Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 21-05-2007

pero donde se pueden ver todas estas cosas, que a veces necesito leer chistes malos, y los cabezones negros están "sembraos"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 21-05-2007

no me aclaro con... Wrote:pero donde se pueden ver todas estas cosas, que a veces necesito leer chistes malos, y los cabezones negros están "sembraos"
Pero... Nomeaclarocon... ¿tu no conocías La Fuente de las Fuentes, el Agujero de Agujeros, la única, inigualable, inimitable Urbanización de la Pinilla? ¿Te has privado hasta ahora de ese placer sin igual?

Bueno, si es así, entonces será para mí todo un honor. Acompáñeme, m'sieu:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2067

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 21-05-2007

La gente ve mucho CSI... Gran argumento. La gente también veía los Expedientes Equis...

Morenohijazo:

Creo que la cosa va por otro lado. El teléfono, cuando fue encendido, lo fue con otra tarjeta (hay un testimonio al respecto que podríamos buscar). La Policía suele ser cuidadosa en términos de no destruir evidencia. Y el número de teléfono de la tarjeta venía escrito en la batería; no era necesario encender el teléfono para averiguarlo.

Por lo demás, yo creo que aunque se active con PUK, la tarjeta se registra en la BTS, que es lo importante.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 21-05-2007

MMG Wrote:
no me aclaro con... Wrote:pero donde se pueden ver todas estas cosas, que a veces necesito leer chistes malos, y los cabezones negros están "sembraos"
Pero... Nomeaclarocon... ¿tu no conocías La Fuente de las Fuentes, el Agujero de Agujeros, la única, inigualable, inimitable Urbanización de la Pinilla? ¿Te has privado hasta ahora de ese placer sin igual?

Bueno, si es así, entonces será para mí todo un honor. Acompáñeme, m'sieu:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2067
jodeeeer como se suele decir "con todos los cerebros que hay allí quizas (muy dudoso) hagamos uno" acojonante

mi historia en la anti conspiranoia es muy corta, al principio ni le hacia caso hasta que empezó el juicio que miraba en el 20 minutos (en internet y en papel) en ABC y el Pais (los dos diarios que tengo al alcance), como mucho hacia algún comentario gracioso, hasta que vi en el tema de los explosivos la gran manipulación que estaban haciendo los conspiranoicos y eso fue por febrero, ahí nacio "no me aclaro con los conspiranoicos" en los foros de 20 minutos y sobre todo en "claves del sumario" y "lo que debes saber de explosivos", de LibertadJAJA Digital lo único que conocia era el informe sobre los crateres usando una formula de corte. A vosotros os conocí por el pais, la pagína peones negros (que tambien juntan casi un cerebro) la conocí por vosotros, y la bitacora nunca le he prestado atención (lo máximo que he leido de ellos es porque me han hecho un corta y pega en los foros de 20 minutos

Un saludo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 21-05-2007

no me aclaro con... Wrote:mi historia en la anti conspiranoia es muy corta, al principio ni le hacia caso hasta que empezó el juicio que miraba en el 20 minutos (en internet y en papel) en ABC y el Pais (los dos diarios que tengo al alcance), como mucho hacia algún comentario gracioso, hasta que vi en el tema de los explosivos la gran manipulación que estaban haciendo los conspiranoicos y eso fue por febrero, ahí nacio "no me aclaro con los conspiranoicos" en los foros de 20 minutos y sobre todo en "claves del sumario" y "lo que debes saber de explosivos", de LibertadJAJA Digital lo único que conocia era el informe sobre los crateres usando una formula de corte. A vosotros os conocí por el pais, la pagína peones negros (que tambien juntan casi un cerebro) la conocí por vosotros, y la bitacora nunca le he prestado atención (lo máximo que he leido de ellos es porque me han hecho un corta y pega en los foros de 20 minutos

Un saludo
Pues no sabes lo que te has estado perdiendo. Si no fuera por un asunto tan serio, seria para partirse el cacas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - inquietud - 21-05-2007

Larean:
Un pequeño lapsus. No necesitaron encender el teléfono para saber el número de línea porque venía en la tarjeta de Amena (no en la bateria).
Para evitar perder el rastro del encendido del día 10 bastaba con utilizar una tarjeta diferente. Esto crearía un registro Número de línea-IMEI en otra central pero sin eliminar el de Morata ya que lo importante son los números de línea y no los IMEIS.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 21-05-2007

¿Quién dijo que la lista de enemigos declarados de los conspiranoicos se llegaría a cerrar algún día?

Quote:Lo de hoy ha sido el espectáculo más lamentable al que yo haya podido asistir en mi vida. Unos señores a los que se da el título de peritos mostrando su incompetencia, su sumisión,sus vergüenzas. Si no fuera porque lo que se está juzgando es muy serio y sobre las personas que están en la pecera recaen terribles acusaciones, sería digno de una película de risa.
Enviado por melmoth el día 21 de Mayo de 2007 a las 20:32 (#602)

Por cierto para ser poli investigador y cobrar lo que cobran estos no hace falta mucho ¿No? Nadie se ha creído la milonga que han contado. Tomemos nota de ellos porque sería conveniente tenerlos sentados en el banquillo para el siguiente juicio del 11M...
Enviado por kolombo el día 21 de Mayo de 2007 a las 22:28 (#656)
Si llega a celebrarse un segundo juicio, habrá que alquilar para banquillo de los acusados---

[Image: tiannamenni0.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 21-05-2007

hace tiempo que no trasteo por la pinilla,¿me puede decir alguien como es el estado general de animo?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 21-05-2007

Quote:Bien. Todo lo que no rompa las leyes de la Naturaleza pudo suceder. Pero yo, si viajó a Madrid con una chica guapa -no podía ser fea- no se me ocurre pedirle el teléfono a unos moros que la miran mucho y no conozco de nada.

No sé quién es el supuesto tipo de Barcelona y, menos si la supuesta chica que supuestamente le acompañó a Madrid, era tan guapa como Corulla, lo que sí les aseguro es que, en su caso, jamás le hubiera pedido el móvil a un moro que no conozco de nada. No pudieron suceder las cosas como nos las contaron. Algo hay detrás de Óscar Pérez. No sé si infiltró en ETA o no. Pero me costará mucho creer que es cierto lo que nos cuentan que sucedió aquella noche en Chueca.

11-M entira

Enviado por trola el día 21 de Mayo de 2007 a las 20:45 (#615)
Toma ya.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 21-05-2007

elkoko yo no se que ves de raro,si vas con una chica y te cruzas con unos moros en un bar esta claro que intentaran violarla...pasa siempre.

ya en serio,que asco me da esta gentuza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 21-05-2007

No se enteran de nada, es alucinante.

Edito: quiero decir que ni siquiera se han enterado de la historia esa y de que fue la chica quien pidió el móvil a los moros.

inquietud Wrote:Larean:
Un pequeño lapsus. No necesitaron encender el teléfono para saber el número de línea porque venía en la tarjeta de Amena (no en la bateria).
Para evitar perder el rastro del encendido del día 10 bastaba con utilizar una tarjeta diferente. Esto crearía un registro Número de línea-IMEI en otra central pero sin eliminar el de Morata ya que lo importante son los números de línea y no los IMEIS.
Vale. Un testimonio hablaba de la batería, lo cual me pareció algo curioso, pero tal vez fue aclarado después. Y en efecto, lo que digo del IMEI es que el terminal fue encendido con otra tarjeta, una proporcionada por uno de los policías.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Egocrata - 22-05-2007

No me parece que lo haya visto aún por aquí; esta es de traca. Lo que pide la AVT a Del Olmo para saber la berdaz:

* Que se produzcan, por los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, el simulacro de las explosiones en un vagón de las mismas características de los atentados realizando diferentes pruebas con explosivos Goma 2 ECO, Goma 2 EC y Titadyne, para determinar por expertos qué tipo de explosivo pudo ser el utilizado en los trenes, cantidad, iniciadores, etc A tal efecto, se solicita del Juzgado, el acceso y participación de los peritos designados por las partes.
* La realización de un informe pericial que determine los explosivos que se fabricaron en España, Francia y Austria, desde 1999, entre los cuales se encuentre la metenamina, DNT, nitroglicerina y hexógeno.
* Que se proceda a reclamar los libros de registro de los explosivos que se encuentren en cualquier dependencia, almacén, cuarto, etc del Centro Policial de Canillas, especialmente de los Tedax y de la Policía Científica, así como el inventario y cantidad de explosivos almacenados en cada uno de ellos.
* Que se proceda a realizar un informe pericial y análisis del ambiente de cualquier dependencia que haya albergado las pruebas y vestigios recogidos en los focos de explosión y del resto de pruebas analizadas en la Pericia realizada en el laboratorio de la Policía Científica.
* Asimismo se solicita sean aportados informes sobre los iniciadores y detonadores, rabizas de los artefactos que explosionaron en los trenes. Igualmente sean aportados al juzgado, los informes sobre pruebas y vestigios de los dos artefactos neutralizados en la Estación de Atocha y el Pozo.
* Se solicita sean aportados al Juzgado los resultados de análisis realizados por los laboratorios de los Tedax, sobre las muestras tomadas en los focos, incluyendo lo cromatogramas relativos a dichos análisis.

La leche.

http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276306064.html

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 22-05-2007

Cuando el juez se lo deniegue volverán tendrán una razón más por la que tomar la actitud 'victimista' que, por desgracia, esta caracterizando a esta asociación. Y por supuesto los 'peones' habrán demostrado una vez más las conexiones supramasónicas de DelcOlmo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 22-05-2007

pero para que quieren repetir nada. Si vuelve a salir dinamita sin especifiar o Goma 2ECO diran que los nuevos peritos estan en el ajo y las pruebas y pericias estan manipuladas... fijo!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 22-05-2007

Estoy esperando ansioso la comparecencia de la 17632 (la jefa del laboratorio químico de los TEDAX). Esta destrona a Manzano, fijo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 22-05-2007

Quote:con explosivos Goma 2 ECO, Goma 2 EC y Titadyne
¿Por qué sólo con esos explosivos? Tendría que hacerse con explosivo militar, explosivo casero, cualquier tipo de dinamita. Incluyendo las seis o siete clases distintas de Titadyne. Y todas las variantes de GOMA conocidas

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 22-05-2007

Quote:Ya el día 10 de marzo la cadena SER anticipaba lo que iba a ocurrir: la manipulación, la violación de la jornada electoral del día 13 con el asalto a las sedes del PP y el España no se merece... del ínclito Rubalcaba...

http://www.cadenaser.com/player.html?%20audioFile=...
Su eslogan publicitario (min.28):

Porque si algo pasa en elecciones, está la SER

Ya lo creo que estuvo la SER, demasiado implicada en la 'campaña'...
Big Grin