![]() |
|
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html) |
City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 02-10-2007 Uf... coló la excusa... :lol: City FM, que no tiene hilo propio - Isocrates - 02-10-2007 ¡Cabrón! :lol::lol::lol: City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 02-10-2007 :lol: City FM, que no tiene hilo propio - Isocrates - 02-10-2007 Muy mal larean. No has dicho la fecha a la que hay que hacer flash back. Suspenso en "Amanece que no es poco" -tienes suerte de haber aprobado en su día la Brianología- City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007 Todo está en el tono.... ![]() Es como la palabra pendejo en México, o, sobre todo, güey. Guillermo Sheridan decía que ya era un signo de puntuación universal: "No mam..., güey (admiración). Como lo oyes güey (coma). Vas a ir a la fiesta güey (interrogación). No sé güey (puntos suspensivos).
City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007 Ja, ja, ja. Y mira que la vi hace unos días. Pero según mi churri, experta en el tema, tengo al menos un aprobado raspado en diálogos... ![]() ¡Y traéme algo de Góngora, que tengo yo cuerpo de Góngora! O el inmortal: Me dicen estos señores que ha plagiado usted a Fulkner (sic). Podría hacer como otros sudamericanos, que unos días van en bicicleta y otros huelen bien. Pero no. Primero se casó usted con la Paddington, que ya se había casado cuatro veces, habiendo otras que no se habían casado nunca, y usted podía escoger. Luego, se paseó todo el verano con un sombrero horrible. A ninguno nos gustaba ese sombrero. Lo tengo hablado con todo el pueblo. Pregunte, pregunte por ahí si quiere. Y ahora va y plagia a Fulkner. ¡A William Fulkner! ¿No sabe usted que es verdadera devoción lo que hay en este pueblo por Fulkner? ¿Me sube la nota, profe? ¿O le tengo que recitar lo de la ingle? City FM, que no tiene hilo propio - Irene - 02-10-2007 Quote:946 - Autor: ET Fecha: 02/10/2007Tas pasao!! :lol: :lol: City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007 Ja, ja, ja, ja, ja. A ver qué contesta.... :lol: City FM, que no tiene hilo propio - Irene - 02-10-2007 Si fuese yo le diría que es DEconvolución. :lol: :lol: :lol: City FM, que no tiene hilo propio - Irene - 02-10-2007 A mi me gustaba aquella de - Padre ¿por qué mató usted a madre? - ¿qué pasa? ¿es que no te gusta la moto que te he comprao? City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007 Se ha ido por las ramas isotérmicas y adiabíaticas y porque es un proceso físico. Y los términos inventados, ni cuenta. Me partooo.......................................... :lol: :lol: :lol: City FM, que no tiene hilo propio - gremlin - 02-10-2007 Lior Wrote:Isocrates,Cabrón es afecto, pero menos. Cuando el afecto es grande se dice "cabronaso" (con ese), aunque imagino que ya lo sabes. City FM, que no tiene hilo propio - Isocrates - 02-10-2007 larean Bueno, parece que para un aprobado... Otra oportunidad, al fin y al cabo todos somos contingentes, pero tú eres necesario ![]() ¿Qué cantaban los niños en clase? City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 02-10-2007 Todo depende de como digas el qué :lol:
City FM, que no tiene hilo propio - Isocrates - 02-10-2007 ¿Osea que "afecto pero menos"? ¡Será cabronaso! City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007 Isocrates Wrote:lareanQué complicación, qué complicacióoon, qué complicación si se te para el corazón.
City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007 Irene Wrote:A mi me gustaba aquella deEs muy bueno. Y luego el Cabo Santo diciendo que él no le lleva la contraria a la capital...
City FM, que no tiene hilo propio - Isocrates - 02-10-2007 ¡Aprobado! City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007 Asias. ![]() Cambiando de tercio: Qué cabrón el Teller, dicho con acento canario. Y ese Francesc, impresionante...
City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007 Por cierto, nuevo artículo de Abascal diciendo que Al Qaeda no sólo no ha reivindicado el atentado; ni siquiera se enorgullece de él. Si me quedaban dudas sobre la honestidad intelectual de este individuo, este artículo las despeja. Qué asco. |