Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - teluar - 15-05-2007

Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor.

' Wrote:¿Qué nos queda si Casi Miro, Prego y Gistau compran la trola?

Pues nos quedan, el mejor entre los mejores, LdP, Fernando Múgica, CITY FM, dos abogados y el blog.

Todo lo demás es el tango, el tongo y la vecina.
Enviado por trola el día 15 de Mayo de 2007 a las 10:16 (#32)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 15-05-2007

Bueno, bueno, interesante (de trola):

Quote:A la atención de Casi Miro

Lo escribiste hoy en el diario El Mundo:

"Las dudas razonables sobre el tipo de explosivo se ven reforzadas por la inverosímil tesis de la fiscal".

Lástima que no te quedarás ahí. ¿Qué te llevó a escribir también lo siguiente?

"Por ahora, parece clara la participación directa en los atentados de los siete suicidas de Leganés. También resulta plausible la implicación de otros presuntos terroristas huidos como Daoud Ouhnane, Said Berraj, Mohamed Afalah o Mohamed Belhadj".

Como sabes, dudo de los que huyeron, pero si según nos has contado, en Leganés se encontró sólo GOMA 2 ECO, ¿cómo cuadras tus "dudas razonables" con la autoría de los que desaparecieron en la c/ Martín Gaite?

En fin. Menos mal que sólo eres el vicedirector del diario El Mundo.

Y sigue Xluis:

Quote:Casimiro, ... Congruencia. Un poquito al menos. No se puede decir que los supuestos suicidas de Leganés son culpables y luego desmontar una a una las patrañas de la VO.

Incluso teniendo la certeza moral, porque tuvieramos una bolita mágica con poderes adivinatorios, se podría condenar a nadie SIN PRUEBAS. Y si las que existen son exculpatorias, ya me dirás.
Bufff.... cómo se está poniendo esto... a ver por dónde sale LdP, tengo una enorme curiosidad.

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 15-05-2007

Isocrates Wrote:Me recuerda a el chiste de Mafalda

Dice la profesora en clase:
"Pese a las burlas e incomprensión de la gente, Colón seguía afirmando que la tierra era redonda

Manolito.- ¿Redonda? ¡Jo! ¡Qué bruto!

Por cierto, el problema con Colón no era que pensaran que la tierra era plana, sino que era redonda y mucho mayor de lo que Colón pensaba... y tenían razón.
Así es. En el siglo XV ninguna persona educada pensaba que la Tierra fuera plana (recordemos, además de la evidencia, que la palabra de Aristóteles era ley, y Aristóteles postulaba una tierra redonda). Lo que pasa es que Colón usó el díametro incorrecto de Ptolomeo, mientras los doctores de Salamanca usaban el correcto (y anterior) de Eratóstenes. Ellos tenían razón y Colón no. Si no llega a topar de manos a boca con un continente desconocido, probablemente se hubiera perdido en el mar.

Lior Wrote:La pastilla azul! LA PASTILLA AZUL!!
Uuuf. Se me han saltado las lágrimas de risa. Esto hay que pegarlo en el sitio de Selene..... ¿Bertrand Russell? ¿Círculo de Viena? ¿Karl Popper? ¿Thomas Kuhn? ¿Imre Lakatos? Naaaaaaa. Melmoth y Lupa, he ahí a los dos más grandes filósofos de la ciencia que han existido.

P.D. Helado de fresa a 13,6 millones de Kelvins y 150.000 kg/m3 de densidad, en medio de procesos de fusión nuclear. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Qué monumento a la estulticia!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 15-05-2007

He entrado cinco minutos a peonia y he acabado con un dolor de cabeza de 3.000 pares de c.....es

No sé como sois capaces de soportarlo el resto, que mérito!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 15-05-2007

Quote:P.D. Helado de fresa a 13,6 millones de Kelvins y 150.000 kg/m3 de densidad, en medio de procesos de fusión nuclear. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Qué monumento a la estulticia!
Bueno, como eres de puntilloso. Quizá no sea de fresa.

En cualquier caso, ahora se entienden mejor muchas cosas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 15-05-2007

larean Wrote:P.D. Helado de fresa a 13,6 millones de Kelvins y 150.000 kg/m3 de densidad, en medio de procesos de fusión nuclear. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Qué monumento a la estulticia!
Pues yo me voy a ir al Haagen Dasz a pedir uno de esos...

Isocrates Wrote:Es significativo...

Quote:En la edad media el dato contrastado era "La tierra es plana" , porque se contrastaba con la apreciación que tenian los comunes de ella.

Si hoy sabemos algo mas es porque alguien se atrevió a nadar contracorriente de los datos contrastados.
... al parecer el conocimiento no avanza por empezar a contrastar mas datos, sino por ir contracorriente de los datos contrastados. Así se explican muchas cosas.

Pintoresco
Este hombre tiene una empanada mental de cuidado. Que la Tierra era plana NO era un dato contrastado, porque el simple detalle de que la Tierra no es plana. Decir que se contrastaba con "la apreciación que tenían los comunes" es una bobada solemne. Es al revés, señor Lupa. Las "apreciaciones" se contrastan con los datos, no al contrario. Los datos son los que mandan. Y aún así, los datos pueden equivocarse, porque no hay datos brutos nunca. Todo dato se obtiene a partir de un método de medición, que a su vez condiciona de alguna forma el dato, abriendo la posibilidad de error. Por ejemplo, el "dato contrastado" de que el tiempo es absoluto fue durante siglos una verdad incontestable, entre otras cosas porque no éramos capaces de medir las pequeñísimas diferencias que a nuestra escala tienen las diversas mediciones temporales en movimiento unas respecto a otras.

Pero todo lo anterior vale en un entorno en el que la ciencia ya ha sido establecida como disciplina. El ejemplo que pone Lupa es aún peor, porque se remite a tiempos precientíficos. Tiempos en los que no había mediciones que hicieran pensar a la gente que la Tierra era plana. En otras palabras, tiempos SIN datos contrastados. En el momento en el que personas con una cierta formación (es decir, NO "los comunes", sino personas especializadas) se pusieron a medir, o en su defecto descubrieron las mediciones que ya se habían hecho en la época helenística (con la inestimable ayuda de los autores árabes), la hipótesis --que no dato contrastado-- "la Tierra es plana" cayó... por tierra.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 15-05-2007

Antes me referí a "La tierra es plana" como 'conclusión'.

Craso error. Yo también me pierdo en "estas cosas" Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 15-05-2007

Increíblemente me pareció entender que lupa tiene algo de educación científica, es óptico o algo así insinuó durante la discusión de los rayos X y la nitroglicerina. Científico medieval, sí, por lo menos: pretendía que le enseñaran las "placas fotográficas" del difractómetro de rayos X, que debe ser una cosa de la era precámbrica :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 15-05-2007

Irene Wrote:Increíblemente me pareció entender que lupa tiene algo de educación científica, es óptico o algo así insinuó durante la discusión de los rayos X y la nitroglicerina. Científico medieval, sí, por lo menos: pretendía que le enseñaran las "placas fotográficas" del difractómetro de rayos X, que debe ser una cosa de la era precámbrica :lol:
Reina, es el Google.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 15-05-2007

Que no, que no, que dijo algo de cuando él estudiaba. Cuando los trilobites poblaban la tierra, o así...Te lo juro por Arturo: que tiene estudios la piltrafilla. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 15-05-2007

Casimiro García Abadillo dentro de la conspiración. A no perderselo:

olasarep Wrote:No hay manera Casimiro. O estás con la verdad -caiga quien caiga- o estás con tus amigos. Amigos del PP implicados en el golpe de estado, que, ahora sabemos bien, es contra España y la libertad. Y tus amigos del PP están contra España y la libertad, están intentándolo con ZetaP y ETA, para salvar sus intereses. Pregúntales, Casimiro, ¿quién ordenó el código rojo?.
Entero aquí

Estudiar, ha estudiado. Lo que no sabemos es qué. Esta fascinante conversación le revela como revisionista del Holocausto:

Quote:Off-Topic

Repasmao :

Heydrich, el carnicero de Praga. Una mente superdotada para el mal. Suya fue la concepción de la operación Krüger, que consistió en falsificar 140 millones de libras esterlinas para desestabilizar a la economía británica. Sus informaciones sobre el plan del mariscal de la Unión Soviética, Mikhail Tukhachevsky, para derrocar a Stalin posibilitarían el futuro pacto de no agresión entre Alemania y la URSS. Organizó la invasión de Polonia y tuvo un papel decisivo en la Conferencia de Wannsee para planear el exterminio de seis millones de judíos. El 27 de mayo de 1942 sufrió un atentado a manos de partisanos checos entrenados y dirigidos por británicos y falleció días más tarde.

Dios ,que manera de mezclar propaganda pura y dura con verdades y medio-verdades.

La razón porque el servicio secreto britanico atentó contra Heydrich fue clara... puso a trabajar a los checos en las fabricas como nadie , al mismo tiempo mejoró los derechos de los trabajadores en esas fabricas. Estamos hablando de trabajadores checos normales y pagados, con cartilla y todo, no estamos hablando de trabajos forzados que no son el caso en esas fabricas. Heydrich fué matado porque les caia bien a los checos y eso es algo que los britanicos no podian consentir.
Eso de atribuirle la organización del Fall Weiss (invasión de Polonia) es grotesco.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:22 (#560)
Quote:Lupa

A Heydrich se le eliminó porque era el cerebro de la Alemania nazi y el sucesor natural de Hitler.

Tu análisis del artículo enlazado, por otra parte, es incompleto.

Lo del Off topic te lo puedes ahorrar, porque está relacionado con el 11M.

Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:35 (#571)
Quote:Repasmao #571

No entré en el resto del articulo , puede que Joan Valls ahi acerte con sus opiniones.

Pero su mania de atribuirle a Reinhard Heydrich papeles que no tuvo , solo para pintarle mejor como nazi malo malisimo me parece una maniobra grotesca.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:40 (#574)

No se le atribuye nada a Heydrich que la historia no haya probado.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:43 (#577)
Quote:Repasmao

Vamos a dejarlo, porque este no es el foro para discutir ese tema, pero te adelanto que "la historia" no prueba nada, son los hechos y los documentos.

O te crees que le VO del 11M es la primera gran trola que nos han colado?
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:46 (#580)

No estoy para revisionismo de la época nazi. Espero que eso jamás se permita en este blog.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:48 (#581)
Quote:Repasmao #579

Cierto ,Heydrich era muy inteligente , sobre su mente criminal no opino.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:48 (#582)

¿No opinas obre la mente criminal de quien orquestó la reunión en Wansee?

No puedo creer lo que estoy leyendo en un blog que lucha por el honor de las víctimas del terror.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:51 (#583)
Quote:Repasmao

De verdad quieres que hagamos una critica , historica, documental y pericial sobre el documento "protocolo del 20 de enero 1942" ?

Que versión prefieres?
Espero que controles idiomas porque los vas a necesitar.

Que estamos haciendo aqui?
Estamos estudiando documentos, su falsificación su coherencia etc etc en busqueda de la verdad del 11M.

Pues ese sentido critico nos debe guiar siempre, no solo en lo politicamente correcto.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:59 (#593)

Por respeto a los peones, voy a cerrar este tema. Si quieres hacer revisionismo del período nazi, no cuentes conmigo para ello. Y espero que los moderadores tomen nota. Es muy peligroso para la imagen del blog.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 20:03 (#596)
Quote:[Contestando a uno que tercia alegando que Heydrich tenía ascendencia judía]

Bramavis

No sigamos, porque la liamos. El sentido critico parece que no esta bien visto cuando se toca la epoca nazi.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 20:23 (#611)
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1884&num=12 y siguientes

En otro hilo, éste del verano pasado:

Quote:Barbarel #113
La falsificación o "modificación" de fotos para resaltar "la verdad" es tan antiguo como el invento de la fotografia en si.
Yo he visto los reportajes en la tele sobre la campaña en el Libano y a veces me pregunto como pueden ser tan burdos a la hora de manipular.
Vi un reportaje donde supuestamente acaban de sacar al cadaver de un niño debajo de los escombros.
Primero se ve al niño tirado en el suelo en una zanja con el brazo en angulo debajo de la cabeza.
En la siguiente toma se ve al mismo niño levantado en brazos por un señor.
Me fijé en el brazo del niño y se notaba que el niño tenia el brazo exactamente en la misma posición que cuando estaba tumbado.
A ver, han pasado tantas horas que el cadaver ya presentaba rigor mortis?
Entonces porque tenia las piernas relajadas cuando se le levanta?

Y suma y sigue...

Voy a dar un ejemplo historico.
Al final de la segunda guerra mundial los rusos liberan uno de los campos de concentración de los nazis , era uno de los pequeños.
Se ve una lista de "cadaveres" apilados en paralelo listos para incinerar en tres niveles.
Con maderos entre cada nivel de "cadaveres".
Ahora bien, al ver la foto primero se ve que los "cadaveres" llevan ropa civil y no la de prisioneros.
Segundo , uno de los "cadaveres" estaba recostado con la cebeza encima de su brazo derecho y habia colocado su gorra entre brazo y cabeza para estar mas comodo.
Vamos , ya solo faltaba que el fotografo le dijese "smile, please".

Subtitulo de la foto:
"Las ordas fascistas en su retirada no tuvieron tiempo de borrar las pruebas de sus horrendos crimenes"
Enviado por lupa el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:53 (#118)
Quote:Yeda #120
off topic.
Tengo ahora viviendo conmigo a Cosito y a su mujer, Gycela.
Como notas Gycela es un acronimo del nombre aleman Gisela.
Resulta que Gycela es la nieta de un interno judio de Dachau que emigró a Paraguay.
El abuelo era medico con la consulta en Munich y le habian internado en Dachau.
El resto de la familia vivia en su casa de siempre en Munich.
Ahora bien, al abuelo le dan la libertad en Dachau , con pasaporte y todo.
Coge su familia en Munich, hacen las maletas , van a la estación de ferrocarril y compran billetes de primera (noblesse oblige) para Hamburgo. En Hamburgo cogen un pasaje a Asunción en un barco aleman con la bandera de la esvastica como estandarte. Hay fotos de la familia antes del embarque con sus mejores galas , estrella de David en el pecho incluida.
Estamos hablando de verano de 1942 , seis meses despues de la famosa conferencia de Wannsee....
Que te parece?
Enviado por lupa el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:35 (#129)
http://www.google.es/search?hl=es&q=lupa+wansee&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Es imposible expresar con palabras el asco que siento en este momento por este personajillo. Y pensar que es uno de los PPNN estrella. Un revisionista.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 15-05-2007

Dios los cría... mishiguene!

On a lighter note, durante mi trabajo de documentación anterior me he topado con esto:

Quote:y respecto a Bermúdez, me pasa como a FJL, que no me gustan los jueces con club de fans.
Me parece mas o menos bien no obstante lo que he visto hasta ahora.
Ahora bien, cuando lo vea decirle a Manzano que pasa de testigo a declarar como imputado, entonces confiaré plenamente en Bermúdez, y con la misma, me liquidaré yo solito una botella de ribera del duero. Ese día no trabajo.
Enviado por faciam el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:56 (#588)
Traducción: el día que me des la razón, Ber, confiaré en ti. :lol:

Quote:Para quienes no lo sepáis el Instituto Elcano es una organización supramasónica con extraordinario poder transversal en España y conectada con organizaciones internacionales supramasónicas como el CFR.
Enviado por melmoth el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:57 (#591)
Éste, para quien no lo recuerda, es el gran filósofo de la ciencia que citaba Lior. ¿Qué c... quiere decir "supramasónico"? Como dice Google, "Did you mean supersonic?"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 15-05-2007

Cada loco, con su tema.

La frasecita es, efectivamente, de Baudelaire: "Mes chers frères, n'oubliez jamais, quand vous entendrez vanter le progrès des lumières, que la plus belle des ruses du diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!".
("Queridos hermanos, no olvidéis nunca, cuando oigáis elogiar el progreso de las luces, que la mejor treta del diablo es persuadiros de que no existe").
(Le spleen de Paris, XXIX, "Le Jouer généreux").

Aclarado. No es que la VO se tambalease por esto, sino simple cabezonería.

Rotundo Wrote:No es que la VO se tambalease por esto, sino simple cabezonería.
Recuerda que lo importante es la intención de quien escribe, no la veracidad de los datos. Así pues, con la cita de Baudelaire tenemos una prueba más que desmorona la VO.

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lobo - 15-05-2007

¿El Real Instituto Elcano una organización supramasónica? Esto, señores, sí me ha superado. ¡¡VIRGENSANTA!

¿Qué dirán cuando se enteren que por él pasó toda el quién es quién en este mundillo pero de la derecha durante el gobierno de Aznar?