Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 17-05-2007

PEON LUPA ENTUSIASMADO CON SU HALLAZGO Wrote:Bueno, hay la alternativa de mandar el polvorín al espació exterior y el DNT se evapora tan ricamente !
Enviado por lupa el día 17 de Mayo de 2007 a las 15:14 (#7)
lupa apoyandose en la técnica Wrote:http://www.sigmaaldrich.com/Brands/Supelco_Home/Sp...

compara 130 Pa con 10000000 Pa

necesitas un vació de 10 E-5 , approx.

eso lo consigues con un cacharro como este

http://www.vacuum-guide.com/images/prod_dry_leybol...

vacio max : 0.01 bar = 100 Pa
Enviado por lupa el día 17 de Mayo de 2007 a las 15:40 (#21)
peón lupa haciendo un resumen para lego Wrote:Lo que estamos demostrando a partir de las cualidades fisicas del DNT es que la contaminación es cientificamente un hoax como un piano.
Enviado por lupa el día 17 de Mayo de 2007 a las 15:56 (#32)
peón haciendo un resumen para no iniciados Wrote:Por ejemplo, lo que ha puesto Lupa está muy bien (aunque no hacía fala poner todas las propiedades, jeej)

El DNT NO ES Volátil, es un sólido.

Ves qué fácil. Smile

Te dejo
Enviado por Edmundo el día 17 de Mayo de 2007 a las 15:56 (#34)
peón que ha capatado el mensaje Wrote:Lupa,

Ese dato es muy interesante. Si el DNT se mantiene sólido hasta 300 º no hay modo que se de un garbeo de una bolsita a otra -a la que quiera el gobierno- en el laboratorio de los Tedax.

Evidentemente, no me refiero a que se hagan estudios como éste, muy valioso.

Pero lo fundamental es de lo que hay que hablar. Y más si sabemos que es decisiva la batalla mediática.
Enviado por olasarep el día 17 de Mayo de 2007 a las 16:18 (#41)
peón desempolvando lo poco que entendió cuando estudiab Wrote:Al respecto del DNT y su volatilidad

Los datos de propiedades del DNT son muy interesantes. De nuevo echando mano de mis estudios (y ruego me perdoneis si la memoria me traiciona) la interpretacion de una presion de vapor de 130Pa es:
que a una temperatura de 20º el DNT pasa a estado vapor hasta que se alcanza una presion en su entorno de 130Pa (por cierto, una presion MUYMUY baja)
Con esta presion en el interior de la bolsa, la transferencia al exterior de la bolsa es DE RISA. Una vez fuera, el vapor de DNT tendra una presion muy inferior a los 130Pa, con lo que su tranporte a traves de otro medio poroso es ridiculamente pequeña.
Otro saludo ennegrecido.
Enviado por ennegrec el día 17 de Mayo de 2007 a las 16:41 (#56)
Pena que me tengo que ir y no puedo seguir esta científica discusión que derriba la VO ... y la existencia de jabonetas olorosas :lol:.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 17-05-2007

Quote:La pregunta es ¿qué hacía alguien grabando a las 5'45h. del día 1 de mayo (festivo), desde otra calle, el bloque número 4 de la calle Gaspar Arroyo de Palencia justo cuando explota?. ¿Cada uno de ustedes tiene una respuesta?.
Enviado por Gladiato el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:16 (#352)
Y esto ¡¿?! :O

Este no ha visto nunca noche de impacto.

Continuará...previsiblemente, lleva una hora a vueltas con el video de Palencia.

EDITO.

Lo dicho. Ya le han dicho que no, pero él sigue.

Quote:AxLaVerd
Qué me dices del sonido que queda de la primera detonación en el comienzo del video (recuadro negro) y del sonido de la detonación grabada.
Esas imágenes no están editadas. Pares donde pares (piensa que no son fotogramas lo cual es más difícil de editar) la imágenes van evolucionando tal cual las toma de la realidad. Es lógico pensar como piensas. Yo lo he hecho durante varios días. Terminarás convenciéndote.
Enviado por Gladiato el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:33 (#362)
Y ya tiene un seguidor potencial.

Quote:Gladiato

¿Cómo se baja ese vídeo para verlo despacio en casa?
Enviado por quasimod el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:35 (#364)
O dos.

Quote:Acabo de ver el video y es espeluznante.
Enviado por ArrowEco el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:39 (#365)
....

Quote:Yo lo veo desde internet. Creo que se descarga en formato flv o algo así, pero para verlo en casa debes convertirlo a otro formato con algún programa que se puede descargar. No dejes de analizar, e intenta "pillar" el momento previo a la detonación como si un cardiólogo fueras en busca de un prolapso mitral. Cuando lo tengas fíjate que la imagen tiene un tono amarillo y el bloque ya ha sido destruído. Continua capturando y observa cada detalle, de donde proviene la fuente luminosa y cómo va avanzando, las sombras de las tejas (en primer plano), etc. Ya nos dirás.
Enviado por Gladiato el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:43 (#368)
Pues eso, ya nos dirá. Hay algo raro en la explosión de Palencia.

:O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Jorge - 17-05-2007

"El DNT NO ES Volátil, es un sólido"

Yo no sé química como Edmundo, a lo mejor es por eso, pero las bolas de naftalina desaparecen de mi armario.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-05-2007

como si un cardiólogo fueras en busca de un prolapso mitral

¿DÓNDE HE OÍDO YO ÉSTO?
...
....
.....
¡Ah, sí!
[Image: yoda2xv3.jpg]

De todos modos, así ocurre con la gloria de los conspiranoicos (Sic transit gloria Conspiranoici) Se creen que siempre hay toda clase de conspiraciones tras los sucesos peores y mejores, creen que Zp esta tras todo lo malo de este mundo... Así hasta que un día se den el batacazo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-05-2007

Jorge Wrote:"El DNT NO ES Volátil, es un sólido"

Yo no sé química como Edmundo, a lo mejor es por eso, pero las bolas de naftalina desaparecen de mi armario.
Otro ejemplo de sólido que se sublima, o se convierte en gas: la fabada. Tongue ¡Dios, toda la tarde esperando para que alguien me diera el pie para el chiste.

Ahora en serio. Llevan una empanada mental curiosa. ¿Por qué se creen que hay sustanciás sólidas ambientadoras? ¿O los perros huelen elementos sólidos?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 18-05-2007

Volátil y sólido no son excluyentes.
Google es tu amigo... buscas por 'solidos volatiles' y te salen 211.000 entradas.

...y añado a colación de lo que dice morenohijazo:
CUALQUIER sólido que huele es porque una parte de el se está volatilizando y esas particulas que se volatilizan llegan a tu nariz. Lamentablemente, lo mismo que ocurre con los ambientadores sólidos ocurre tambien con materias olorosas no tan agradables. Cuando vamos al WC, pequeñas particulas de tu propia creación se desprenden del producto en cuestión y llegan flotando hasta los receptores olfativos de nuestra nariz.
Sublime.

Digooo.... 'sublimado'

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 18-05-2007

peón ocurrente Wrote:si quitamos de los análisis de los focos, del Dibutilftalato (que lo han añadido ¿verdad Alfonsito?) todos los componentes que han parecido pertenecen, al Titadyne, y uno concretamente, el DNT no lo contiene la Goma2ECO. Si a esto añadimos la muestra M1.........
A propósito del DNT la GC aclara en sus conclusiones que forma parte del explosivo utilizado.
Ay´, juez Bermúdez, menudo marrón te han montado, estos policías.
Enviado por Sinue el día 18 de Mayo de 2007 a las 19:39 (#106)
A mí meseocurre que si quitamos a los "moritos" de la pecera y metemos a unos cuantos etarras acabamos antes...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Panchoman - 18-05-2007

Mangeclous Wrote:A mí meseocurre que si quitamos a los "moritos" de la pecera y metemos a unos cuantos etarras acabamos antes...
xDDDDD

[Image: 20070215elpepivin_1.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 18-05-2007

Quote:peón Arguiñano dijo:
si quitamos de los análisis de los focos, del Dibutilftalato (que lo han añadido ¿verdad Alfonsito?) todos los componentes que han parecido pertenecen, al Titadyne, y uno concretamente, el DNT no lo contiene la Goma2ECO. Si a esto añadimos la muestra M1.........
¡Rico, rico, rico!

CÓctel de gambas bóricas a la salsa Tytadinesa

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 18-05-2007

morenohijazo Wrote:
Quote:peón Arguiñano dijo:
si quitamos de los análisis de los focos, del Dibutilftalato (que lo han añadido ¿verdad Alfonsito?) todos los componentes que han parecido pertenecen, al Titadyne, y uno concretamente, el DNT no lo contiene la Goma2ECO. Si a esto añadimos la muestra M1.........
¡Rico, rico, rico!

CÓctel de gambas bóricas a la salsa Tytadinesa
Si eliminamos toda la evidencia de que la Tierra es esférica (que está falseada, ¿verdad Eratostenito?), entonces sólo queda concluir que la Tierra es Plana.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 20-05-2007

Quote:Prueba Pericial:
A estas alturas yo creo imprescindible nombrar una seríe de peritos que "diseñen un atentado similar" producido por dos o tres tipos de explosivos, con los siguientes objetivos:
Grabar cada una de las explosiones con detalle y sus consecuencias para poder comparar con las del 11-M.
Comprobar efectivamente cuantas muestras quedan y que restos quedan en las ropas de los maniquís...
Enviado por Hontanar el día 20 de Mayo de 2007 a las 20:53 (#21)
No comment,...(pa qué. ):lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 20-05-2007

pantalla Wrote:
Quote:Prueba Pericial:
A estas alturas yo creo imprescindible nombrar una seríe de peritos que "diseñen un atentado similar" producido por dos o tres tipos de explosivos, con los siguientes objetivos:
Grabar cada una de las explosiones con detalle y sus consecuencias para poder comparar con las del 11-M.
Comprobar efectivamente cuantas muestras quedan y que restos quedan en las ropas de los maniquís...
Enviado por Hontanar el día 20 de Mayo de 2007 a las 20:53 (#21)
No comment,...(pa qué. ):lol::lol::lol:
claro y lo llenamos de conspiranoicos que por la causa se dejan inmolar y vemos los efectos de una explosión en el cuerpo humano para no soltar gilip... sobre pastel de pelanas en la pared de Leganes, como suelta algún conspiranoico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 20-05-2007

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguno pensará, aunque no lo diga, reclutar gente de los cayucos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 21-05-2007

estan pensando, directamente, en reclutarlos a la salida de ferraz Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 21-05-2007

Quote:Los suicidados de Leganés
Anoche me vinieron a la cabeza. Por lo que sé, estaban descalzos y en la casa sólo había un par de zapatillas deportivas y un par de zapatos. Los individuos eran siete. Luego, habían llegado descalzos, ¿no? Yo creo que el suicidio pudo sorprenderlos mientras dormían en otra parte. Esto explicaría también que uno llevara los pantalones del revés.
Joder, que pesadez...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 21-05-2007

¿El suicidio pudo sorprenderles? muajajja, si ni siquiera saben usar comillas, válgame.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 21-05-2007

Un peon Wrote:Los suicidados de Leganés
Anoche me vinieron a la cabeza. Por lo que sé, estaban descalzos y en la casa sólo había un par de zapatillas deportivas y un par de zapatos. Los individuos eran siete. Luego, habían llegado descalzos, ¿no? Yo creo que el suicidio pudo sorprenderlos mientras dormían en otra parte. Esto explicaría también que uno llevara los pantalones del revés.
Ya todos sabemos que las zapatillas están hechas de componentes resistentes a explosiones de kilos de dinamita. El resto del cuerpo puede volatilizarse, pero los pies, bien protegidos, NO!.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 21-05-2007

Quote:Desde luego que no es para creérselo. Además, según la versión oficial, cometieron el atentado con la goma 2 Eco de mina Conchita. Como el explosivo de los trenes no fue goma 2 Eco, ¿por qué se volaron? ¿Por qué la policía sabía que eran los que habían cometido el atentado? A saber a quién habían metido allí.
Por lo visto, todo el tiempo que llevamos de juicio no ha servido para aclararle las cosas a esta gente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 21-05-2007

peón que sólo busca la verdad Wrote:lupa 458

El efecto en la opinión pública de los cientos de muestras de explosivo sin analizar recogidas por los TEDAX, nos va a ayudar mucho.

Ten en cuenta que la gente vé mucho CSI, y sabe que los polis de la científica, son muy meticulosos.

Hay rumores de elecciones en octubre (antes de sentencia).

Soy optimista
Enviado por anpal el día 21 de Mayo de 2007 a las 17:59 (#471)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 21-05-2007

Cada vez les duran menos los orgasmos Big Grin a los peones

Quote:RD

Bermudez acaba de desmontar la bolchila !

Cuando se apaga un telefono que tiene un primer alta registrado y despues se vuelve a encender desaparece este primer registro !!!
Enviado por lupa el día 21 de Mayo de 2007 a las 18:55 (#512)
...

Quote:salvo que pidieran el registro a Amena antes de encender el movil de la bolchila...
Enviado por anacarol el día 21 de Mayo de 2007 a las 19:00 (#514)
Lupa no se entera y sigue a lo suyo...
Quote:melmoth #513

Me cae bien ese Guevara !

Un gol en toda la escuadra a la bolchila y a todo lo que de ella derive !!
Enviado por lupa el día 21 de Mayo de 2007 a las 19:03 (#515)
Pero la realidad se impone...

Quote:Eso no es nada nuevo. Es algo que sabemos desde siempre. Quiero apuntar que los peritos han dicho a qué hora se hizo la consulta a la red.

De todas formas eso depende de con qué tarjeta se encienda. Por aquí no vamos a llegar a nada concluyente, me temo.
Enviado por belga197 el día 21 de Mayo de 2007 a las 19:05 (#518)
Parece mentira que peones que están todo el día poniéndonos ante las narices los CSI y similar no sepan que se puede desbloquear un teléfono sin el PIN

Quote:anacarol #514

Y como pides ese registro?

Tienes que conocer el Nº del telefono y para eso hay que sacarla!.

Tu crees que se quedaron con los brazos cruzados hasta que tuviesen respuesta positiva de amena y despues se pusieron a comprobar la alarma?
Enviado por lupa el día 21 de Mayo de 2007 a las 19:06 (#521)
Y, claro, al final alguien va y lo casca
Quote:El pin de la tarjeta de la bolchila fue cambiado usando el PUK.
Enviado por belga197 el día 21 de Mayo de 2007 a las 19:07 (#523)
Lupa no se convencerá, pero en menos de 12 minutos, nueva prueba de la falsedad de la bolchila a la basura.