Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html)

Nuevos analisis de explosivos - Lior - 27-05-2007

¿Cuántos tipos de bolsas de polietileno conoce?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nuevos analisis de explosivos - pepelui - 27-05-2007

Grande, mediana, pequenha y chiquirritilla.

Nuevos analisis de explosivos - Irene - 27-05-2007

jojojojojojo. principalmente esos son los tipos, sí.

Nuevos analisis de explosivos - Opi - 27-05-2007

¿La tedaxa también comparece mañana? Si no, ¿cuándo?

Gracias y abrazos,

Er Opi.

Nuevos analisis de explosivos - pepelui - 27-05-2007

Bueno, manhana me vuelvo a Espanha, tras 4 anhos de exilio en los USA. Me voy a hacer una parrillada para celebrarlo. No creo que os pueda leer en los proximos 2-3 dias. Espero que cuando llegue por fin a Espanha ya tengais destrozada toda la VO. Blancas mas que blancas.

Un saludo.

Nuevos analisis de explosivos - morenohijazo - 27-05-2007

Pues algunas no están tan mal pensadas. Al menos las que van por el patrón: "Usted dice que hay contaminación. Ha esperado tres años para decirlo ¿Por qué?" Yo creo que la respuesta es clara, porque el rango de DNT es mínimo, rozando el cero, pero puede ponerle en un aprieto, sobre todo si antes calló por corporativismo, para no confesar que la PC la había cagado.

Por un momento el nivel medio de los peones sube un poco, pero pronto un peón sale al quite para volverlo a enterrar por el fango:
Quote:Carolux (#726)
No hay que entrar en el juego de la posible hipotética contaminación.
Hay que preguntar lisa y llanamente:
Presente la documentación relativa a la existencia de muestras de explosivo con DNT y nitroglicerina que han sido guardadas junto a las bolsas del 11M. Y muestre que los análisis de las mismas demuestran una pérdida de sustancia DNT y nitro.
Asimismo muestre los análisis de las neveras por los cuales se determina que tienen DNT y nitro a paladas.

Enviado por Pitufito el día 27 de Mayo de 2007 a las 23:57 (#733)
Traducido. Carolux, hijo, no dejes que un destello de intelgencia nos arruine una buena manipulación.

Pitufito no sabe que el laboratorio de los TEDAX estaba lleno muestras con DNT y Nitroglicerina. Y que el rango de contaminación de que se trata no permite ser apreciado por una simple pérdida de peso en una muestra

Nuevos analisis de explosivos - larean - 28-05-2007

Cero07 Wrote:Auténticos maestros de la manipulación estos de El Mundo.
Que la muestra patrón es en realidad parte de la dinamita de la Kangoo es algo que se inventó Del Pino en un momento dado, sin dar prueba alguna de su aseveración, para explicar la presencia de metenamina en la muestra indubitada (que le iba muy mal a su teoría si realmente era indubitada).

En todo caso, es interesantísimo que se hayan revisado los cromatogramas de 2004 y que en ellos aparezca DNT. Manda al diablo la teoría de la contaminación post facto, o al menos la hace muchísimo más inverosímil.

Nuevos analisis de explosivos - ominae - 29-05-2007

Creo que esta claro que el asturiano cogió dos tipos de dinamita y por eso salen mezclados los componentes en las explosiones. No creo que este tema tenga otra salida. Para mi está muy claro

Nuevos analisis de explosivos - Sinforoso - 29-05-2007

ominae Wrote:Creo que esta claro que el asturiano cogió dos tipos de dinamita y por eso salen mezclados los componentes en las explosiones. No creo que este tema tenga otra salida. Para mi está muy claro
¿La EC y la ECO son del mismo color?

Nuevos analisis de explosivos - 3diasdemarzo - 29-05-2007

Sinforoso Wrote:
ominae Wrote:Creo que esta claro que el asturiano cogió dos tipos de dinamita y por eso salen mezclados los componentes en las explosiones. No creo que este tema tenga otra salida. Para mi está muy claro
Esa me la sé.

ECO: blanco-marfil. EC: anaranjada

Nuevos analisis de explosivos - piezas - 29-05-2007

3diasdemarzo Wrote:
Sinforoso Wrote:
Esa me la sé.

ECO: blanco-marfil. EC: anaranjada
La mezcla da un blanco marfileño con matices anaranjados ;-P

Y Don Luis (black), cada día más politicoso.

Nuevos analisis de explosivos - Sinforoso - 29-05-2007

A ver si me aclaro:

1- En las mochilas iba el explosivo amasado, no en cartuchos.
2- En la de Vallecas y a juzgar por el color solo hay un tipo de explosivo, pero aparece DNT y NG.
3- El explosivo robado es, o puede ser, de las primeras remesas de ECO.

¿amasaron explosivo de dos colores distintos?

Para mi la explicación mas lógica sigue siendo que las primeras remesas de ECO no eran tan ECOlógicas como anunciaba su fabricante.

Nuevos analisis de explosivos - pepelui - 29-05-2007

Sinforoso Wrote:Para mi la explicación mas lógica sigue siendo que las primeras remesas de ECO no eran tan ECOlógicas como anunciaba su fabricante.
Ya llevaba yo un tiempo largo pensandolo. No era idea original mia obviamente pero es que he visto trampas muy gordas por parte de empresas (incluso alguna muy famosa de yogures con bacilos que solo presentaban cocos). Pero en fin por no ser cospiranoico lo deje apartado, pero mira que si la ECO lleva un X por ciento grande de impurezas no ecologicas ya me troncho.

Nuevos analisis de explosivos - Mangeclous - 29-05-2007

Hombre, es que si etiquetan Goma-2 EC como Goma-2 ECO ya me dirás lo que les importará colar DNT en la Goma-2 ECO...

Nuevos analisis de explosivos - no me aclaro con... - 30-05-2007

Bueno pues este tema ya la podemos dar por concluido, a espera de que a los conspiranoicos se les ocurra alguna idea. esperaba que se hablara hoy de cada uno de los vagones, así que me quedaré con la incognita de mi teoría (goma 2 ECO y goma 2 ec sobre todo en uno de los vagones).

primero fueron los pelanas congelados
ahora el explosivo

es que se van los mejores

Nuevos analisis de explosivos - Pit - 01-06-2007

Ya se les ha ocurrido.Ahora LD dice

La empresa que fabricaba Goma 2 EC certifica que la nitroglicerina no forma parte de este explosivo desde 1992

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306840.html

Lo que me sorprende es que digan cosas como

Quote:Si bien la tesis de las partículas voladoras capaces de colarse en un armario de los Tedax y atravesar nada menos que cinco capas resultaba como mínimo improbable
¿Y ellos emiten ése juicio de valor "como minimo improbable"?¿Son más expertos que los TEDAX y que los peritos de las partes que no fueron capaces de explicar por qué discrepaban de la teoria de los peritos llamados "oficiales" que son los que actuan en representacion de las instituciones estatales y que a diferencia de los otros 4 tienen experiencia directa(muchos años de experiencia directa) con el analisis de explosivo?

Lo de las "particulas voladoras" tambien es de nota.

Nuevos analisis de explosivos - larean - 01-06-2007

Pit, contestado en el otro hilo. Pantalla lo hizo ver: los análisis de la Guardia Civil arrojan nitroglicerina en la Goma 2 EC de Mina Conchita. Ante una prueba empírica es difícil oponer una carta.

Nuevos analisis de explosivos - Isocrates - 01-06-2007

No. El perito de la GC rectificó en el juicio y señaló que la prueba que había dado "nitroglicerina" lo había hecho por no tener el "nitroglicol" introducido en su banco de datos y que, por lo tanto, lo había identificado como lo mas parecido que sí estaba entre sus datos. Realizó las comprobaciones oportunas y se trataba de nitroglicol, no de nitroglicerina.

Podéis creerme, lo se

Nuevos analisis de explosivos - larean - 01-06-2007

Isócrates:

Pero eso era en la Goma 2 ECO, no en la EC.

Nuevos analisis de explosivos - Isocrates - 01-06-2007

Solo había nitroglicerina en una de las cuatro muestras de Mina Conchita ¿no?