Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Castigador - 06-03-2008

morenohijazo Wrote:Los conspiracionistas siempre han acusado a Zapatero de "haberse aupado al poder sin importarle el dolor de 200 víctimas, etc.
Un "amigo" de Arean sigue diciendo lo mismo:

Quote:El plan maestro de Zapatero tras llegar a la Moncloa subido en los trenes de Atocha suponía la liquidación política de la derecha española.
http://benevolencia.blogspot.com/2008/03/frente-las-elecciones-i-la-derecha-de.html

Esto da bastante vergüenza.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 06-03-2008

¿Quién es ese bloggero, Castigador?

morenohijazo Wrote:¿Quién es ese bloggero, Castigador?
Uno de RedLiberal. Hace tiempo dedicó unos 'piropos' a DL y a Areán en concreto.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 06-03-2008

Lo preguntaba porque es aragonés. por si lo conocía, digo.

morenohijazo Wrote:Lo preguntaba porque es aragonés. por si lo conocía, digo.
Pero hombre, ¿que le vas a hacer?.

Hilo Multiusos - larean - 06-03-2008

El querido Huber. También mantuvo una polémica con Manel.

Hilo Multiusos - GAVILAN - 06-03-2008

pantalla Wrote:
Quote:Rajoy:

Mi posición sobre el 11-M siempre ha sido: "Oiga, vamos a mirar hacia adelante y que sea lo que decidan los tribunales".
Por decir esto mismo (o muy parecido), Losantos dijo de Gallardón que era un “traidor” y un “lacayo del gobierno”, y dijo de él que le daba igual que hubiera 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder.

¿Aplicará ahora distinto rasero para las declaraciones de Rajoy?
No se haran daño entre ambos son tal para cual:

Federico dice: que me lo dijo pedrito y
Rajoy dice: las formuló Eduardito (las preg. parlamentarias) .

A quién podrá la profe, con las manos en cruz y dos dicionarios en cada una?
A los chivatos cagones o a los listillos que quieren ponerse los primeros en la fila??

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 06-03-2008

ultramort Wrote:
pantalla Wrote:
Quote:Rajoy:

Mi posición sobre el 11-M siempre ha sido: "Oiga, vamos a mirar hacia adelante y que sea lo que decidan los tribunales".
Por decir esto mismo (o muy parecido), Losantos dijo de Gallardón que era un “traidor” y un “lacayo del gobierno”, y dijo de él que le daba igual que hubiera 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder.

¿Aplicará ahora distinto rasero para las declaraciones de Rajoy?
Mañana Losantos entrevista a Rajoy..a ver que pasa , jeje
Eso va a ser interesante, enterrará el conspiracionismo, o según el que pregunte, en el primer caso será un tocado y hundido al conspiracionismo, en el segundo caso los conspiranoicos sacaran escusas de las declaraciones de el Pais.

un saludo

Hilo Multiusos - larean - 06-03-2008

La pregunta será ambigua: Pero, ¿no está usted de acuerdo en que hay que seguir investigando? Y Rajoy dirá: Por supuesto que sí. Next.

Hilo Multiusos - ultramort - 07-03-2008

ETA ha matado. Otra vez. Mis condolencias a la familia del Sr. Isaias Carrasco.

Hilo Multiusos - ultramort - 07-03-2008

Y los mierdas del blog del pino juegan con el tema, luego dicen que somos noseque queascoo
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2985&num=4

Hilo Multiusos - Panchoman - 07-03-2008

ultramort Wrote:Y los mierdas del blog del pino juegan con el tema, luego dicen que somos noseque queascoo
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2985&num=4
peonia Wrote:La tensión, la tensión...
Enviado por jose32 el día 7 de Marzo de 2008 a las 14:03 (#175)
Y alguna joya más que es preferible no leer :-(

Hilo Multiusos - Isocrates - 07-03-2008

Terrible, una vez más.
Mi apoyo y cariño, especialmente para su mujer y su hija.

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 07-03-2008

Parece que se suspende la campaña y reunión conjunta de los grupos parlamentarios en el Congreso.

Un abrazo a la familia y conocidos de Isaías Carrasco.

Hilo Multiusos - Panchoman - 07-03-2008

Yo no lo había puesto. Mis condolencias y apoyo moral con la familia y amigos de Isaias Carrasco.

Hilo Multiusos - Mangeclous - 07-03-2008

Mis condolencias a la familia Carrasco. Tienen todo nuestro apoyo.

Hilo Multiusos - nanu - 07-03-2008

Isaías Carrasco DEP.
La condena más contundente a los asesinos.

Hilo Multiusos - Liberto - 07-03-2008

nanu Wrote:Isaías Carrasco DEP.
La condena más contundente a los asesinos.
Amén.

Hilo Multiusos - ronindo - 07-03-2008

¡Qué pena! Mi pésame a la familia.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 07-03-2008

Hay nuevo hilo de Luis Del Pino. Es bastante decente:

Quote:En estos momentos, lo que procede es señalar muy claramente que los únicos responsables de esta sangre son aquellos que la han vertido. Pero también es momento de pedir a todos los partidos nacionales cordura y sensatez, para que vuelva a ponerse en práctica, con la unidad de esos partidos, la única política antiterrorista que funciona y que nunca debiera haberse abandonado: la lucha sin cuartel, con la Ley en la mano, contra aquellos que asesinan a quienes no piensan como ellos.
Las palabras en sí son impecables; yo las suscribo. La mala idea es la que muestran sus peones:

Quote:Ahí tenemos otro 11-M, adaptado a las circunstancias. Somos tan débiles, que cualquier imbécil se siente con derecho y capacidad -y a fe que la tiene- para estropearnos la democracia.

ETA ha realizado una jugada magistral: ha demostrado fuerza (ha matado), y ello le va a suponer una rentabilidad política en tres aspectos: sus paisanos más revolucionarios sentirán un regocijo que les hacía falta; los pocos indecisos de su mundo cogerán miedo y apretarán filas; y la estulta sociedad española volverá a votar a ZP. Éste, bien por presión de ETA, bien por la que ejerzan otros nacionalistas, no tendrá escrúpulos llegado el caso de conceder lo que piden.

Magistral.

Esto solo pasa en España, porque somos una socidad decadente y estúpida.
Enviado por Demos el día 7 de Marzo de 2008 a las 15:16 (#10)

...

En cualquier caso, a partir de ahora el único que va a aparecer en los medios será el portavoz del GAL y cerebro del agit prop del 11 de marzo y siguientes días.

Es el único miembro del Gobierno autorizado en principio para aparecer y contarnos lo que sucede. En esas apariciones yo me espero que diga u ocurra cualquier cosa, no creo que se limite a su estricta función de Ministro del Interior, así que ojito.

Desgraciadamente se me ocurre que igual los asesinos no han terminado su "campaña electoral".

11-M entira
Enviado por bungo el día 7 de Marzo de 2008 a las 15:46 (#36)

...

No sé si es el momento, o si alguien lo ha comentado ya.

¿No es posible que el domingo haya PUCHERAZO?

Unos tios que encubren a los verdaderos autores del 11M ¿no serán capaces de recurrir a cualquier cosa para ganar las elecciones, incluso en el conteo de los votos?

La misma empresa que gestiona los datos electorales en las elecciones venezolanas, el revocatorio de Chaves si no recuerdo mal, es la que lo hará este domingo en España.

Huele raro ¿no?
lloviend sabe algo más del tema que yo......
Enviado por mochuelo el día 7 de Marzo de 2008 a las 15:52 (#41)
Todo ello entre peticiones de no hacer cálculos electorales, y afirmaciones de que ellos no usan ésto políticamente.