Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 28-05-2007

afilaré las uñas, pues. Juas. Hoy me he divertido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 28-05-2007

Opi Wrote:Sí, yo tambien me preguntaba por este silencio: blogs, foros... incluso Libertad Digital no parece encontrar mucho donde agarrarse. Tengo una enorme curiosidad por ver por dónde sale mañana El Mundo.

Abrazos,

Er Opi.
Hombre, tanto como silencio... Algo cascan.

peón astuto con Primo de Mundosol incorporado Wrote:Es más que probable, visto el atrezzo concertado del fiscal y la tedaxa, que lo de las muestras sin lavar guardadas, que dijo la tedaxa, sea una trampa para que las pidan las partes y CHIN, CHIN, aparezca por fin la Goma2Eco en los focos de explosión.

PedroJ, si tienes los análisis, que yo creo que los tienes, sácalos mañana, y acaba con esta larga agonía.
Enviado por Philidor el día 28 de Mayo de 2007 a las 15:28 (#19)
peón nihilista Wrote:¿Y SI NADA DE LO ANALIZADO ESTUVO JAMÁS EN LOS TRENES?

No sé una palabra de explosivos y puede que ya éste muy cansado de tantas trolas, pero creo que es posible que nada de lo analizado por Rebeca y los 8 peritos se encontrara en los trenes.

Creo que debe valorarse la hipótesis de que nada de todo tenga que ver con el explosivo que asesinó a 192 inocentes.

Es todo mentira. ¿Por qué nos tenemos que creer que a Rebeca le llegó lo que pudo no llegarle?

En cualquier caso, que le den al laberinto de los explosivos. Antes de saber que no podrían probar que fue GOMA 2 ECO, no me creía la trola. Menos ahora.

11-M entira
Enviado por trola el día 28 de Mayo de 2007 a las 23:19 (#536)
Peón Ouija Wrote:trola #536>/b>
Llegados a este punto, sólo los muertos pueden decirnos que es lo que les mató. Luego, nosotros habremos de decirles quién; y entonces descansarán.
Enviado por achiperr el día 28 de Mayo de 2007 a las 23:29 (#544)
Peón impenetrable a lo obvio dudando de MiguelAn Wrote:MiguelAn: Si la tedaxa no envió determinadas muestras y en cambio envió otras, dado que alguien estaba manipulando las pruebas para hacernos a todos creer que el atentado se habia producido utilizando Goma-2ECO ¿Por qué no se envia directamente una muestra de ECO desde los tedax y se dice sin más que procede de uno de los focos de los trenes. Parece más sencillo que liar todo el asunto del modo a como lo han liado.

Sabes que yo de esto sólo sé lo que consigo aprender de vosotros pero me pregunto si la razón por la que no se envió Goma 2 Eco diciendo que provenían de los trenes es porque este debería haber sido explosionado previamente...

Mandar Goma 2 eco, vale, pero hacer explotar una muestra de goma 2 eco para mandarles eso como de los focos de explosión no es tan facil...o sí? Ni idea tengo, por eso pregunto.
Enviado por pravda el día 28 de Mayo de 2007 a las 23:35 (#548)
Acaso MiguelAn esté alejándose de la conspiración, pero Wrote:?
El nitroglicol que aparece en el semtex, según he leido se ha añadido posteriormente, por imposición de las autoridades europeas, con objeto de rastrear este explosivo, que originalmente carecía de marcadores. Si no estoy equivocado el semtex que se incauta a ETA un mes después de los atentados pertenecía a uno de estos lotes sin marcadores, con lo cual resultaría bastante complicado identificar este explosivo de haber explotado en un atentado. Pero lo que yo estoy hablando no es de un explosivo oficial sino de uno artesanal, elaborado en un laboratorio clandestino, en donde se elaborara el propio hexógeno. En ese punto nadie metería un marcador para que se identificara el explosivo pero si podría suceder que los precursores del hexógeno no estuvieran combinados proporcionalmente y que hubiera exceso de metenamina. En una eventual explosión no habría rastros de marcador alguno pero si podría aparecer metenamina. Si además se hubiera asociado ese hipotético explosivo a un explosivo conocido como alguna dinamita (ECO, Titadine) el resultado sería desconcertante para los investigadores.
Enviado por MiguelAn el día 29 de Mayo de 2007 a las 00:00 (#560)
Y tal y tal. En cuanto a Libelo Deflipal:

La química de los TEDAX cambia su declaración y dice que el 11-M se podían determinar componentes concretos de explosivos
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306541.html

Esto, sin haber recibido aún la nueva zanahoria de Pedro Jeta y Pináculo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 28-05-2007

Afila, afila. Porque con gente como esta, poco se puede hacer. Observad que una cosa es lo que dice la tedax y otra los "hechos" por ellos conocidos:

Quote:Ajedrea #565

Lo curioso es que la tedaxa ha afirmado que a ella le llegaban las muestras perfectamente etiquetadas y cumpliendo el protocolo. Esa información choca con dos hechos que hoy sabemos:

1) Segun el periodico El Mundo en las instalaciones de los tedax se han almacenado cientos de pruebas procedentes de los focos sin etiquetar incumpliendo las mínimas normas. Salvo que a la tedaxa las muestras le llegaran por otro conducto su afirmación no tiene concordancia con este hecho. Si las muestras estaban etiquetadas y bien organizadas ¿cómo es posible que después se almacenen caóticamente y sin etiquetar en las zahurdas de Canillas? Bueno, quizás Manzano las sacó de su envoltorio y las arrojó a patadas en una profunda carbonera...

2) Sabemos que las muestras que fueron llegando en días sucesivos a la Cientifica procedentes de los tedax no estaban bien "protocolizadas" . Carecían de etiquetado, llegaban sin numeración de registro,etc... Si a la tedaxa le llegaban perfectamente y a los peritos de la Cientifica de un modo tan desastroso hay algo que no encaja, salvo que la tedaxa además de analizar por su cuenta las muestras y no registrar los resultados en ningún informe, se dedicara a "desisetiquetar" las muestras que los tedax recogían en las estaciones y enviarlas incumpliendo las normas, sin atribuir la procedencia, etc... Viendo su testimonio esta tarde no me cabe la menor duda que esto último es perfectamente posible.

¿Hacia donde nos inclinamos? Chapuza original de los tedax o manipulación interesada de la tedaxa y Manzanillo o una mezcla de ambos?

Enviado por MiguelAn el día 29 de Mayo de 2007 a las 00:29 (#573)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 28-05-2007

1) Según el Mundo, blablablabla....las muestras han llegado a los peritos perfectamente etiquetadas, por lo tanto se debieron guardar así. Ha hecho hincapié en que cuando no se sabe de qué foco proceden (porque se recogen en medio de dos, por ejemplo, no es tan descabellado pensar eso ¿no?) al menos sí que se sabe de qué tren proceden. Conclusión: el Mundo miente, para variar
2) ¿Mande? Procedente de los tedax sólo llegó una muestra. Vaya por dios. La tedaxa no registra los resultados en un informe (esta gente no sabe lo que es un cuaderno de laboratorio), el informe se hace después y la tedaxa lo redacta bajo su criterio omitiendo los detalles sobre componentes porque le da la gana (y yo estoy de acuerdo con ella).

Hacia donde nos inclinamos? Pues está claro: MiguelAn, no te enteras ni del NODO, hacía ahí nos inclinamos.

¿Voy bien? Es el entrenamiento, aunque yeda es fácil, sólo hay que pasar de él. Me interesa más Fodoron que al menos sabe qué es un cromatograma, aunque bien que se hace el loco cuando le interesa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 28-05-2007

¿Ya te has ido a mimir, Irene? pues te pongo la respuesta de Ajerdrea, que tampoco tiene desperdicio
Quote:MiguelAn #573

Pues yo me inclino a pensar en una mezcla de ambos. Lo que no me queda claro es si la tedaxa forma parte del golpe o la han hecho colaborar, ya sea con pagos por adelantado o con la amenaza de que se comerá el marrón ella solita. Cada vez me doy más cuenta de que hay mucha gente involucrada sin querer, que puede quedar encausada solo por obedecer, y luego están los que sí sabian... y colaboraron. Creo que esa será una de las tareas más arduas en este juicio, saber diferenciarlos porque todos tienen mucho miedo.
Es espantoso que la falta de escrupulos de tanta gente nos haya llevado a la situación actual.
Y me uno a esa iniciativa de no pagar los impuestos, me gustaría que eso cuajara porque ya es demasiado evidente lo que hacen con nuestros impuestos: jo-dernos vivos.

Saludos
Enviado por ajedrea el día 29 de Mayo de 2007 a las 00:46 (#587)
Es genial esa manera ue tienen de adjudicar a todo el mundo la permanencia da la conspiración, por pura maldad o por miedo

¿A alguien le ha dado la impresión de que Rebeca tenía hoy miedo a las represalias? Bermúdez le da 24 horas para entregar unas notas, y ella lo hace a los 10 minutos...

A mí también me encantaría que cuajase esa iniciativa de no pagar impuestos. La época de la declaración es ahora... Tienen más fácil que nunca demostrarse unos a otros que están cumpliendo con las consignas... ¿Lo harán?

¿Hay porra de si algún peón es sangrientamente multado por escaquearse de pagar?

Yo voto por 1132CPCF como único no pagador. Es el promotor de la idea y el único tan zumbao como para hacerse caso a sí mismo. De hecho sus sermones no creo que los lean más de un peones.

Nota: Sustituya las palabras azules por su apuesta en la porra

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 28-05-2007

Más propuestas. La reforma penitenciaria, por un peón/a
Quote:Peón/a Concepción Arenal dijo

Por supuesto la cadena perpetua hasta la muerte natural de los criminales y el trabajo penitenciario obligado, para mantener las prisiones y la manutención de los suyos.
Aún veremos los desfiles de moda con traje a rayas y bola con cadena y grillete

Quote:Para quienes no tengan crímenes de sangre: la pena completa y en según qué casos la figura del arrepentimiento, tras la delación obligatoria de los secuaces.
¡Cómo me recuerda a la entrañable figura del chivota de mi infancia de colegio religioso!

Quote:La pena de muerte, descartada.
Por eso venía lo de la muerte natural de antes. No lo había entendido. Creía que era porque era natural que murieran con el trato que le preparaba aqui´el/la alcaide.

Una pregunta ¿les dará de comer?

Lo de si tendrán juicio previo ya ni lo pregunto, porque siendo terroristas Y/o defensores de la V.O...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - derfel - 29-05-2007

morenohijazo Wrote:...
Abascal tiene incluso derecho a tratar de colar pruebas falsas...
Quote:LAHEROICIDAD DE UN POLICIA DECENTE – ESCRIBANO –
Este SEÑOR conoce y recuerda con precisión los informes que ha materializado…
Conoce y recuerda con exactitud los porcentajes relativos al volumen de peritajes sobre SUSTANCIAS NO PESABLES… y conserva los datos sobre sus pericias…
Ha manifestado:…………………..!!!!!!!!!!ESO ES TOTALMENTE INCIERTO!!!!!!!!!! …. en relación con la no remisión a Policía Científica de “sustancias no pesables”:;
No tiene ningún problema en recordar los puntos de apoyo en que se sustentan sus informes.
Su profesionalidad y su memoria han servido para desvirtuar la TROLA …
Su VALENTIA le ha llevado a manifestar su PERICIA sin OLVIDOS… con DATOS contrastados y VERIFICABLES…
Su HONRADEZ le permitió formular CUATRO QUEJAS, explicitas contra GARZON e implícitas contra OLGA, en las que denunció irregularidades en su INTERROGATORIO NOCTURNO …
Su fortaleza moral le ha permitido evidenciar la TROLA y sus ORIGENES…
La MEMORIA y la DIGNIDAD es el JAQUE MATE al GOLPE
Quienes buscamos la VERDAD, tenemos contraída una DEUDA IMPAGABLE con Vd SEÑOR ESCRIBANO…
… LA HISTORIA LO JUZGARÁ COMO UN HEROE …
Mientras tanto reciba mi FELICITACION y más alto RECONOCIMIENTO
Un Saludo
Enviado por Lo_Apare el día 28 de Mayo de 2007 a las 21:22 (#460)
Y todo esto por decir que en el porespán encontraron nitrato amónico y nitroglicol. ¡¡¡LA LECHE!!!

¡Viva la República superlativa de Peonia! Big Grin Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 29-05-2007

Peones desengañados de LdP, ojo, no de sus teorías.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 29-05-2007

No deja de ser curioso que sólo le vean la mitad del plumero y no se cuestionen la credibilidad de sus investigaciones Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 29-05-2007

Quote:Si les importara la correcta celebración del juicio no permitirían que se acosara a la abogada de la AVT, se insultara a Moris y a otras víctimas y abogados, y se provoque a parte del público que no comulga con sus pretenciones.

11-M entira
Enviado por trola el día 29 de Mayo de 2007 a las 16:20 (#139)
¿Me estoy volviendo loco? ¡Qué cara más dura!

Acoso a la Avt, dice...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 29-05-2007

No se pierdan al pezón Edmundo, maestro de todo:

Quote:La Justicia Vs el Mal

En un lado:

Lavoisier (por ser el padre de la Química)
Descartes (por la Lógica)
Kant (por la Razón)
Mendeleiev (por su Tabla)
Alfred Nóbel (por sus inventos)
Dalton( por sus leyes)
Burriel (esto para los de Analítica)
Platón (por el concepto de la Justicia)

En el otro bando:

El Horror
Enviado por Edmundo el día 29 de Mayo de 2007 a las 13:18 (#24)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 29-05-2007

morenohijazo Wrote:
Quote:Si les importara la correcta celebración del juicio no permitirían que se acosara a la abogada de la AVT, se insultara a Moris y a otras víctimas y abogados, y se provoque a parte del público que no comulga con sus pretenciones.

11-M entira
Enviado por trola el día 29 de Mayo de 2007 a las 16:20 (#139)
¿Me estoy volviendo loco? ¡Qué cara más dura!

Acoso a la Avt, dice...
Ayer decía un pezon de esos nuevos, no recuerdo el nick tontorrón, (¿alopecia?) algo así como... "menos mal que nosotros sabemos, gracias a Don Luis que es imposible que fuera goma-2 ECO, que si no me convencería la perito, que aparenta que sabe lo que está diciendo".

Me recordó al chiste del coito: "Doctor, menos mal que usted y yo sabemos lo que es un coito, que cualquier otro se pensaría que su ayudante se está follando a mi mujer"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 29-05-2007

Alfred Nóbel (por sus inventos) ?????

Pues si no llega a ser por este no estariamos ahora discutiendo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 29-05-2007

natxox Wrote:
morenohijazo Wrote:¿Me estoy volviendo loco? ¡Qué cara más dura!

Acoso a la Avt, dice...
Ayer decía un pezon de esos nuevos, no recuerdo el nick tontorrón, (¿alopecia?) algo así como... "menos mal que nosotros sabemos, gracias a Don Luis que es imposible que fuera goma-2 ECO, que si no me convencería la perito, que aparenta que sabe lo que está diciendo".

Me recordó al chiste del coito: "Doctor, menos mal que usted y yo sabemos lo que es un coito, que cualquier otro se pensaría que su ayudante se está follando a mi mujer"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Debe ser Alecia. Tiene algún comentario decente, pero lo poco que la (creo que es chica) he leído me huele a politizadísima... ¡Alopecia!

Y ¿qué pasó si estalló GOMA 2 ECO?
Quote:Lo han conseguido.Nos llevaron a donde quisieron.
A un agujero negro dentro de un pozo vacío.
No les agunto más.

Ahora va House y se baja un documento de Google y habla de lo que le "pete" o no le "pete" a la fábrica que ya no fabrica lo que no sabemos cuándo dejó de fabricar.

No ocurrió así, pero vamos a suponer que lo que estalló en los trenes se corresponde con la trola del Gitanillo y con la del tráfico de llamadas. ¿Y qué? Coincidiría con la trola. No con la verdad, con la trola.

Señores golpistas, se están ustedes equivocando,
si fue GOMA 2 EC0 lo que voló los trenes, sólo estaríamos ante la más espantosa de las hipótesis. La de que nadie habría hecho coincidir una trampa golpista con una masacre. En el propio golpe estaría la masacre.

11-M entira
Enviado por trola el día 29 de Mayo de 2007 a las 18:06 (#251)
Popper se revuelve en su tumba. No existe la falsabilidad ¿Cómo podemos ganar, Trola?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 29-05-2007

Quote:si fue GOMA 2 EC0 lo que voló los trenes, sólo estaríamos ante la más espantosa de las hipótesis. La de que nadie habría hecho coincidir una trampa golpista con una masacre. En el propio golpe estaría la masacre.
Joer, de verdad que me revuelven las tripas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 29-05-2007

Sinforoso Wrote:
Quote:si fue GOMA 2 EC0 lo que voló los trenes, sólo estaríamos ante la más espantosa de las hipótesis. La de que nadie habría hecho coincidir una trampa golpista con una masacre. En el propio golpe estaría la masacre.
Joer, de verdad que me revuelven las tripas.
Pues a mí me gustaría saber qué es lo que quiere decir, porque no lo entiendo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 29-05-2007

Dice que la culpa es de ZP sí o sí...

Quote:¿Acaso no se decidió fabricar la Goma2 ECO para sustituir a la Goma2 EC por su nitroglicerina contaminante y cancerígena?
Enviado por silmo el día 29 de Mayo de 2007 a las 18:13 (#259)
Este estudia para perito de Tribunal...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hermanita - 29-05-2007

:lol: :lol: No, no, no necesita estudiar, ya está en el nivel óptimo, si sigue estudiando lo estropeará.