Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 30-08-2007

Off topic total:

Es curioso cómo los masones han sustituido a los judíos en algunas mentes como encarnación de la "otredad" que vive entre nosotros, nos desea mal y, eventualmente, dominarnos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Der Forscher - 30-08-2007

Me resulta interesante que sea usted tan obtuso.
Que insista en lo sospechoso que es todo y, cuando le demuestran que 10 kilos no son algo sospechoso en una mochila, que usted insista en cálculos absurdos, usted sabe que están equivocados.

Pero le encanta que le sigamos el juego y como yo soy de los más pardillos he entrado al trapo.

Siga usted sospechando, sarna con gusto no pica.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 30-08-2007

Irene Wrote:Se alarma usted por nada, Rufino. Vive en un ¡ay!

Pobre.
No todos los días te invitan a una cena de idiotas

Un pulgón da a luz a un pulgoncito

segun ha nacido se coloca bajo su madre

y da a luz a otro pulgoncito

.. aun más diminuto

[Image: cotilleando.gif]

[Image: pianistas.gif]

¿Podemos parar? O se habla del 11-M o cierro.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-08-2007

Yo le preguntaría a Psique sobre todas las respuestas que se le dieron sobre sus dudas, si le han aclarado algo, si le han abierto nuevas dudas...

Más que nada porque con tanto hablar de mochilas y otras tonterias creo que ya se ha olvidado. Algunos aún recuerda las "andanadas" de respuestas que dimos, pero aún esperamos reacciones.

Ok, ya le preguntaré a foscher.. pero centremos el tema

¿Conocen el himno de los Peones Negros Libres?

a pesar de todos mis intertos por evitar que lo eligiesen..le voy pillando el gustillo

si eg que no me hacen caso

Bueno. Menos mal que no escogieron algo que me guste. Y es que las propuestas eran para erizar los pelos de la nuca. Gracias a los PPNNLL por tener el buen gusto de tener mal gusto. Smile

P.D. Rufino, ¿sabe que la letra no tiene sentido? Por ello pienso que les viene a ustedes como anillo al dedo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-08-2007

Yo hubiera puesto a Génesis.. pero tampoco me hicieron caso... jejeje.

En cuanto a la letra. Teníamos pensando poner música a "la revelión de las masas", pero nos quedaba un poco largo.... yo no desisto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 30-08-2007

Es horroso

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 30-08-2007

Para refrescar la memoria y para ayudar a Psique a reubicarse (que se nos despista mucho y se nos va por los cerros de Úbeda en cuanto puede Wink)

Extracto del manifiesto leido por Psique en junio de este año:

"Han querido convencernos de que en los trenes estalló Goma 2-ECO y basta ya

Poco importa que en los resultados de los análisis periciales efectuados a los restos de los explosivos recogidos en los trenes hayan aparecido componentes que no forman parte de la Goma 2-ECO y sí de otras dinamitas como la Tytadine o el explosivo militar C3.

Ante la evidencia, han respondido con las múltiples variantes de la teoría de la contaminación, a cual más absurda.
Cada vez que en los análisis aparece algo que según la versión oficial no debería estar allí, la explicación es que en alguna parte se ha producido una contaminación.

Durante los tres últimos años hemos asistido a un relato de los hechos, el de la versión oficial, en el que nos encontramos con numerosos indicios de falsedad a cada paso del camino:
- una mochila que lo explica todo pero que nunca estuvo en los trenes

- una furgoneta Renault Kangoo en la que según la versión oficial se transportaron explosivos cuya presencia los perros no detectan, y en la que tras su paso por Canillas aparecen innumerables objetos con su correspondiente ADN que en una primera revisión nadie fue capaz de ver

- un piso, el de Leganés, en el que los suicidas se inmolan sin dejar rastro de sangre, en el que los inquilinos que lo habitan no dejan sus huellas dactilares en pomos, grifos, paredes, sofás y cualquier otro elemento que forme parte del mobiliario y sí, en cambio, en libros y papeles que alguien podría fácilmente haber colocado allí para incriminarles

- tenemos también un coche, el Skoda Favia, que según la versión oficial fue utilizado por los asesinos para transportar la mitad de las bombas hasta el escenario de la masacre, aunque sabemos por testimonios gráficos que el día 11 de marzo ese Skoda Favia no estuvo en Alcalá

- tenemos también unos terroristas que limpian a conciencia sus huellas dactilares de la furgoneta Renault Kangoo
y que a cambio se toman las molestias de dejarnos ropas y enseres personales con rastros de su ADN para que podamos identificarlos fácilmente.

Por si fuera poco durante la etapa de instrucción al juez se le han ocultado sistemáticamente pruebas e informes. Algunos fueron deliberadamente manipulados por determinados mandos policiales que hoy se sientan en el banquillo como consecuencia de tales ilegalidades. Muchos ciudadanos nos preguntamos el por qué de estas actuaciones de quienes en teoría están para esclarecer la verdad y protegernos de los asesinos.

Desde que se inició la vista oral hemos presenciado en directo las declaraciones de testigos que parecen no recordar nada de lo sucedido, otros que se contradicen delante del juez con una naturalidad pasmosa, los hay que mienten descaradamente y otros responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que echan balones fuera culpando de tal o cual asunto a su superior jerárquico o a un subordinado.

Y con todo este reguero de incongruencias y pruebas sospechosamente falsas, algunos todavía nos preguntan por qué salimos a la calle.

A día de hoy, ¿seguirías firmando este manifiesto con todo lo que sabes que eso conlleva? ¿O ya no estarías tan segura?

(A Rufino no le pregunto porque ya me sé la respuesta).

Y para centrarnos aún más en las dudas que, algunos, intentamos aclarar.
psique Wrote:Les dejo algunas de esas dudas que tengo.

- Aunque sus compañeros Irene y no me aclaro con algo me han ido contestando, sigo sin saber que explotó en los trenes, y a que se debe la aparición de componentes que no forman parte de la Goma 2ECO y si de otras dinamitas, como la Titadyne. Lo cual, ciertamente, tampoco tenía porque ser absolutamente relevante. Cualquier terrorista podría agenciarse con distintos explosivos. Pero parece lógico pensar que si los terroristas se abastecieron en Mina Conchita (por cierto, eso tampoco me ha quedado claro. Ni Irene ni no me aclaro con me pudieron garantizar ese extremo, y de lo que he leído del sumario no he podido confirmar nada al respecto) lo de la titadyne estaría de más. Claro que pudieron no abastecerse en Mina Conchita. Sobre la contaminación de los explosivos sus compañeros han sido muy clarificadores. No me repito aquí, en algún hilo de Leganes y no sé si en alguno que otro, por ejemplo de explosivos… en el FD nos entrecruzamos numerosos post (todos con educación, sin salidas de tono ni cosas por el estilo) y todo está ahí, si les interesa. Lo que dijeron ellos y lo que dije yo. Yo me apaño fatal con el busca, copia, pega... Vds. para eso son unos maestros. Perdonen que no los traiga aquí, aquellos hilos, pero sé que Vds. no tienen problemas para leerlos, comentarlos, repasármelos por la cara y no sé cuantas cosas más.

- La mochila de Vallecas. ¿Qué sentido tiene esa mochila que no estaba en los trenes?. ¿Quién la puso, por qué la puso, cuándo la puso?.

- La famosa Kangoo... Yo no tengo dudas sobre los cierres. Eso ya lo hablé con Rufino en su momento. Y yo no tengo dudas al respecto. Ah, y también estuve en la casa Renault. En su día, y también se lo comenté a Rufino. No es cierto que en FD nadie lo escuchara. Entre otras cosas, porque yo si suelo escuchar. Y a Rufino, con más motivo, pues es compañero mío en la isla, y además, buen amigo. Mis dudas ¿es cierto que los perros no detectaron los explosivos en una primera inspección? ¿Son ciertas las fotos de la primera inspección en donde aparece completamente vacía? ¿Cómo puede ser que luego aparezca llena?. [Image: 1204ae19gr2.gif] ¿Qué hay de verdad y de mentira en todo ello?. ¿Por qué no aparecen huellas de los terroristas, que parece borraron, pero dejan objetos personales con huellas y con restos de ADN?. Respecto al Skoda Favia. ¿estuvo o no en Alcalá?.

-¿Por qué se mandaron desguazar con tanta celeridad los trenes?. He trabajado en un Juzgado. Sé que las pruebas o las posibles fuentes no se “eliminan” así como así. Aún en el caso hipotético de que “las pruebas recogidas fueran suficientes”.. Es, cuanto menos, “mosqueante” esa prisa. ¿Prueba de algo?. NO, pero cabe la duda. Y, ya digo, al menos le hace a uno plantearse si fue una acción culposa o cuanto menos, una negligencia o falta de celo.

- ¿por qué no se garantizaron las cadenas de custodia, por ejemplo, en el almacenaje de restos de los trenes, que además, según tengo entendido, se amontonaron sin una debida identificación? ¿Se guardó la cadena de custodia en el traslado de la mochila de vallecas?.

-Sobre el asunto Díaz de Mera ya no hago preguntas, no entiendo nada de nada, no sé ni que puedo preguntar. Si me cuentan lo que han sacado Vds. en claro de todo, me hacen un favor.

- Sobre el piso de leganés, tengo mil dudas, pero como se que ronindo ha estado colgando mucho texto sobre ello, y yo aún no lo he podido leer todo, lo dejo para otro momento.
Sobre lo de Leganés mientras la gente de FD siga prifiriendo saber mi afiliación política o cuánto me paga Larean (cuando lo hace) podemos seguir aquí.

También me gustaría saber si en sus concentraciones han comentado alguna vez lo de las fotos de la Kangoo vacia-llena que publicó El Mundo.

Es un tema que no deja de alucinarme.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 30-08-2007

ronindo Wrote:Y lo triste de esta gente (hablo de FD) es que hasta cuando gente habitual suya (Catenaria) les recrimina hilos como el de Valderra salgan con esto:
.....
Ronindo, Catenaria no es de FD; es tan tuareg como pueda serlo yo Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 30-08-2007

pantalla Wrote:
ronindo Wrote:Y lo triste de esta gente (hablo de FD) es que hasta cuando gente habitual suya (Catenaria) les recrimina hilos como el de Valderra salgan con esto:
.....
Ronindo, Catenaria no es de FD; es tan tuareg como pueda serlo yo Wink
Sabía que eras una infiltrada.

Es que va muy bien la música: oscurantista, falsamente medieval con un toque new age/techno que la vulgariza, relacionada (en el vídeo) con magos y chamanes... Y la letra, latín macarrónico sin el menor sentido. ¿Hay definición más perfecta de Peonia?

Larean, ¿encontraste algo sobre falsificación de huellas? Estaría bien un post sobre el tema.

Sobre falsificar ADN mejor no hablar. Aunque sí es verdad que se pueden colocar ADN de otras personas, aunque para ello tienes que tener contacto con ellas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-08-2007

ronindo Wrote:Sobre lo de Leganés mientras la gente de FD siga prifiriendo saber mi afiliación política o cuánto me paga Larean (cuando lo hace) podemos seguir aquí.
Larean, jo, págale de una vez al chico... que trabaja doble. Allí está siempre. Como la funeraria... vamos, como ultramort, quise decir, que también está siempre al pie del cañón. ¡Y ni una grapadora para ellos solos!.

Desiertos, les maneja un negrero.

Me van a permitir una pequeña maldad....

[Image: lanzando_comida.gif]