![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - lolitadinamita - 09-03-2008 Pues ese foro que mencionas, PPNNLL, también tiene lo suyo, sobra decirlo, y se puede ver en que ha acabado lo que empezó tan unido, con tanto ímpetu, tan desligado de partidos políticos, con tantos apoyos ... y con tanta ansia de investigar y descubrir la verdad. esa 'rebelión cívica'... ha teminado como tenía que terminar: con todas las ratas abandonando el barco, y sin nada en concreto que demostrarnos a la Sociedad española que no sepamos ya. Nada mas que darnos momentos amenos de sonrisa facil y estupefacción de como puede haber gente que tenga tan poco que hacer, o lo que es capaz de hacer para llenar sus vidas y llevarlas un poco de 'acción'. me recuerda al juego del telefono roto, o al del cadaver exquisito... Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 09-03-2008 lolitadinamita Wrote:aparte de lamentar una perdida irreparable para la familia, solamente comentar que por un momento, por un segundo, entenderme, metiendome en una mente criminal, me pregunto ¿qué sentido tiene esta muerte?. Ahora ya me salgo de la mente criminal, y sigo como lo que soy, una ciudadana, y pienso que ETA esta acabada. Mondragón estaba ayer hasta la bandera, habían salido hasta las cucarachas a la plaza del ayuntamiento, cosa que hace diez o quince años era inpensable, cuando tenian que enterrar a las victimas hasta de noche. ha votado elmismo numero de personas que queria votar antes. es decir: no tienen el efecto que creen tener. son unos malhechores comunes. hablando en plata: la gente esta hasta los mismísimos huevos, y ya no les tienen miedo. han matado a este hombre como me puede matar a mi un desgraciado a la vuelta de la esquina y luego resultar un esquizofrénico. y ellos lo saben.solo ha sido una actuación para decir que estaban (aunque ha dejado algunas voces calladas de algún partido por desgracia de la manera mas triste e inhumana), ¿apoyos por esta acción?, mas bien ninguno, pero a la hora de alimentar a los suyos de que no está muerta les ha valido. Un saludo P.D. no se como serás, pero tu nick me encanta, sería un placer que en alguna cena te conociera (no he ido a ninguna) pero espero ir. Hilo Multiusos - ultramort - 10-03-2008 no me aclaro con... Wrote:P.D. no se como serás, pero tu nick me encanta, sería un placer que en alguna cena te conociera (no he ido a ninguna) pero espero ir.Jajaja NMAC, ligando e pillin?!! Hilo Multiusos - lolitadinamita - 10-03-2008 no me aclaro con... Wrote:solo ha sido una actuación para decir que estaban (aunque ha dejado algunas voces calladas de algún partido por desgracia de la manera mas triste e inhumana), ¿apoyos por esta acción?, mas bien ninguno, pero a la hora de alimentar a los suyos de que no está muerta les ha valido.Yo creo que hasta ellos y quien les apoya saben que no sirve para nada (entiendase, hablando desde la perspectiva criminal). Ellos quisieran creer, quisieran seguir atormentando a la sociedad, pero no. el hecho de que en semanas pasadas dos presuntos 'colaboradores' se hayan aparecido acompañados de un abogado para presentarse ante un juez cuando se han visto publicados en carteles de 'se busca', es un hecho desde el punto de vista de la Organización, terrible, pues pone en evidencia que el Aparato no ha funcionado. No han acudido a la Organización, sino a la Justicia: no han confiado en la Organización para su 'protección', sino que directamente se han 'quitado del medio'. Paso bastante tiempo en lugares que son considerados 'bastiones'de ETA, y conozco a gente de todo tipo por alli, y sin hablar explicitamente de politica en todas las ocasiones, tienes oportunidad de observar como 'anda el tema', y la gente que antes apoyaba, ahora está totalmente desengañada. Solamente rezan para que el PNV les dure mucho en el poder autonómico, y reconocen que han tocado el techo de libertades. además reconocen como los representantes batasunos cuando han tenido poder de decision en cargos publicos, sistematicament se han dedicado a poner freno e impedir medidas de progreso y de desarrollo en sus poblaciones, sin aportar nada constructivo. la gente que no sta harta, es ta desengañada o pasante. Y ya me dejo de politiqueos, que ya vamos a tener bastante esta semana. Un muerto más, que se queda en una desgracia personal para esa familia. Hilo Multiusos - lolitadinamita - 10-03-2008 no me aclaro con... Wrote:P.D. no se como serás, pero tu nick me encanta, sería un placer que en alguna cena te conociera (no he ido a ninguna) pero espero ir.quisiera mandarte un mail privado, pero no tienes activada la opción. un saludo Hilo Multiusos - Arautiam - 10-03-2008 ronindo Wrote:En Telemadrid vi al nuevo director de ABC y daba asco, está claro el cambio de rumbo del periódico. Su dirección hacia las premisas de la COPE es evidente y dentro de poco le tendremos de contertulio de Fedeguico. Estoy convencido que con esta línea ABC se hubiera sumado a la conspiranoia.Hago este inciso para comentar que me he llevado una tremenda decepción con Ángel Expósito. Lo conocía de verlo en 59" y me encantaba ese hombre tan educado y moderado (sobre todo para ese programa, donde parece que se trata de decir la barbaridad más gorda en el menor tiempo posible) por eso me ha decepcionado ver la línea que sigue el ABC desde que está él. Lo contrataron para reflotar el periódico y se ha puesto manos a la obra: populismo y sectarismo, a ver si le comemos algo de terreno a La Razón y El Mundo. Simplemente se trata de hacer lo que sea para vender el producto. ¿Qué se hizo de la ética? Hilo Multiusos - GAVILAN - 10-03-2008 lolitadinamita Wrote:Apoyo totalmente ese análisis, yo tambien he estado sumergido en ese ambiente. Actualmente sólo de forma esporádica, pero intensa. Quien no haya vivido intensamente esas situaciones provacadas por esa gente, no tendrá puntos de referencia para comparar y analizar evolución. Hay genete muy osada, que se pone a escribir de ello sin tener ni puta idea, incluidos periodistas que viven allí. Hay muchas formas de vivir y de observar.no me aclaro con... Wrote:solo ha sido una actuación para decir que estaban (aunque ha dejado algunas voces calladas de algún partido por desgracia de la manera mas triste e inhumana), ¿apoyos por esta acción?, mas bien ninguno, pero a la hora de alimentar a los suyos de que no está muerta les ha valido.Yo creo que hasta ellos y quien les apoya saben que no sirve para nada (entiendase, hablando desde la perspectiva criminal). Ellos quisieran creer, quisieran seguir atormentando a la sociedad, pero no. el hecho de que en semanas pasadas dos presuntos 'colaboradores' se hayan aparecido acompañados de un abogado para presentarse ante un juez cuando se han visto publicados en carteles de 'se busca', es un hecho desde el punto de vista de la Organización, terrible, pues pone en evidencia que el Aparato no ha funcionado. No han acudido a la Organización, sino a la Justicia: no han confiado en la Organización para su 'protección', sino que directamente se han 'quitado del medio'. Segun te leo LOLITA DINAMITA. percibo que tu observas y analizas desde una posición independiente, sin distorsines ideológicas, emocionales o sentimentales. Así lo hago yo, pero hay que hacer un gran esfuerzo para evitar la contaminación de aquellos que juegan y manipulan sentimientos y emocionas, sobre todo las mediáticas (en este caso apoyadas por la jeraquia eclesiatsica. Ellos y los influenciables nunca pueden tener un resultado real y objetivo del analisis de la situación en Euskadi. Ven distorsionada la realidad y `razonan y actuan con las visceras. Algunos individuos del PP se han dejado arrastrar por ellos, y no han sabido enfocar el tratamiento y lineas de accion en ese tema. Lo mismo que le sucedió con el 11-M: la pasión y el resentimiento le impidieron aceptar la realidad y actuar con sentido común. En el hilo "la insidiosa contumancia de Losantos" -Autores consp--, he explicado la eficacia de la negociación con ETA (Cuestión distinta es que nunca se debió hablar de ello, o haya sido mal explicada...). En mi modesta opinión, un porcetanje de españoles, a la hora de votar, ha tenido en cuenta razonamientos parecidos a los que he expuesto. De otra forma, sin esos "razonamiento" -aunque de manera rudimentaria- la campaña del PP "negociación politica del Psoe con ETA", conjugada con un atentado el día antes de jornada de reflexión (coctel de sentimientos y emociones) hubiera hubiera sido demoledor para el Psoe y arrollado el PP. Hilo Multiusos - lolitadinamita - 10-03-2008 GAVILAN Wrote:Dices bien cuando dices que soy una 'observadora'. Y no una 'analista'...aquí no hay analisis de ningún tipo, pues no tengo capacidad ni conocimiento suficiente. Pudiera ser que mi observación fuera parcial, aunque creo que no, porque me da la cabeza para ser lo suficientemente honesta conmigo misma, y no autoengañarme, predicando lo que 'quisiera que fuera' como la'verdad inapelable'. Al mismo tiempo, como simple 'observadora' pudiera ser que no fuera lo suficientemente amplio mi campo de observación, pero eso ya es ajeno a mí, uno no puede saber lo que piensa toda una población, está claro.lolitadinamita Wrote:Apoyo totalmente ese análisis, yo tambien he estado sumergido en ese ambiente. Actualmente sólo de forma esporádica, pero intensa. Quien no haya vivido intensamente esas situaciones provacadas por esa gente, no tendrá puntos de referencia para comparar y analizar evolución. Hay genete muy osada, que se pone a escribir de ello sin tener ni puta idea, incluidos periodistas que viven allí. Hay muchas formas de vivir y de observar.no me aclaro con... Wrote:solo ha sido una actuación para decir que estaban (aunque ha dejado algunas voces calladas de algún partido por desgracia de la manera mas triste e inhumana), ¿apoyos por esta acción?, mas bien ninguno, pero a la hora de alimentar a los suyos de que no está muerta les ha valido.Yo creo que hasta ellos y quien les apoya saben que no sirve para nada (entiendase, hablando desde la perspectiva criminal). Ellos quisieran creer, quisieran seguir atormentando a la sociedad, pero no. el hecho de que en semanas pasadas dos presuntos 'colaboradores' se hayan aparecido acompañados de un abogado para presentarse ante un juez cuando se han visto publicados en carteles de 'se busca', es un hecho desde el punto de vista de la Organización, terrible, pues pone en evidencia que el Aparato no ha funcionado. No han acudido a la Organización, sino a la Justicia: no han confiado en la Organización para su 'protección', sino que directamente se han 'quitado del medio'. Había escrito un párrafo, que acabo de borrar, que entraba en referencias personales, tenues, pero referencias al fin y al cabo, que púdieran dar lugar al equivoco. Diré simplemente que no, que no cabe manipulación sentimental ni contaminación posible siempre y cuando uno sea honesto y coherente consigo mismo. Por ejemplo, quien tiene un hijo preso, sabe que tiene un problema, no a un heroe ni un motivo de orgullo en su familia. El hecho de que se encuentre a cientos de kilometros de la familia y que sea imposible ir a verle cuando hay permisos por cuestiones económicas, añadido al hecho de la ayuda oportuna que recibe de ciertas organizaciones para que pueda ver a su hijo,mientras nadie mas se acuerda de esa familia, hace que uno tenga que empuñar una pancarta en un momento dado. y que parezca que defiende a toda una Organización. pero en la soledad, ese padre se sabe rehen de un 'Sistema', y sabe perfectamente que su hijo es un asesino, y que en nada ha mejorado la vida de nadie con las acciones de su hijo, sino que ha buscado la ruina de toda la familia, y de otras. Y esto, pasa. Hilo Multiusos - Acorrecto - 10-03-2008 Lolitadinamita: ¡Eres una canya! Desde tu nombre hasta lo que dices. Pues eso... Hola. Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 10-03-2008 lolitadinamita Wrote:Había escrito un párrafo, que acabo de borrar, que entraba en referencias personales, tenues, pero referencias al fin y al cabo, que púdieran dar lugar al equivoco. Diré simplemente que no, que no cabe manipulación sentimental ni contaminación posible siempre y cuando uno sea honesto y coherente consigo mismo. Por ejemplo, quien tiene un hijo preso, sabe que tiene un problema, no a un heroe ni un motivo de orgullo en su familia. El hecho de que se encuentre a cientos de kilometros de la familia y que sea imposible ir a verle cuando hay permisos por cuestiones económicas, añadido al hecho de la ayuda oportuna que recibe de ciertas organizaciones para que pueda ver a su hijo,mientras nadie mas se acuerda de esa familia, hace que uno tenga que empuñar una pancarta en un momento dado. y que parezca que defiende a toda una Organización. pero en la soledad, ese padre se sabe rehen de un 'Sistema', y sabe perfectamente que su hijo es un asesino, y que en nada ha mejorado la vida de nadie con las acciones de su hijo, sino que ha buscado la ruina de toda la familia, y de otras. Y esto, pasa.Esa motivación "humanitaria" ha sido muy empreada por la izquierda aberzale, de hecho los traslados de presos intentaban parar la propaganda tanto en ese sentido como el de represión de los presos vascos. Hay que decir que tanto la propaganda como los abogados aberzales son muy competentes en eso "mal que nos pese", aunque los golpes que estan recibiendo la banda los este dejando descolocados. un saludo Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 10-03-2008 ultramort Wrote:No se, si se podrá decir "eres un capullono me aclaro con... Wrote:P.D. no se como serás, pero tu nick me encanta, sería un placer que en alguna cena te conociera (no he ido a ninguna) pero espero ir.Jajaja NMAC, ligando e pillin?!! ", como no lo se, no te lo digo un saludo Hilo Multiusos - lolitadinamita - 10-03-2008 no me aclaro con... Wrote:sospecho que no se me ha entendido (?). Evidentemente la motivación 'humanitaria' es usada y utilizada para 'captar' adeptos, que de buena fé, se dejan llevar por el drama que hay por medio... y como bien dices, son muy hábiles para presentar las cosas de manera muy distinta a como son en la realidad.lolitadinamita Wrote:Había escrito un párrafo, que acabo de borrar, que entraba en referencias personales, tenues, pero referencias al fin y al cabo, que púdieran dar lugar al equivoco. Diré simplemente que no, que no cabe manipulación sentimental ni contaminación posible siempre y cuando uno sea honesto y coherente consigo mismo. Por ejemplo, quien tiene un hijo preso, sabe que tiene un problema, no a un heroe ni un motivo de orgullo en su familia. El hecho de que se encuentre a cientos de kilometros de la familia y que sea imposible ir a verle cuando hay permisos por cuestiones económicas, añadido al hecho de la ayuda oportuna que recibe de ciertas organizaciones para que pueda ver a su hijo,mientras nadie mas se acuerda de esa familia, hace que uno tenga que empuñar una pancarta en un momento dado. y que parezca que defiende a toda una Organización. pero en la soledad, ese padre se sabe rehen de un 'Sistema', y sabe perfectamente que su hijo es un asesino, y que en nada ha mejorado la vida de nadie con las acciones de su hijo, sino que ha buscado la ruina de toda la familia, y de otras. Y esto, pasa.Esa motivación "humanitaria" ha sido muy empreada por la izquierda aberzale, de hecho los traslados de presos intentaban parar la propaganda tanto en ese sentido como el de represión de los presos vascos. Hay que decir que tanto la propaganda como los abogados aberzales son muy competentes en eso "mal que nos pese", aunque los golpes que estan recibiendo la banda los este dejando descolocados. pero la mayoria de la gente, y cada vez más, no se deja engañar, ni amedrentar, o que han perdido el interes por todo lo que ocurra con esta gente... que es lo peor que les puede ocurrir; ya no que esten en contra abiertamente, sinoque pasen, y que consideren a muchos presos como eso...presos que solo incumbe su bienestar o su devenir a sus propias familias, no como a 'sus' presos... dignos de toda movilización... en fín... Hilo Multiusos - lolitadinamita - 10-03-2008 Acorrecto Wrote:Lolitadinamita:hola!!!!!!!!!!! Hilo Multiusos - Liberto - 10-03-2008 Nomeaclaro ya tiene su enlace e-mail, pero me temo que no nos vamos a enterar de nada. Es justo esto? Por qué han quitado "aquí hay tomate"???
Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 10-03-2008 lolitadinamita Wrote:sospecho que no se me ha entendido (?). Evidentemente la motivación 'humanitaria' es usada y utilizada para 'captar' adeptos, que de buena fé, se dejan llevar por el drama que hay por medio... y como bien dices, son muy hábiles para presentar las cosas de manera muy distinta a como son en la realidad.si te he entendido, lo que decía era uno de los puntos mas tratados por la propaganda era ese. Que el pueblo vasco pase de ciertos asuntos, es claro la gente está mas harta y no apoyan ciertas conductas, el problema es que aún tienen miedo (que es normal son humanos) de decir abiertamente que están en contra (sin contar con la demostraciones de masas) y los asesinos de ETA son mas sanguinarios (ya desde la caida de los historicos y la nuevas remesas del 97, 98) y mas impredecibles y a lo facil (siempre fueron a lo facil, ante todo escapada, pero había actos que dejaban de piedra) y ese miedo les atenaza bastante. No se si estaré equivocado pero una de las cosas que mas daño haría a ETA es un partido independentista que condenara el terrorismo y buscara la independencia por las urnas y la legalidad. un saludo. Hilo Multiusos - ultramort - 10-03-2008 no me aclaro con... Wrote:Lo soy, lo soyultramort Wrote:No se, si se podrá decir "eres un capullono me aclaro con... Wrote:P.D. no se como serás, pero tu nick me encanta, sería un placer que en alguna cena te conociera (no he ido a ninguna) pero espero ir.Jajaja NMAC, ligando e pillin?!! ![]() un abrazo Hilo Multiusos - lolitadinamita - 10-03-2008 no me aclaro con... Wrote:totalmente de acuerdo contigo en todo.lolitadinamita Wrote:sospecho que no se me ha entendido (?). Evidentemente la motivación 'humanitaria' es usada y utilizada para 'captar' adeptos, que de buena fé, se dejan llevar por el drama que hay por medio... y como bien dices, son muy hábiles para presentar las cosas de manera muy distinta a como son en la realidad.si te he entendido, lo que decía era uno de los puntos mas tratados por la propaganda era ese. Que el pueblo vasco pase de ciertos asuntos, es claro la gente está mas harta y no apoyan ciertas conductas, el problema es que aún tienen miedo (que es normal son humanos) de decir abiertamente que están en contra (sin contar con la demostraciones de masas) y los asesinos de ETA son mas sanguinarios (ya desde la caida de los historicos y la nuevas remesas del 97, 98) y mas impredecibles y a lo facil (siempre fueron a lo facil, ante todo escapada, pero había actos que dejaban de piedra) y ese miedo les atenaza bastante. Ya existe ese partido o partidos que mencionas, es decir, independentista, que condene el terrorismo y que busque la independiencia, lo que pasa es, que en el pasado se ha jactado de 'recoger las nueces' del arbol cuyas ramas movian los alegres chicos de la pistola, y aún hoy se les ve el plumero. En cualquier caso, es un partido con muchos años ya, con ideas demasiado anquilosadas, que ya tiene bastante con lo que tiene, es decir, mantener el tinglado montado.Muchas veces me he preguntado qué es loq ue va a pasar si algún día pierden el poder en Euskadi y dejan de regir en todas las Instituciones. Va a haber un montón de afiliados en el paro. este es otro tema... para mí ya están heridos de muerte. es cuestión de tiempo. Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 10-03-2008 Buena crítica al P.N... me refiero mas cercano a HB, como E.E. que nació en el seno de los polis-milis y es democratico (desde que abandonaron las armas, claro). un saludo Hilo Multiusos - nanu - 10-03-2008 Oigo a Javier bufando por lontananza... :o Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 10-03-2008 que estamos hablando de terrorismo. un saludo |