Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo (/thread-968.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 17-12-2007

Je jejejejeje.... ¡¡¡Este hilo no tiene desperdicio!!!

Si amiguitos carchutos de Peónia... Los malos malosos del Desierto seguimos colaborando con la ley y el orden constitucional.
Vosotros, amiguitos defensores de terroristas, dedicaos a los OVNI, que caerán menos querellas juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 18-12-2007

Ahora recuerdo que aún no he dicho lo que me parece que a Del Pino le haya "Tocado" Garzón, o Prevarigarzón, como les gusta llamarle, para el juicio.

Bueno, yo estoy convencido de que un juez es un juez, y Don Baltasar no se va a dejar influenciar por sus opiniones personales, sus filias, sus fobias, los insultos recibidos... Es un juez íntegro y honesto, y estoy convencido de que será todo lo imparcial que se pueda ser.

Además, no es elegante reírse de la mala suerte de los demás.

Bueno, dicho esto, ya he cumplido con los buenos propósitos navideños.

[Image: 3d-moqueur-rire-3.gif] [Image: hihi-sourire.gif] [Image: mdr-mort-de-rire-284923.gif] [Image: rire-20060614.gif] [Image: mort-de-rire-saoul-28492.gif] [Image: petit-mdr-168.gif]

y para finalizar
[Image: 013221001197978257-final.gif]

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Mangeclous - 18-12-2007

Que entre en el juzgado con camisa de fuerza, que es capaz de automutilarse según le ofrezca asiento.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Iustitia - 18-12-2007

morenohijazo Wrote:Ahora recuerdo que aún no he dicho lo que me parece que a Del Pino le haya "Tocado" Garzón, o Prevarigarzón, como les gusta llamarle, para el juicio.

Bueno, yo estoy convencido de que un juez es un juez, y Don Baltasar no se va a dejar influenciar por sus opiniones personales, sus filias, sus fobias, los insultos recibidos... Es un juez íntegro y honesto, y estoy convencido de que será todo lo imparcial que se pueda ser.

Además, no es elegante reírse de la mala suerte de los demás.

Bueno, dicho esto, ya he cumplido con los buenos propósitos navideños.

http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Rires/3d-moqueur-rire-3.gif http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Rires/hihi-sourire.gif http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Rires/mdr-mort-de-rire-284923.gif http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Rires/rire-20060614.gif http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Rires/mort-de-rire-saoul-28492.gif http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Rires/petit-mdr-168.gif

y para finalizar
http://smileys.sur-la-toile.com/signer/links/013221001197978257-final.gif
Siento poner siempre la apostilla....
No está claro que la Audiencia Nacional no tenga que inhibirse de esos casos a los juzgados de Plaza de Castilla pero, de todos modos, Garzón no juzga, sólo instruye de manera que el juicio le tocaría....¿a Bermúdez....??? Tendría coña...

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Lior - 18-12-2007

Pero estaría muy bien... Sobretodo para seguir alimentando la paranoia galopante de los peones :lol:

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 18-12-2007

Así se tomaron los peones la designación de Garzón y de Pedraz como Radamantos de sus líderes. Bueno, así se lo tomó Trola, que casi se tira por la taza del retrete, el tío:

Quote:¿Alguien había visto esto?. Estoy sin actualizar.
Hoy en el ABC:
Noticia:
El final de la impunidad
(...) EL Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado ante la audiencia Nacional al citado locutor de radio y a uno de sus colaboradores por injurias y calumnias contra la Policía. La primera de las denuncias ha recaído en el Juzgado Cenral de Instrucción nº1, cuyo titular es Santiago Pedráz, mientras que sobre la segunda decidirá Baltasar Garzón, del Central de Instrucción 5.
Enviado por judex el día 15 de Diciembre de 2007 a las 14:51 (#201)
Quote:Pufff, el follon que se avecina...

Prevarigarzon... nos vamos que tener que echar a la calle y no salir de ahí
Enviado por KLoNeTe el día 15 de Diciembre de 2007 a las 15:04 (#203)
Obsérvese que no dice : « Vamos a tener que buscar argumentos… » « Vamos a tener que darle apoyo moral… ». No. Así entienden éstos la justicia y la vida política española tras cuatro años de alcarazamiento de la vida sociopolítica española: pancarta y grito, victimismo y sesgo.
Quote:¿Y el PP?
¿No piensa decir nada respecto a las querellas?
Ni las reuniones secretas de Moratinos con el Gobierno marroquí -ALTA TRAICIÓN EN CONTRA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA- ni las querellas, le interesan a los dirigentes del PP.
Siempre dejan tirados a los que se atreven con lo que a ellos acobarda.
No inspiran más que lástima y vergüenza ajena.

11-M entira
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:14 (#217)
Trola casi llora de rabia. Oiga usted, la querella es de unos servidores del Estado, que son gravísimamente insultados por unos hechos que sucedieron durante el gobierno del P. Todo lo contrario. Si este país y este asunto fueran normales, el PP estaría en cabeza de la querella.
Quote:Una pregunta,

¿podríamos de alguna manera presentarnos con Luis y con Federico ante los han presentado la querella?

No me gusta nada este asunto.
Puede acabar muy mal.
A Federico ya le han puesto unas cuantas.
Saben que con él no valen componendas.
Saben quienes no renunciarán a denunciar sus mentiras golpistas.

11-M iserables
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:18 (#219)
Todos estos golpes de pecho y estos « ¡A mí, Don Luis, que los arrollo!” suenan tan falsos como aquel que en las películas de humor grita “¡Sujetadme, que los mato!” mientras no le retiene nadie...
Quote:Pedro J. Ramírez va a defender a Federico y a Luis. Jamás dudaré de eso.
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:20 (#220)
Estoy de acuerdo. Pero lo hará con mucho cuidado. Berreará que se persigue la libertad de expresión, etc... pero nadará y guardará la ropa, como siempre
Quote:La verdad está fuera del rstario y de la sentencia, y los golpisas le constan que estamos mirando fuera de la trola que escribieron. les preocupa y con razón. Saben que ya estamos fuera del Restario. Y ahí, donde estamos, les vamos a encontrar.

11-M entira
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:32 (#223)
Es otra versión diferente del “están nerviosos...”
Quote:No sé cuántos militantes del PP leerán este post, pero creo que han de exigir a su partido que tome idem respecto a las querellas.
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:36 (#224)
Y dale. Va a meterse el PP, en pleno periodo electoral, en impedir que un o unos ciudadanos acudan a la Justicia en uso de su derecho democrático...
Quote:No creas que es tan difícil que se repartan las denuncias a Juzgados diferentes.

Dado el carácter público de este blog, no creo conveniente extenderme en las razones que me llevan a pensar así.

En el foro interno ya puse un mensaje del que se desprende, al menos, una de esas razones
Enviado por Tormento el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:47 (#227)
Tormento, anda, que no somos tan inocentes, que ya sabemos que las denuncias se presentan intentando que te caiga un juzgado favorable… como hicieron los conspircionistas con el ácido bórico, y la juez Gallego
Quote:Tormento #227

espero que ya te hayas recuperado de lo de la espalda.
El otro día lo pregunté y no me lo supieran decir.

¿Existe algún modo de personarse judicialmente junto a los querellados?

Un abrazo.

11-M entira
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:51 (#231)
Trola insiste.
Quote:trola #231

Gracias por preocuparte por mi estado. Estoy muy recuperado, aunque tengo que hacer unas cuantas sesiones de rehabilitación, una vez consolidadas las fracturas.

No hay posibilidad jurídica alguna. En Derecho Penal no existe una figura semejante al coadyuvante del demandado, como sí ocurre en el proceso contencioso-administrativo.
Enviado por Tormento el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:56 (#233)
¿Os acordáis de los vientos huracanados del otro día? Pues no. Pues era el suspiro de alivio de Trola

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 18-12-2007

Buenísimo, Moreno :lol:

Voy a iniciar (se me acaba de ocurrir) un llamamiento para que todo carchuto güeno güeno que quiera auto-inculparse se apunte en una lista firmada, con nombre y DNI, acompañando sus propias injurias y calumnias. Así serán solidarios con del Pini date el piro y podrán berrear eso de "¡Losantos somos todos!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo digo en serio. Empiezo ya mismo.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Liberto - 18-12-2007

Acorrecto Wrote:Buenísimo, Moreno :lol:

Voy a iniciar (se me acaba de ocurrir) un llamamiento para que todo carchuto güeno güeno que quiera auto-inculparse se apunte en una lista firmada, con nombre y DNI, acompañando sus propias injurias y calumnias. Así serán solidarios con del Pini date el piro y podrán berrear eso de "¡Losantos somos todos!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo digo en serio. Empiezo ya mismo.
Te apuesto una botella de Extrísimo Bach a que no llenas media página!
Cool

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 18-12-2007

Aaaah... ¡Nunca subestimes a los creyentes! Big Grin

Son tontos hasta para empapelarse a sí mismos. Se creerán héroes :lol:

Je, je, je... Hazlo, hazlo, que veremos quién se apunta. Que pongan también el nick, y así les añadimos las injurias del blog de del Pino.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Liberto - 18-12-2007

Acorrecto Wrote:Aaaah... ¡Nunca subestimes a los creyentes! Big Grin

Son tontos hasta para empapelarse a sí mismos. Se creerán héroes :lol:
Alguno habrá, pero casi todos saldrán huyendo como conejos (el plato del mes).
http://www.google.ch/search?sourceid=navclient&hl=de&ie=UTF-8&rlz=1T4GZAZ_deCH237CH237&q=%22recetas+de+conejo
Cool

Solo les pido educadamente que, a partir de ahora, para injuriar y calumniar sean valientes, que lo hagan con nombre y apellidos y el DNI en la mano... Ya sabes, para ahorrar trabajo a los jueces. Big Grin

Venga, ánimo. Todos al gritito ese de "¡TODOS SOMOS LOSANTOS!" :lol:

http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/12/18/p132802

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - HOLLEY - 19-12-2007

Según Libertad Digital la AVT muestra su apoyo a Losantos y Luis del Pino tras las denuncias del SUP. He mirado en la página web de la AVT pero no encuentro ninguna nota de prensa al respecto. De ser cierto me parecería muy fuerte aunque viendo la deriva de la AVT con Alcaraz y sobre todo su actuación con respecto al 11-M no me extrañaría nada ese apoyo. Y más viendo a Luis del Pino en la presentación del último libro de Alcaraz.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - pantalla - 19-12-2007

HOLLEY Wrote:Según Libertad Digital la AVT muestra su apoyo a Losantos y Luis del Pino tras las denuncias del SUP. He mirado en la página web de la AVT pero no encuentro ninguna nota de prensa al respecto. De ser cierto me parecería muy fuerte aunque viendo la deriva de la AVT con Alcaraz y sobre todo su actuación con respecto al 11-M no me extrañaría nada ese apoyo. Y más viendo a Luis del Pino en la presentación del último libro de Alcaraz.
Libertad Digital en esta noticia aprovecha para insultar a todo el SUP :" El Sindicato Unificado de Policía presentó la semana pasada sus anunciadas denuncias contra Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino "delitos de calumnias e injurias contra instituciones y organismos del Estado", que según "los de las habitaciones sin Estado de Derecho" habrían cometido por las informaciones y opiniones vertidas sobre el 11-M"

Me gustaría saber qué opinan de todo esto los familiares y víctimas de las FyCSE que forman parte de la AVT.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Flashman - 19-12-2007

Qué vergüenza lo de Alcaraz, una víctima el terrorismo aliándose con los que pretenden exculpar a los autores del peor atentado de la historia de Europa.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Mangeclous - 19-12-2007

Bueeeno, bueno, sugiero que tratemos de contener un poco la indignación...

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Flashman - 19-12-2007

Es que reprimirme supondría conceder a Alcaraz aquello que persigue: que su condición de víctima condicione todo juicio sobre su persona y actos.

Pero bueno, en aras del buen rollo suprimo mi última alusión en mi anterior comentario.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Mangeclous - 19-12-2007

Gracias, Flashman Smile -era sólo una sugerencia, ¿eh?, que yo aquí ni pincho ni corto-

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Rasmo - 20-12-2007

Del Pino agradece el apoyo de la AVT y se echa flores:

Quote:Muchas gracias a la AVT por el comunicado de apoyo a Federico Jiménez Losantos y a mí, frente a los intentos del SUP por silenciar a los que estamos dispuestos a seguir investigando el 11-M. Siempre es reconfortante saberse bien acompañado en la lucha por la libertad y por la verdad. Una lucha en la que somos tantos que nunca podrían pararnos, por mucho que lo intenten. Un abrazo fuerte.
Sí, hombre, tú sigue luchando por la libertad de injuriar, que te juegas las lentejas...

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Liberto - 20-12-2007

Rasmo Wrote:Del Pino agradece el apoyo de la AVT y se echa flores:

Quote:Muchas gracias a la AVT por el comunicado de apoyo a Federico Jiménez Losantos y a mí, frente a los intentos del SUP por silenciar a los que estamos dispuestos a seguir investigando el 11-M. Siempre es reconfortante saberse bien acompañado en la lucha por la libertad y por la verdad. Una lucha en la que somos tantos que nunca podrían pararnos, por mucho que lo intenten. Un abrazo fuerte.
Sí, hombre, tú sigue luchando por la libertad de injuriar, que te juegas las lentejas...
Las lentejas se las pongo yo si se retracta, Rasmo, lo que se juega es el caviar y el solomillo.