Hilo Multiusos - ultramort - 06-03-2008
Los peones estan muy cabreados con Rajoy por sus declaraciones al País jejejeje pobres tontainas..
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2976&num=6
Hilo Multiusos - Errante - 06-03-2008
peones Wrote:¿Buenos? días a todos
Belga
"...Pensaba que LdP escribiría hilo urgente sobre esas declaraciones....
Es que ha tenido que salir a una farmacia a por algún antiemético [medicamento para contener el vómito]
, que al parecer se le habían acabado.
Bermúdez
Es ni más ni menos que piensa que va a ganar el PSOE. Arrimándose a la sombra del Amo
Creo que ha quitado el espejo del baño para evitar verse por las mañanas.
Alcaraz
Lo entiendo, pero ...¡CO.ÑO!
Y encima lo del Madrid
Cagüentó, qué mañanita!
Enviado por Edmundo el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:53 (#309)
Ingenuamente aposté por que hoy sabríamos algo nuevo.
Perdí.
Enviado por Osiris el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:58 (#310)
Osiris,
Hombre, sabemos lo del piso de la Gallizo, que no es poco. Los que pueden hablar todavía no están convencidos. Hay que darles tiempo.
Edmundo,
Lo que sabe Bermúdez es que toca renovar el CGPJ y lo más probable es que el PP no tenga mayoría. (Es triste hablar en estos términos, pero...)
Enviado por belga197 el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:06 (#311)
Belga
La realidad es que si buscara Diógenes hoy entre los jueces, se podría ahorrar la linterna.
No, si ya lo decían los gitanos: "Tengas juicios..."
Enviado por Edmundo el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:08 (#312)
belga197
#303 "Poseso" ...
#306 Ya te digo que UPyD no se moja. No llamo a engaño y me lo pongo difícil; no hay ningún partido que se posicione respecto al 11-M como a mí me gustaría. Pero de ahí a acatar otro "todo está claro" como el de los últimos cuatro años media un abismo.
Enviado por Tadpole el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:10 (#313)
...en fin,
¿Puede ser que esas declaraciones de Rajoy hayan sido realizadas, solamente, para la captación de miles de votos indecisos?
Si no fuese así, tendría que preguntarle, urgentemente, a LDP si ha encontrado los dichosos antieméticos esos...
Permaneceremos atentos
Slds. camPeones
Enviado por 1132CPCF el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:19 (#314)
Hilo Multiusos - Acorrecto - 06-03-2008
:lol: Quote:Alcaraz en directo con Federico ahora.
Dice que lo anuncia ahora para independizar su decisión de las elecciones; para que ningún listo pueda decir que su decisión se debe al resultado de los comicios.
Ya hay una candidatura de gente honesta y trabajadora, que dará pie a que la memoria dignidad y justicia de las víctimas siga siendo lo más importante en la Asociación. Y que seguirá reclamando la verdad, toda la verdad del 11-M.
(con un par, no como Rajoy)
Enviado por easycomp el día 6 de Marzo de 2008 a las 07:09 (#277)
---------------------------
Quote:Qué diferencia con Rajoy, que se ha cagao hoy por las trancas en las páginas del Pis:
"El 11-M no ha sido relevante en esta legislatura".
Enviado por easycomp el día 6 de Marzo de 2008 a las 07:23 (#279)
Quote:Srs, la entrevista de Mariano Rajoy en El País es superior a mi capacidad para drenar enojo e irritación.
Al tontorron no le voto. Me ha convencido definitivamente. El domingo votaré a UPyD. No sé muy bien qué hace un liberal de derechas votando a un partido socialdemócrata, pero tampoco sé muy bien qué hago votando a un fulano que concluye tras 4 años con una sentencia tan aberrante: "El 11-M no ha sido relevante en esta legislatura".
Tomaduras de pelo, las justas….
Enviado por TheFlash el día 6 de Marzo de 2008 a las 08:15 (#285)
Quote:Ya sabemos porque ha mentido Gómez Bermudez. Ya sabemos la causa de sus trolas, de sus argumentos y explicaciones grotescas.
Claro, todo demasiado claro.
Y RAJOY APOYANDO LA SENTENCIA DE QUIEN PÚBLICAMENTE LE ABOFETEA.
Y sin esperar al Tribunal Supremo.
¿En este ambiente algún magistrado va desmarcarse de la Versión Oficial y ha realizar un trabajo profesional enjuiciando todas esas mentiras tan obscenas que ha perpetrado GB?
Por de pronto, voto de castigo en el Senado. Me paso a Ciudadanos y que no toquen más las narices....
Enviado por jflp el día 6 de Marzo de 2008 a las 08:38 (#290)
Quote:Entrevista del de la niña en El País,
Pues yo he pensado no ir a votar, pero el movimiento se demuestra andando y he pensado que tiene que gobernar el PP para comporbar cuál es su actitud real sobre el 11-M. Así que el 9 tendremos ración doble de pinza.
PS: Pensaba que LdP escribiría hilo urgente sobre esas declaraciones.
Enviado por belga197 el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:29 (#303)
Quote:Rajoy en El País de las maravillas
resumen de la entrevista: nasio pa’ perder,
tiene bastante tela para comentar de ese prodigio de comunicación (para la derrota) que es la entrevista de hoy de Rajoy Brey, pero pensando…
… que se las escriban sus asesores , que para eso cobran (*)
de Piuta Pena, Mariano
(eso sin contar lo que dice del 11-M, que al fin y al cabo es lo que ya sabíamos)
Enviado por oretano el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:53 (#308)
----------------------------
Quote:"...Pensaba que LdP escribiría hilo urgente sobre esas declaraciones....
Es que ha tenido que salir a una farmacia a por algún antiemético
, que al parecer se le habían acabado.
Cagüentó, qué mañanita!
Enviado por Edmundo el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:53 (#309)
Quote:...en fin,
¿Puede ser que esas declaraciones de Rajoy hayan sido realizadas, solamente, para la captación de miles de votos indecisos?
Si no fuese así, tendría que preguntarle, urgentemente, a LDP si ha encontrado los dichosos antieméticos esos...
Permaneceremos atentos
Slds. camPeones
Enviado por 1132CPCF el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:19 (#314)
Quote:No entiendo como Mariano Rajoy concede entrevistas a "El País" o demás basura sectaria si después lo van a tergiversar todo.
Enviado por LOKI el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:39 (#317)
Quote:Rajoy cada dia te pareces mas a ZP.
Enviado por Peonfer el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:45 (#318)
:lol: :lol: :lol:
Hilo Multiusos - Mangeclous - 06-03-2008
A ver cómo justifica ahora LdP sus insistentes arengas en pro del voto útil al Sr. Rajoy... venga, yo le doy ideas:
1. En realidad Rajoy ha sido muy listo, sabe que si revela de buenas a primeras que va a ir a por los encubridores una vez en el poder, harán todo lo posible, lo que sea, por impedir que gane las elecciones.
2. Alguien está chantajeando a Rajoy. Debemos facilitarle el acceso al poder para que ya no tenga que rendir cuentas a nadie y emprenda el camino que tiene en mente: la limpieza a fondo de las cloacas y el esclarecimiento del Golpe de Estado del 11-M.
3. Algún día os contaré por qué Rajoy niega treinta veces a El Mundo y la COPE -tiene mucho que ver con un suceso acaecido en Groenlandia en 1672. Mientras tanto, votad a Rajoy, no seais pesados.
Y ya caigo yo también en lo de hablar de Política. Bueno, se acabó: si dejamos que ocurra, este foro perderá uno de sus grandes valores.
Hilo Multiusos - VLazslo - 06-03-2008
Mangeclous Wrote:A ver cómo justifica ahora LdP sus insistentes arengas en pro del voto útil al Sr. Rajoy... venga, yo le doy ideas:
1. En realidad Rajoy ha sido muy listo, sabe que si revela de buenas a primeras que va a ir a por los encubridores una vez en el poder, harán todo lo posible, lo que sea, por impedir que gane las elecciones.
2. Alguien está chantajeando a Rajoy. Debemos facilitarle el acceso al poder para que ya no tenga que rendir cuentas a nadie y emprenda el camino que tiene en mente: la limpieza a fondo de las cloacas y el esclarecimiento del Golpe de Estado del 11-M.
3. Algún día os contaré por qué Rajoy niega treinta veces a El Mundo y la COPE -tiene mucho que ver con un suceso acaecido en Groenlandia en 1672. Mientras tanto, votad a Rajoy, no seais pesados.
Y ya caigo yo también en lo de hablar de Política. Bueno, se acabó: si dejamos que ocurra, este foro perderá uno de sus grandes valores. Sorry, pero llega tarde. Las dos primeras ya han sido abundantemente usadas en Peonia. Eso sí, la tercera todavía no la he visto.
Delirios de grandeza.
theflash Wrote:Este blog ha sido un hito de la Red a nivel internacional. Lo nunca visto. Una experiencia de frontera del siglo XXI. Cada año cuando salen los 500 más importantes de la sociedad española, siempre miro en el apartado ‘Internet’ a ver si se ha escogido al Blog como ejemplo real de sociedad civil viva en movimiento. Nunca lo veo. Tanto dá. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hilo Multiusos - Liberto - 06-03-2008
VLazslo Wrote:..........
.......... Las distancias en Groenlandia se miden en sinik, en "sueños", en el número de pernoctas que dura un viaje. No puede decirse que realmente sea una distancia porque, según el tiempo y la estación del año, el número de sinik puede variar. Tampoco se trata de un concepto temporal. (de Wikipedia)
Ya lo dijo Goya: el SINIK de la razón produce Fedeguicos.
Hilo Multiusos - Acorrecto - 06-03-2008
Esto es un no parar... :lol: hay algunos que harían fortuna en el Club de la Comedia.
¡¡¡Éste es buenísimo!!!: Quote:Tendría que esnifar pegamento ahora mismo para considerar votar a un candidato que se pronuncia con la sordidez de Rajoy en El País.
Es un triste dilema, la verdad.
Me recuerda al chiste de los misioneros prisioneros en África y el jefe guerrero les pregunta: ¿muerte o sexo?
Todos eligen sexo, luego resulta que es sexo y después muerte.
Enviado por TheFlash el día 6 de Marzo de 2008 a las 12:18 (#330)
Más... ¿No había un programa en la tele para descubrir nuevos talentos? Joer, ¡si ahí tienen una mina!:
Quote:Rajoy hoy has dado un gran paso para no tener obstáculos y poder gobernar a cambio de silenciar el 11M , dicho lo cual me parece inmoral por su parte, pues no me creo que no conozca la verdad del 11M.
Negar a las victimas su derecho a saber la verdad y tener justicia, es tan miserable como lo que hace ZP ha hecho con ellas.
Enviado por Peonfer el día 6 de Marzo de 2008 a las 12:05 (#326)
---------------------------------------------------------------
Lo siento por los PPeones el dilema ya lo tienen, gracias a Rajoy.
Enviado por Peonfer el día 6 de Marzo de 2008 a las 12:20 (#331)
Edmundo: seguiré tu consejo. Me tomaré un gin-tonic a las nueve de la mañana antes de votar.
Lo de Rajoy en El País me supera 
Pero estoy totalmente de acuerdo con Belga: sólo podremos comprobar de verdad la actitud del PP hacia el 11M si el PP gana.
Enviado por lat el día 6 de Marzo de 2008 a las 12:40 (#338)
¡Y éste! ¡Es la leche! :lol:
Quote:Pero sale en el Pis el cretino de Rajoy haciendo un alarde de abyección moral. Que nuestros vómitos caigan sobre sus barbas.
Enviado por olasarep el día 6 de Marzo de 2008 a las 14:33 (#373)
La cruda realidad se impone:
Quote:Ayer dije lo contrario, pero hoy estoy lo suficientemente triste y deprimido como para no saber si votar ni a quien votar.
Rajoy ¿Por que nos haces esto?
No me sentia así de asqueado desde la garzonada del Borico.
Y a los optimistas... ESTO NO ES ESTRATEGIA ELECTORAL. Rajoy ha dejado bien claro que pasa página. Espero que al menos no entorpezca las investigaciones con tando descaro como los de ahora.
Seguro que al final hare yo también lo de la doble pinza, y votaré PP... pero prometo que me convertiré en el peor enemigo del Partido Popular cuando confirmen su intención de que los españoles no sepamos los nombres de los asesinos. ¡Que fue bajo su mandato! ¡Que son como mínimo responsables! ¡Que me cagonto Marianoooo!
Que asco que asco que asco
Y por cierto. FedeJL --> Gracias. Con 4 como usted cambiariamos buena parte de lo malo del mundo. Si decide usted presentarse le voto, y toda mi familia.
Klonete con trastorno bipolar preelectoral....
Enviado por KLoNeTe el día 6 de Marzo de 2008 a las 15:49 (#384)
Voto por olasarep y sus vómitos!!! :lol: :lol:
Hilo Multiusos - pantalla - 06-03-2008
Quote:Rajoy:
Mi posición sobre el 11-M siempre ha sido: "Oiga, vamos a mirar hacia adelante y que sea lo que decidan los tribunales".
Por decir esto mismo (o muy parecido), Losantos dijo de Gallardón que era un “traidor” y un “lacayo del gobierno”, y dijo de él que le daba igual que hubiera 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder.
¿Aplicará ahora distinto rasero para las declaraciones de Rajoy?
pantalla Wrote:Quote:Rajoy:
Mi posición sobre el 11-M siempre ha sido: "Oiga, vamos a mirar hacia adelante y que sea lo que decidan los tribunales".
Por decir esto mismo (o muy parecido), Losantos dijo de Gallardón que era un “traidor” y un “lacayo del gobierno”, y dijo de él que le daba igual que hubiera 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder.
¿Aplicará ahora distinto rasero para las declaraciones de Rajoy? Mañana Losantos entrevista a Rajoy..a ver que pasa , jeje
Hilo Multiusos - El abad de Cucaña - 06-03-2008
pantalla Wrote:¿Aplicará ahora distinto rasero para las declaraciones de Rajoy? ¡Naturalmente!
Hilo Multiusos - larean - 06-03-2008
Mangeclous Wrote:A ver cómo justifica ahora LdP sus insistentes arengas en pro del voto útil al Sr. Rajoy... venga, yo le doy ideas:
Y ya caigo yo también en lo de hablar de Política. Bueno, se acabó: si dejamos que ocurra, este foro perderá uno de sus grandes valores. Rajoy se ha manifestado sobre el 11-M. Comparto el rechazo al "donde dije digo, digo Diego", pero ya sabemos que entre políticos esto es el pan de cada día. Me parece mucho más valioso el hecho de que Rajoy deje finalmente y de forma tan clara sin cobertura política al conspiracionismo. Los Peones están desesperados, y con razón. No entienden el silencio de su líder. Y eso es lo que nos importa aquí: la derrota del conspiracionismo.
P.D. Los comentarios contra Bermúdez tienen que ver con un polémico manifiesto que ha firmado Don Javier, y que muchos interpretan como un posicionamiento político de jueces y fiscales en contra del PP.
Hilo Multiusos - larean - 06-03-2008
Liberto Wrote:VLazslo Wrote:..........
.......... Las distancias en Groenlandia se miden en sinik, en "sueños", en el número de pernoctas que dura un viaje. No puede decirse que realmente sea una distancia porque, según el tiempo y la estación del año, el número de sinik puede variar. Tampoco se trata de un concepto temporal. (de Wikipedia)
 Ja, ja, ja. En todo caso, recordemos que el tiempo se medía antes (y aún en ciertos ritos religiosos) en horas canónicas, cuya duración varía según la estación...
ultramort Wrote:Delirios de grandeza.
theflash Wrote:Este blog ha sido un hito de la Red a nivel internacional. Lo nunca visto. Una experiencia de frontera del siglo XXI. Cada año cuando salen los 500 más importantes de la sociedad española, siempre miro en el apartado ‘Internet’ a ver si se ha escogido al Blog como ejemplo real de sociedad civil viva en movimiento. Nunca lo veo. Tanto dá. :lol: :lol: :lol: :lol: juas juas juassss :lol:
Hilo Multiusos - Liberto - 06-03-2008
larean Wrote:Liberto Wrote:VLazslo Wrote:..........
 Ja, ja, ja. En todo caso, recordemos que el tiempo se medía antes (y aún en ciertos ritos religiosos) en horas canónicas, cuya duración varía según la estación... Yo tuve un cátedro que afirmó muy serio ante 200 estudiantes que "los egipcios medían el tiempo en dinastías).
:lol:
Acorrecto Wrote:Esto es un no parar... :lol: hay algunos que harían fortuna en el Club de la Comedia.
¡¡¡Éste es buenísimo!!!: Quote:Tendría que esnifar pegamento ahora mismo para considerar votar a un candidato que se pronuncia con la sordidez de Rajoy en El País.
Enviado por TheFlash el día 6 de Marzo de 2008 a las 12:18 (#330)
¡Y éste! ¡Es la leche! :lol:
Quote:Pero sale en el Pis el cretino de Rajoy haciendo un alarde de abyección moral. Que nuestros vómitos caigan sobre sus barbas.
Enviado por olasarep el día 6 de Marzo de 2008 a las 14:33 (#373)
La cruda realidad se impone:
Quote:Ayer dije lo contrario, pero hoy estoy lo suficientemente triste y deprimido como para no saber si votar ni a quien votar.
Rajoy ¿Por que nos haces esto?
No me sentia así de asqueado desde la garzonada del Borico.
Y a los optimistas... ESTO NO ES ESTRATEGIA ELECTORAL. Rajoy ha dejado bien claro que pasa página. Espero que al menos no entorpezca las investigaciones con tando descaro como los de ahora.
Seguro que al final hare yo también lo de la doble pinza, y votaré PP... pero prometo que me convertiré en el peor enemigo del Partido Popular cuando confirmen su intención de que los españoles no sepamos los nombres de los asesinos. ¡Que fue bajo su mandato! ¡Que son como mínimo responsables! ¡Que me cagonto Marianoooo!
Que asco que asco que asco
Y por cierto. FedeJL --> Gracias. Con 4 como usted cambiariamos buena parte de lo malo del mundo. Si decide usted presentarse le voto, y toda mi familia.
Klonete con trastorno bipolar preelectoral....
Enviado por KLoNeTe el día 6 de Marzo de 2008 a las 15:49 (#384) :lol: :lol: :lol:
Son la monda los peones... Del Timo, pon a las criaturas un nuevo hilo que levanten cabeza... :lol:
Rasmo Wrote:Del editorial de El Mundo de hoy, pidiendo el voto para el PP:
Sólo con un Gobierno del PP podría, por cierto, relanzarse seriamente la investigación de la masacre del 11-M que el Parlamento cerró en falso y los tribunales mantienen entreabierta a la vista de las enormes lagunas que ha dejado la sentencia, pues los funcionarios que saben cosas que no han contado no hablarán mientras no se sientan a salvo de represalias políticas. Rajoy Wrote:"Hace muchísimo tiempo ya que no albergo ninguna duda sobre la autoría islamista del 11-M. No me parece que haya sido un tema esencial en la legislatura" :lol:
Hilo Multiusos - morenohijazo - 06-03-2008
Errante Wrote:Son la monda los peones... Del Timo, pon a las criaturas un nuevo hilo que levanten cabeza... :lol: Pues no sé, porque viendo lo que ha sacado del Pino, me parece el mejor candidato posible al club de la comedia:
Quote:El segundo debate lo ganó Zapatero, lo cual constituye una excelente noticia.
Decía al principio del artículo que es una excelente noticia que Zapatero terminara imponiéndose en el debate, y creo que debo explicarme. Los seguidores incondicionales del PSOE se habrán sentido el lunes tremendamente satisfechos de ver cómo Zapatero "quedaba por encima" en muchos de los intercambios dialécticos. Pero no por ello van a votar más a Zapatero, porque no pueden votar dos veces. Su único voto lo tenían previamente decidido y la "victoria" de Zapatero en el debate no les puede proporcionar otra cosa que satisfacción.
Hilo Multiusos - morenohijazo - 06-03-2008
pantalla Wrote:Quote:Rajoy:
¿Aplicará ahora distinto rasero para las declaraciones de Rajoy? No sólo éso.
Los conspiracionistas siempre han acusado a Zapatero de "haberse aupado al poder sin importarle el dolor de 200 víctimas, etc.
También dijeron lo mismo de Gallardón.
Ahora, según los más esperanzados de entre los peones, Rajoy está mintiendo a todo el mundo, fingiendo ser un partidario de la Versión Oficial, para conseguir ser elegido Presidente y luego hacer todo lo contrario.
En realidad, le están exigiendo que haga eso.
Ética Política Peonil: qué buenos momentos nos deparas.
|