Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 30-08-2007

Rufino M Wrote:jodido masón...
Esto no lo borro. Es una joya.

Ahora bien, dejad de tratar a Rufino como mozo de azotes, por favor.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Der Forscher - 30-08-2007

Larean, me ha reconocido nada más verme, es triste llevarlo marcado a fuego.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 30-08-2007

larean Wrote:
¿Eso de Rufino no es más bien una coña?.

Hombre, haga como ese otro jodido masón, un tal Mozart, que se ocultaba la marca con una peluca empolvada. :lol:

Castigador Wrote:
larean Wrote:
¿Eso de Rufino no es más bien una coña?.
Habrá que preguntarle a él. Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 30-08-2007

Claro que es de coña.
Las cenas que puedan montar el foster este con su pandilla de ridículos amigos me ha resultado.. arghh

Creanme que le acabo de coger manía.

Pero ya que estamos en ello, ¿qué opina usted del masón Mozart?

Mozart?.. un genio.

Masonería?.. deben ser una especie de grupos elitistas cuyos pensamientos ritos etc desconozco (y ello me mosquea)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 30-08-2007

Rufino M Wrote:Mozart?.. un genio.

Masonería?.. deben ser una especie de grupos elitistas cuyos pensamientos ritos etc desconozco (y ello me mosquea)
Siempre que desconoce algo se mosquea Rufino?

Quizá Foscher haya montado un minigrupo masón que monta cenas para reirse de infelices.

grrrrr......y encima se jacta.

Rufino que desagradecido, con la opípara cena que habíamos montado!
Usted se lo pierde.

Y hasta habíamos encargado una bombona extra, por si se agotaban los 12 o 13 kilos de Butano. Cualquier cosa menos quedarnos sin cenar.

EDIT: Si no cerrase usted los ojos a la realidad no sería tan infeliz.
Y si se hubiese apuntado a la cena podría seguir siendo infeliz, pero un infeliz con el estómago repleto.

Ya. Pero tienen entre sus miembros a genios como Mozart, Franklin, Washington, Robert Burns, Rudyard Kipling, Henry Dunant (fundador de la Cruz Roja), Conan Doyle, Alexander Fleming, Pushkin, Sibelius, Mark Twain, Christopher Wren, Schiller, Churchill, Louis Armstrong, Count Basie...

Por no hablar de Douglas MacArthur, Omar Bradley y una buena cantidad de presidentes estadounidenses y miembros del Supremo. Y de héroes como Paul Revere.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Freemasons#_note-calodges

ultramort Wrote:

Siempre que desconoce algo se mosquea Rufino?
lo que se oculta mosquea.. es una reacción animal.

larean Wrote:

Ya. Pero tienen entre sus miembros a genios como Mozart, Franklin, Washington, Robert Burns, Rudyard Kipling, Henry Dunant (fundador de la Cruz Roja), Conan Doyle, Alexander Fleming, Pushkin, Sibelius, Mark Twain, Christopher Wren, Schiller, Churchill, Louis Armstrong...

Por no hablar de Douglas MacArthur y una buena cantidad de presidentes estadounidenses.
Gente muy buena en lo suyo pero, sospecho, con el ego bastante hinchado.. de más

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 30-08-2007

Le invito a que reaccione como una persona Rufino, que luego parece lo que parece..

Deja ya de sospechar Rufino, sirve de poco.

No hay más que verles, tres años sospechando hasta del aire y ahí siguen igual de vacíos que al principio.

Rufino M Wrote:
larean Wrote:

Ya. Pero tienen entre sus miembros a genios como Mozart, Franklin, Washington, Robert Burns, Rudyard Kipling, Henry Dunant (fundador de la Cruz Roja), Conan Doyle, Alexander Fleming, Pushkin, Sibelius, Mark Twain, Christopher Wren, Schiller, Churchill, Louis Armstrong...

Por no hablar de Douglas MacArthur y una buena cantidad de presidentes estadounidenses.
Gente muy buena en lo suyo pero, sospecho, con el ego bastante hinchado.. de más
Lo cual demostraría que la ecuación masón=satánico tiene bastantes excepciones. Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 30-08-2007

Hombre, descubrir la penicilina, por ejemplo, debe hincharte bastante el ego, creo yo. No sé, como nunca me ha ocurrido...

Der Forscher Wrote:Rufino que desagradecido, con la opípara cena que habíamos montado!
Usted se lo pierde.

Y hasta habíamos encargado una bombona extra, por si se agotaban los 12 o 13 kilos de Butano. Cualquier cosa menos quedarnos sin cenar.

EDIT: Si no cerrase usted los ojos a la realidad no sería tan infeliz.
Y si se hubiese apuntado a la cena podría seguir siendo infeliz, pero un infeliz con el estómago repleto.
¿Tan interesante les resulta el asunto de la bombona a usted y sus amiguitos?

no me alarme

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 30-08-2007

Se alarma usted por nada, Rufino. Vive en un ¡ay!

Pobre.