Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 10-03-2008

ultramort Wrote:
no me aclaro con... Wrote:
ultramort Wrote:Jajaja NMAC, ligando e pillin?!!
No se, si se podrá decir "eres un capullo Wink ", como no lo se, no te lo digo Big Grin

un saludo
Lo soy, lo soy Big Grin

un abrazo
¿Pero tu no eras un machisca, mas que machisca? :lol:

bueno para que veas que te aprecio te repito un arrullo de amor hipogritoneanderthaliensis

GRRRRRRRRR UUUUUUUUUUUHMMMMMMMMMMM AUUUUUUUUU GGGRRRRR

un saludo

Hilo Multiusos - nanu - 10-03-2008

:lol:

Hilo Multiusos - Quetza - 11-03-2008

Javier Zaragoza en PUBLICO:

Quote:¿Ha servido para acabar definitivamente con la teoría de la conspiración?

Por supuesto. Si tenemos en cuenta que la sentencia atribuye la autoría del atentado a una célula terrorista yihadista, que condena al 80 % de los acusados por la Fiscalía, que afirma que el explosivo utilizado fue la Goma 2 Eco sustraída en Asturias, y que descarta radicalmente cualquier manipulación de pruebas, es evidente que no avala ni una sola de las líneas argumentales principales de la teoría de la conspiración. Puede decirse que la sentencia ha puesto punto final a esas tesis y ha llegado la hora de responder ante los tribunales de todos los infundios, insultos y falsedades vertidas en el juicio paralelo.
http://www.publico.es/058451/ha/llegado/hora/responder/infundios

Hilo Multiusos - pantalla - 13-03-2008

Sopena y "El Plural" han sido condenados en el juicio que mantenian con la AVT.

Quote:El periodista Enric Sopena, director de “elplural.com”, es condenado por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la AVT
La sentencia también condena a los periodistas José María Garrido y Pascual Mogica y al propio periódico digital.

Madrid, 13 de marzo de 2008.- Tras la demanda presentada por la Asociación Víctimas del Terrorismo contra los hechos contenidos en cinco reportajes publicados en la página web www.elplural.com, el Juzgado de Primera Instancia número 44 de Madrid ha condenado al periodista Enric Sopena por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la AVT.

La sentencia condena a Sopena y a la entidad “Corporate Communicator S.L.” (El Plural.com Periódico Digital) a indemnizar a la AVT por los daños morales que le ha causado. También tendrán que indemnizar a la asociación mayoritaria de víctimas José María Garrido y Pascual Mogica, que firman alguno de los mencionados reportajes.

(...)
Los condenados afirmaban hechos sin demostrar su veracidad o contrastarlos adecuadamente e incurren en falsedades muy graves. Estas son algunas de las mentiras recogidas en los reportajes: que la AVT cobra a las viudas o facturaba a las víctimas; que el presidente de la AVT cobra 6.000 euros al mes en dietas y que su esposa percibe, como responsable del departamento jurídico, 3.000 euros mensuales.
Recuerdo que hace tiempo tuvimos una discusión aquí sobre si lo que decía Sopena era suficiente para condenarle. Yo siempre pense que no era "condenable" porque la mayoría de sus acusaciones a la AVT procedian de citas literales dichas por otras personas (a las que nombraba). Veo que me equivoqué.

Viendo esto ahora sí tengo claro que a Losantos lo van a condenar y que la indemnización va a ser muy alta ( o eso espero).

PD: la indemnización que le ha caido a Sopena es de 40.000 Euros, según dicen en la COPE.

Hilo Multiusos - Rasmo - 13-03-2008

pantalla Wrote:Sopena y "El Plural" han sido condenados en el juicio que mantenian con la AVT.

Quote:El periodista Enric Sopena, director de “elplural.com”, es condenado por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la AVT
La sentencia también condena a los periodistas José María Garrido y Pascual Mogica y al propio periódico digital.

Madrid, 13 de marzo de 2008.- Tras la demanda presentada por la Asociación Víctimas del Terrorismo contra los hechos contenidos en cinco reportajes publicados en la página web www.elplural.com, el Juzgado de Primera Instancia número 44 de Madrid ha condenado al periodista Enric Sopena por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la AVT.

La sentencia condena a Sopena y a la entidad “Corporate Communicator S.L.” (El Plural.com Periódico Digital) a indemnizar a la AVT por los daños morales que le ha causado. También tendrán que indemnizar a la asociación mayoritaria de víctimas José María Garrido y Pascual Mogica, que firman alguno de los mencionados reportajes.

(...)
Los condenados afirmaban hechos sin demostrar su veracidad o contrastarlos adecuadamente e incurren en falsedades muy graves. Estas son algunas de las mentiras recogidas en los reportajes: que la AVT cobra a las viudas o facturaba a las víctimas; que el presidente de la AVT cobra 6.000 euros al mes en dietas y que su esposa percibe, como responsable del departamento jurídico, 3.000 euros mensuales.
Recuerdo que hace tiempo tuvimos una discusión aquí sobre si lo que decía Sopena era suficiente para condenarle. Yo siempre pense que no era "condenable" porque la mayoría de sus acusaciones a la AVT procedian de citas literales dichas por otras personas (a las que nombraba). Veo que me equivoqué.

Viendo esto ahora sí tengo claro que a Losantos lo van a condenar y que la indemnización va a ser muy alta ( o eso espero).

PD: la indemnización que le ha caido a Sopena es de 40.000 Euros, según dicen en la COPE.
Esto debería ser un precedente que haga imposible a los conspis (especialmente Losantos) irse de rositas.

Hilo Multiusos - Errante - 13-03-2008

Sí, es una buena noticia como antecedente. Lo de El Plural no es ni comparable a lo dicho por los conspiranoicos. Por cierto, la peonada está dando brincos de contentos, por los 42.000 que le han caido a los de Sopena, y celebrando que funcione la justicia.

juasssss

PD. A Losantos y Del Pino, entre Sánchez Manzano y Rúiz, sólo piden 600.000 euros por cabeza conspiranoica.

EDITO: Corrección de errores.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 13-03-2008

De todos modos, la sentencia no es firme, y se basa más en "intromisión en el honor" que en difamación (que al parecer el juez no ha estimado).

"Quizir" que a Losantos aún le pueden caer más pedernales, que lo suyo fue acusar y difamar.

Hilo Multiusos - Quetza - 13-03-2008

De hecho ya están poniendo las barbas a remojar...

Quote:El más que pena es casi tan mentiroso compulsivo como el otro, pero a pesar de que me alegro muchísimo por Alcaraz, y de que ha sido condenado por mentir en hechos concretos y no por opiniones, puede que su condena no anuncie nada bueno. Ojalá me equivoque.

11-M entira
Enviado por trola el día 13 de Marzo de 2008 a las 17:49 (#252)
Siguiendo con el refranero, el de la paja en el ojo ajeno...

Quote:De todos modos, lo relevante es que han sido condenados y que ha quedado de relieve que no se puede ir propalando infundios y sinvergonzonerías impunemente.
Enviado por AnaC el día 13 de Marzo de 2008 a las 16:55 (#242)

Hilo Multiusos - Errante - 13-03-2008

Quetza Wrote:Siguiendo con el refranero, el de la paja en el ojo ajeno...
Quote:De todos modos, lo relevante es que han sido condenados y que ha quedado de relieve que no se puede ir propalando infundios y sinvergonzonerías impunemente.
Enviado por AnaC el día 13 de Marzo de 2008 a las 16:55 (#242)
:lol: :lol:

Es buenísimo... Lo de Losantos sólo son "comentarios liberales"... :lol:

Hilo Multiusos - dacres - 25-03-2008

OFF TOPIC

Uno de esos vídeos que, reconozco, me pervierten. :-))

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

Mito religioso, 11S y no se que más en el último tercio. Lo dejo para Morfeo.

Un saludo a todos.

Hilo Multiusos - VLazslo - 15-04-2008

Marlasca y Rendueles vuelven a tratar del 11-M en Interviú (esa revista que sólo se compra por los reportajes, no por las fotos Cool ). Esta vez el reportaje (páginas 16 a 20) se titula "11M Víctimas de jueces y médicos". Dejo la entradilla:
Quote:Heridos en el atentado reconocidos por el Gobierno han sido acusados de inventarse la historia por jueces de Madrid.
Cuatro años y un mes después del 11-M, algunos supervivientes continúan sufriendo. Han sido reconocidos como víctimas por el Gobierno, pero fiscales y jueces les acusan de simular sus heridas. Otros han padecido la insensibilidad de médicos que les obligaron a volver a trabajar con graves secuelas. Casi todos se quejan del papeleo y la burocracia. Muchos no han recibido un euro, otros se han divorciado y la mayoría no quieren homenajes, sino ayuda efecaz para seguir adelante.

Hilo Multiusos - Acorrecto - 15-04-2008

Rasmo Wrote:
pantalla Wrote:Sopena y "El Plural" han sido condenados en el juicio que mantenian con la AVT.

(...)

Esto debería ser un precedente que haga imposible a los conspis (especialmente Losantos) irse de rositas.
De momento sirve para que Alcaraz presente más demandas: Alcaraz y su mujer demandan a Sopena
15.04.08 | 16:00.
Quote:Francisco José Alcaraz y su esposa han demandado, a título personal, a Enric Sopena y a los periodistas José María Garrido y Pascual Mogica porque los contenidos en cinco reportajes publicados en El Plural "constituyen una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen y al honor y afirman hechos sin demostrar su veracidad incurriendo en falsedades muy graves".

La Justicia ya dio la razón a la AVT hace un mes, cuando quedó constatado que basaron estos artículos en hechos no demostrados y Sopena tuvo que rectificar.

Se dijo que el presidente de la AVT cobraba 6.000 euros al mes en dietas y que su esposa percibía, como responsable del departamento jurídico, 3.000 euros mensuales pero Alcaraz afirmó que ningún miembro de la Junta Directiva cobraba por su dedicación a la AVT y que era falso que su esposa estuviera contratada por la asociación.

El pasado 13 de abril el Juzgado de Primera Instancia número 44 de Madrid condenaba al diario digital elplural.com y a su director Enric Sopena, por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

La sentencia condenó a Sopena, Garrido, Mogica y a la entidad "Corporate Communicator S.L." (El Plural.com Periódico Digital) a indemnizar a la AVT por los daños morales que le ha causado. La sentencia también condenó a la entidad "Corporate Communicator S.L." a que publique el texto íntegro de la misma, en el número inmediatamente posterior a la fecha en que adquiera firmeza la resolución judicial que se dicte, en iguales condiciones que los reportajes que motivaron el pleito. Además, dicha entidad debe suprimir toda la información aparecida en los cinco reportajes y que fueron objeto de la demanda.

Hilo Multiusos - Lior - 16-04-2008

Me encanta el nuevo diseño del blog. La foto del monumento es preciosa. Felicidades, Javier.

Hilo Multiusos - Mangeclous - 16-04-2008

Pues sí. Enhorabuena, Javier, ha quedado muy bien. Smile

Hilo Multiusos - Rasmo - 30-04-2008

Una noticia curiosa:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/supuestos/autores/atentado/fallido/Karzai/suicidan/ser/acorralados/elpepuint/20080430elpepuint_17/Tes

Resulta que los "suicidados" de Leganés no son los únicos que se "inmolan" (ejem) [Pinganilla dixit], cuando están cercados por la policía en un piso. Bah, seguro que es un invento de Prisa, para dar credibilidad a la versión oficial a posteriori.

Hilo Multiusos - Lior - 30-04-2008

¡oH No! La realidad-real ataca de nuevo a las huestes peónidas! ¿Qué nueva estratagema pergeñara el astuto Luispi?

Estoy que no vivo en mí.

Hilo Multiusos - Errante - 30-04-2008

Rasmo Wrote:Una noticia curiosa:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/supuestos/autores/atentado/fallido/Karzai/suicidan/ser/acorralados/elpepuint/20080430elpepuint_17/Tes

Resulta que los "suicidados" de Leganés no son los únicos que se "inmolan" (ejem) [Pinganilla dixit], cuando están cercados por la policía en un piso. Bah, seguro que es un invento de Prisa, para dar credibilidad a la versión oficial a posteriori.
¿Y donde están las autopsias, eh? ¿Quién dice que los moritos de Kabul se han "suicidado", la versión oficial? ¿Estaba allí Baladía para confirmar el "suicidio", eh?

Queremos saber la Verdad de los moritos de Kabul.

Hilo Multiusos - Lior - 30-04-2008

Y ejperate a quiagan lah investigasione der adeene y se las cuente un paharito a Pinganilla...

Hilo Multiusos - Acorrecto - 30-04-2008

Algunos históricos se despiden del superBlog-peón-Pepino, y mandan cariñosos mensajes a The_Smoker y Xluis (o sea, que va en serio). ¿Alguien sabe algo de Kikjor? Desapareció con borrado de blog y todo, o eso creo.
La despedida de Rajmar:
Quote:DESPEDIDA
Esto no es una “espantá”, que tan de moda se están poniendo últimamente a nivel político.
Antes de que Erksine decidiera ausentarse ya tenía decidido este post, pero quise terminar con el asunto de la mochila.
Ya en enero, viendo el contenido político de muchos hilos y el exceso de “azafrán” que aparecía en los comentarios de los blogueros, de un bloguero, para ser exactos, me fui alejando un poco.
La vuelta a temas de investigación, como fue el estudio del posible método de activación de los artefactos, me hizo volver con renovados ímpetus.
Ahora pienso que me he equivocado de departamento.
Me metí en el de Telefonía móvil, el cual me desborda, cuando debería haberme dirigido al de Imagen y Sonido.
A veces siento que algunos posts que me han costado muchas horas, sólo se leen dos veces, si me tomo la molestia de releerlo para ver posibles errores.
Y no es esto lo único que me empuja a esta decisión, porque al fin y al cabo, el que disfruta con esa investigación soy yo, sobre todo cuando partiendo de una idea como premisa, veo que se confirma con una imagen.
Lo peor de todo es que no veo ningún futuro.
Aquí, excepto nosotros y por supuesto, algunas víctimas, nadie quiere saber del 11M. Ni por la izquierda, ni por la derecha, ni por arriba. Y algún medio que ya se nota como se va alejando cada vez más de este tema.
Aunque se demostrara en este Blog algo totalmente determinante del golpe de 11/03/04, no llegaríamos a ningún lado. No es como el GAL, que al menos un partido si estaba interesado en llegar hasta el final.
El futuro de este reducto de investigación lo veo oscuro.
Y el futuro político…que el Señor nos coja confesaos.
Se irá descolgando la gente, poco a poco, al final quedarán las canciones nocturnas de Swing, los hilos de LdP, y por supuesto, el azafrán.
Finalmente hasta el incansable Swing se irá apartando, luego LdP y sólo quedará…azafrán.
(sigue)
Enviado por rajmar el día 30 de Abril de 2008 a las 11:14 (#3)
Quiero agradecer a todos los que se han dejado alguna pestaña, con notable acierto en sus comentarios. y a los que han hecho una crítica constructiva, y sobre todo razonada, a algunas cosas de las que he comentado, con mayor o menor acierto, aquí.
Gracias también a dos personas que aunque ya estén marginadas en este Blog, sí prestaron su trabajo y dedicación al mismo, independientemente de lo que pasara después.
Me refiero a The Smoker, por su Fondo Documental y a XLuis, por su trabajo de coordinación en la conversión de los tomos del Sumario a documentos de texto.

Manifestar mi admiración por Ficuslat, valiente y trabajadora coordinadora de los Peones Negros.
Gracias a Luis del Pino por haberme permitido expresar libremente en su espacio cualquier cosa que se me haya ocurrido
Y a todos un abrazo.
Seguiré leyendo con curiosidad los hilos de LdP, aunque la mayor parte de ellos se traten de Telecomunicaciones.
Y como despedida os dejo esta secuencia de imágenes, que para mí, al menos alguna de ellas, me parece que encierran claves importantes del 11M.
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...

Rajmar
Enviado por rajmar el día 30 de Abril de 2008 a las 11:17 (#4)

Hilo Multiusos - ultramort - 30-04-2008

Lo fascinante es que después de 4!! cuatro años quede alguien. Y que nadie de la CONSPI se chive. O cante. 0 algo.