Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El software de Xluis - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: El software de Xluis (/thread-993.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

El software de Xluis - no me aclaro con... - 08-05-2008

No tiene ni puñetera idea, ¡cuanto le pagan ahí? capaz de cobrar mas que yo que me tengo que partir los cuernos, como cobre mas me hago conspiranoico.

un saludo

El software de Xluis - Errante - 11-05-2008

Mangeclous Wrote:Al parecer, en el programa de ayer, el Sr. Alberca defendió la culpabilidad de su defendido -no sé en qué términos- y los peones todo lo contrario... Rolleyes
Pues al abogado Alberca los peones del Ppino le han estado diciendo de todo, de traidor para arriba, escudados en el anonimato. El superpeón del Ppino Swing le pedía explicaciones, en plan amedrantador, y Alberca lo ha enviado donde merece.

Hablando de esta gentuza, que no de otra manera puedo calificar a algunos PPNN, delincuentes reunidos en torno al Gara Islamista.

Quote:1105 - Autor: Rovira Hora: 14:26 Fecha: 11/05/2008
Para Tirado
Espero que realicen un programa especial sobre el piso de Leganés. Espero que nos digan lo que piensan. Alberca sabe más de lo que dice.

En el piso de Leganés no murió nadie
Lo que les puedo decir, que yo sepa, es que en el piso de Leganés no hubo ningún muerto, que cada uno lo interprete como quiera, pero lo cierto es que todo es una pantomima para cerrar un capítulo muy molesto para todos.
Quote:1107 - Autor: Del Timo Hora: 15:50 Fecha: 11/05/2008
Peones sinverguenzas
Hay que ser miserable para decir que en el piso de Leganés no murió nadie. En el anonimato os resulta muy fácil calumniar y difamar, sois todos muy valientes. Os pondría delante de la viuda e hijos del Geo Torronteras para que mirandola a los ojos dijerais lo mismo sin que se os caiga la cara de verguenza, malnacidos. Así os parta un rayo por la mitad de tanta maldad que lleváis dentro.
Quote:1111 - Autor: Sinacritú Hora: 18:37 Fecha: 11/05/2008
Para el timo del 1107
Recurres a los mismos tópicos de los asesinos y encubridores de un atentado que se cobró tantas víctimas de ciudadanos anónimos, con el objeto de desacreditar una investigación pulcra y profunda, que deja, como poco, con las vergüenzas al aire a las FYCSE.

Los que cometieron y encubrieron ese asesinato pagarán algún día. Si tú no eres uno de ellos, deberías de empezar a preguntarte acerca de las falsedades, negligencias y mentiras que rodean a la V.O., porque la próxima víctima,si a algún otro asesino le diera por influir políticamente en el destino de España, podrías ser tú o algunos de tus allegados.
Los asesinos: ésos son los malnacidos, no las personas que recelan de las patrañas de una V.O que no se mantiene. ni con locstite Reserva tus insultos para ellos.

Sin acritú.
Quote:1114 - Autor: Errante Hora: 19:31 Fecha: 11/05/2008
Leganés
Según vosotros en Leganés todo fue teatro. Los moritos no se suicidaron, sino que los explosionaron estando ya cadáveres. En dicha explosión murió Torronteras, resultando heridos varios GEOS. Si afirmáis todo esto a un tiempo, que los moritos no hicieron explosionar el piso donde el GEO murió, tendréis que explicar quiénes y cómo lo hicieron. Los GEOS allí presenten dan testimonio de que los "moritos" estaban vivos pues les escucharon gritos e incluso intercambiaron palabras. ¿Cual es el relato alternativo que vosotros, peones, ofrecéis? ¿Son los GEOS encubridores, asesinos, cómplices? ¿Fueron engañados por otros, en ese supuesto montaje? ¿Cómo, de qué manera se produjo? ¿Y los testimonios de otros testigos distintos a los GEOS, tambien mienten o conspiran?

Porque elucubrar lanzando afirmaciones gratuitas es fácil, y si todas las pruebas desmienten vuestras gratuitas afirmaciones a eso se le llama calumniar e injuriar. Que es lo que hacéis con la memoria del Geo Torronteras cuando convertís a sus asesinos en vícitimas inocentes. Pero claro, es que para vosotros los asesinos de Torronteras no fueron los "moritos pelanas", que son inocentes, sino los propias FyCSE compañeros del Geo muerto. Porque eso es lo que afirmáis, siempre sin pruebas y, por contra, con multitud de pruebas que os desmienten.
A lo anterior, la siguiente respuesta:

Quote:1116 - Autor: Swing Hora: 19:48 Fecha: 11/05/2008

Errante
No me puedo aguantar, señor moralista.
Jajajaja

Recuerdos a Radar
Otro idiota.
Pero tened una cosa clara.
Para mearos encima yo no cambio de nick.
Idiotas.
¡Señor moralista!. Total, por una minucia de nada...

El software de Xluis - Mangeclous - 20-06-2008

Xluis te enseña. Xluis te entretiene.

(Yo no valoraría la información que da sobre esa supuesta maniobra mientras sólo conozcamos su versión).

El software de Xluis - Mangeclous - 23-06-2008

Los comentarios de Xluis relativos a su acusación de que LdP y sus peones querían traicionar el deseo de FJL de donar a la AVT todo el dinero recibido han sido borrados del blog de City FM, pero puede conocerse igualmente en la página de Xluis.

El software de Xluis - Lior - 23-06-2008

El otro día estuve leyendo la "página de Xluis" y si alguien me traduce la sección "Errores Monumentales" se lo agradecería...

El software de Xluis - Mangeclous - 23-06-2008

Diríase una sección de pullas a LdP. Toda su web parece un poco en construcción...

El software de Xluis - morenohijazo - 23-06-2008

Sí. Es una sección de "ahoratevasaenterartu".

Por cierto, esta web con la que andan jugando los peones...

http://press.jrc.it/NewsExplorer/entities/pt/525666.html

¿No será el famoso Software de Xluis? He puesto a Luispi como ejemplo, y las relaciones que me salen

Quote:Carmen Martín Gaite (1)

Jamal Ahmidan (1)

Olga Sánchez (1)

José Manuel Sánchez Fornet (1)

Ignacio Astarloa (1)

Federico Jiménez Losantos (1)

Juan del Olmo (1)

Alfredo Pérez Rubalcaba (1)

Allekema Lamari (1)

Abdennabi Kounjaa (1)

José Emilio (1)

Fernando Múgica (1)

Suárez Trashorras (1)
... no son como para tirar cohetes. Vamos, yo me preocuparía si más de la mitad de mis relaciones estuvieran condenados por terroristas, muertos en un atentado terrorista, o condenados por injurias y calumnias.

El software de Xluis - no me aclaro con... - 23-06-2008

Mangeclous Wrote:Los comentarios de Xluis relativos a su acusación de que LdP y sus peones querían traicionar el deseo de FJL de donar a la AVT todo el dinero recibido han sido borrados del blog de City FM, pero puede conocerse igualmente en la página de Xluis.
entoces fue todo por la denuncia de la "asociación 11M verdad y justicia"que tiene estos datos según Xluis:

ASOCIACIÓN DE ÁMBITO ESTATAL

Detalle
SECCIÓN: ASOCIACIONES
NÚMERO NACIONAL: 590515
DENOMINACIÓN: 11M - VERDAD Y JUSTICIA
DOMICILIO: CALLE DOCTOR OCHOA, Nº 2 - 4º B
MUNICIPIO: COSLADA
PROVINCIA: MADRID
CÓDIGO POSTAL: 28821
FECHA CONSTITUCIÓN: 22/11/2007
FECHA INSCRIPCIÓN: 17/04/2008
ACTIVIDAD: AFECTADOS Y PERJUDICADOS

y que va a gestionar todo el dinero de las donaciones a la AVT

curioso

un saludo

El software de Xluis - Mangeclous - 06-08-2008

Xluis sigue disparando desde su rincón:

Xluis Wrote:Agosto - 2008

De traca:

"Para la mitad restante, déjense unas cuantas pistas lo más ridículas posible que parezcan apuntar a que ETA estaba detrás de los "islamistas" autores de los atentados y déjese que quienes investigan el asunto mareen un poco la perdiz con esas chorradas."

¿Quien si nó iba a firmar un artículo con semejante chorrada? Luis del Pino. Uno de los que no quiere saber que explosivo fue utilizado en los focos de explosión del 11M.

Tan sólo con leer la sentencia del tribunal presidido por GB y la sentencia del Tribunal Supremo que ha resuelto los recursos a la sentencia del anterior hubiera podido enterarse de la existencia de Dinitrotolueno y Nitroglicerina en los focos de explosión.

Bandas terroristas próximas que utilicen explosivos con esos dos componentes sólo es conocida la ETA.

La ETA puede estar detrás, al lado o delante de los islamistas, que haberlos haylos.- Tendrá que demostrase su participación, cierto. Y tendrá que demostrarse la participación de los islamistas, cierto también. Pero que hay Dinitrotolueno y Nitroglicerina en los restos de los focos de las explosiones del 11M ya está demostrado. Y que hay islamistas radicales en España, también.

La de cosas que tienen que negar algunos para llevar un sueldo a casa.

Pero tan sólo tienen que boicotear una cosa para mantener el chiringuito abierto. El tratar de saber que explosivo fue utilizado en los atentados.

¿Porqué no quiere saberlo?

"Para evitar que el guiso se corte, procúrese dedicar el personal suficiente (no en vano hemos aumentado la plantilla de La Casa en un 50%) a enredar sin descanso en el terreno de las organizaciones de víctimas y movimientos cívicos, tratando de crear el máximo posible de malestar interno, no sea que a alguien se le ocurra organizarse para empezar a hacer preguntas."

A esta otra chorrada sólo dos cosas:

1.- Don Antoniooooooo...... (léase con voz temblorosa y lastimera)

2.- Movimientos cívicos: ¿Como la asociación 11M Verdad y Justicia? ¿Los de ESTOPA Fede, ESTOPA nosotros? ¿Como la asociación de un segmento de Peones Negros que tragan con carros y carretas y mantienen 100 versiones diferentes y opuestas una a la otra? ¿Quizá un blog donde sólo se exige dar palmas con las orejas a cada decisión arbitraria del líder?

Conviene recordar, 193 asesinados y más de 1800 heridos. Por encima de eso NADA. Por encima de conocer la verdad NADA ni NADIE.

Por cierto, conviene recordar que han habido comentarios con menosprecios a alguna asociación de víctimas y el titular de ese blog, y la inmensa mayoría de los comparsas, no han dicho ni pío.

Las organizaciones de víctimas son SOBERANAS. Sus miembros han pagado un altísimo precio, ni deseado ni buscado, para poder pertenecer a su organización. Las organizaciones de víctimas harán siempre lo que crean oportuno y para el interés de sus afiliados. Las organizaciones de víctimas no están para respaldar las actuaciones al completo de nadie. Y mucho menos están para ser utilizadas como escudo ante las críticas justificadísimas de aquellos que se dedican a investigar el 11M.

Y lo que es un poco indecente es crear una seudoasociación que pretenda pasar por asociación de víctimas cuando no es más que la segunda marca de otra que está de capa caída. seudoasociación con tres afiliados.... Presidente, secretario y tesorera.

Lo importante no son ni los peones negros, ni unos ni otros, lo importante es esclarecer quién ordenó asesinar a 193 personas y herir a más de 1.800. Quizá alguna vez alguno termine de entenderlo.

Y ya puestos a lanzar insidias respecto a infiltrados ¿Porqué Luis del Pino no quiere que se sepa que explosivo fué utilizado en el atentado? ¿Hay alguien detrás de él que maneje los hilos?

Caiga quien caiga.
Recordemos su anterior arenga:

Xluis Wrote:Agosto - 2008
Asuntos varios:

1.- Sentencia del 11M del Tribunal Supremo.

La sentencia acredita la existencia de Dinitrotolueno y Nitroglicerina en los focos de explosión.
Eso sí, comete dos errores importantes y gravísimos.

- Atribuye la existencia de Dinitrotolueno y Nitroglicerina a la Goma 2 EC que Maxam dejó de fabricar en marzo de 1992, según certificado expedido por la empresa.

- Atribuye la mayoría de explosivo a la Goma 2 ECO. La ciencia dice que eso no se puede afirmar (informe de la pericia ordenada por el tribunal) ante la imposibilidad de establecer porcentajes dada la infame calidad de las muestras al haber sido lavadas con agua y acetona antes de llegar a los peritos que tenían que realizar el análisis ordenado por el tribunal que juzgó el 11M.

Por lo tanto, Goma 2 ECO y explosivo que contenga Dinitrotolueno y Nitroglicerina. Los porcentajes de cada tipo de explosivo se establecerán cuando se pueda realizar un análisis de evidencias que estén en condiciones normales.-

La importancia de tener un resultado fiable contrasta con la oposición de algunos a que esto sea posible. Todo en su momento. Hay teléfonos que tienen la posibilidad de grabar las conversaciones [énfasis mío]

2.- Asociación 11M Verdad y Justicia.

No ha habido respuesta oficial de esta asociación pero según se ha comentado en un blog esta es una asociación de 3 personas. Nada más. ??????? Siguen sin conocerse los fines de esta asociación que hizo un llamamiento camuflado para obtener fondos.

Tdo apunta a que esta asociación es el soporte de alguien que se opone a obtener un resultado fiable del explosivo utilizado en los focos de explosión del 11M.

3.- Acusaciones públicas, respuestas públicas.

Hay informadores que ponen por encima de la verdad su relación de amistad con algún personaje. Y llegan al punto de realizar acusaciones públicas sin fundamento y, lo más grave, negando la libertad de expresión y respuesta que si piden, y yo también, para FJL. Cosas veredes....

Todo a su tiempo. Las acusaciones públicas tendrán respuesta pública y que cada palo aguante su vela. Pero a su tiempo.

Con 193 asesinados y más de 1.800 heridos por medio (algunos verdaderamente incapacitados) no hay amistades que valgan. Esto es un aviso a navegantes.
El culebrón promete... Big Grin

El software de Xluis - Lior - 06-08-2008

Me repugnan aquellos que canonizan a las víctimas.

El software de Xluis - GAVILAN - 06-08-2008

A que coño se refire Xilius!!, a nuevas demandas sobre el tipo de explosivos, por parte de las acusaciones.
¿A qué están esperando? Me pregunto. Al resultado de las querellas??.
Las acusaciones lo pueden hacer ya. Que denuncien.
O es que es una amenza sin contenido.
¿¿Quieren mantener la incógnita??.
La realidad es que estos tios son unos capullos. Y los que le hacemos caso, cerca le andamos.
¿A quién van a denunciar? ¿A la tedaxa?.
¿Después de la sentencia del Supremo?

El software de Xluis - axl - 06-08-2008

GAVILAN Wrote:A que coño se refire Xilius!!, a nuevas demandas sobre el tipo de explosivos, por parte de las acusaciones.
¿A qué están esperando? Me pregunto. Al resultado de las querellas??.
Las acusaciones lo pueden hacer ya. Que denuncien.
O es que es una amenza sin contenido.
¿¿Quieren mantener la incógnita??.
La realidad es que estos tios son unos capullos. Y los que le hacemos caso, cerca le andamos.
¿A quién van a denunciar? ¿A la tedaxa?.
¿Después de la sentencia del Supremo?
Yo pienso que está insinuando que tiene una grabación de una conversación con Luispi que puede dejar en evidencia a este último... Pero bueno, esas son suposiciones mías.

El software de Xluis - Flashman - 06-08-2008

¿Tienen los peones algo en la boca y en los ojos que les impide decir y leer DI-BU-TIL-FTA-LA-TO?

El software de Xluis - morenohijazo - 07-08-2008

Xluis siempre ha insistido mucho en que, con cuatro perras, se podrían hacer análisis de explosivos sobre prendas de las víctimas que, supuestamente, sus familiares guardaron.

Al parecer, Luispi puso su veto, y debieron tener una fuerte discusión sobre el tema. Imagino que, como parece indicar, Xluis puede tener grabaciones donde Del Pino se niega a poner dinero para ello, a pasar la colecta entre los peones, o algo así.

En realidad, dichos análisis no tendrían ninguna validez legal, y eso lo saben todos ellos, pero tendría un inmenso valor propagandístico... si sale lo que ellos quieren.

Que allí está el quid. Yo apuesto a que esos análisis sí se han hecho, posiblemente pagados por "El Mundo", y el resultado es conocido por Pedro Jota, posiblemente por Casimiro o Múgica, por Del Pino, Federico... es decir, por las primeras figuras, pero no se ha informado a los "pelanas" del conspiracionismo, los mindundis, los de buena fe, para que no se desmoralicen. Lo que ocurre es que Xluis le ha salido respondón a Luispi.

El laboratorio donde se hizo (si se hizo) tal análisis estaría obligado a guardar silencio por confidencialidad (además, me imagino que los peticionarios serían las víctimas, lo que también mueve a la compasión). Uno puede pensar que consiste en buscar otro laboratorio, y otro, y otro, hasta que salga lo que queremos, pero imagino que se corre el riesgo de que, entonces, ante una campaña de prensa como las que suele organizar "El Mundo", el primer análisis sea publicado por el laboratorio...

Todo ésto no es más que una suposición mía, pero es que, como a Xluis, me parece imposible que, quien ha gastado millones en Gascón, Trashorras, etc, no ponga unos cientos de euros para un análisis que le podría dar un juego cien veces superior. Y el respeto a la investigación policial...¡Ja! Si la AVT, por decir, hubiera hecho los análisis a su nombre, "El Mundo" hubiera publicado los resultados si hubieran salido "bien", sin ningún problema ni complejo.

Lo que pasa es que Xluis deduce una cosa (que no quieren hacer los análisis) y yo me imagino otra (que no les salió lo que ellos querían)

El software de Xluis - GAVILAN - 07-08-2008

morenohijazo Wrote:Xluis siempre ha insistido mucho en que, con cuatro perras, se podrían hacer análisis de explosivos sobre prendas de las víctimas que, supuestamente, sus familiares guardaron.

Al parecer, Luispi puso su veto, y debieron tener una fuerte discusión sobre el tema. Imagino que, como parece indicar, Xluis puede tener grabaciones donde Del Pino se niega a poner dinero para ello, a pasar la colecta entre los peones, o algo así.

En realidad, dichos análisis no tendrían ninguna validez legal, y eso lo saben todos ellos, pero tendría un inmenso valor propagandístico... si sale lo que ellos quieren.

Que allí está el quid. Yo apuesto a que esos análisis sí se han hecho, posiblemente pagados por "El Mundo", y el resultado es conocido por Pedro Jota, posiblemente por Casimiro o Múgica, por Del Pino, Federico... es decir, por las primeras figuras, pero no se ha informado a los "pelanas" del conspiracionismo, los mindundis, los de buena fe, para que no se desmoralicen. Lo que ocurre es que Xluis le ha salido respondón a Luispi.

El laboratorio donde se hizo (si se hizo) tal análisis estaría obligado a guardar silencio por confidencialidad (además, me imagino que los peticionarios serían las víctimas, lo que también mueve a la compasión). Uno puede pensar que consiste en buscar otro laboratorio, y otro, y otro, hasta que salga lo que queremos, pero imagino que se corre el riesgo de que, entonces, ante una campaña de prensa como las que suele organizar "El Mundo", el primer análisis sea publicado por el laboratorio...

Todo ésto no es más que una suposición mía, pero es que, como a Xluis, me parece imposible que, quien ha gastado millones en Gascón, Trashorras, etc, no ponga unos cientos de euros para un análisis que le podría dar un juego cien veces superior. Y el respeto a la investigación policial...¡Ja! Si la AVT, por decir, hubiera hecho los análisis a su nombre, "El Mundo" hubiera publicado los resultados si hubieran salido "bien", sin ningún problema ni complejo.

Lo que pasa es que Xluis deduce una cosa (que no quieren hacer los análisis) y yo me imagino otra (que no les salió lo que ellos querían)
En las conversaciones que yo he tenido con algunos expertos, entre otros quimicos de explosivos de empresas fabricantes -incluida alguna pirotecnica-; bueno, en relaidad ha sido mi hijo que trabaja en el sector químico, y tiene relaciones, TODOS dicen que tienen razon los TEDAX en lo que dijeron en su día. Que si no ha sustancia explosiva entera, algo que se pueda pesar, no es factible hallar composición alguna, por muchos y sofisticados análisis quimicos que se hagan.
Uno de ellos que habló directamente conmigo, me explicó que si despues de una explosión no queda materia, es logico que no se consiga nada, sin materia no hay composición, como se puede saber la commposición de algo que no existe. (también me dieron la explicación de lo de componentes genéricos, pero eso ya está muy bien explicado en el hilo correspondiente; en todo caso otro día si se vuelva a debatir sobre este tema.

Por eso MORENO, tienes razón no le salió lo que querían. Es decir no le salió nada. Cualquier cosa que le hubiera salido la habrían publicado para contradecir a la policia que decia que no se podía obtener resultados.

El software de Xluis - larean - 07-08-2008

O salió, Gavilán, que no había ni rastro de NG o DNT, pero si de nitroglicol. Ése es el peor escenario posible para el conspiracionismo.

A mí también me sorprende que no se hayan hecho los análisis; si salían mal, bastaba con ocultarlo. Si salían bien, era una enorme exclusiva. Lo que daría por sentar a LdP o a PJR con un polígrafo, por poco confiables que sean...

:lol:

El software de Xluis - Errante - 07-08-2008

Esa es una posibilidad. Hay otra. Yo me inclino a pensar que ese asunto de prendas de ropa de una victima en poder de Luis del Timo, guardandolas celosamente en su casa, es una mentira, más bien un farol que se tiró el experto prestidigitador en una de sus charletas con sus visires, para mantener en vilo a su peonada y coronarse como el más grande, el que más sabe y más hace por las víctimas, la verdad blablabla.

Y claro, le salió un grano en el culo con Xluis...

El software de Xluis - morenohijazo - 07-08-2008

GAVILAN Wrote:En las conversaciones que yo he tenido con algunos expertos, entre otros quimicos de explosivos de empresas fabricantes -incluida alguna pirotecnica-; bueno, en relaidad ha sido mi hijo que trabaja en el sector químico, y tiene relaciones, TODOS dicen que tienen razon los TEDAX en lo que dijeron en su día. Que si no ha sustancia explosiva entera, algo que se pueda pesar, no es factible hallar composición alguna, por muchos y sofisticados análisis quimicos que se hagan.
Uno de ellos que habló directamente conmigo, me explicó que si despues de una explosión no queda materia, es logico que no se consiga nada, sin materia no hay composición, como se puede saber la commposición de algo que no existe. (también me dieron la explicación de lo de componentes genéricos, pero eso ya está muy bien explicado en el hilo correspondiente; en todo caso otro día si se vuelva a debatir sobre este tema.

Por eso MORENO, tienes razón no le salió lo que querían. Es decir no le salió nada. Cualquier cosa que le hubiera salido la habrían publicado para contradecir a la policia que decia que no se podía obtener resultados.
Muy cierto. Todo muy cierto. Tampoco veo necesario volver a debatir, al menos por el momento, puesto que no hay datos nuevos.

Lo que pasa es que a los conspiracionistas les importa poco que los resultados hubieran sido valorables o no. Con que en los restos hubiera aparecido indicios de nitroglicerina, como en la famosa muestra del extintor, ya le hubieran dado matraca, ya...

Claro que también podría ser lo que dice Errante; Del Pino se inventa un farol para mantener a sus huestes en activo e ilusionadas, y Xluis, mosca escrotal, se le pega al papo para intentar obligarle a que lo demuestre.

Una idea: Xluis debería contratar al Cobrador del Frac para que siguiese a Del Pino con un cartel "No quiere hacer los análisis de los explosivos"

Luego hay otra historia sobre que Luispi se durmió en una comida de trabajo, que Xluis usa para ridiculizarle
Quote:¿Te imaginas al Mundo contratando a un no periodista que se queda frito en una comida de trabajo? Una entrevista que podría ser muy importante para el esclarecimiento del 11M.

Fíjate, ahora ya no sé si no ha publicado nada porque se quedó frito o porque no le interesó lo que escuchara cuando permació despierto. Incluso así, habría tenido que contar lo que escuchó.
Vamos, que Xluis es la Némesis de Luispi

El software de Xluis - ronindo - 07-08-2008

Errante Wrote:Esa es una posibilidad. Hay otra. Yo me inclino a pensar que ese asunto de prendas de ropa de una victima en poder de Luis del Timo, guardandolas celosamente en su casa, es una mentira, más bien un farol que se tiró el experto prestidigitador en una de sus charletas con sus visires, para mantener en vilo a su peonada y coronarse como el más grande, el que más sabe y más hace por las víctimas, la verdad blablabla.

Y claro, le salió un grano en el culo con Xluis...
No se, no se. Ya comentamos aquí un programa de Federico en pleno verano y sin venir a cuento (los jueces deliveraban por aquellas fechas... o estaban en la playita) en el que Luispi y PJ hablaron de explosivos, prendas y una primicia que tendrían dentro de poco. Para mí, y Acorrecto que lo escuchó también pensaba igual, tenian pendiente algún análisis y les debió salir rana. Francamente dudo que algunas víctimas de la órbita peona (y se me ocurren un par muy dados a escribir cartas) no facilitaran algo para su análisis.

El software de Xluis - ultramort - 07-08-2008

Comparto la opinión de Ronin, el famoso análisis probablemente se realizó, y al resultar negativo a sus intereses, a la papelera y a otra cosa.