![]() |
|
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html) |
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 16-11-2007 Ahí está el dinero, no en los libros. Hay que ser un Planeta o estar en las listas de bestsellers para ganarse la vida con los libros. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 16-11-2007 e vero. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 16-11-2007 Pongo un ejemplo semi off-topic. Rafa Marín, escritor, traductor, guionista en Marvel, articulista en revistas y diarios y... profesor de inglés en un instituto. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 16-11-2007 Así que encima de ser funcionario de educación (que no cobran nada mal) tiene todos esos ingresos por fuera... Seguro que vive al límite... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 16-11-2007 Seguro que si come es precisamente por lo último, lo otro es vocación. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 16-11-2007
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 18-11-2007 Mirad el nuevo hilo dedicado a Xluis... Todavía no se ha puesto nada suyo, pero de leerlo da angustia. Lo paso a "Difamación, injurias..." CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - 3diasdemarzo - 19-11-2007 Aquí se ha pasado un poco de frenada De Diego ¿no?
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 20-11-2007 Creo que es un montaje de otro, no lo sé, pero me parece una buena parodia-crítica de aquel poster que hizo del Pino y repartieron por toda España, con de Juana y Otegui relacionados con el 11M. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Carnacki - 20-11-2007 ronindo Wrote:Pongo un ejemplo semi off-topic.Rafa Marín aparte de ser un gran escritor de ciencia ficción y fantasía, en persona es un tipo realmente divertido. Pero en España escribir es llorar, y escribir ciencia ficción, ya ni te digo. Por cierto que uno de los amigos del foro utiliza o ha utilizado como avatar la portada de Mundo de dioses de Rafa Marín en la edición de la colección Nova. Nota: No considero ciencia ficción ni fantasía de la buena los escritos de Luis del Pino y demás. Más bién lo definiría como basura. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 20-11-2007 Carnacki Wrote:Totalmente de acuerdo, y además, mea culpa: leí Mundo de Dioses en biblioteca pública para no comprarlo (¿autor español? no será bueno...) luego, como ya he comentado en otro hilo, aluciné en colorines. Creo que se entendió mal cuando dije que era ideal para jóvenes y adolescentes, no era por hacerlo de menos: El Señor de los Anillos también lo es y nadie duda que sea una obra maestra.ronindo Wrote:Pongo un ejemplo semi off-topic.Rafa Marín aparte de ser un gran escritor de ciencia ficción y fantasía, en persona es un tipo realmente divertido. Rafa Marín no es Tolkien, pero me entristece mucho esto que decís de que debe seguir dando clases (a no ser que sea vocacional), pues un tío así, si tuviera nombre yanqui y viviera en USA sería unos de los maestros de la Sci-Fi actual. Carnacki, ¿cual es ese avatar? No lo recuerdo. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 20-11-2007 ¿"El señor de los anillos" obra maestra? CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 20-11-2007 No te metas con Tolkien que esto va a ser más serio que una discusión política. :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Isocrates - 20-11-2007 La Ci-Fi española tiene grandes cosas. Hace muchos años coincidí con Javier Redal en uno de aquellos foros de FIDONET, el "Mundos en el Abismo" que escribió con Juan Miguel Aguilera es una de las mayores alegrías que me ha dado el género -el de Ciencia Ficción, quiero decir- Creo que también él daba clases... y se acabó "retirando" si no mal recuerdo. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Liberto - 20-11-2007 Lior Wrote:¿"El señor de los anillos" obra maestra?Lior, que te la cargas, advierto. ![]() San Nazzaro, 1985, me tragué los tres tomos en diez días. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 20-11-2007 Liberto: Ellen sila lummen' omentielvo!
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 20-11-2007 Juro por los agujeros de Pedro J. que lo intenté con "El Hobbit" y juro por los enigmas de LdP que lo intenté con "La comunidad del anillo"... me repetía a mí mismo: "tanta gente no puede estar tan equivocada tanta gente no puede estar tan equivocada" ... Pero no, al final tuve que aceptarlo... como lo de los diez mil billones de moscas... :lol:
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 20-11-2007 Javier: Cambia las normas de foro. Prohibido insultar, y prohibido criticar a los lectores de Tolkien.
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 20-11-2007 ¿Tolkien lectores? Y yo que siempre los he llamado "frikis" (con cariño)... MUAHAHAHA! Lo siento... pero es como si un "Jedi" me dice que "La guerra de las galaxias" es una obra maestra del cine... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 20-11-2007 Lior Wrote:Lo siento... pero es como si un "Jedi" me dice que "La guerra de las galaxias" es una obra maestra del cine...Usted se ha ganado otro enemigo. |