![]() |
|
El acero de las Torres Gemelas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: El acero de las Torres Gemelas (/thread-898.html) |
El acero de las Torres Gemelas - el justi - 17-09-2007 Bueno UDs no me han entendido ninguno, por lo que parece, pq no encuentro ningun comentario en mi favor. Ante esto decir que me siento muy triste se q alguno por ahi me entiende perfectamente pero no quiere asomar la patita, no sea q se la muerdan pero en fin, ta uno acostumbrao. Bien hablemos de la CONDUCTIVIDAD, QUE DEBIA DE SER DEL CALOR DEL INCENDIO ,UN INCENDIO Q TUVO QUE SER UFFFFFFFFFF, para conducir tanto calor, como que para en el momento del impacto de los viones, no se produjera COLASO y despues SI COLASO. LA CONDUCTIVIDAD DEL ACERO NO SE CUAL ES, pero estoy seguro que aguanta una mierdafuego en unas cuantas plantas.(QUIERO DECIR EL INCENDIO ERA UNMIERDAINCENDIO QUEMANDO SOLO UNA HORA O MENOS O POCO MAS NO VAYAN A SACARME AHORA MAS PEGAS POR LAS HORAS DE QUEMADO) Bien eran unas cuantas plantas QUEMANDO FATAL, y saben porque se que quemaban fatal? Lo dice el video, CUANDO HAY MUCHO HUMO EL FUEGO QUEMA MAL.. Creen Ud que un RASCACIELOS se viene abajo por un incendio normal, tirando a mierdaincendio, de unas cuantas plantas? Porque a eso se redujo despues del impacto de los viones el asunto, a un simple incendio. Yo no me hago a la idea de tragarme que por una mierdaincendio en unos cuantos pisos eso se viene a bajo de DE ESA FORMA, CUIDADO DE ESA FORMA, no de otra y no con un edificio sino con dos. Esto lo digo ya poniendome en su terreno, que uds no se han puesto en el mio con el acero. OSEA QUE ME ACABO DE DEJAR VENDER EL POYO que lo vea todo el mundo. Pero es q ni aun asi me convencen. El acero de las Torres Gemelas - ultramort - 17-09-2007 Justi no hagas el ridículo hombre El acero de las Torres Gemelas - el justi - 17-09-2007 tu macho cada dia argumentas mas eh? Pues mira te retiro los CARIÑICOS, feo mas q feo. El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 17-09-2007 Primero, no sabe qué es la conductividad. ¿Sabe porqué se usan cables de cobre y no de madera? No se qla fórmula de la relación entre la conductividad con la resistencia del acero, pero sí se le ha explicado que el calor reduce la resistencia del acero, la conductividad sólo hace que se distribuya por más plantas y, por tanto, la resistencia se reduzca también en pisos inferiores y superiores, cuanto más cerca del foco más, pero también a lo largo de la estructura. Si mete un hierro en fuego también quema la punta ¿verdad?, eso es la conductividad. Los herreros calientan el metal para manipularlo, eso es por la pérdida de resistencia frente al calor ¿lo va pillando? Ahora imagine una estructura metálica expuesta en un punto a temperaturas superiores a 600º (lo de los 280º no se lo cree nadie, mi horno calienta eso), imagine cómo el metal pierde resistencia, más a mayor cercanía del fuego ¿ya? Segundo, el video dirá lo que quiera, el derrumbamiento se produjo de arriba a abajo (y le han puesto fotos), ahora me dirá que mientras los ocupantes bajaban por las escaleras (no funcionaban los ascensores) y los bomberos y policia subian al rescate alguien colocó cargas explosivas atravesando los pisos incendiados. Un avión lleva cientos de litros de combustible altamente inflamable. Lo de incendio de mierda lo dice usted basado en... ¿el humo? Se le repite: El peso del avión, las vigas que partió y/o dobló el impacto, la pérdida de resistencia de las vigas por el calor (mayor en la zona del incendio), el peso progresivo de los pisos que se desplomaban... ¿Se "colaso" o no se "colaso"? El acero de las Torres Gemelas - el justi - 17-09-2007 Y la seño la limpieza no la olvide RONINNO que es la que mas caña daba ya ya Bueno hasta q no responda alguien de interes paso del tema jaja con el permiso de Uds claro, El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 17-09-2007 Resolicito el baneo de este troll cantamañanas que nos sigue haciendo perder el tiempo incapaz de entender de lo que habla. El acero de las Torres Gemelas - ultramort - 17-09-2007 Lamento pedir lo mismo justi basta de merda El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 17-09-2007 ¿Cuántas páginas llevamos intentando meter algo de sentido en su cabezota? ¿Para qué? Para que cuando se le resume y se le explica "para que lo entienda un niño de tres años" salga con esas. ¡Anda ya! Pierdase usted, pelmazo. El acero de las Torres Gemelas - larean - 17-09-2007 Basta con ignorarlo. Terminará por aburrirse. El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 17-09-2007 Tomo nota. El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 17-09-2007 Pásadlo. Ordenes de arriba. El acero de las Torres Gemelas - larean - 17-09-2007 No son órdenes, simplemente una recomendación. Si no hay debate, ¿para qué hacerle caso? El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 17-09-2007 ¿"Mazoquismo"? No, a veces uno intenta razonar hasta con quienes ni lo intentan. Tal vez porque se espera que acaben entendiendo algo de lo que se les dice. O de lo que ellos mismos dicen. El acero de las Torres Gemelas - dacres - 17-09-2007 Justi #201 Aunque tenga alguna duda, especialmente con la torre sur -ardió menos, el golpe fue más lateral, cayó antes- no estoy preparado para refutar a un ingeniero y por ello para considerar la veracidad de lo que dice. Y como esa otras. Si alguien dice que eso es falaz, puedo creerle hasta que alguien demuestre lo contrario. Asomar la patita sea decir que dudo; el divertimento de argumentar lo contrario lo dejé poco después de la mili. Con constancia se madura. Y sigo trabajando en ello. ;-) Un saludo. El acero de las Torres Gemelas - el justi - 17-09-2007 DARCRES que ingeniero? (he editado porque me sobraba una s) pa q lo sepan todos A esas dudas suyas le diran: q claro como el golpe era mas lateral pues jodio tol tinglao, q corto el acero bamos y se fue too a tomal pol saco. A q cayo antes a pesar de arder menos le diran que es q fue porque ardio con mas intensidad y se fumaran un puro. A q si amiguitos veis como soy vidente? se hasta lo q vais a contestar El acero de las Torres Gemelas - dacres - 17-09-2007 Y una R y faltan letras. Y que la entrevista con Morfeo será regada con un 'Jim Beam'. Like every night. Un ronquido. El acero de las Torres Gemelas - larean - 17-09-2007 el justi Wrote:DARCRES que ingeniero? (he editado porque me sobraba una s) pa q lo sepan todosTodos los estructuristas que yo conozco. Entre ellos mi padre.
El acero de las Torres Gemelas - el justi - 17-09-2007 Pues mire Sr LAREAN, yo tengo un Tio que afirma lo contrario q su padre. Pero claro igual un tio no vale lo mismo. El acero de las Torres Gemelas - Castigador - 17-09-2007 el justi Wrote:Pues mire Sr LAREAN, yo tengo un Tio que afirma lo contrario q su padre. Pero claro igual un tio no vale lo mismo.Don Justi, las torres cayeron. Prefiero una explicación razonable(un avión lleno de combustible a alta velocidad, unas torres que no se pensaron, como es obvio, en que dos boeing se iban a estrellas contra ellas, que el acero no es superman y que bajo condiciones extremas, como este caso, la cosa no aguantó, y sobre todo la realidad de que todo el mundo las vio caerse), a una explicación rocambolesca basada en torpedos disparados por los Aviones(con Kamikazes que trabajaban para el gobierno) antes de estrellarse. Tripulantes de un avión que según algunos no se estrellaron en el Pentagono y que no volvieron a aparecer. Dinamita rarísima colocada debajo de las torres que hacía explotar el edificio de arriba a abajo haciendo justo el efecto de que pareciera que se caían por los aviones... Ya se que usted no se da cuenta que decir que la estructura no aguanto(que se basta con todos los elementos conocidos), es más lógico que hablar de dinamita en los cimientos(que exige la presencia de un factor desconocido/inventado), y que por tanto es preferible la primera opción. Lo mismo el 11-M. El acero de las Torres Gemelas - el justi - 17-09-2007 Castigador el problema es q, el que esta dando UNA OPINION RAZONADA AQUI SOY YO. Y su problema es q UD, no puede creer q nuestros GOBERNANTES PUEDAN HACERNOS ESO. Los CONSPIRANOICOS si lo creemos, (TERRORISMO DE ESTADO PARA JUSTIFICAR ACCIONES MILITARES) es asi de facil. La cuestión es tan simple como eso |