![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Errante - 23-06-2008 Yo vi algo del "debate" (más bien espectaculo circense en que, para mayor contraste, exhibieron a un friky peón). El tema iba sobre Losantos, defensores contra detractores. Pues resulta que -según dijeron todos- a ninguno de los presentes, incluido Trico, les gustaba el estilo de Losantos (o decían que no lo escuchaban, no recuerdo bien), a lo que Jordi, divertido por esta circunstancia, respondió con una gracieta al respecto. Por cierto, Iglesias se comía vivo al pobre Trico cada vez que éste lograba abrir la boca, y preguntaba, sorprendida: "¡¡¡¡¿Pero éste quién es???!!! ¡¡¡¿Pero tú quién eres?!!!" PD: Por lo visto, Trico le ha ganado la mano al jefe del peónblog. Yo estaba convencido de que Luispi estaba destinado al mundo de la farandula friky y acabaría siendo exhibido de plató en plató como curiosidad de esa cosa peona y para morbo de una audiencia ignorante del tema pero divertida... Pero -cósas que pasan- se le ha adelantado Trico... Hilo Multiusos - larean - 24-06-2008 Nunca he visto La Noria, pero por lo visto se especializan en llevar marginales a exponer sus delirios. Hilo Multiusos - Errante - 24-06-2008 La primera en la frente, don Federico De uno de los participantes en la noria feriense: Quote:La AVT se descuelga de la cadena humana en favor del locutor de la COPE y contra GallardónPD.- Por cierto, en palabras del propio Trico, de los que se mostraron más simpáticos y amables tras las cámaras después del debate estaban Iglesias y Rahola (no recuerdo si citó también a Sopena); y quien ni le dirigió la palabra fue un MAR, que se mostró despectivo y soberbio. Hilo Multiusos - Acorrecto - 24-06-2008 ¿La noria no era un programa de esos del corazón? He mirado en youtube pero no lo veo. Supongo que lo pondrán en breve, junto a la novia de Paquirrín, la bióloga Obregón y los frikies de Sardá. Hoy he puesto un resumen de la movida entre AVT y peones. Hilo Multiusos - Mangeclous - 24-06-2008 http://www.peonesnegros.es/TricoEnLaNoria/LaNoria.avi Hilo Multiusos - axl - 24-06-2008 Acorrecto Wrote:Hoy he puesto un resumen de la movida entre AVT y peones.Gran artículo Acorrecto, aclara muchas dudas que me estaban surgiendo con tantas facciones peónicas. Por cierto, como anda de apoyos los peones de luispi? siguen siendo los mayoritarios o ya son marginales incluso entre el colectivo de peones negros? Hilo Multiusos - amelia - 24-06-2008 Aco, cuando el "cisma" de peones, al no aceptar -los libres- ese poder implícito de Don Luis (o eso es lo que pensábamos muchos entonces, tú mismo sufriste como aquello no era cierto), la AVT se posicionó claramente con Luis del Pino. Sin embargo, aquello dio pie a los primeros problemas dentro de la Asociación. Alcaraz no aceptaba, ni por asomo, que se hablara de otra cosa que de Luis del Pino. Alcaraz ninguneó a la fracción desidente de peones (los libres) y prohibió de forma expresa que sus delegados apoyaran a ese grupo (algún delegado tuvo más de un problema por ello). Incluso los acercamientos tímidos que se intentaron en su momento vía Gabriel Moris fueron drásticamente -tiránicamente, se podría decir- cortados. La apuesta de Alcaraz por Luis del Pino fue absolutamente vehemente y contraria a cualquie lógica. Indiscutible, además. Pero los errores, tarde o temprano, se pagan. Creo que la AVT también está pagando esa inexplicable pleitesía a Luis del Pino. Hilo Multiusos - Acorrecto - 24-06-2008 Mangeclous Wrote:http://www.peonesnegros.es/TricoEnLaNoria/LaNoria.avi ![]() axl Wrote:Aún hay más... Están los de Absurda Revolución en Barna, con Gataparda, reñidos porque del Pino les negó su apoyo para manifestarse, los peones de Valencia que ya no tienen grupo fijo y montones de grupúsculos más o menos politizados (la policía estaba investigando infiltraciones de extrema derecha anti-sistema). Pero ya no es lo que era, ni tan divertido ni relevantes para nada.Acorrecto Wrote:Hoy he puesto un resumen de la movida entre AVT y peones.Gran artículo Acorrecto, aclara muchas dudas que me estaban surgiendo con tantas facciones peónicas. EDITO: lo he rehecho incluyendo links y grupúsculos. Lo que cuenta Amelia ya forma parte de la intrahistoria peónida y se contó hasta la saciedad en su momento. Una desilusión, porque los "liberados" tenían los mismos objetivos que los esclavos. Otra cosa: ¿Alguien sabe cómo encontrar sentencias? ¿Y denuncias? ¿Es posible conocer denuncias pendientes de juicio? Es que necesito unas cosillas sobre sectas, y la mayoría están pendientes de juicio o han sido archivadas, pero quisiera encontrarlas. Hilo Multiusos - morenohijazo - 24-06-2008 Quizás te refieras a enlaces como éste... http://vlex.com/libraries/jurisprudencia-2?gclid=CKf7itb4r5MCFQuH1QodvzmYog que es de acceso restringido, pero te puede orientar, o http://jur.poderjudicial.es/jurisprudencia/ (para el Supremo) o http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords en las opciones de Jurisprudencia, Legistación... Espero que sea ésto lo que estás buscando, en cuanto a jurisprudencia. Denuncias pendientes de juicio... ni idea Hilo Multiusos - Acorrecto - 24-06-2008 Gracias Moreno. Buscaré por ahí, pero es jodido porque me han mandado algunas cosas en pdf y sin embargo no las encuentro en la red. Hilo Multiusos - Lior - 03-07-2008 Mangeclous sé que eres la persona para explicarme esto Peon Wrote:¿Por qué está Luis del Pino tan preocupado por Jamal Amihidan?¿Rebelión en la granja? Edito, no salgo de mi asombo Quote:No todo lo que dice en el artículo tiene por qué ser verdad. Hay alguno de abril en la misma línea lleno de falsedades. había una campaña de intoxicación masiva abase de lanzar multitud de datos, algunos ciertos, otros falsos y otros confusos.¿Quién defendía que Belga era uno de los más inteligentes? :lol: Son la monda. Edito2, tengo que recordar que no puedo meterme a leerlos Quote:Dividir a la sociedad española. Esa es la finalidad del 11M. El fin no era quitar a Mariano del gobierno. A las pruebas me remito.Esta ya flipa directamente... Estos son como Obelix sólo que cayeron en una marmita llena de ácido (lisérgico)... madre de dios... "Quitar a Mariano del gobierno" :lol: Y después lloran cuando les decimos que viven en un universo para-lelo. "Síntesis - Agua y aceite" :lol: "Terrorismo indubitado para comedores de gambas" :lol: ¿Dónde les venden los chupa-chups con morfina cerebral? ¿No les duele ser tan imbéciles? Hilo Multiusos - Iustitia - 03-07-2008 Quote:Otra cosa:En la jurisprudencia no encontrarás nada más que sentencias. Los procedimientos que hay abiertos no son en principio públicos, así que no encontrarás ningún registro de denuncias, diligencias previas incoadas o similar. La única posibilidad de saber algo -si eres periodista- es preguntar en los gabinetes de prensa de los TSJ pero, eso sí, tienes que preguntar cómo va procesalmente un asunto concreto: ni te dirán nada sobre el contenido ni tampoco te darán datos genéricos... Las estadísticas judiciales se hacen fundamentalmente en función de la situación procesal de los asuntos o sobre el tipo de delito sólo si hay un interés especial y se ordena (violencia de género, p.ej). La Fiscalía si suele tener estadísticas sobre procedimientos abiertos según tipo de delito (ya que son el instrumento de la política criminal del Ejecutivo y para establecer tal política es necesario saber qué crímenes se comente, cuantos, cuales suben....) No obstante los datos sobre el contenido de los procedimientos son reservados. Según la ley todas las instrucciones y asuntos judiciales son de índole reservada y, en caso de decretarse expresamente, secreta (esto significa que no lo conocen ni las partes, sólo el juez y el fiscal). Además las cosas sobre sectas nunca aparecerían así... sino por los delitos que se les imputaran (asociación ilícita... blanqueo, yo que sea, lo que sea que hubieran hecho) Lo tienes jo.... dillo
Hilo Multiusos - Mangeclous - 03-07-2008 Lior Wrote:Mangeclous sé que eres la persona para explicarme esto¿Por quién me has tomado? Ni lo voy a intentar -pero sí, está caliente la olla ésa- :lol: Los peones son como los chistes; si los explicas, pierden su gracia.
Hilo Multiusos - Lior - 04-07-2008 Mangeclous Wrote:Ya es hora de que la gente lo sepa...Lior Wrote:Mangeclous sé que eres la persona para explicarme esto¿Por quién me has tomado? El que controla aquí el cotarro eres tú... Mangeclous Wrote:Ni lo voy a intentar -pero sí, está caliente la olla ésa- :lol:Una pena... ![]() Mangeclous Wrote:Los peones son como los chistes; si los explicas, pierden su gracia.Ahí le has dao... :lol: Hilo Multiusos - Acorrecto - 12-07-2008 Cada día más bestias: Este foro empieza con una carta infumable de Pepino: "11M! "Queremos saber". Los alegres foristas contestan al mesías: "Esta perra tendria que estar en la carcel" Escrito por y valeya - 09-05-08 18.40 Quote:Esta hija de mala madre que siguiendo ordenes de ZP manipulo todo el sumario del 11M tendria que estar encerrada en una carcel bajo 20 llaves.Cada vez más desquiciados... Como nadie les escucha, ya gritan y todo: Quote:OS VOY HA DECIR ALGO QUE OS PUEDE INTERESAR, EN PRIMER LUGAR EL ATENTADO DEL 11M, FUE PACTADO EN PERPIÑANG EN LA FAMOSA ENTREVISTA CON EL ROVIRA ESE, Y FUE UNA SUBCONTRATA DE ETA, PARA QUE LO ENTENDAIS PORQUE ME DOY CUENTA QUE SOY UN POCO CORTOS, ETA NO PODIA APARECER, POR LO QUE CONTRATARON A UNOS POCOS DELINCUENTES COMUNES PARA QUE HICIERAN EL TRABAJO Y MANIPULARON LOS HECHOS PARA QUE TODO PARECIERA UN ATENTADO ISLAMICO, PERO LO CIERTO ES QUE FUE ETA,QUIEN ESTA DETRAS DEL ATENTADO LO TENDREIS QUE AVERIGUAR VOSOTROS, YO LO TENGO MUY CLARO ¡FUE UN GOLPE DE ESTADO!, COMO OTROS QUE HA DADO EL PSOE Y A LA HISTORIA ME REMITO, PERO NO DESESPERAR PORQUE EL TIEMPO NOS LO ACLARARA, SOLO ESPERO VIVIR PARA COMPROBARLO.Lo malo es que no se aclaran. Bueno sí: ¡quién sea menos los yihadistas! Quote:asi es Escrito por Intro - 16-05-08 18.45Tampoco faltan los golpes de pecho por las víctimas de terrorismo. Ante todo, respeto: Quote:LA MANJON: ¿QUE BU$CABA E$TA $ORRA? Escrito por CON Z DE ZETAP - 20-05-08 19.45Como colofón no podían evitar algunos cariñosos epítetos contra el rey Juan Carlos y la ministra Chacón: Quote:Carma Chacó Escrito por yo tambien soy pepe rubianes - 12-07-08 14.10¿He alucinado o la primera visita del rey de España a las ciudades autónomas ha sido en esta legislatura? Pero tranquilos, que el foro tiene un REGLAMENTO: Quote:REGLAMENTO DEL FORO Hilo Multiusos - morenohijazo - 12-07-2008 ¡Madre mía... ¿aún con ésas?! Yo, para mi, que alguno de los que entran en estos foros padecen de una dislexia que les hace confundirse a buscar en Google. Leen Pirotecnia donde debrían ler Piradotecnia El argumento mágico: -"¿Qué te hace pensar eso?" -"¡¡¡¡¡Esta mas que comprobado, no hay mas ciego que el que no quiere ver y los socia-tas no lo quieren ver! !!!!" Hilo Multiusos - Lior - 16-07-2008 Las alimañas siempre al acecho, siempre nerviosas, tic tac, tic tac, llega la hora que el supremo confirme todas las penas impuestas a los condenados. Quote:SIERRA00 dijo el día 16 de Julio de 2008 a las 22:17:42 Quote:lain_cal dijo el día 16 de Julio de 2008 a las 19:57:10Comentarios "liberales" en Libertad Digital http://libertaddigital.com/comentarios/comentarios_1276334871.html Hilo Multiusos - Opi - 27-07-2008 Un peón que me he encontrado en un blog me está soltando la típica andanada sobre el desguace de los vagones. Uno de sus "argumentos" es que Gómez Bermúdez autorizó una inspección ocular de los vagones y que luego descubrió que se habían desguazado, lo cual aprovecha para decir que es una muestra clara de que el desguace fue irregular y que el mismo tribunal se sorprendió de que se hiciera algo así. Sé que es una tontería y que no afecta en nada al tema, pero me gustaría confirmar si es cierto lo de que se había autorizado la inspección ocular y que el tribunal desconocía que se habían desguazado los vagones. Gracias y abrazos, Er Opi. Hilo Multiusos - Isocrates - 27-07-2008 El juzgado conoce el destino e los vagones desde, por lo menos, el 20 de Septiembre de 2.004, y así consta en los folios 24.534 a 24.653 del tomo 80 comose puede ver en la diligencia http://www.peonesnegros.es/descargas/2488-Trenes.pdf Una cosa es que al admitir la prueba GB no se supiera el sumario de memoria, y otra muy distinta que hubiera cualquier cosa irregular. Eso sin mencionar que ya el TS se pronuncio expresamente sobre la "ausencia de irregularidad" en el destino de los vagones. Así que sí, se había admitido la inspección ocular -una prueba, por cierto, que "no vale para nada"- pero no porque el tribunal "no supiese" que había sido de ellos, sino porque -supongo- simplemente no se sabían todo el sumario de memoria. Hilo Multiusos - Opi - 27-07-2008 Efectivamente, así es como yo veo el tema, pero quería contrastar ese dato simplemente por si fuera otra ocurrencia peónida. Que hacía mucho tiempo que no discutía con un peón (meses y meses), y realmente es increíble contrastar cómo cierran los ojos ante las mentiras que les pones delante (y dejan de discutirlo de inmediato sin enmendar su actitud), y su empeño en ver cosas raras en los detalles más intrascendentes. Muchas gracias, Isócrates. Un abrazo, Er Opi. |