![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Panchoman - 11-05-2007 Ya me extrañaba a mi no haber oído nada de Peones Negros por Segovia. El candidato del PP en La Granja de San Ildefonso convoca concentración de peones esta tarde: http://www.nortecastilla.es/prensa/20070511/segovia/candidato-granja-convoca-acto_20070511.html Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 11-05-2007 ¡Esta tarde hay peones! ¡Bien! ¡Voy a la caza y captura de instantáneas (fotografías) peoniles de ambas concentraciones! (en mi ciudad hay dos, como chulos que somos) Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Lior - 11-05-2007 Diles que eres tu el del vídeo de los Monty... :lol: Peones negros, ¿existen fuera de internet? - bardamu - 11-05-2007 Llévate por si acaso el maletín y las recetas : recuerda la edad de los asistentes . Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 11-05-2007 ¡Ya he venido! ¡De una pieza! Pero, claro, he tenido que estar de incógnito. He hecho un seguimiento exhaustivo de las dos concentraciones (que en Zaragoza se celebran a escasos cincuenta metros una de otra) y traigo fotos: Los Peones Negros Pinistas han elegido la glorieta de Sasera, en la puerta del Corte Inglés; muy cucos ellos, pues es un sitio de "kedadas" universalmente conocido en Zaragoza, y más en estos días de bonanza climatológica. Ello les garantiza varias decenas o algún centenar de personas que asisten a sus mitines sin comerlo ni beberlo. Aún así se les reconoce fácil, pòrque como decís la media de edad de los Peones es Cámbrica. Yo calculo que habría unos cincuenta o sesenta (y aún me gustaría saber si algunos no serían abueletes que paseaban con el ieto y se han acercado a alparcear, que es lo que hacen los aragoneses cuando alcahuetean). ![]() Ahora comprendí por qué los peones dicen que nadie tira sus folletos, que todos los guardan. En Zaragoza, por lo menos, se encarga de repartirlos un tío de cierta edad pero que casi mide dos metros y... antes de tirarlo delante de él, mejor te lo comes ![]() Es el tío de pelo blanco de la derecha, camisa azul y jersey blanco al cuello. Tienen varios folletos. Uno de ellos es éste es éste. Daban otro más, pero entre que tiran pocos al suelo ( para no tener que recoger tus piños) y que al final se llevan ellos los que haya por el suelo (no sé si por ahorro o para no ensuciar el suelo) me quedé sin él La media bajaba con apuros de setenta años, y eso gracias a ![]() que no sé lo que hacían allí, pero me imagino que eran hijos de peones. Lo más sorprendente en esas condiciones, la de la minifalda, claro. Reconocí a dos profesores míos (aunque eran malos profesores, todo hay que decirlo) de la facultad. Como he confesado por ahí que durante el tejerazo estaba en la facultad, podéis calcular la vetusta edad de los interfectos. No pongo sus fotos porque no me parece bien señalar, pero uno de ellos llevaba una gorra roja con propaganda peonil tapándole la calva que... ¿cómo irá a sus años con semejantes pintas?. ¿El contenido? El de siempre. De Juana Chaos, que está en la calle (mentira) los explosivos que no se saben (pero ésto lo han dicho con menos fuerza que la otra vez que fui a verlos) Naf¡varra que se entrega (mentira) la corrupción, el juicio es una farsa, etc. En general yo creo que han incidido menos en el 11-M y más en la pòlítica de Estado (apoyar alternativas anti-Zp y eso) Lo de siempre. Cuatro abuelos anti-PSOE y ya está (y la de la minifalda). Teiendo en cuenta que hay millones de españoles que no aceptan a Zapatero, el balance de sus concentraciones es pobre, pobrísimo. Dentro de un rato iré con la concentración de los Peones Libres, que esa sí que ha dado pena, y bien que lo siento. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 11-05-2007 Los Peones Libres se concentran en el lugar de siempre. Bueno, se concentran es un decir, porque a las ocho de la tarde la imagen era: ![]() Primero pensé que la concentración era a las 20 h 30' (y aún tengo mis dudas) pero luego recordé que eran concentraciones silenciosas. Silenciosas e invisibles. A las 20 h 20 ', el aspecto era éste ![]() Fue transcurriendo el rato; todo fue muy triste. Asistencia de quince o dieciséis personas, la pancarta se les caía... Aquí también hubo chica atractiva con minifalda... ![]() pero ni siquiera era peona, sólo pasaba por ahí y se le salió el zapato La edad, si los otros eran Cámbricos estos son Pérmicos. A las 20 H 35? la imagen era ésta ![]() Me dan pena porque éstos, por lo menos, se intentaron salir de la manipulación de Del Pino, y luchan contra el poder mediático de Del Pino. Pero por otro lado, también pienso ¡que espabilen! que nadie les obliga. Más pena me ha dado y peor lo tiene éste ![]() que protesta casi en solitario contra el Concejal de Urbanismo, a unos cincuenta metros de los PPNNLL, y que, vaya usted a saber, seguro que tiene más dignidad que los otros Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Sinforoso - 12-05-2007 Entonces ¿lo de los peones es para que se zepa la berdad o solo para meterse con el gobierno?
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 12-05-2007 Más bien lo segundo. A estas alturas creo que debería ser evidente para casi todos los peones que la película que se han montado de que Zapatero se rinde a ETA porque éstos saben mucho del 11-M y le tienen cogido por los c... es muy muy falsa. En la concentración de ayer reconocí, como dije, a dos profesores míos. Hombre, no eran muy buenos docentes, pero se les supone un nivel cultural lo suficientemente decente como para confiar en la justicia española (además, cuando varios de los jueces encargados del caso son conocidos por su conservadurismo) Naaa; los peones es un refugio para la ultraderecha, y el sector más duro del PP parece utilizarlos para que les hagan la campaña sucia (agitación callejera, demandas peregrinas, y así) sin que se les note. Si os habéis fijado, los políticos profesionales del sector más conservador del PP, coincidiendo con la campaña electoral, ya no hacen declaraciones sobre el 11M. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ikke_leonhardt - 12-05-2007 ¡Desolador! Le felicito por el reportaje, Sr. Hijazo. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 13-05-2007 Gracias, ikke. No pensaba que tan pronto me fueran a dar la razón, en cuanto a la radicalización de los Peones y las fuerzas que les apoyan o son apoyadas por ellos . En la concentración del viernes oí cómo se leía la convocatoria de una concentración de la AVT al día siguiente, sábado, en la plaza del Pilar o de las Catedrales. Leo hoy que la concentración acabó, como dicen aquí, "como el rosario de la Aurora". A tortas. Resulta que coincidió con un desfile de una comparsa de "moros y cristianos" de Almansa (Albacete), que, invitada por la casa de Castilla la Mancha, participa en los actos culturales que durante todo este finde se celebran en Zaragoza conformando la II edición de la feria "Zaragoza Diversa". Según las versiones que he oído/escuchado (Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, los dos periódicos principales de Aragón, y una emisora de radio)que he consultado, la comparsa realizaba su recorrido normalmente cuando al desembocar en la Plaza del Pilar, un grupo (bastante numeroso) de los asistentes a la otra concentración se tomaron el asunto como una provocación, y comentaron a insultarles, increparles, arrojarles objetos de pequeño tamaño (como servilleteros de los bares) y en algunos casos zarandearles y empujarles. El responsable de la AVT, José Marco, al parecer intentó frenar la algarada, diciendo, micrófono en mano, que en la plaza del Pilar caben todos (para los que no hayáis estado, la plaza tiene 25.000 metros cuadrados de terreno despejado; los asistentes a la concentración de la AVT se estima en los periódicos que fueron 800=300 metros cuadrados, con mucha generosidad) La concejal (¿por qué llamarla "concejala"? concejal ni siquiera acaba en "o") Isabel López, que organiza Zaragoza Diversa, intentó mediar también con el mismo resultado: zaradeos, empujones, insultos. Los organizadores de la concentración de la AVT, y los candidatos del PP a la alcaldía y al Gobierno de Aragón no niegan las agresiones, pero dicen que se produjeron por un ambiente de nerviosismo por una desafortunada coincidencia de recorridos "Que probablemente tendrá una motivación detrás" (candidato al Gobierno, que curiosamente se llama Alcalde) y "auténtica provocación y falta de respeto" (candidato a la alcaldía, que se llama Bueno) Lo cierto es que los actos de Zaragoza Diversa están previstos desde principio de año, mucho antes de la concentración de la AVT, mucho antes de lo de De Juana Chaos. O sea, difícilmente puede haber motivación política en ellas. Pero ese es el problema, o al menos uno de ellos. la AVT, muy respetable como asociación, se ha dejado infiltrar por elementos que la utilizan para fines partidistas, en ocasiones sin reparar en usar metodos violentos. Y, mediatizando el dolor de las víctimas, tratan de influir sobre la política de este país, considerando toda crítica a los valores que representan (muchas veces valores partidstas y totalmente ajenos al dolor de las víctimas, que, oigan, también las hay y las hubo con ideas progresistas, a ver si se enteran) como "burla a las víctimas", "falta de respeto", "provocación", etc. Ya se va pareciendo cada vez más el Estado Modelo que les gustaría implantar al Nacional Catolicismo, cuando a mí una vez casi me pegan por que estaba fumando un cigarrillo al paso de una procesión (y era 1980, no os digo más) EDITO: No sé si incluir entre los conspiradores denunciados por los peones, aparte de (por supuesto) el ayuntamiento de Zaragoza, la casa de Castilla la Mancha, y la Comparsa de Moros y Cristianos de Almansa (Albacete)
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 13-05-2007 El incidente de ayer en Zaragoza (¿darán hoy algo los Telediarios? si hubiera sido en Madrid, Barceklona o Euzkadi, no almorzábamos otra cosa) visto por un peón negro zaragozano Quote:FHNi yo los titulares de los medios apeonados, si el Ayuntamiento hubiera denegado la celebración del acto de la AVT o le hubiera ordenado realizarlo en otro sitio menos céntrico. (los actos de Zaragoza Diversa estaban previsto desde muchos meses antes de la solicitud de concentración de la AVT) Por otro lado, creo que al Ayuntamiento y Organizadores les sorprendió la escasa asistencia de ayer a la concentración. En el sentido de que si hubieran sabido la escasa afluencia, apenas unos centenares, posiblemente se hubiera hecho en un recinto menos pequeño (aunque, si lo hubiera ordenado o pedido el Ayuntamiento ¿lo hubieran aceptado de buen grado los duros de la AVT, peones, PP, etc?) Peones negros, ¿existen fuera de internet? - meliosolo - 14-05-2007 Muy triste lo de esta gente. Cada vez están más radicalizada, y parece que no se dan cuenta. Y me refiero a las víctimas. De los políticos, qué decir? sólo espero que se den el batacazo en las elecciones y eso les sirva para darse cuenta de que así no van a ninguna parte (que a mi me da igual si se dan cuenta o no, eh... )Por cierto, morenohijazo... Quote:En general yo creo que han incidido menos en el 11-M y más en la pòlítica de Estado (apoyar alternativas anti-Zp y eso) Lo de siempre. Cuatro abuelos anti-PSOE y ya está (y la de la minifalda). Teiendo en cuenta que hay millones de españoles que no aceptan a Zapatero, el balance de sus concentraciones es pobre, pobrísimo.... no es pauperrimo?
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - MMG - 14-05-2007 pauperrísimo
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - meliosolo - 14-05-2007 Con lo contento que andaba yo porque no había convocada ninguna concentración en mi ciudad (Sevilla) desde el blog de LdP... que decepción cuando he visto que entre las fotos de las concentraciones había una justo enfrente del ayuntamiento... :/ Lo que no entiendo es porqué se pusieron enfrente del ayuntamiento, es decir, mirando hacia él, como si su "protesta" fuera dirigida contra este... :/ Afortunadamente no pasarían de 50, por lo que se ve en la foto. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Carnacki - 14-05-2007 ¿que foto? Es que me interesa, que tambien es mi ciudad, y aunque yo no fui a verlos, si lo hizo un amigo mío y según me dice no eran más de 20 y eso teniendo en cuenta la bulla de la feria del libro coexistente en la misma plaza. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - meliosolo - 14-05-2007 La he visto esta mañana en LD, pinchando en un enlace que hay justo encima de las noticias de portada; no puedo ponerte el enlace en concreto porque no me sale en el navegador, se abre una ventanita aparte. Está en la séptima fila empezando por abajo (son parejas de fotos) y en la miniatura se ve casi azul. Encima, en el pie de foto pone... "Pancarta en la cabecera de la concentración de Sevilla" ...como si estuvieran en camino hacia algún sitio... xD Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Carnacki - 14-05-2007 Ah! te referías a la concentración de la AVT, no a la de los peones. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - meliosolo - 14-05-2007 Si, bueno, es que... al fin y al cabo no son lo mismo...? :/ Peones negros, ¿existen fuera de internet? - esc - 14-05-2007 Supuestamente la AVT y los PPNN no son lo mismo, pero luisdelpino intentó que convocaran juntos las manifestaciones, lo cual no es tan tonto porque la AVT arrastra mucha más gente y así los pobres peónidos se pueden creer alguien... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 14-05-2007 meliosolo Wrote:Muy triste lo de esta gente. Cada vez están más radicalizada, y parece que no se dan cuenta. Y me refiero a las víctimas.Gracias por la corrección, meliosolo, y muy merecida; pues, aunque pobrísimo cada vez se va viendo más, sobre todo entre el pueblo llano, paupérrimo es como se debería decir, es el superlativo correcto y aceptado por la Academia. Con el tiempo acabará por aceptarse pobrísimo, como se aceptó "Andaste" en lugar de "Anduviste", o el significado de "Lívido" como "pálido", en lugar o además de su correcta acepción como "Amoratado". Pero que no sea yo uno de los que contribuyan a que se pierda la palabra "Paupérrimo". Y, sobre la AVT y los PPNN, dos apuntes: -Es curioso que LdP intentó que se dejaran de convocar las concentraciones independientes de los Peones en beneficio de la AVT, pero ante la rebelión de los Peones Libres y la contestación dentro de sus propios fieles, acabó cediendo a seguir con las convocatorias. Sin embargo, losPeones Libres, faltos de los apoyos que tiene del Pino, ven languidecer sus convocatorias, con lo cual las concentraciones peoniles casi son las de Del Pino... que no quería que se siguieran. -Cuando entre la AVT se trata de instrumentalizar el dolor de las víctimas, y se insulta, o incluso se agrede, como el sábado en Zaragoza, siempre saltan: "Bueno, claro, es que las víctimas... el dolor, los nervios..." ¿Llevan un censo de los asistentes a sus concentraciones? Porque no me estrañaría nada que muchos de los que inician los gritos, los que corean con más fuerza los insultos, y los que "calientan" el tema, son gente que no perdió a nadie en atentado, o que son militantes de ultraderecha, para los que "su" víctima ha dejado de tener importancia y es poco más que una excusa para poder plantear sus opciones ultraderechistas. Tenemos el ejemplo en los atentados del 11-M, que la AVT continúa tercamente en achacar a ETA, supongo para poder seguir acusando a los de siempre, cuando si fueran consecuentes tendrían que mirar en dirección muy distinta... |