Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 15-05-2007

#2215 Hoy 18:00:33

Su abuelo era coronel de las SS.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 15-05-2007

Señor Lobo, aquí encontrará toda la explicación:

http://www.larepublica.es/spip.php?article3761

Lo mejor son los rituales a los que se sometió el líder cósmico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 15-05-2007

Lobo Wrote:¿El Real Instituto Elcano una organización supramasónica? Esto, señores, sí me ha superado. ¡¡VIRGENSANTA!

¿Qué dirán cuando se enteren que por él pasó toda el quién es quién en este mundillo pero de la derecha durante el gobierno de Aznar?
Dirán que son traidores. Si algunos lo dicen de Bush, por haber estado en Skull&Bones, organización "masónica" (o supramasónica).

Edito: Vaya, Natxox se me ha adelantado con Skull&Bones. Pero me parece absurdo lo que dice ese autor: que yo sepa nadie fuera de los alumnos de Yale pueden pertenecer a ella.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 15-05-2007

Lupa dijo ser óptico cuando se presentó en el Peonaje, o en uno de sus primeros post. ¡Que santa Lucía le conserve la vista, porque el cerebro...!

Por cierto, Larean, ¡cómo me alegra que digas eso! ¡La de peleas que he tenido yo por el tema con magufos que afirmaba que, sin Colon y España, la gente seguiría creyendo que la tierra es plana, y hasta les he contado cómo Eratóstenes, con un sencillo (¡Ejem, ejem!) planteamiento trigonométrico no sólo postuló la esfericidad (que no redondez) de la Tierra, sino que calculó su circunferencia con menos de 400 kilómetros de diferencia, menos de un 1 % de error(1800 años después, Colón defendía unas dimensiones equivocadas en 10000 Km, un 33 %)

Y los magufos suelen defenderle (a Colón) porque dicen que demostró que los hombres de ciencia estaban equivocados. ¡Ja!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 15-05-2007

Este post, con lupita y color gris tristón, traerá risas. Y si no al tiempo

Quote:URGENTE. NECESITO AYUDA

Creo que hay un oficio falsificado en el folio 153 del sumario (Tomo I). Creo que la UCIE ha tratado de hacerse pasar por la Brigada Provincial de Información de Madrid.

El oficio no es baladí, es el que trata de explicar los líos de los IMEIs de la bolchila de Vallecas, el teléfono de la gitana y el otro de Movistar.

Antes de ponerme como loco os pido vuestra ayuda.

1) No es sólo que cambie absolutamente el membrete de la Brigada Provincial de Madrid, es que, en los oficios indubitados de esta brigada (folios 108 y 134 por ejemplo), está a la izquierda cuando aquí es distinto y sale a la derecha.

2) No pone BRIGADA PROVINCIAL DE MADRID sino BRIGADA DE PROVINCIAL DE GENERAL DE INFORMACIÓN

3) Cambia el formato al de los oficios de la UCIE

4) No consta el nombre de quien lo firma cuando en los de la BPI siempre pone el nombre...

5) Los verdaderos de la BPI no llevan sello de esa brigada y este sí, aunque muy "dudoso"...

6) En los oficios de la BPI se refieren a sí mismo como esta brigada y aquí pone esta unidad...

En fin, miles de cosas.

¿Alguien que tenga a mano el tomo I del sumario escaneado del original me puede dar su opinión por si me he vuelto loco?

No sé si hay dependencia de la BPI respecto a la CGI, pero esto no es normal.

Darane, tú sabes mucho de estas cosas. Échame un vistazo a lo que comento...
Enviado por pravda el día 15 de Mayo de 2007 a las 20:09 (#214)
Ya tiene que ser tonto un falsificador para plagiar tan requetemal un oficio.

Y para que Pravda lo pille ya tiene que ser un falsificador con la inteligencia de una ameba

Morenohijazo:

Me he encontado un buen resumen del tema en Wikipedia. Yo pensaba que en la Alta Edad Media la idea de la tierra esférica se había perdido, pero he aquí que no es así, que incluso San Agustín parece haber defendido la esfericidad. También Boecio, Isidoro de Sevilla y Beda el Venerable:

http://en.wikipedia.org/wiki/Flat_earth

Una cita:

"Desde el siglo ocho ningún cosmógrafo digno de ese nombre ha puesto en duda la esfericidad de la Tierra"

Klaus Anselm Vogel, "Sphaera terrae - das mittelalterliche Bild der Erde und die kosmographische Revolution," PhD dissertation Georg-August-Universität Göttingen, 1995

Gracias, L.F. Muy interesante.

Como has dicho,tuvo suerte. Si no hubiera sido por la existencia d una Tierra que no conocía, sin duda se hubera perdido en el océano

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 15-05-2007

Imprescindible a todos los efectos, pero aún mas para quien tenga curiosidad por el tema de la "esfericidad" y similares

Thomas Kuhn "La revolución Copernicana"

Me hizo comprobar, con tristeza, que en la época posiblemente yo hubiera sido aristotélico Sad

morenohijazo Wrote:Ya tiene que ser tonto un falsificador para plagiar tan requetemal un oficio.
[Voy a escribir esto con más calma, creo que me he equivocado en algunas cosas Wink ]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 15-05-2007

Ya está "confirmado", morenohijazo. Con esa simpática costumbre de calumniar a la gente sin pruebas (munición para un par de portadas en El Mundo):

Quote:Pravda,

Confirmado. El escrito del folio 153 que hacen pasar por uno de la BPI es de la CGI.

Fíjate en los estilos de escritos anteriores de la BPI y de la UCI-CGI.

Oficio auténtico BPI, folio 134:

“Por parte de esta brigada se mantienen abiertas distintas líneas de investigación en relación con el atentado ocurrido en Madrid en el día de ayer en diferentes trenes de cercanías con destino a la estación de Atocha, a consecuencia del cual se produjeron numerosas víctimas mortales y heridos”

Escrito auténtico UCI-CGI, folio 121:

“En el marco de las Diligencias que se llevan a cabo por ese Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia, en relación con el atentado terrorista cometido en el día de ayer en Madrid, en distintos trenes de la red de cercanías, y en el curso de las investigaciones que lleva a cabo esta Unidad policial sobre el mismo, se ha tenido conocimiento que la línea…"

Escrito folio 153, que quieren colar como de la BPI:

““En el marco de las Diligencias que se llevan a cabo por ese Juzgado Central de Instrucción SUMARIO (PROC. ORDINARIO) 0000020/2004, en relación con el atentado terrorista cometido en el día de ayer en Madrid, en distintos trenes de la red de cercanías, y en el curso de las investigaciones que lleva a cabo esta Unidad policial sobre el mismo, se ha tenido conocimiento que la línea..."

El texto del escrito del folio 153 es clavado al de la UCI-CGI del folio 121, salvo que añaden el Sumario 20/2004. Y completamente distinto de los que manda la BPI, folios 108 y 134.

Castaño de por medio. Y el del folio 153 viene por el mosqueo de Del Olmo -folio 123- cuando la CGI le cambia el Imei y el número de la tarjeta, en el escrito del folio 121.
Enviado por olasarep el día 16 de Mayo de 2007 a las 00:04 (#356)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - teetetes - 16-05-2007

Simplemente indicar que la esfericidad no solo es un hecho conocido desde la antiguedad. Si no que el diametro de la tierra fue medido con bastante exactitud por Aristofanes de Cirea que fue director de la famosa biblioteca de Alejandria.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 16-05-2007

Eratóstenes, de Cirene

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 16-05-2007

larean Wrote:
Lobo Wrote:¿El Real Instituto Elcano una organización supramasónica? Esto, señores, sí me ha superado. ¡¡VIRGENSANTA!

¿Qué dirán cuando se enteren que por él pasó toda el quién es quién en este mundillo pero de la derecha durante el gobierno de Aznar?
Dirán que son traidores. Si algunos lo dicen de Bush, por haber estado en Skull&Bones, organización "masónica" (o supramasónica).

Edito: Vaya, Natxox se me ha adelantado con Skull&Bones. Pero me parece absurdo lo que dice ese autor: que yo sepa nadie fuera de los alumnos de Yale pueden pertenecer a ella.
Es la tapadera, igual que el diablo trata de convencernos de que no existe. Los masones invisibles se han caracterizado siempre por su denuncia de la masonería. Además de por su exuperancia, exhumancia, resistencia a la lógica elemental, transhumancia, sinsustancia, peoncia y resistencia a los antibióticos de las bacterias meningocócicas. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Panchoman - 16-05-2007

Parece que no lo ha puesto nadie todavía. Visto en escolar:

peon apuntando a "ellos Wrote:¿Quién fue el jefe de la banda?

De la banda de encubridores, como poco, seguro que conectado con la otra, también como poco.

Ha dicho Fernando Múgica que tiene que ser alguien superior jerárquico a la vez del CNI y la UCO (FJL: no sigas, no sigas...)

Yo sigo, y que reunan jurídicamente esa condición me salen cuatro:

- El Rey.

- Aznar.

- Rato, vicepresidente.

- Federico Trillo Figueroa, ministro de defensa.

Del alto traidor qué se puede decir. Lo intenta hasta con ETA. Es posible que disfrute con el terrorismo y la destrucción de España.

De Aznar resulta impensable, pero tanta insolvencia y cobardía no sabemos que esconde.

Rato. El único al que visiblemente cabe aplicarle el quid pro cuo. Después del 11-M, Jefe de Estado, FMI. Conexiones internacionales. Callado sobre el 11-M como un canalla. Debió saber la jugada desde primeras horas: conexión de su ministro Juan Costa con Gabriel Fuentes. Y si tenía afan de venganza por no ser candidato a presidente lo satisfizo. Y si salía elegido Rajoy, ocho años sin poder ser candidato, olvídate.

Trillo. Callado como un canalla sobre el 11-M. Con conexiones subterraneas evidentes con el clan de Valencia -Cuadro Jaén- y con los que ahora en el PP quieren taparlo todo y en el juicio dicen inesperadamente que fueron los moritos. Se dice que juega a dos bandas, positivamente se sabe que al menos a una.
Enviado por olasarep el día 16 de Mayo de 2007 a las 12:02 (#528)
el peon cientifico lupa apuntalando Wrote:perasalo

El Rey , Rato y Trillo son a la vez miembros de Bilderberg, puede ser coincidencia, o no.
Enviado por lupa el día 16 de Mayo de 2007 a las 12:07 (#530)
El próximo sera Ratzinger?

"Ellos" son, como todo el mundo sabe, el club Bildeberg

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 16-05-2007

teetetes Wrote:Aristofanes de Cirea
Aristófanes. Y de Cirea.

Tch, tch, tch. Hace poco andaba usted citando de memoria testigos del juicio y ya le aconsejé que fuera prudente hablando de memoria, teetetes, que se patina mucho y luego vienen los barrigazos. Big Grin Big Grin Big Grin

Concretas. Charcuto. Molovolúmen y fregoneta. Tch, tch, tch.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-05-2007

Algunos`peones ven con preocupación y desaliento el informe de los explosivos:

En las conclusiones de los peritos de la GC, se dice lo siguiente.
Además 9 de los explosivos intactos analizados presentan nitroglicerina igualmente en cantidades de varios órdenes de magnitud menor que los componentes mayoritarios.
Todo ello nos lleva a pensar que estos componentes minoritarios son ajenos a la composición del explosivo.
Enviado por Sinue el día 16 de Mayo de 2007 a las 20:07 (#755)

Por lo que veo han conseguido liarla para que la conclusión de ¡No ha sido Goma-2ECO! quede enmarañada con el lío del informe.
Lo siento pero tengo que dejarlo por hoy os estaré leyendo de refilón.
Enviado por Barbarel el día 16 de Mayo de 2007 a las 20:15 (#758)

El informe hay que tomárselo muy en serio. Sobra la frivolidad y hacen falta argumentos porque se lo han montado muy bien.
Enviado por belga197 el día 16 de Mayo de 2007 a las 20:20 (#761)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 16-05-2007

A veces me sorprenden:

Quote:Aunque soy Ingeniero y no Químico, algo de ciencias sé y debo reconocer que me convencen más los argumentos de los peritos-polis que los “independientes”, éstos últimos no dan NINGUNA explicación a la presencia de DNT y NG fuera de los focos y, sin embargo la teoría de “contaminación porosa”, aunque casi-increíble, enrevesada y sorprendente, SI explica su presencia y ES COHERENTE con los resultados.

Me parece que no sacaremos nada del informe (ni el tribunal)

Decepcionado, hasta mañana.
Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - isis - 17-05-2007

Hola, es la primera vez que escribo aunque os leo a diario. La causa de atreverme a escribir es porque he encontrado en un foro de abogados un post de darane que me ha dejado con la boca abierta.

El objetivo es dar ayuda a los abogados de oficio defensores de los imputados por el 11-m.
No me lo puedo creer hasta donde llegan.

http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001692.html

Por cierto tengo problemas para acceder al foro desde casa (esto me preocupa), y desde el trabajo tengo que entrar en un enlace que hay en la página www.11-m.net.

Un saludo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 17-05-2007

Hola Isis,

Así fue, Darane lo "da todo" por su causa... Big Grin

Para el tema de conectarte al foro

Tienes que cambiar las direcciones DNS en 'Propiedades de Conexión' por estas

80.58.0.33
80.58.32.97

Probablemente así te funcione. Espero que te sirva.

Saludos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 17-05-2007

Lupa, ese científic Wrote:Dinitrotolueno :

Masa molar: 182.14 g/mol
Estadio agregario : solido
Densidad : 1379 kg/m3
Punto de dirrite: 300ºC (descomponiendose)
Presión de evaporación 130Pa (20ºC)
Disuelve : bien en acetona y cloroformo y mal en agua.

Bien, que se desprende de esto ?

Cuando lo calientas a 300ºC se dirrite, pero se descompone.

Cuando lo sometes a un vacio de 130 Pa empieza a evaporarse.

Presion atmosferica normal son 10 Megapascal

Mientras no se den estas condiciones el dinitrotolueno se mantiene como está , solido.

Enviado por lupa el día 17 de Mayo de 2007 a las 14:57 (#1)
(las negritas son mías)

Veo esto con ojos de corrector de exámenes, y a Lupa mirándome muy dolido mientras me dice "Y, sólo por eso ¿me vas a suspender?".

Pues sí, por esa nimiedad le suspendería. Sin fijarme siquiera en el valor que da a la presión atmosférica (¿qué es un factor de 100 en la presión atmosférica cuando estamos hablando de algo tan serio?) ni en su curioso empleo de la derritición.