Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 23-05-2007

ElKoko Wrote:Algunos ya están en la tercera fase (por sus encuentros con seres de otros planetas, concretamente del planeta Tierra) y han visto a los hombres de negro (o de blanco en este caso):

ELGURRI Wrote:Ahora me consta que detrás del 11-M hay un cerebro maquiavélico, brillante y con una portentosa capacidad de planificación, entre otros rasgos característicos... No son fáciles de encontrar y seguramente en este país se cuenten con los dedos de una mano.

Una vez conocí a uno de ellos. Me miró a los ojos y sentí que me escudriñaba, que intentaba radiografiarme. Luego, creo que decidió que yo era tonto y dejó de prestarme atención. Sentí un gran alivio. Nunca más hemos vuelto a encontrarnos.
(...)
Enviado por ELGURRI el día 23 de Mayo de 2007 a las 20:39 (#557)
Joooo-o-o-o-o-e-e-e-r. Y luego se mosquean si les llaman conspiranoicos.

Aunque, leyendo más despacio...

Quote:Una vez conocí a uno de ellos. Me miró a los ojos y sentí que me escudriñaba, que intentaba radiografiarme. Luego, creo que decidió que yo era tonto y dejó de prestarme atención. Sentí un gran alivio.
ELGURRI podría ser el primer caso de peón autoconsciente. ¿Estará evolucionando la especie? Hmm...

De paso, bienvenido, Raf

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 23-05-2007

Increíble. Este Elgurri me ha descubierto. La próxima vez no le dejaré escapar. Buajajá, buajajá.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 23-05-2007

Baja modestia que sube larean!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 23-05-2007

Están raros Os Peones, sí.

Quote:...Mi sincera recomendación, como la de tantos otro peones que la dan al PP, es votar Alternativa Española –AES- en Madrid (Autonomía y Ayuntamiento), Alcobendas, Arganda del Rey, Boadilla del Monte y Móstoles, y al resto de las formaciones (Tercio Católico, FE-JONS) en los demás municipios y autonomías...

Enviado por Aaiun el día 24 de Mayo de 2007 a las 00:40 (#607)
Quote:Alternativa Española (AES): partido joven que se presenta por primera vez a unas elecciones. Quiere recoger principalmente el voto de quienes, sintiéndose católicos y españoles, ya se han dado cuenta de que votar al PP es desperdiciar la papeleta y tirar piedras contra el propio tejado. En sus listas hay independientes que proceden del Partido Social Europeo (que ha decidido no presentarse por su cuenta para aunar esfuerzos con AES), así como destacados miembros de Familia y Vida.
http://www.aes2007.es/
http://www.youtube.com/watch?v=oXi76w7c9vg&eur...
http://www.alternativaespanola.info/documentos/aes...
ü Tercio Católico de Acción Política: partido constituido para presentarse al Ayuntamiento de Madrid, compuesto por carlistas y por independientes. Muy exactos con la doctrina católica de antes y de ahora. http://www.terciocatolico.com/
ü Falange Española de las JONS (FE-JONS): de entre la galaxia falangista que suele acudir a las elecciones en estos últimos años, FE-JONS es la única opción asentada, bien organizada, fiel al ideal cristiano y respetuosa del pensamiento joseantoniano....
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2070&num=13

Ha soltado nueve post casi seguidos en ese plan. Han intentado pararlo, pero es como parar una explosión de GOMA2 después de ser detonada. Ha enloquecido

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 24-05-2007

Os dejo un bonito enlace:

http://www.debate21.com/articulos.php?id=3363

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 24-05-2007

admirador de Asís Tímermans Wrote:Muchos nos preguntamos porqué un articulista de tu nivel no es leído en prensa escrita... (...)

Autor: LAR
miércoles, 23 may 2007 a las 21:24[#104988]
Eso es mucho preguntarse, creo yo... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 24-05-2007

Tal vez leyendo el artículo lo comprenda... Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 24-05-2007

Mangeclous Wrote:
admirador de Asís Tímermans Wrote:Muchos nos preguntamos porqué un articulista de tu nivel no es leído en prensa escrita... (...)

Autor: LAR
miércoles, 23 may 2007 a las 21:24[#104988]
Eso es mucho preguntarse, creo yo... Big Grin
Espero que Tímermans cumpla su palabra y siga recordando el ridículo de los PPNN (y el suyo propio) por mucho tiempo. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Guzzz - 24-05-2007

Saludos a todos.

Suelo leer el foro pero no he participado hasta ahora, pero me ha llamado la atención lo del columnista "desaprovechado" por los medios escritos.

Y claro sólo con buscar un poco empleando el conocido método© peonil para desenmascarar conspiraciones, se aclara todo un poco más:

http://www.eldia.es/2004-12-15/VIVIR/vivir2prn.htm

¿Será esa señora Timermans la hermana del señor Asis?, quiero saber.......

Por cierto que nadie se pierda la parte final del artículo que dan "escalofríos".

Saludos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 24-05-2007

En busca de la neurona perdida Wrote:Primero se empeñaban en que sosteniamos la teoría de la conspiración universal para intentar ridiculizarnos -teoría que yo apoyo porque se nota que las cloacas tienen muchas ramificaciones y están muy extendidas-. Desde hace algún tiempo han cambiado e insisten machaconamente en que acusamos a ETA. Parece que quieren marcarnos el territorio, venga os dejamos decir que fue ETA, pero de ahí no paséis. Cuanto más se ven a las cloacas -FG: el Estado se defiende en las cloacas- más remachan que la teoría alternativa sólo es ETA. Ese será su plan de escape, cuando nadie se trague la patraña criminal echarle la culpa a ETA. Y seguimos sin conocer el informe de explosivos de la T-4. Exógeno, dijo Rugalcaba. ¿Querrá hacerlo coincidir con el posible explosivo militar del 11-M?.
En el fondo ¿tanto importa?. ¿Acaso existiría ETA si no existieran las cloacas? ¿Cuanto de cloacas hay en ETA? ¿Cuantos servicios le ha prestado ETA a las cloacas? ¿Desde cuando? ¿Desde que ETA es fuerte? ¿Quién le dió fuerza a ETA? Que nos lo diga el alto traidor.
Enviado por olasarep el día 24 de Mayo de 2007 a las 13:53 (#743)
:O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 24-05-2007

peón con intereses diversos Wrote:XLuis:

Estoy casi de acuerdo en todo lo que has escrito sobre la Sra. Mora, al la que tengo infinito respeto, salvo la autoridad que da a Azaña, miserable, traidor y criminal personaje, máxime viniendo de una católica declarada como lo es la Sra. Mora. De Gallardón y sus amoríos prefiero no hablar, porque -aunque mis principio no me permiten votarlo- no voy a contribuir para que gane algo todavía peor.

quasimod:

Sobre el asesinato de Lorca llevo mucho tiempo estudiando junto a mi mujer sus circunstancias y, si Dios quiere y alguien está dispuesto a publicarlo, algún día publicaremos un libró que derribará la VO del asesinato y lo esclarecerá definitivamente.
Enviado por melmoth el día 24 de Mayo de 2007 a las 18:03 (#838)
De profesión Derribador de VOs.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-05-2007

Quote:De profesión Derribador de VOs
Big Grin y =D

¿Cuál es la V.O. de la muerte de Lorca, señor Melmoth?

¿Cuál es la Versión Melmoth? ¿Fue ETA?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 24-05-2007

me parece que en la muerte de Lorca habia un Pachi y un Iñaki y el que diga lo contrario es un miserable

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 24-05-2007

Bueno, yo conozco dos versiones no oficiales de la muerte de Lorca. Una dice que sobrevivió a los disparos, la otra dice que lo asesinó un familiar.

Supongo que ahora habrá que añadir también la versión melmoth (¿Lorca congelado?)

P.D: por cierto, bienvenido Guzzz!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 25-05-2007

elgurri Wrote:Una vez conocí a uno de ellos. Me miró a los ojos y sentí que me escudriñaba, que intentaba radiografiarme.
Hey !!!
Yo esa peli la ví cuando era joven !!!
[Image: scanners.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 25-05-2007

Humanista Wrote:Del ex-terrorista mercenario de la eta y defensor actual de una acusada de colaborar con la eta no digo nada. Es normal. El está especializado en otro tipo de casos, por lo que se vé.

Enviado por XLuis el día 25 de Mayo de 2007 a las 11:41 (#234)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 25-05-2007

larean Wrote:Espero que Tímermans cumpla su palabra y siga recordando el ridículo de los PPNN (y el suyo propio) por mucho tiempo.
A la fuerza. Fue quien introdujo a Luis del Pino en LD.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-05-2007

Vaya, qué interesante...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 25-05-2007

peones numerólogos reunidos Geyper Wrote:Sobre el video de la "ser" ya se ha dicho todo, pero me gustaría apostillar que en el mapa, tan bien localizado por barbarel, la cronología cristiana queda resaltada por las iniciales A.D. que significan "annus Domini", año del Señor (Jesucristo).
Enviado por ulpiano el día 25 de Mayo de 2007 a las 16:48 (#75)

ulpiano #75
efectivamente !
Un arabe hubiera elaborado un mapa usando el calendario islamico , y mira que deben abundar mapas de Al-Andalus con grafia y calendario arabe.
Enviado por lupa el día 25 de Mayo de 2007 a las 16:53 (#78)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 25-05-2007

Maremía, cuando uno piensa que los peones no pueden sorprenderle a uno ya, va y lee esas cosas... :lol: :lol: :lol: