Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Acorrecto - 30-04-2008

Pravda insta a quedarse a Rajmar... y atención a la puñalada de Gredos44 (negritas mías):
Quote:Lógico pravda....elegisteis,supongo que libremente,quedaros sentados delante del televisor y no hay más....pero cada uno se marca su camino y nosotros....seguimos en Atocha todos los 11 de cada mes
Eso deberiamos haberlo hecho todos juntos pero claro....somos del CNI y esto perjudica la IMAGEN de alguien;de todas formas

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO(en la sombra)
Enviado por gredos44 el día 30 de Abril de 2008 a las 11:44 (#9)
Gredos44 está pidiendo el baneo a marchas forzadas. Pero tal y como va el "blog de investigación" igual Donluis le perdona la vida...

Hilo Multiusos - Errante - 30-04-2008

Acorrecto Wrote:
Quote:DESPEDIDA
Me has ganado por la mano Smile

Quito la despedida del peón, reflejada por Acorrecto, y dejo lo demás.

Quote:Las apariencias engañan
30 de Abril de 2008 - 10:54:26 - Luis del Pino

Hay gente que se enfada por un quítame allá esas pajas. En cuanto les pisan un callo, se encocoran, sacan el genio y montan la de San Quintín. Carecen de mesura, de templanza, de ese saber encajar las cosas tal como vienen, sin hacer de todo un drama.
Es lo que le pasa al futbolista Ronaldo, ése que un día fuera una de las estrellas del Real Madrid, a quien un pequeño malentendido le ha hecho acabar en comisaría en Brasil.

Resulta que andaba nuestro admirado jugador un tanto deprimido y decidió darse un garbeo por su tierra natal. para ver si levantaba un poco el ánimo. Y, para animarse, decidió contratar los servicios de tres prostitutas muy aparentes. Pero hete aquí que, al llegar a la habitación del motel, las tres preciosas damas resultaron ser tres travestis y nuestro admirado Ronaldo, sintiéndose estafado, montó el pollo del siglo y acabaron todos en el cuartelillo.
¡Hombre!, hay que reconocer que a cualquiera le molesta que le engañen. Resulta fastidioso que te den gato por liebre o que te vendan una burra coja. Que te tomen el pelo, vaya. Es completamente cierto que puede ser muy molesto.
Pero tampoco es para ponerse así, caramba. Si todos diéramos rienda suelta a nuestra indignación y acabáramos en comisaría cada vez que nos hacen quedar como primos, estarían las comisarias como el metro en hora punta. Abarrotás.
Fíjese usted en mí, por ejemplo, don Ronaldo. Yo voté a Rajoy pensando que era una cosa, y resulta que era la contraria. ¿Y vamos por eso a salir en los papeles Rajoy y yo? Pues no. Tengo cosas mejores que hacer que montar un numerito. Con darme cuenta de la engañifa y no dejarme embaucar de nuevo, ya tengo bastante.
Y yo tendría muchos más motivos que usted, don Ronaldo, para tomármelo a la tremenda, porque las cosas que hay en juego aquí son bastante más trascendentes que un simple desahogo fisiológico. Aquí lo que nos jugamos es el futuro del país. Y el que suponíamos paladín de nuestra causa ha resultado jugar para el equipo contrario. ¿Qué le parece, eh? ¿A que eso sí es importante, y no lo suyo, don Ronaldo?
A lo largo de los últimos cuatro años, a los sufridos votantes del PP les han estado vapuleando en todos los frentes. Les han detenido ilegalmente, han creado cordones sanitarios para expulsarles del sistema, les han restringido el derecho a expresarse en su propio idioma, les han hurtado la tutela judicial, les han robado la Constitución por la vía de los hechos consumados, les han negado la voz en la práctica totalidad de medios de comunicación. Y a todo eso, Rajoy ha estado sumido en un mar de dudas durante ese cuatrienio, sin saber qué hacer exactamente.
Pero al final se ha decidido, como en el chiste de Gila:
- Iba yo por la calle el otro día y había seis tíos atizándole a otro. Y yo me dije: ¿Me meto? ¿No me meto? ¿Me meto?
- ¿Y qué pasó?
- Pues que al final me metí, ¡y le dimos entre los siete una paliza que ni te cuento!
¡Ya ve usted cómo estamos, don Ronaldo! Nosotros sí que tenemos el futuro color de hormiga.

¿Pero vamos a montar por eso un tumulto? ¿Vamos por eso a perder la sonrisa?

No sería propio de nosotros.
Don Luis del PPino, ahí donde le véis, no es sólo un avezado periodista de investigación onceéme. También hace sus pinitos de comediante. Cualquier cosa para tapar los bujeros de un chiringito que hace aguas, en que el único beneficio (económico –poco ya, ciertamente) lo obtiene el jefe y la jefa producto del trabajo de sus sirvientes.

Las reacciones de la Peonada más incondicional del PPino, algunas, son entrañables, conmovedoras… Son de un tierno patetismo ante el pavor a la desbandada.

Éste último hilo del PPino ha sido la gota:
Quote:DESPEDIDA Rajmar
Enviado por rajmar el día 30 de Abril de 2008 a las 11:17 (#4)
Quote:Venga rajmar, no .odas!!

¿Qué pasa últimamente que la gente se empieza a bajar del barco?

No me toques lo huevos y nos vengas ahora con que la gente lee o no lee tus posts. Yo, a veces los leo y a veces no, pero no depende de ver o no tu nombre al final del mismo sino del tiempo que tengo para hacer las cosas.

Estoy más que saturado por veinte mil frentes y no me puedo poner a indagar en otros, lo siento, pero todos tenemos un límite.

Por lo tanto, si todos estamos hasta arriba y tú te vas... ¿quién va a cubrir tu flanco?

Llevamos mucho tiempo aquí y vamos a cabarlo... pero bien. Si abandonas ahora te vas a arrepentir TODA LA VIDA, tenlo por seguro, porque lo que aquí se hace es muy importante y tú eres una pieza importante de todo lo importante que hacemos.

Todos tenemos días, incluso rachas, malas. Pero que no te puedan. Toda va a acabar como debe acabar: con la VERDAD y los golfos y asesinos en las CÁRCEL.

Aún estás a tiempo de colgar en tu currículum "yo estuve hasta el final" o "me desligué de todo esto porque perdí la fe en que triunfara". Si todo el mundo pensara com tú lo haces ahora sí que sería el fin.

P.S: Tu link no se abre, así que ya estás volviendo... Wink
Enviado por pravda el día 30 de Abril de 2008 a las 11:33 (#7)

====================================================

Lógico pravda....elegisteis,supongo que libremente,quedaros sentados delante del televisor y no hay más....pero cada uno se marca su camino y nosotros....seguimos en Atocha todos los 11 de cada mes
Eso deberiamos haberlo hecho todos juntos pero claro....somos del CNI y esto perjudica la IMAGEN de alguien;de todas formas

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO(en la sombra)
Enviado por gredos44 el día 30 de Abril de 2008 a las 11:44 (#9)
"La Jefa", mano derecha de PPino, carga contra gredos44:

Quote:Rajmar: no te lo crees ni tú ;-)

"Manifestar mi admiración por Ficuslat, valiente y trabajadora coordinadora de los Peones Negros."

...y que no ve nunca nada en tus enlaces Sad

De las pocas veces que quise hacer una aportación a una foto conseguí que la Greki-mala se descojonase de mi. Yo me refería a un carrito de niños que se vé en el piso de Leganés, y vosotros hablabais de uno de supermercado. Busca en la anchoa y lo verás Smile)

Hilo: "Nosotros sí que tenemos el futuro color de hormiga.

¿Pero vamos a montar por eso un tumulto? ¿Vamos por eso a perder la sonrisa?

No sería propio de nosotros."

No lo tengo yo tan claro Luis. Habrás leído el artículo de Gabriel Moris en LD ¿no? Pues eso.

Ps. Gredos44: vete a incordiar a otro sitio, guapa, que el rollito ese de los peones de salón y los de calle hace mucho que lo superamos los peones negros de verdad ¿Y quiénes son los de verdad? Pues está muy claro: los que queremos saber la verdad, caiga quién caiga, y por eso no nos dedicamos a desprestigiar a la persona que más ha hecho en este país por saber la verdad. Te digo lo que a otros que utilizan el blog de Luis para incordiar: no tienes vergüenza. Siento ser tan dura y tan antipática, pero es lo que se merece alguien que ha permitido, por acción o por omisión, que se insulte como se ha insultado a Luis en vuestro foro. ¿Peones Libres de qué? Venga, vete con la música a otra parte, que aquí estamos trabajando.
Enviado por lat el día 30 de Abril de 2008 a las 13:56 (#67)

Ah: me gustaría saber qué podéis contar a la gente si no hubiese muchos, junto a Luis, dejándose las pestañas con el sumario, los teléfonos (qué pesadilla...), las fotos, los vídeos y todo lo demás.

Os habéis quedado en el pleistoceno, guapa. Seguid con vuestro rollito, pero no tengáis tanta cara.

Ps. Va por Gredos, claro.
Enviado por lat el día 30 de Abril de 2008 a las 14:00 (#68)
Más sentimientos de pésame:

Quote:rajmar

Tómate un buen respiro y un buen descanso pero mientras el 11-M no se resuelva siempre habrá alguien para recibirte de vuelta, aquí o en donde acabemos.

Fíjate lo que te digo, puede que todos hayamos tenido ganas de tirar la toalla, pero si este blog llegara a cerrarse y no se volviera a abrir otro donde siguieramos denunciando y trabajando por resolver el 11-M y encarcelar a los verdaderos culpables, ese día perderé la fe en la humanidad.

Y os haré a todos responsables, incluído tú ;-P
Enviado por Tadpole el día 30 de Abril de 2008 a las 11:45 (#10)
===============================================

Co.ño, rajmar, entiendo que no soy el más indicado en este momento para escribir esto, pero tienes que entender que tu campo de investigación es de los más especializados, lo que disminuye el grado de interactividad con el resto de los colegas. Pese a lo cual, siempre hemos escudriñado tus imágenes con el máximo interés.

Incluso los que no viendo ni una centésima parte de lo que ven tus ojos privilegiados, "queremos" ver a través de nuestro corazón. Y de la credibilidad que nos merecen quienes comparten horas y horas de su vida con nosotros.

Sobre el cariño de los compañeros, qué te voy a contar que tú mismo no hayas comprobado aquí.

Dos cosas te adelanto.

Una. No podemos. No se puede dejar esto. La causa es tan noble que resulta imposible. Te lo digo por propia experiencia. Hasta que lo resolvamos. Y no estamos tan lejos.

Y dos. Y en esto soy una autoridad (con perdón). Los manuales de historia de España de la próxima década nos tienen reservado un lugar. Que no es precisamente una nota al fondo de una página. Viéndolo yo (otra vez, perdón) tan claro, me sorprende que tú no lo veas.

Por cierto, como ha señalado pravda, esa cosa no chuta. O sea, que ya la estás reponiendo.

Un abrazo. Y a tu disposición. Tengo una sobredodis de cariño que necesito compartir.

erskine
Enviado por erskine el día 30 de Abril de 2008 a las 11:52 (#12)
=================================================
Gran rajmar, (el ojo que todo lo ve)
camPeón, muchísimas gracias por tu excelente trabajo de investigación que has venido compartiendo con los compañeros durante todos estos meses de travesía... amarga.

Ahora parecer que estemos llegando a una especie de rotonda sin señalizar, donde nos vamos encontrando muchos Peones Invisibles sin saber hacia dónde caminar.

Estoy seguro que personas como tú, con esa vista-inteligente tan buena, seréis capaces de reorientar la marcha hacia el encuentro de la VERDAD.

Somos muchos los que estamos cansados, agotados físicamente, por tantísimas horas de dedicación... pero sólo los camPeones como tú permanecen en el otero de la constancia vigilando-defendiendo esa trayectoria hacia el encuentro de la VERDAD 11-M, que aparentemente algunos no logran contactar.

El ejemplo de personas como tú, para mí, es suficiente para permanecer "firme en mi casilla" y ayudar la coronación de cualquier compañero de tablero que siempre avanzó, junto, apretado, con ese estado emocional que transmite confianza para seguir adelante.

No te vayas todavía,... camPeón
Un abrazo

PS. siempre he leído todos tus post y me gustaría seguir haciéndolo, como a muchísimas personas que no pueden escribir para expresártelo :-))
Enviado por 1132CPCF el día 30 de Abril de 2008 a las 12:06 (#19)
No os vayáis ninguno por favor

No sé qué pasa últimamente con tanta despedida y abandono. Quiero deciros que sois TODOS ABSOLUTAMENTE NECESARIOS. Yo, por desgracia no puedo aportar gran cosa, sólo os leo cuando puedo. Aprendo con vosotros, me indigno, busco respuestas... Pero no quiero interrumpir el gran trabajo que estáis realizando entre todos. Creo que somos muchos en mi situación y quiero decir en nombre de todos que formáis un GRAN EQUIPO y que vamos a ganar. No os vayáis, quedaros, que el final lo tenemos que ver juntos.

Rajmar, sin tus aportaciones nos quedamos "ciegos". Piénsatelo bien. En cualquier caso, aquí estaremos cuando vuelvas. Porque volverás... al menos así lo esperamos todos.

Un abrazo muy fuerte y que no decaiga el ánimo.
Enviado por Gilead el día 30 de Abril de 2008 a las 12:15 (#25)
================================================
Rajmar:

Comprendo como seguramente pocos tu decisión y tus pensamientos.

No creas que no me encuentro (desde el 31 de octubre) en ese nivel mínimo de moral y esperanza acerca de lo que se puede sacar en claro en todo esto.

No creas que no se me ha pasado tirar la toalla y abandonar, viendo que por más detalles, agujeros negros que sacan a la luz, aquí nadie mueve ficha, aquí nadie 'canta', aquí nadie hace nada en altas instancias por ayudar al esclarecimiento de este monstruoso atentado.

Desde aquel infame día en que se leyó la sentencia, he perdido gran parte de la fé en lograr el objetivo.

Aún así, sigo con una cierta regularidad el blog (aunque participe poco). Siempre queda un halo de esperanza.

Sabes bien que a los pestañeros, técnicos, amantes de la tecnología, las telecomunicaciones, entusiastas de la investigación y demás (entre los que me incluyo) no nos gusta abrir el blog y encontrarnos hilos de calado político.

También sé cómo jo.de escribir posts en sepia y tener la sensación (a veces constatada) de que no los lee ni el moderador.

Pero es lo que hay, de vez en cuando hay que "soportarlos" y ya vendrán hilos más investigativos. Algunos hilos como el anterior a éste, que como a ti y como a mi, nos ha servido de revulsivo para volver a opinar y a dar nuestro punto de vista para tratar de ayudar a la investigación y al esclarecimiento.

No te pido que no te vayas, pues es decisión únicamente tuya.

Pero al menos quédate en plan lector "célula durmiente".

Como yo, que sólo leo últimamente los hilos, algunos comentarios a vuelapluma.

Y cuando hay hilos en los que considero que puedo aportar mi granito de arena, escribo. Sólo escribo con intención de sumar ideas y aportar cosas que pudieran servir para la investigación.

Un saludo, compañero pestañero de fatigas. Que sepas que me apena mucho tu marcha (si es que finalmente se produce).

HastaLaVerdadYMásAllá

Creo que el enlace que quiso poner Rajmar en su #4 es el siguiente:

http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/

donde se ve su álbum de imágenes recabadas en este tiempo.

Saludos
Enviado por hastalav el día 30 de Abril de 2008 a las 12:28 (#34)
Estamos todos muy desanimados. No solo en este blog, sino en la mayor parte de los foros de LD, Red Liberal y en parte del extranjero.

Muchos nos estamos viendo sobrepasados, no ya por el nivel del blog, ni por la incapacidad para disponer de tiempo para la investigación, sino por cosas mundanas, como esas tonterías de la hipoteca y la cesta de la compra

Y a todo esto se une el sentimiento de haber sido traicionados en nuestros sueños e ilusiones, ver que realmente nunca hubo cambio de régimen, que la libertad no es sino un sueño roto...

En fin. solo pido que los que aún tengan fuerzas sigan, no solo tirando del carro, sino dando de collejas a los que no tienen fuerzas, tiempo o ganas de buscar una salida

Por el bulevar de los sueños rotos
desconsolados van los devotos
de San Antonio pidiendo besos
Ponme la mano aquí Macorina
rezan tus fieles por las cantinas,
Paloma Negra de los excesos.

(...)
Joaquin Sabina "Por el bulevar de los sueños rotos" (1994)
Enviado por jonsy el día 30 de Abril de 2008 a las 12:36 (#38)
===============================================
Venga ya, Rajmar, que tú, como yo, eres de los que tienes superpoderes Smile)

Quedémonos, leyendo, saludando de cuando en vez, soltando un improperio como desahogo, aprendiendo, rabiando, riendo, pero quedémonos, aunque sea para joderles.
Enviado por Osiris el día 30 de Abril de 2008 a las 12:50 (#41)

Hilo Multiusos - morenohijazo - 30-04-2008

jJA, JA, JA!

Habéis picado...

Quote:Me habéis convencido.
Soy demasiado fácil.
Muchas gracias por las muestras de apoyo y cariño que me habéis demostrado.
Escribiré menos y analizaré más lo que escriba.
¡Nos hundiremos todos en el mismo barco!
Soy un sensible impenitente...
...
Enviado por rajmar el día 30 de Abril de 2008 a las 16:01 (#95)
Me recuerda a estas dimisiones orquestadas por los dictadores que se "arrepienten" de su decisión tras unas orquestadas manifestaciones de millones de fieles en las calles.

De todos modos, la moral peónida está muy baja, ello es cierto. La "espantá" de Rajmar, hace un año, hubiera sido impensable....

Hilo Multiusos - Acorrecto - 30-04-2008

Juas! Qué tíos :lol:

Pues ya van dos de ida y vuelta, con Erskine, que también se marchó y vuelve para salvar a Rajmar.
Parece que han "olvidado" la purga de Donluis contra los suyos, cuando les dejó tirados porque "dañaban su imagen" (no tengo a mano el enlace de aquel PDF con el Gran Cisma de Occidente). Los miles de carteles pagados por sus fieles, las miles de pegatinas y gadgets, los cientos de libros pagados de antemano por sus peones para ser vendidos, los anuncios de radio que le conseguían, la propaganda gratis para dar conferencias... Nada: dañaban su imagen.

Tampoco recuerdan que el 25 de octubre 2006 Donluis decide expulsar a todo aquel que no le dé la razón ciegamente. Se acabó lo de "simular el debate", ni debate ni nada.
Luispi Wrote:"Se ha tomado la decisión (...) la escritura de mensajes estará reservada a aquellas personas que expresamente autorice el propietario del blog".
"A partir de este mismo momento entra en funcionamiento el nuevo sistema. Inicialmente (durante hoy y mañana) sólo podrá escribir mensajes en el blog un grupo muy reducido de participantes (aquéllos que tengan activada la casilla de investigación). En los próximos días se irán incorporando los restantes blogueros, a medida que vayamos filtrando a los participantes de acuerdo con las normas de seguridad que van a establecerse".
El 10 octubre 2006, los más fieles sectarios proponen crear un partido político que se oponga frontalmente a Gallardón. Cuando la gente se niega y reclaman su apartidismo, más de un millar de peones acaban siendo expulsados por el "amo de sus negros".
En palabras de Atalanta la cosa fue así:
Atalanta Wrote:Fuimos muchos los que, no sólo nos opusimos, sino que pedimos debate y explicación..muchos...muchísimos...Hubo "marcha atrás" y "puñales escondidos"...había que esperar a mejorar la estrategia para que no le estropeáramos la jugada. Como forma de "eliminar" a los más críticos y a la excusa de la investigación, se produjeron en Octubre, los primeros "baneos de venganza" previos al "manotazo" de más de 1.000 participantes....los que querían volver debían hacerlo, ya, con una serie de avales y requisitos que implicaban dejar fuera del megablog, cualquier atisbo de crítica y/o debate.
Se extiende la necesidad de organizarse democráticamente, se vota una coordinadora nacional… Y Luis Del Pino queda fuera. El nuevo coordinador intenta cumplir su trabajo pero el “amo” ordena, dirige, organiza… Hasta que el coordinador dimite y Luis del Pino nombra una “gestora” entre gente de confianza. La 1ª medida que toma la gestora es someter a votación sus cargos, Luis del Pino se niega, no acepta la votación:
Atalanta Wrote:“Cuando del Pino no respeta la votación que le dejaba fuera de la Coordinación Nacional y, como detonante premeditado, decide personal y unilateralmente ordenar la retirada de la calle de los peones negros, la suerte está echada, porque ya sabe que sus peones de briega ya han atado a sus brazos a los más débiles. También visualiza la rebelión de la mayoría de nosotros, porque sabemos (como él) que si perdemos la calle, nuestra credibilidad y nuestra fuerza se diluyen. Por eso su decisión/orden es de ida y vuelta (pasito palante...pasito patrás) y sobre la marcha vuelve a la calle al mes siguiente....pero ya con los insumisos e infieles marcados y fuera.
Ahora ya sabe su fuerza, los tiene contados. Pero le da una vuelta de tuerca más. Pone al servicio, no del PP directamente, sino del "antizetapeismo" ¡¡¡¡a los peones negros!!!....y los manda a repartir folletos antizetape...y de camino las 11 M. Lo más triste es que muchos ser han prestado sin pensar que, entre dos fuegos, seremos los chivos expiatorios de unos y otros, pase lo que pase en las elecciones. El PSOE porque no nos lo perdonará y el PP porque no nos lo ha pedido”.
El manifiesto de 16 de marzo 2007:
Quote:Los Peones Negros rechazan que, Luis del Pino, hable en su nombre
Madrid 16 de Marzo 2007 .- Los PN no aceptan la imposición de los criterios personales de Luis del Pino, ni las hipótesis desveladas en su último libro acerca de la autoría del atentado del 11M en Madrid.
El conflicto surge cuando Luis del Pino, tomándose atribuciones que no pueden en buena lógica corresponderle, pretende erigirse como líder indiscutible del movimiento cívico y decide que los Peones Negros deben desmovilizarse, renunciar a su concentración “11 de cada mes”, desmontar las estructuras existentes y volver a Internet para poder crear en el futuro otra estructura diferente, ya decidirá él cómo. Pero del Pino había dejado ya claras sus intenciones a destacados miembros de los Peones, afirmando que “no deseaba tener una estructura que no pudiese dominar ya que cualquier decisión de la organización repercutiría sobre su imagen”.
El movimiento cívico y libre de Peones Negros considera que la decisión de desmovilizarse la tendrían que tomar, en todo caso, sus asociados, solo después de escuchar y discutir razones de peso que en ningún momento se han aportado.
Y ello porque este movimiento cívico es propiedad de todos los ciudadanos, sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido, familia o grupo de presión.. Los asociados a Peones Negros no son miembros de una secta que sigan ciegamente las órdenes e instrucciones de un gurú, sino ciudadanos libres, con capacidad crítica y conscientes de sus derechos.
Rechazan también las amenazas recibidas en el caso de no disolverse e informa a la opinión pública de que Luis del Pino, aún siendo una persona completamente respetada dentro de la plataforma, ni habla ni puede hablar, de ningún modo, en nombre de los Peones Negros.
Asociación de Peones Negros de Madrid
prensa@peonesnegrosmadrid.com

Hilo Multiusos - Rasmo - 03-06-2008

Por si alguien tiene curiosidad: he encontrado casualmente una página web de un libro escrito por Vincent Bugliosi, prestigioso fiscal americano [entre otras cosas, fue quien llevó la acusación del ministerio público en el caso de Charles Manson], en el que revisa el asesinato de Kennedy y las teorías conspiracionistas al respecto. Su conclusión es que el informe de la comisión Warren es correcto y las TC son patrañas. Se trata de un tocho de libro, más de mil páginas, con otras mil páginas de notas en un CD. Pego aquí una parte que habla de las teorías conspiracionistas en general y puede ser de interés por lo que tiene de fenómeno asimilable al caso del 11-M.

http://reclaiminghistory.com/excerpts/ReclaimHistIntroCnsprcy.pdf

Hilo Multiusos - Mangeclous - 18-06-2008

NMAC, tienes un PM...

Hilo Multiusos - Lior - 22-06-2008

Sí... que España haya pasado a semifinales también es una estratagema de las blancas para desviar la atención...

Big Grin

Hilo Multiusos - axl - 22-06-2008

Lior Wrote:Sí... que España haya pasado a semifinales también es una estratagema de las blancas para desviar la atención...

Big Grin
Hombre lior.... tenía alguna duda? Estos progremasonesterroristashomosexualescomecuras son capaces de todo con tal de que no se sepa la verdad.

Hilo Multiusos - El abad de Cucaña - 22-06-2008

axl Wrote:
Lior Wrote:Sí... que España haya pasado a semifinales también es una estratagema de las blancas para desviar la atención...

Big Grin
Hombre lior.... tenía alguna duda? Estos progremasonesterroristashomosexualescomecuras son capaces de todo con tal de que no se sepa la verdad.
Que creo yo que no. Que más bien ha sido un milagro de San Casillas bendito para afianzar la unidad de las Españas.

Hilo Multiusos - Lior - 23-06-2008

Usted, cura... no trate de encubrir mis sesudos descubrimientos con sus chistes, cómplice...

Wink Tongue

Hilo Multiusos - Josele - 23-06-2008

Big Grin
Donadoni también está en el ajo, no cabe duda :lol:

Hilo Multiusos - Liberto - 23-06-2008

Abad, usted es un pardillo...
Usted no se entera del carácter disolvente y de la envergadura de la operación. Puritita destrucción de España.
Puro reforzamiento de la economía antiespañola, promoción de productos antiespañoles, ayuda al capital separatista catalán... productos promocionados por la equívoca victoria de la selección eXpañola.
Quiere usted nombres, pruebas concretas ?
Ahí están: Freixenet, Codorniú, Juvé i Camps.
La crémdelacrém del separatismo destructor de nuestras esencias patrias...

Del fuet de Vic, de la empanada gallega y del marmitako hablaremos en su día. Aquí van a caer gobiernos.

Pero menos mal que mi adorado Malaga ha subido a primera. Aún nos queda la esperanza, aunque sea con minúscula.

Cool

Hilo Multiusos - Quetza - 23-06-2008

Según se comenta en peonladia, uno de los jefes peones, trico, fue invitado al programa “La Noria” de Telecinco compartiendo plató con M.A. Iglesias y E. Sopena en un debate sobre la condena a FJL, en el que trico aprovechó para lanzar sus dudas sobre la instrucción del 11-M, concretamente, según comenta algún peón, sobre la destrucción de los trenes.

Es una pena que los contertulios no conocieran los comentarios de trico en el blog de LDP, en concreto uno en el que acusaba con nombres y apellidos a algunos policías de ser los responsables de la matanza del 11-M (cuando lo encuentre lo añado) Se lo podrían haber restregado para ver si tenía la valentía de ratificar ante las cámaras esa grave imputación y de aclarar que podía hacer esas acusaciones gracias a los artículos de LDP; sin duda los abogados de SM se lo habrían agradecido enormemente.

Hilo Multiusos - Arautiam - 23-06-2008

AH, entonces ¿ese era Trico? Santiago Allico (o Allica, no recuerdo), lo presentaron como coordinador de los Peones Negros. Iba para defender a FJL, junto con Melchor Miralles y Miguel Ängel Rodríguez (enfrente tenían a Mª Antonia, Sopena y Pilar Rahola).

Lo cierto es que casi no pudo el chaval meter baza, porque se liaron Miralles y Rodríguez a discutir con Mª Antonia sobre lo del GAL, la época en que Mª A. dirigía los informativos de TVE, que si manipulaba, que si eso no me lo dices en la calle... ya sabéis cómo son este tipo de programas, procuran llevar gente que no se caracterice por su moderación y exquisitos modales para que se arme una bronca al más puro estilo Salsa Rosa.

Pero sí es cierto que el tal Santiago elogió a FJL porque se levanta por las mañanas con el ansia de saber la verdad sobre el 11M (lo juro, algo dijo de levantarse por las mañanas). Rahola le dijo que dejaran ya ese tema, que ya había una sentencia judicial, pero Rodríguez y Miralles apoyaron a Santiago diciendo que sentencias las hay sobre muchos temas y luego se descubren cosas que las contradicen. Rahola replicó algo, pero se notaba que tampoco conoce muy a fondo el tema 11M para poder argumentar. De hecho, Santiago mencionó lo de la destrucción de los trenes y ninguno de los tres que tenía enfrente le rebatió con la resolución del Supremo acerca de ese tema, señal de que desconocen que el "asunto achatarramiento" llegó al Supremo.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 23-06-2008

Yo no lo vi porque el debate iba en principio de Federico y la querella de Galalrdón, y odio ese tipo de programas en que no se llevan a gente que sepa sino que grite; y el moderador no encorre a gorrazos a los que chillan, con lo cual parece que domina la cuestión quien más berrea, pero me penó luego no haberlo visto, por lo del peón.

Ciertamente, los que allí defendieron la "legalidad institucional", léase Rahola, MAI, no suelen ir bien informados y sus argumentos son de tantos decibelios, como único recurso, como MAR o Miralles. No se impone quien da más razones sino quien grita más.

Pero es que el programa está hecho así, y no hay que darle más vueltas. No es un programa de debate serio. Es "Salsa Rosa" o "Tómbola", pero se discute de Aznar o Zapatero en lugar de Paquirrín o Ana Obregón.

Respecto al argumento de Trico de que Federico se "levanta todas las mañanas" con ansia de saber la verdad... ¿de verdad se lo creen? ¿Hay alguien con cabeza que puede opinar sinceramente que Federico es bienintencionado, que cree lo que dice, que no está haciendo caja como el gran "showman" de la ultraderecha? A Federico no le interesa nada que no redunde en beneficios que le permita llevar a sus hijos a EEUU...

Un ejemplo de hace poco. Coincidiendo con el asunto de Mª Emilia Casas, la Presidenta del Tribunal Constitucional, Federico construyó, con el inestimable apoyo del Vocal del CGPJ Reguero, un escenario en el que afirmaba con seguridad (lo repitió de diez a quince veces, y más seguro cada vez) que "El País" y Grupo Prisa habían filtrado la conversación en cuestión para forzar la dimisión de la Presidenta, y así reponer todo el tribunal a su gusto, con la aquiescencia de Rajoy, al que le parecía bien todo.

Si ello fuera cierto, habría tenido que dimitir ya, y además el Grupo Prisa no habría publicado luego editoriales en los que minimizaba la importancia del problema.

Nada de lo que dijo se cumplió. Pero él, ni rectifica, ni pide perdón. ¿De verdad alguien cree que "busca la Verdad?

Hilo Multiusos - morenohijazo - 23-06-2008

Respecto a lo de levantarse temprano, me dice una compañera que (traduzco en lenguaje un poco correcto) ella cree que el problema hay que contemplarlo desde un punto de vista freudiano-jungiano. En Federico la pulsión sexual está muy reprimida, dado su escaso atractivo, que seguramente ha supuesto para él una fuente de sinsabores más que notable durante su vida. Seguramente ha desarrollado un complejo de inferioridad que sublima queriendo sobresalir por encima de los demás. Es el ansia de poder lo que le mueve: no quiere ser cola de león, ni cabeza de ratón, lo suyo es cabeza de cobra, o nada. Por eso, siempre según la traducción libre de las palabras de mi compañera, abandona el lecho tan temprano, con la aquiescencia, claro está, de su medio pomelo, para ir a insultar y calumniar a todo el mundo que le ha rechazado, y conseguir posición de predominio sobre la sociedad.

Vale. No me deja que lo ponga así. En realidad las palabras literales de mi compañera han sido: "Es que me despierto yo a las cuatro de la mañana, me encuentro un gnomo en la cama, y de la patada que le doy le mando a la COPE". :lol: Tongue

Comprendo que es un comentario impropio de Desiertos Lejanos, pido disculpas, propósito de enmienda, y cumpliré la penitencia que me mande el señor abad de la Cucaña

Hilo Multiusos - Liberto - 23-06-2008

morenohijazo Wrote:...

Vale. No me deja que lo ponga así. En realidad las palabras literales de mi compañera han sido: "Es que me despierto yo a las cuatro de la mañana, me encuentro un gnomo en la cama, y de la patada que le doy le mando a la COPE". :lol: Tongue

Comprendo que es un comentario impropio de Desiertos Lejanos, pido disculpas, propósito de enmienda, y cumpliré la penitencia que me mande el señor abad de la Cucaña
No se puede decir con más propiedad !
:lol:
Cool

Hilo Multiusos - El abad de Cucaña - 23-06-2008

Lior Wrote:Usted, cura... no trate de encubrir mis sesudos descubrimientos con sus chistes, cómplice...

Wink Tongue
Lior, Lior, eres uno de los monaguillos más díscolos que me han asistido en mi ministerio. Tongue

Liberto Wrote:Abad, usted es un pardillo...
Usted no se entera del carácter disolvente y de la envergadura de la operación. Puritita destrucción de España.
Puro reforzamiento de la economía antiespañola, promoción de productos antiespañoles, ayuda al capital separatista catalán... productos promocionados por la equívoca victoria de la selección eXpañola.
Quiere usted nombres, pruebas concretas ?
Ahí están: Freixenet, Codorniú, Juvé i Camps.
La crémdelacrém del separatismo destructor de nuestras esencias patrias...

Del fuet de Vic, de la empanada gallega y del marmitako hablaremos en su día. Aquí van a caer gobiernos.

Pero menos mal que mi adorado Malaga ha subido a primera. Aún nos queda la esperanza, aunque sea con minúscula.

Cool
¡Ay, Liberto! Si te hubiera tocado catar el espumoso aquel que se sirvió en la última cena desértica (sí, sí, aquel que fuiste capaz de clasificar con solo ver una foto) no mentarías con tanta frivolidad los de Sant Sadurní. ¡Qué irresponsabilidad!

En cuanto a La noria, el debate (más bien bronca de mercado con artillería de hortalizas) dejó bien claro quién era el «tonto útil» y quiénes los barandas. El peón tuvo poca ocasión de ser oído, ante la presencia de los conspiracionistas de pata negra. Los que les daban la réplica también anduvieron finos. ¡Ay, cuánta falta les hace a los periodistas no conspiratorios darse una vueltecita por estas soledades!