Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 30-08-2007

:lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-08-2007

Yo con ver el cachondeito que se traen a veces en su isla ya me hago una idea de lo que de verdad interesa a algunos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenello3 - 30-08-2007

Sí, Lior en la mente de un peón debe ser como Atalanta en la mía. Hay que joderse con el subjetivismo!!!
Wink

Psiqueeeeeee....

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 30-08-2007

El justi feliz por el regreso de super ponpon11m..y más

elJusti Wrote:Bien arrivado sea ud. SR PONPON se le echaba a faltar.

Pero no solo aqui, en las ARIDAS ARENAS de esos DESIERTOS LEJANOS, clamaban ya por su regreso.

Ala pues pongase el traje de faena y LEÑA AL MONO Q ES DE GOMA Laughing Laughing Laughing

Le paso en formato video lo acaecido durante su ausencia:

http://es.youtube.com/watch?v=AHWIEBszjNw

Como vera Ud por el video anterior , han salido del armario y los tenemos infiltrados por todo el FORO.

Psique y Rufino siguen desempeñando, con alguna ayudita por mi parte, la desagradable funcion de jodienda en foro ajeno, es decir lo mismo que hacen EL ORINO, EL AMBIDESTRO y demás cuadrilla aqui, pero como se esta viendo y el q quiera q lo vea, con mucha mas EDUCANCIA y FINURA que la que demuestran nuestros ILUSTRES BEDUINOS. Laughing Laughing

Propongo en este mismo acto nombrar a RUFINO, PEON DEL MES EN LA CATEGORIA DE TOCAPELOTAS DESERTILES.
Sus afamadas teorias sobre el CIERRE DE LA CANGOU Y EL PESO DE LA BOTELLA DE BUTANO, unidos a los MASONES, LOS ILUMINATI, Y LA TRAMA MANCHEGA, los tiene totalmente DESESTABILIZADOS Laughing Laughing

Ahora lo que no me explico es porque les molestan tanto estas cosas.
Pues que sepais que lo QUE JODE AL ENEMIGO, es bueno para nosotros.

Hay que seguir en esa linea, dejarlos que su ODIO les puede.

NO PODRAN CON LOS JARRY POTERRS Wink

Perdon por los colorines, es por estar a tono con la salida del armario Laughing Laughing

UN ABRAZO Y RECUERDOS DEL JUSTI Twisted Evil
Dios mio

Rufino M Wrote:admitan que se están comportando como un banco de estúpidos arenques.
Rufino M Wrote:Ya sé que no son ustedes unos arenques o peces, disculpen, debí decir que se mueven todos al unísono como una bandada de gráciles y enigmáticos pajarillos.
PHI Wrote:
tola Wrote:Smoker... observando me encuentro. Y he empezado ya a descojonarme (con perdón)... aunque no haya dejado aún a la pobre chica en la orilla y me empeñe en cargar con ella demasiado camino ya... Oye, y ¡pesa más que una bombona de butano llena! (PHI, no se ría, que me entero... jejeje).
¿bombona de butano llena de butano? ... ¿o de arenques?
jejeje

Todavía flipo.
tola Wrote:PHI... no me haga hablar... ¡si hasta aquí llega el tufillo del arenque!, jejejeje
atchiss Wrote:¿Alguien puede apagar el ventilador, porfa?

Mes'an vola'o tos los papeles y se han caído en los arenques. No los he probao con pasta de celulosa, pero alomojó hasta se me indigestan.
tola Wrote:Lo "jolido" han sido sus papeles. Y mire que se lo digo.... ¡no pierda Vd. los papeles!... Y además, ufff, ¡huelen a sardina!.
Cada cual que saque sus conclusiones.

Conclusión -

Quieren saber la Verdad

-

:lol::lol:

Al final ma ha pasado como con LD y el blog de LdP, que no los voy a volver a leer más que por referencias.

Como dice DiDio: -Se acabó el Bwa-ha-ha-ha

[Image: adios20a20fdcp9.jpg]

¡Hasta la vista, baby!
[Image: iconheadwall1cn8.gif]

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 30-08-2007

Pero bueno q es esto???
Yo no entiendo q les pasa jaja? Uds pueden reirse DE LOS PEONES NEGROS LIBRES (CONSPIRANOICOS, LOS HARRY POTERRS) y tratarles de locos , echarles encima a las victimas del terrorismo, A la POLICIA, AL SAMUR, a SUS PROPIOS COMPAÑEROS y al portabiones RUSVEL. Pero claro UDS NO ESTAN DESESTABILIZANDO NADA VERDAD? COMO SE LE LLAMARIA A ESO PUES? porque yo le llamaria TOCAR LOS HUEVF

Pero fijense y con las risas q se estaba echando con el RUFINO, la PSIQUE y EL MENDA.

uuuuuuuuu NO QUEDARIAN BIEN. Les pasaria como con el CIERRE DE MI HILO. Les noto nerviosos

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 30-08-2007

ronindo Wrote:(...)
Cada cual que saque sus conclusiones.
Mi conclusión es que nuestro sentido del humor es mejor que el de ellos.

No hay color. Cool

Yo creo que algunos están locos, en serio

Y de nervioso nada. Tranquilo, como Fonzie.

Ellos también tienen derecho, roni. Tras constatar que la realidad es demasiado real como para doblegarse ante sus querencias qué otro consuelo puede quedarles.

Lo peor de todo es que siempre veo a los peones preocupados por tener razón. Estar preocupado por tener razón no es el mejor camino para llegar a la Verdad.

El día de la sentencia, veremos. Y prepara la bolsa para las vomitonas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 30-08-2007

Ronindo.

acaba usted a copiar pegar una conversación con un chiste privado en el que qalguien entró, por cierto, Atchiss no creo ni que sepa de la existencia este foro.

y sobre el resto, en fin, de locura. se dispara usted como una escopeta

arenque, me ha llamado arenque

Invisible, tan tonto que ni leer sabe.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 30-08-2007

Rufino M Wrote:Ronindo.

acaba usted a copiar pegar una conversación con un chiste privado en el que qalguien entró, por cierto, Atchiss no creo ni que sepa de la existencia este foro.
Rectifico, Quizá ahora si que acabe sabiendo de la existencia de este foro.

en... fin

sin comentarios

este justi nuestro tiene un punto de locura parecido a suyo ronindo.... son como latinos o no sé.

[Image: 120104310qk1.gif]

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 30-08-2007

Por FAVOR RUFINO no me COMPARES CON RONINO que no nos parecemos en NADA.
Ni UD tampoco se parece a mi, Ni Psique se parece a mi. Yo me parezco a mi mismo.
Uds RUFINO Y PSIQUE ignoro si estaban de broma o de cachondeo (eso Uds sabrán) Pero los conspiranoicos hablamos en SERIO y MUY EN SERIO. Aunque gastemos bromas como todo el mundo. ME ENTIENDE EL PERSONAL?

Deu meu

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 30-08-2007

¡Buenos días!