![]() |
|
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html) +--- Thread: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA (/thread-818.html) |
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - larean - 02-07-2007 Cotilla Wrote:El comportamiento del PP era ILOGICO, hasta que comence a leer a PROCYON y su TOCHO sobre la MASONERIA, ahi encajo la pieza que faltaba.Pues hombre, yo no lo creo. Yo estoy seguro de que la pieza que falta tiene que ver con la fontanería. Adivine qué. Tengo exactamente la misma evidencia que usted, ninguna. Pero claro, como hay fontaneros tanto del PSOE como del PP, seguro que están implicados... LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - siddhartha - 02-07-2007 Anda mi madre! Wrote:Pensaba como es posible que el PP ante tal cumulo de BARBARIDADES, pruebas a mi entender FALSAS e incluso un PUCHERAZO, no se lanzase a destapar todo (Sobre todo lo de las pruebas FALSAS), porque el PP ya lo sabia todo, ya lo dijo AZNAR que los autores del 11M no andaban en DESIERTOS LEJANOS, que eran Españoles de España; claro que todos pensabamos en ese momento que se estaba refiriendo a ETA pero no Srs no, se estaba refiriendo a LA TRAMA MANCHEGA.Si señor, un claro ejemplo de lo que es mezclar la verdad con la falsedad. Un poquito de esto mezclado con un poquito de lo otro y TACHAN!!!, la trama Bollurense. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Castigador - 02-07-2007 Cotilla, ¿o sea que lo que le preocupa es que ganara el Psoe mediante los atentados o los atentados en si?. A mi me parece lo primero. PD. Por cierto, ¿no le estamos dando demasiado juego a Cotilla con la política?. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Acorrecto - 02-07-2007 Como dice Castigador, una cosa es aceptar cualquier tema, y otra discutir todos como memos sobre ¿NADA? Exactamente... ¿De qué estamos hablando? Será el cansancio, pero ¿como se puede rebatir o apoyar la nada? ¿Hay algo concreto sobre lo que discutir, Cotilla nos toma el pelo a todos o estamos ayudando el el crecimiento personal de algún futuro pilar del pensamiento occidental? Si hay algún tema de discusión que no sean las opiniones u obsesiones personales de alguien, que me avisen y vuelvo. Justi: No te lo tomes a mal, pero así es como hacen los mejores trolls cuando consiguen liarme. Acabo dándole vueltas... a la nada. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - bardamu - 02-07-2007 morenohijazo Wrote:Me conozco la teoría de Tormenta. Lleva meses clamando porque fue un pucherazo electoral. Ha escrito cartas yo creo que hasta a Papa Noel; como nadie le hace caso, y además los datos son públicos, pueden leerse y no hay trampa ni cartón por ningún lado, tiene que sacarse elucubraciones extrañísimas que sólo en un foro tan desagregado como Fondo Documental pueden tener cabida.¿ Este no fue el iluminado que se presentó con un notario no se donde a pedir copia de todas las actas para volver a efectuar un recuento manual y a los 2 minutos Natxox le pegó un link a la página del ministerio donde constaban de forma pública ? LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - morenohijazo - 02-07-2007 Exactamente. Y no se rindió. Quería involucrar a todos los PPNNLL en buscar todas las actas de colegios, sumarlas, ZZZZZZ ronroron. El entusiasmo no fue inenarrable, como comprenderéis. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Javier - 02-07-2007 Vuelve a escribirse PSOE, PP, IU y/o semejantes y cierro el hilo. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Lior - 02-07-2007 PSOE PP IU PNV ANV PCTV CC PC Verdes Falange España2000 LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - nanu - 02-07-2007 Lior Wrote:PSOE PP IU PNV ANV PCTV CC PC Verdes Falange España2000:lol: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - natxox - 02-07-2007 P.I.LI: Partido Independiente de Librilla. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - larean - 02-07-2007 Mira que sois provocadores...
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Liberto - 03-07-2007 larean Wrote:Mira que sois provocadores...P.I.G. Partido Independiente Gallego LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - pedrulis - 03-07-2007 Cotilla Wrote:Bueno en primer lugar parece que son Uds mu mu ESTUDIOSOS, mu mu ARGUMENTALES. Lo siento pero creo que no lo son. En media hora concretamente UD LAREAN, se ha LEIDO un Hilo que cuesta un VERANO leerse, pero es que no solo eso, es que además ha llegado a SUS CONCLUSIONES. Joer que suerte con lo que me cuesta a mi leer. Bueno voy a ir intentando responder a lo que pueda y voy a empezar citandole a Ud.Le niego simplemente la mayor. Las encuestas publicadas mas favorables al gobierno anterior le dejaban a tiro de un gobierno de caalicion "a la catalana". (PSOE+IU+ERC). Cosa que usted sabe que el PSOE ha aprovechado sin problemas de ningun tipo en Cataluña (2 veces con Margall y Montilla) en Galicia, en Baleares, puede que en Navarra ... La situacion era de empate tecnico en TODAS las encuestas publicadas (el margen de error es mayor que la diferencia entre PP/PSOE). Eso no es LOGICA sino simplemente ESTADISTICA. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - siddhartha - 03-07-2007 A este hilo le quedan...
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 03-07-2007 A ver Srs., no se llaman estos HILOS TEORIAS DE LA CONSPIRACION, surgidas del 11M. Pues eso estoy exponiendoles, una TEORIA y LA MAS CONSPIRANOICA DE TODAS. Ya van Uds revatiendome todo lo que quieren no? Entonces que es lo que les molesta eh? Quizás que NO RESPONDA a sus provocaciones? Ya les dije que yo no era FERMINZA. Hay que cerrar el Hilo porque tiene audiencia eh? Leer no leeremos pero hay que evitar que el que QUIERA LEER lea. El asunto es PELIGROSO jeje. No tienen Uds hilos abiertos en LOS PEONES LIBRES? Alguien se los cierra? Al fin y al cabo yo estoy exponiendo aqui una TEORIA con la que comulgan algunos PEONES LIBRES, como bien han dicho Uds. Si me cierran el hilo se les va a ver mucho el plumero y me marchare de aqui todavia mas convencido de que tengo RAZON. SI les parece todo INCREIBLE y una BOBERIA no entren al hilo y pasen de el, pero no, desde el principio han querido acabar con el. Hagan como ACORECTO pasen de mi y no pierdan el TIEMPO conmigo, pero sean DEMOCRATAS de verdad y dejen que siga con mi TEORIA CONSPIRANOICA. Je je. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - nanu - 03-07-2007 tic tac tic tac... LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Irene - 03-07-2007 ¡Las palomitas! ¡Las palomitas! ![]() Avé, justi, no te sulfures que el hilo no está cerrado. Eso sí, nos reimos anoche mucho a cuenta de eso. Punto dos, que un hilo se cierre no impide que cualquier incauto pueda seguir leyéndolo, incluso se puede releer y todo. Increíble lo de la tecnología ésta. ¿provocaciones? En el fondo documental no cierran hilos, sólo cierran bocas. Baneo lo llaman ![]() Eso sí, si dices otra vez PP, PSOE, IU o algo similar el hilo caducará. Y es que en este foro no se habla de política. Ya ves, hay que respetar las normas, también en democracia. ¿quieres palomitas? LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - nanu - 03-07-2007 Irene Wrote:...Eso sí, si dices otra vez PP, PSOE, IU o algo similar...Palomitas, palomitas... LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Irene - 03-07-2007 nanu Wrote::lol: :lol:Irene Wrote:...Eso sí, si dices otra vez PP, PSOE, IU o algo similar...Palomitas, palomitas... LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - masalladeorion - 03-07-2007 Cotilla Wrote:Hagan como ACORECTO pasen de mi y no pierdan el TIEMPO conmigoPor una vez, algo lleno de sentido. A quien le interese este tipo de "literatura", personalmente les recomiendo El péndulo de Foucault. Va de conspiraciones "raras, raras" (poner acento de Papuchi Iglesias) y es un plomazo de tomo y lomo; pero, tiene sus ventajas: el papel cansa menos la vista que el TFT y la sintaxis es correcta. |