Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 30-08-2007

Solicito dejar de ser miembro y que se me declare oficialmente sparring :O

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 30-08-2007

Coincido con Pisque en que Rufino os enseña el pico de la muleta y entráis muchos al trapo. Y por lo que parece, Psique vaticina que esto puede seguir.

Vamos a ver, Rufino entra planteando una duda típicamente paranoica (es que a mí me parece extraño...) luego directamente ofende a las víctimas e insulta a los que colaboraron en los momentos del atentado para, al final, acabar con una retahíla interminable de mensajes sobre bombonas.

Todos conocemos chistes de butano y butaneros, algunos muy divertidos; pero el chiste de Rufino no es en absoluto gracioso. Empieza, más o menos, así:

¿Saben aquel que van unos policías y colocan unas bombas en unos trenes de Madrid y matan a 191 personas, entre ellas una niña de 7 meses, y sus restos dejan enmierdados todos los trenes y llega un gilipollas y mete una bomba sin explotar en una bolsa y luego un Tédax que también es gilipollas mete la bomba en su coche y luego llega uno con una bombona de butano de 13,5 kgs. ...

Nada, nada, sigan riéndose con el butano de Rufino. Vds. mismos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 30-08-2007

Un poco viejo, pero no está de mas recordarlo.

peon que acusa con pruebas Wrote:Hemos visto puntos que apoyan el que las operaciones policiales antiislamistas desde años sean forzadas, no sólo el 11-M. Abro este hilo para agruparlos. Lo pongo en hipótesis porque ninguna pista es un dato concluyente

- El colaborador policial Cartagena ha denunciado formalmente en la Audiencia Nacional que la policía montó operaciones antiislamistas forzando las pruebas

- El atentado de Casablanca pudo ser una tapadera del régimen marroquí para detener opositores. Tras el atentado se detuvo a miles de personas

- En el juicio del 11-M se ha apuntado que no existe el GICM, presunto autor de Casablanca y presunto autor del 11-M

- Las policías italiana, belga y francesa han aportado pruebas muy débiles contra los acusados del 11-M, por no decir falsas. Quizás se trabaje así también fuera de España

- El método de trabajo del Tunecino es reunir a árabes que quizas pudieran llegar a ser terroristas y dar pruebas a la Policía de esas reuniones

- Los últimos detenidos de Rubalcaba en Tetuán (¿Tánger?) eran personas que en el futuro podrían haber llegado a atentar, según sus propias declaraciones, lo que se parece mucho a las reuniones de El Tunecino

- De todos los detenidos en años, no conocemos ningún islamista orgulloso de serlo que patée el cristal del juzgado o similar, como otros terroristas convencidos
(Negristas mias)

Ala ya tenemos nuevos consipiradores, policias -deben de ser decanas o cientos- italianos, belgas y franceses. Reina Tola, no me digas que esto no es tirar piedras contra vuestro propio tejado... cualquiera que vea esto os va a tomar a chufla.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 30-08-2007

No creo que nadie se ría de ese "chiste", Viana. La gente se ríe de ciertas afirmaciones delirantes y de los malabarismos dialécticos de un peón para no reconocer lo obvio. De todas formas, sí creo que dedicamos demasiado tiempo a estos absurdos.

Y dale con la manía de minimizar la amenaza fundamentalista. No, hombre, los atentados fundamentalistas no existen. Todo lo que vemos sobre Irak, por ejemplo, son montajes televisivos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 30-08-2007

larean Wrote:No creo que nadie se ría de ese "chiste", Viana. La gente se ríe de ciertas afirmaciones delirantes y de los malabarismos dialécticos de un peón para no reconocer lo obvio. De todas formas, sí creo que dedicamos demasiado tiempo a estos absurdos.
Pues míralo como quieras, pero justo es lo que quería decir. Demasiado tiempo con estas tonterías, demasiada cuerda se le da a un individuo que, desde luego, no es bueno, en el buen sentido de la palabra bueno. Demasiado seguir su trapo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-08-2007

Por eso mi deseo de ignorarlo.

Viana, el chiste que habría que aplicar, en este caso, sería el del recluta y el carchuto.

A los carchutos o se les ignora o se les ridiculiza. Intentar debatir con ellos nos coloca en la posición del cabo que quiso instruirle.

Y lo triste de esta gente (hablo de FD) es que hasta cuando gente habitual suya (Catenaria) les recrimina hilos como el de Valderra salgan con esto:
Tormenta Wrote:Tormenta indica: lo que esta en internet es publico.

Me temo que lo que levanto el Valderra y seguimos otro ahora desde Expaña, estamos acertando.

Catenaria, usted ¿que es de los a los De Juana, les dice PRESUNTOS TERRORISTAS y al 11M accidente por casualidad, fortuito, .... :lol: :lol:

BASTA YA.

Slds.

PD: los diques de la Verdad se tienen que abrir, la sociedad Expañola tiene que despertar.
Esto sí que no tiene maldita la gracia.

Por cierto este Tormenta me recuerda a cierto trasunto de Bruno Díaz.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 30-08-2007

No será el justi jeje

Ya, pero no te confundas con Catenaria. Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 30-08-2007

larean Wrote:No creo que nadie se ría de ese "chiste", Viana. La gente se ríe de ciertas afirmaciones delirantes y de los malabarismos dialécticos de un peón para no reconocer lo obvio. De todas formas, sí creo que dedicamos demasiado tiempo a estos absurdos.
joder ¿todavía siguen con eso?

¿afirmaciones delirantes? ¿qué tengo que reconocer?.. la botella del butano pesa 13.1 kg

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-08-2007

Poco conozco a Catenaria, pero a sido la única persona que se ha dirigido a mí de manera razonable en el hilo (ahora Off-Topic) de los manchegos. Con eso me vale, sea Peón negro, blanco o grís.

Que tal el reparto Sr Phi?

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 30-08-2007

¡Qué carchuto tan estupendo!

Pata negra 7 JJ por lo menos.

Vas bien en el ranking.

Der Forscher Wrote:No se refugie en esa amistad para permanecer en silencio, dice tan poco de usted como la incontinencia de Rufino.
Señor, esta vez no he sido precisamente yo quien ha perdido el control de sus esfínteres.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-08-2007

”Der Forscher” Wrote:Rufino este miércoles mis amigos y yo organizamos una cena a la que nos encantaría invitarle.
No dude en traerse los planos de las medidas del Butano, para que nos las pueda comentar.
Ah! Y espero que en caso de emergencia sepa usted hacerse pasar por productor
No vaya a ser que termine Vd. como el Sr. Brochant... Claro que si Vd. organiza ese tipo de cenas… ese es el riesgo que corre.

Quote:Para los amigos, cuando hacen algo mal o se equivocan, no hay nadie mejor y más apropiado que sus amigos para decírselo y hacerles ver sus errores.
Exacto… los amigos harán ver los errores, si los tienen, a los amigos… por lo tanto, lo que tenga o no tenga que decirle a Rufino se lo diré o no se lo diré a él, sólo a él. Y a Vd. no tendrá que importarle un bledo. Será cuestión de dos amigos. ¿O es que lo que hablen dos amigos tiene que hacerse público para satisfacer algún ego?.

Me parece que ya está bien de demagogia respecto a eso de la amistad.

Quote:Rufino se descalifique el sólo toda una tarde diciendo estupideces
Si les tienden un trapo y entran…. Pero en fin.

Ya lo dice el dicho… sufre más el que mira que el que enseña…

A sus amigos y a usted me los meo en un bolsillo

que asco de personaje ¿no?

jodido masón...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Der Forscher - 30-08-2007

Uys, cuanta amabilidad fortuita!!

Qué he tocado?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 30-08-2007

No sufrais por el hilo. Ponpon ha vuelto!!!

:lol: :lol: :lol:

Irene Wrote:No sufrais por el hilo. Ponpon ha vuelto!!!

:lol: :lol: :lol:
Viva!!!