresas, a favor de un teatro universitario, contra el cierre del Hospital de la Princesa, contra la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de Valencia, a favor de una huelga de mujeres, contra el banco malo, contra las tasas judiciales, por la reactivación de la agricultura en Menorca, contra el cierre de una escuela municipal no se sabe bien dónde, contra Ángela Merkel, para que suelten dos osas en Navarra y Aragón y que se recupere el oso pardo, a favor de una parada de bus segura en la Colonia Fin de Semana (Madrid), por un Hospital Veterinario en la Universidad Complutense de Madrid, contra las cláusulas hipotecarias, contra los privilegios del Gobierno, para que los ayuntamientos de Gijón y Avilés mantengan a "amigos del perro en Serin", pidiendo la dimisión de Ana Botella, y otras muchas peticiones igual de heterogéneas. https://www.change.org/es/miembros/29801206 Pues así, hay otros 6 u 8, del total de 22 que han firmado la petición de Asimov, para que organismos internacionales (no sabemos cuáles) investiguen el 11-M (no sabemos qué) Los PNL, esa secta en extincion - viana - 21-11-2012 Otra que qué tal, Elena Sotelo otra firmante de la petición peónida que suscribe cuanta iniciativa encuentra en change.org. https://www.change.org/es/miembros/21339550 Ahora, que si es la de la foto de su perfil, se le perdona: ![]() Y otro más, F.J. Zarzosa: https://www.change.org/es/miembros/16052514 De éste no pongo la foto porque está con su hija pequeña. Otro más: Carles Ferran. No se puede ver lo que firma pero ha firmado 612 acciones, entre ellas la de nuestros amigos. https://www.change.org/es/miembros/20346112 Los PNL, esa secta en extincion - viana - 21-11-2012 Buaahhhh, mi gozo en un pozo :/ ¿Conocéis la app "Goggles"? Pues es una aplicación para smartphones que escanea imágenes y, si son conocidas, las identifica. Pues resulta que he escaneado la foto del post anterior y me sale que es un trabajo de una tal Kat Von D. Abreviatura de Katherine von Drachenberg Galeano, una argentino-estadounidense-mexicana que se dedica a hacer tatuajes. Para mi que Elena Sotelo es un tío. Los PNL, esa secta en extincion - larean - 22-11-2012 Jajaja. Lo bueno de Internet es que nadie se da cuenta de que eres un perro. :p Los PNL, esa secta en extincion - 11MVerdad - 23-11-2012 Jo, son tan tristes que estoy por firmar yo. ¿De verdad que no os da miedo que esta sea la definitiva y levanten todo el tinglado del 11M? Los PNL, esa secta en extincion - larean - 23-11-2012 Miedo no. Una cierta melancolía.
Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 24-11-2012 larean Wrote:Miedo no. Una cierta melancolía. A mi me da una cierta sensación de juguete roto. Desde que no están la web ya no es tan divertida. Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 10-12-2012 Que simpático cartel han hecho para la convocatoria aeso que hacen cada mes. Supongo que será algo así como "Entregate cloaca del Estado y tendrás un juicio justo.
Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 11-12-2012 Cada dia mas. Me fascinan. Me parecen lo más frikie de la conspiranoia. Son tambien los más negados intelectualmente. Los cartekles de Corin son competencia en tontunez con los discursos de Cortijo que a su vez compiten en tontunez con las re-lecturas de procyon. Era difícil superar tanto "trabajo intelectual" hasta que llega un nuevo peoncito llamado Escobar y supera todas las cotas (con excepcion hecha de XLuis): un autentico peoncito, negro y longanimo, comme il fau Wrote:No se si se les habra ocurrido hacer premios anuales.Si no es asi yo les propongo que concedan un premio simbolico al peon negro que mas haya destacado cada año. Sublime. Sublime. Sublime. Y lo peor de todo es que van a inataurar el premio y se lo van a dar. Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 12-12-2012 ¿Seguro que no es un fake? Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 12-12-2012 Hollowman Wrote:¿Seguro que no es un fake? Yo siempre sospeché que Procyon era un fake pero el tiempo y la insistencia me han hecho dudar. La unica diferencia entre un fake que se mete a decir tonterias intencionalmente y un peon que se mete a decir tonterias porque no se da cuenta de que son tonterias es que al segundo no lo banean tan rapido. Son peones negros. Los PNL, esa secta en extincion - larean - 16-12-2012 dosporcuatro Wrote:Que simpático cartel han hecho para la convocatoria aeso que hacen cada mes. Supongo que será algo así como "Entregate cloaca del Estado y tendrás un juicio justo. Ja, ja. Al borde del linchamiento. Me imagino a los peones enardecidos, con antorchas, y a Atticus Finch con su escopeta cuidando la puerta de la Audiencia Nacional... jajaja. Los PNL, esa secta en extincion - larean - 16-12-2012 dosporcuatro Wrote:Hollowman Wrote:¿Seguro que no es un fake? Ley de Poe. |