Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 30-08-2007

larean Wrote:Es que va muy bien la música: oscurantista, falsamente medieval con un toque new age/techno que la vulgariza, relacionada (en el vídeo) con magos y chamanes... Y la letra, latín macarrónico sin el menor sentido. ¿Hay definición más perfecta de Peonia?
NO

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-08-2007

pantalla Wrote:
ronindo Wrote:Y lo triste de esta gente (hablo de FD) es que hasta cuando gente habitual suya (Catenaria) les recrimina hilos como el de Valderra salgan con esto:
.....
Ronindo, Catenaria no es de FD; es tan tuareg como pueda serlo yo Wink
Lo sospechaba, demasiada sensatez, aunque el número de mensajes me despistaba. Demasiados para no haber sido baneada. Tongue

Es bueno saber que algunos se leen mensajes de páginas anteriores y obvian la paja (mental o no).

psique Wrote:Larean, jo, págale de una vez al chico... que trabaja doble. Allí está siempre. Como la funeraria... vamos, como ultramort, quise decir, que también está siempre al pie del cañón. ¡Y ni una grapadora para ellos solos!.
Yo? Me confunde Sra o Srta
:lol: :lol:
Slds

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 30-08-2007

La verdad no lo he buscado. Me pondré a ello. Hay que sacudirse el sopor estival.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-08-2007

ultramort Wrote:
psique Wrote:Larean, jo, págale de una vez al chico... que trabaja doble. Allí está siempre. Como la funeraria... vamos, como ultramort, quise decir, que también está siempre al pie del cañón. ¡Y ni una grapadora para ellos solos!.
Yo? Me confunde Sra o Srta
:lol: :lol:
Slds
Pues que no te pague doble.

Desiertos, les maneja un negrero.
No se crea el ombligo del mundo Tongue, siempre estoy logeado aquí y allí porque llevo más de 8 años sin apagar el PC (salvo reinicios).

Y aunque paso mucho rato delante del PC os aseguro que no sólo es para estos foros. Mis otras aficiones tienen prioridad.

Lo que pasa es que actualizo automáticamente la página y cuando algo vale la pena contesto.

Y cuando no, también :lol:

Una pregunta psique, ¿qué me recomienda para la cena? ¿arenque o sardina?

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 30-08-2007

ronindo Wrote:Lo sospechaba, demasiada sensatez, aunque el número de mensajes me despistaba. Demasiados para no haber sido baneada. :P
jeje, para que no te baneen de allí hay que hacer malabarismos y tener muchísima paciencia (sobre todo esto último :cool:)

Yo tengo una paciencia infinita, lo que no tengo es humor para según que cosas.

Aquí tampoco.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-08-2007

ronindo Wrote:

Desiertos, les maneja un negrero.
No se crea el ombligo del mundo Tongue, siempre estoy logeado aquí y allí porque llevo más de 8 años sin apagar el PC (salvo reinicios).

Y aunque paso mucho rato delante del PC os aseguro que no sólo es para estos foros. Mis otras aficiones tienen prioridad.

Lo que pasa es que actualizo automáticamente la página y cuando algo vale la pena contesto.

Y cuando no, también :lol:

Una pregunta psique, ¿qué me recomienda para la cena? ¿arenque o sardina?
Jo, como te pones... si lo que yo quería es que se te reconociera la labor abnegada que realizas. Reivindicaba tu propia grapadora.

No sé... para la cena ¿la de los idiotas?. No sé, Sr. Brochant.

Bueno, os dejo un rato. Monthy Python me requiere.

Arenque se despide.

http://grafologiauniversitaria.blogspot.com/2007/02/estudio-de-las-huellas-digitales.html

Saludos a Terry. Hablando de latín macarrónico... Tongue

psique Wrote:No sé... para la cena ¿la de los idiotas?. No sé, Sr. Brochant.
Na, como no viene Pignon no me interesa.

ultramort Wrote:http://grafologiauniversitaria.blogspot.com/2007/02/estudio-de-las-huellas-digitales.html
Muy bueno, gracias. Le echaré un ojo.

ultramort Wrote:
larean Wrote:Es que va muy bien la música: oscurantista, falsamente medieval con un toque new age/techno que la vulgariza, relacionada (en el vídeo) con magos y chamanes... Y la letra, latín macarrónico sin el menor sentido. ¿Hay definición más perfecta de Peonia?
NO
Hombre, lo mejor, leyendo el hilo, es que hay gente que aporta una traducción (!!!) y FerminZa (de grata memoria entre nosotros) se asombra que haya peones latinistas. Si es que hay un rigor para confirmar lo que dice otro... :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenello3 - 30-08-2007

Jo, Psique, ¿firmó usted ese manifiesto?, por lo que le había leído aquí no parecía usted una peona de pura raza

Psique es una joya, una verdadera peona pata negra. Lo que ocurre es que muy hábil desviando la atención sobre otras cosas, por eso pasa desapercibida.

Por cierto, Psique ¿vas a contestar a nuestras preguntas o prefieres que nos pongamos a hablar de Dostoievski? (ya sabes...lo digo para ir desviando el tema).

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 30-08-2007

Pantalla...

¿así que yo no tengo paciencia?

Jum!... :S

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 30-08-2007

Es que, a mi entender, a Psique le importa más bien poco la soboteada (sobada + saboteada) Verdad...

Como a un buen Peón Negro 5J Quality Extra DeLuxe.

En realidad no dice nada porque yo estoy aquí, con la guillotina... :lol::lol:

Lior Wrote:Pantalla...

¿así que yo no tengo paciencia?

Jum!... :S
Bueno...a tú modo, sí :lol:

Wink tienes mucha paciencia (lo digo en serio) lo que ocurre es que eres demasiado directo para ellos. Son tan delicados...