![]() |
|
Anticonspiracionismo de guardia - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Anticonspiracionismo de guardia (/thread-1212.html) |
Anticonspiracionismo de guardia - lejianeutra - 26-10-2008 Sobre la carta del "célebre judío neomesianista Baruch Levy", que no es que fuera célebre antes de escribir la carta, sino que se hizo célebre única y precisamente por esa (presunta) carta, escrita no se sabe cuándo, encontrada (presuntamente) cinco años después de la muerte de Marx y publicada en "La Revue de Paris" 40 años después (vamos, que a saber si el tal Baruch Levy existió o no, porque no he encontrado ni una sola referencia a su vida u obra, que no sea la carta de marras...) Quote:The above is quote #476 and #544 (shorter version) from the anti-Semitic document http://abbc.com/quotes/q451-500.htm and http://abbc.com/quotes/q501-550.htm "1000 Quotes by and about Jews". It is available in similar form from many sources, but not necessarily with the same number.http://www.geocities.com/Athens/Cyprus/8815/1000quote.html Perdón por el tocho, me pareció interesante. Anticonspiracionismo de guardia - jopi - 26-10-2008 Esto me hace pensar que en un futuro no muy lejano, puedan aparecer cartas anónimas de un "ex-agente del CNI/Mossad/Gis/etc..." publicadas en un foro o confidencial cualquiera de los muchos que pululan por la red, revelando que el 11-M era una conspiración de servicios secretos más una trama mediática-política. Solo hay que dejar pasar el tiempo, y mezclar hechos reales y ficticios o no suficientemente falseados (número de confidentes entre los autores del atentado, concidencia temporal del transporte de explosivos de ETA ...) para darle un aire de verosimiltud y sospecha de la cual muchos peones podrían seguir bebiendo como fuente de inspiración durante años. Y por si acaso acierto, aquí dejo esta reflexión para el futuro ... Saludos, Dani Anticonspiracionismo de guardia - morenohijazo - 26-10-2008 Opino como tú. De aquí a unos años, cuando casi todos se hayan olvidado del tema, ya verás como sale Pedro Jota con algo de lo que tú dices... Anticonspiracionismo de guardia - Liberto - 26-10-2008 Lior Wrote:Sobre ese artículo tan interesante que estais comentandoYo empezaría con Pitágoras y lo ahorcaría con las cuerdas que le sirvieron para descubrir la armonía del universo. Y por supuesto borraría de las enciclopedias la cosa esa de la raíz cuadrada de la hipotenusa, no sea que Pedro J. descubra su relación con el 11M.
Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 26-10-2008 Lior Wrote:Doy 10000 € (o no) a aquel que consigne aquí cualquier comentario (numerados eso sí) en el que se vislumbre cualquier posibilidad de planteamiento por parte de Minerva de cualquier duda, o algo que se le parezca (aceptaré pulpo como animal de compañía), respecto del 11MPues puede usted ahorrarse la molestia de apostar tan desproporcionada cantidad de euros(que no es cosa de andar tirando el dinero)...porque no aparecerá ningún planteamiento mío que muestre dudas respecto del 11M...¿por qué? porque no las tengo.... ¿Vé lo que ocurre cuando se va por la vida prejuzgando a los demás sin conocerles? Tengo mis reticencias en relación a la autenticidad de lo que publica un determinado periódico, así como me molesta que se enjuicien a las personas con tanta ligereza....pero por lo demás...nunca entendí porqué esa falsa sospecha de mis "antiideas" acerca del 11M. PD:A usted tambien le hago la misma proposición que a Pantalla...recapacite sobre ello, porque en el trato salen ustedes beneficiados...jeje Anticonspiracionismo de guardia - Lior - 26-10-2008 Minerva, como usté no llega yo la alcanzo. Lo que digo, y usté extracta, es cómo se atreve usté a juzgar, del modo en que lo hace, a varias personas de este espacio (cada cual con su historial particular y concreto) sobre cómo tratan al discrepante si, precisamente, nadie ha discrepado. Eso es lo curioso que yo señalo, y que usté no ha comprendido. Usted, que me acusa de prejuzgar, en su primer comentario atacaba claramente, de modo un tanto vulgar todo hay que decirlo, al administrador y creador de este espacio. En otros comentarios que siguieron a ese primero atacó, claramente también, a otros foristas. Y fue ahí cuando yo intervine. Y entonces llegó el momento, para mí, de, cómo le dije, saber qué (cojones) quería usted. Y en este lapso, desde ese entonces, usted se ha dedicado a demostrar cuán acertado estuve al emitir mis juicios sobre vuecencia. Pero a mí no me interesan, parece que tampoco lo entendió, sus certezas sobre el 11-M. Lo que me interesa es el sentido de esas certezas. Y es por el sentido de esas certezas por las que llevo varios días preguntando y usted, en todo momento, ha rehusado contestar. Entonces, Minerva ¿no tiene usted duda alguna que el atentado fue yihadista y se produjo, tal como indicaron los autores, entre otras causas, por la política exterior de España en aquel entonces? Y, otra pregunta más, que es que mi inquietud al respecto no puede calmarse de otro modo, si no tiene usted duda alguna respecto del 11-M y no quiere, tal como demuestran TODOS sus mensajes en este espacio, hablar sobre NADA del 11-M ¿qué es lo que quiere?
Anticonspiracionismo de guardia - pantalla - 26-10-2008 Minerva Wrote:(...) no aparecerá ningún planteamiento mío que muestre dudas respecto del 11M...¿por qué?Con eso sigues sin decirnos nada. Luis del Pino tampoco tiene dudas sobre el 11M. (verás Minerva...nos da igual que seas conspiracionista, pero si lo eres nos gustaría que fueras de frente y no anduvieras escondiendote detras de frases vacias). Anticonspiracionismo de guardia - lejianeutra - 26-10-2008 Minerva Wrote:larean Wrote:Minerva, me gusta este mensaje. Espero que pueda quedarse con nosotros y podamos debatir de forma civilizada.No...muchas gracias...la mayoría ha hablado y aunque "troll"....no soy estúpida para entender que no soy bien recibida.
Anticonspiracionismo de guardia - jopi - 26-10-2008 Creo que Minerva jamás responderá una pregunta directa, se ha especializado en dar respuestas "a la gallega", replicando a preguntas con más preguntas, utilizando la tercera persona, los puntos suspensivos y las indirectas ("¿y quien te ha dicho que yo diga eso?") y utilizando cualquier oportunidad para menospreciar a los foreros o insinuar insultos ("si en el foro no fuesen tan pedantes ..."). Puede repetir esa técnica durante años sin decir nada, pero cada vez distorsionando más el ambiente y llevándonos al terreno de la confrontación personal, que es donde se maneja mejor. Ciertamente, parece mentira que con una estrategia tan transparente, poco imaginativa y cutre, hayamos caído en su juego. Anticonspiracionismo de guardia - pantalla - 26-10-2008 jopi Wrote:Creo que Minerva jamás responderá una pregunta directa, se ha especializado en dar respuestas "a la gallega", replicando a preguntas con más preguntas, utilizando la tercera persona, los puntos suspensivos y las indirectas ("¿y quien te ha dicho que yo diga eso?") y utilizando cualquier oportunidad para menospreciar a los foreros o insinuar insultos ("si en el foro no fuesen tan pedantes ..."). Puede repetir esa técnica durante años sin decir nada, pero cada vez distorsionando más el ambiente y llevándonos al terreno de la confrontación personal, que es donde se maneja mejor. Ciertamente, parece mentira que con una estrategia tan transparente, poco imaginativa y cutre, hayamos caído en su juego.Jopi, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa: Minerva ya no tiene capacidad para distorsionar el ambiente. A lo más que puede llegar ahora es a aburrirnos. Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 26-10-2008 Lior Wrote:Lo que digo, y usté extracta, es cómo se atreve usté a juzgar, del modo en que lo hace, a varias personas de este espacio (cada cual con su historial particular y concreto) sobre cómo tratan al discrepante si, precisamente, nadie ha discrepado. Lior Qué poco original es usted… Le advierto de lo arriesgado de andar juzgando a las personas y no se le ocurre otra respuesta que acusarme a mi de ser quien juzga…en fín…es admisible cuando se agotan los argumentos..pase por esta vez y sin que sirva de precedente, aunque le invito a que me enumere a las personas que he juzgado, siempre y cuando ellas no me hubiesen juzgado antes a mí…lógicamente….porque por más que miro no lo veo… sí observo por contra las innumerables ocasiones en las que se me tacha de troll, conspiranoica, etc, etc… Si usted considera que exponer una cuestión(si bien ya admití que algo brusca).. es juzgar a las personas..léase(respecto al Sr Larean)… Minerva a Larean Wrote:¿Y a esa deducción llegaste tú solo... o necesitaste la ayuda de alguien para deducirla?...Qué cosas!...quizás debería revisar sus criterios y conclusiones, porque creo que confunde los términos..(me remito a su incuestionable inteligencia para no tener que acudir a la RAE distinguiendo juzgar de cuestionar…) Lior Wrote:Pero a mí no me interesan, parece que tampoco lo entendió, sus certezas sobre el 11-M. Lo que me interesa es el sentido de esas certezas. Y es por el sentido de esas certezas por las que llevo varios días preguntando y usted, en todo momento, ha rehusado contestar.Mire usted para hablar del 11M y realizar un análisis sensato, se hace necesario huir de cualquier lastre partidista o ideológicamente afin, cosa que me parece muy difícil y por tanto poco objetiva. Europa y dentro de ella España están en el punto de mira de los terroristas islámicos(su cara mas extrema y fundamentalista se entiende)….¿es admisible que tenga algo que ver la política exterior que lleva a cabo el país?....pues mire usted…como ya he dicho en otras ocasiones..algún papel juega, evidentemente… Lior Wrote:Y, otra pregunta más, que es que mi inquietud al respecto no puede calmarse de otro modo, si no tiene usted duda alguna respecto del 11-M y no quiere, tal como demuestran TODOS sus mensajes en este espacio, hablar sobre NADA del 11-M ¿qué es lo que quiere? Me dá en la nariz, que fuese mi respuesta la que fuese…usted seguiría pensando que soy un troll…por tanto considero inútil emitir una explicación. Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 26-10-2008 pantalla Wrote:Jopi, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa: Minerva ya no tiene capacidad para distorsionar el ambiente.¿Sigue usted sin considerar mi oferta Pantalla? Anticonspiracionismo de guardia - Lior - 27-10-2008 Minerva Wrote:Lior Wrote:Lo que digo, y usté extracta, es cómo se atreve usté a juzgar, del modo en que lo hace, a varias personas de este espacio (cada cual con su historial particular y concreto) sobre cómo tratan al discrepante si, precisamente, nadie ha discrepado. Jopi Wrote:Creo que Minerva jamás responderá una pregunta directa, se ha especializado en dar respuestas "a la gallega", replicando a preguntas con más preguntas, utilizando la tercera persona, los puntos suspensivos y las indirectas ("¿y quien te ha dicho que yo diga eso?") y utilizando cualquier oportunidad para menospreciar a los foreros o insinuar insultos ("si en el foro no fuesen tan pedantes ..."). Puede repetir esa técnica durante años sin decir nada, pero cada vez distorsionando más el ambiente y llevándonos al terreno de la confrontación personal, que es donde se maneja mejor. Ciertamente, parece mentira que con una estrategia tan transparente, poco imaginativa y cutre, hayamos caído en su juego.Sí, me encanta que con cada respuesta con la que intenta responderme se exponga más y más. Y no te preocupes, Jopi. Los únicos que han hecho la cama al troll han sido Castigador y Javier. Pantalla Wrote:A lo más que puede llegar ahora es a aburrirnos. Obvio.Ahora vendrá un lastimero discurso victimista sobre lo intolerante y abyecto de mi conducta, y que ya ha comprendido la consideración que se le tiene en este espacio de obtusos fanáticos. Todo ello trufado trufadito de juicios de intenciones y muchos puntos suspensivos. Y que claro, ella ya sabe a lo que atenerse y se oirá un sonoro portazo y un suspiro desairado de ofendida damisela novecentista. A lo que sólo quedará oponer Lejianeutra Wrote: Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 27-10-2008 Una réplica muy pobre Lior....esperaba más de usted...¿qué pasa que no puede rebatir ninguna de mis respuestas? Insisto una vez más, si se sigue la tónica de seguir respondiendo haciendo alusiones hacia mí...mi testarudez va a impedir que deje de entrar a protestar.. Anticonspiracionismo de guardia - Acorrecto - 27-10-2008 Pensando sobre el final o no final de la conspiración y por las cosas ocurridas recientemente en el foro, he pensado en una manera de darle continuidad en el tiempo al proyecto DL. Me gustaría discutirlo entre todos y saber vuestra opinión. Lo he puesto aquí: Creación de una revista DL Anticonspiracionismo de guardia - Lior - 27-10-2008 Minerva Wrote:Una réplica muy pobre Lior....esperaba más de usted...¿qué pasa que no puede rebatir ninguna de mis respuestas?:lol: ¿Rebatir? :lol: Usted es irrebatible. Lior Wrote:Ahora vendrá un lastimero discurso victimista sobre lo intolerante y abyecto de mi conducta, y que ya ha comprendido la consideración que se le tiene en este espacio de obtusos fanáticos. Todo ello trufado trufadito de juicios de intenciones y muchos puntos suspensivos. Y que claro, ella ya sabe a lo que atenerse y se oirá un sonoro portazo y un suspiro desairado de ofendida damisela novecentista. Anticonspiracionismo de guardia - pantalla - 27-10-2008 No...si al final los trolls vamos a ser nosotros :lol: Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 27-10-2008 Lior Wrote:Pero a mí no me interesan, parece que tampoco lo entendió, sus certezas sobre el 11-M. Lo que me interesa es el sentido de esas certezas. Y es por el sentido de esas certezas por las que llevo varios días preguntando y usted, en todo momento, ha rehusado contestar. Minerva Wrote:Mire usted para hablar del 11M y realizar un análisis sensato, se hace necesario huir de cualquier lastre partidista o ideológicamente afin, cosa que me parece muy difícil y por tanto poco objetiva. Europa y dentro de ella España están en el punto de mira de los terroristas islámicos(su cara mas extrema y fundamentalista se entiende)….¿es admisible que tenga algo que ver la política exterior que lleva a cabo el país?....pues mire usted…como ya he dicho en otras ocasiones..algún papel juega, evidentemente¿entiendo entonces que estamos de acuerdo? Lior Wrote:Usted, que me acusa de prejuzgar, en su primer comentario atacaba claramente, de modo un tanto vulgar todo hay que decirlo, al administrador y creador de este espacio. En otros comentarios que siguieron a ese primero atacó, claramente también, a otros foristas. Y fue ahí cuando yo intervine. Minerva Wrote:Si usted considera que exponer una cuestión(si bien ya admití que algo brusca).. es juzgar a las personas..léase(respecto al Sr Larean)…¿debo entender igualmente que ha comprendido usted la diferencia entre juzgar a alguien y plantear una cuestión? A ver si vá a resultar que estamos de acuerdo en todo y estamos rivalizando sin sentido... Anticonspiracionismo de guardia - Lior - 27-10-2008 Yo no rivalizó, Minerva, fluyo... Vá a ser que off. Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 27-10-2008 Lior Wrote:Yo no rivalizó, Minerva, fluyo...Pues espero y deseo que en futuras intervenciones...fluyausted con menos hostilidad... THE END. |