Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? (/thread-27.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 25-09-2006

yo no soy una prueba en un juicio

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Javier - 25-09-2006

11m enti Wrote:yo no soy una prueba en un juicio
Y?

si fuera testigo te asegur que me harian acreditar

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Javier - 25-09-2006

11m enti Wrote:si fuera testigo te asegur que me harian acreditar
El que? la mochila o tu existencia? Venga...deja de liar la perdíz.

Tú, no tienes ni una sola prueba de que la mochila no estuvo en los trenes, más alla de tu convencimiento moral o de tu "intuición" no tienes nada. Por el contrario, yo a mi favor tengo varias salas del tribunal supremo afirmando que todas las pruebas son válidas hasta ahora.

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Espejo-NS - 25-09-2006

Oir una pregunta, no se si ha respondido a lo largo del hilo. Sí es así decirmelo y busco al respecto en el mismo página a página.

El caso es si es verdad, que un informe de perito policial que se envia al juez tiene que ir firmado al menos por dos personas para que se legal. En este caso solo ha firmado el comisario, tendría que haber firmado alguien más por fuerza o esto es una mentira (exponer razones si sabeis).

Gracias.

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - charles - 25-09-2006

Espejo-NS Wrote:Oir una pregunta, no se si ha respondido a lo largo del hilo. Sí es así decirmelo y busco al respecto en el mismo página a página.

El caso es si es verdad, que un informe de perito policial que se envia al juez tiene que ir firmado al menos por dos personas para que se legal. En este caso solo ha firmado el comisario, tendría que haber firmado alguien más por fuerza o esto es una mentira (exponer razones si sabeis).

Gracias.
Mira aquí:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=646#p646

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Espejo-NS - 25-09-2006

charles Wrote:
Espejo-NS Wrote:Oir una pregunta, no se si ha respondido a lo largo del hilo. Sí es así decirmelo y busco al respecto en el mismo página a página.

Gracias.
Mira aquí:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=646#p646
Gracias por el enlace.

Entonces si el comisario tiene conocimiento de que lo avala un laboratorio oficial ya basta. Y no tienen que firmarlo dos personas. Creo haber entendido eso, gracias por la información.

hay que probar que la mochila estuvo en los trenes, sino imaginate donde quedan los derechos de los acusdados. nadie vio la mochila, la policia informa que se pudo manipular...

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - bardamu - 25-09-2006

11m enti Wrote:hay que probar que la mochila estuvo en los trenes, sino imaginate donde quedan los derechos de los acusdados. nadie vio la mochila, la policia informa que se pudo manipular...
Es bien sabido que en cualquier atentado de ETA o de quien sea siempre hay cientos de testigos que vieron con anterioridad los artefactos explosivos .

casi en la totalidad los analisis cientificos dan que exploto en el atentado y en muchos se reconstruye el detonador... en 12 explosiones ha dado la casualidad de que en NINGUNA se ha podido saber que exploto ni rescatar elementos suficientes del detonador.. (se sabe aprox en el 90% de las explosiones.. calcula las posibilidades de que no puedan en 12 seguidas).

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - urodonal - 25-09-2006

Y que en Hiroshima hasta le hicieron fotos (perdón por el sarcasmo en un tema tan serio)

si en el 90% de los casos saben que exploto las posibilidades de no saberlo en 12 si no me falla mi memoria son 1/(10^12) no?

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - larean - 25-09-2006

No. Ya hay un hilo sobre ello. El error estriba en considerar esos eventos como independientes.

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - urodonal - 25-09-2006

Señor 11m enti, me tomo la licencia de recomendarle que se informe de lo que está diciendo aquí http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=5

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 25-09-2006

11M enti Wrote:ha dado la casualidad de que en NINGUNA se ha podido saber que exploto
¿No habiamos quedado en que era dinamita?.

Por cierto, ¿los informes que hablan de dinamita son posteriores o anteriores a las declaraciones de Sanchez Manzano que aprovecharon los Peones Mayores para todo el rollo de la nitroglicerina?.

te refieres a lo de que la dinamita es un componente comun a todas las dinamitas?

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 25-09-2006

11m enti Wrote:te refieres a lo de que la dinamita es un componente comun a todas las dinamitas?
No, me refiero a que los componentes que se encontraron son componentes comunes de las dinamitas.

Que por cierto, por eso son dinamitas, porque tienen elementos comunes.

Es triste tener que explicar cosas tan obvias que serán obviadas, valga la redundancia, de forma implacable.

te recuerdo que lo que dijo es que habia nitroglicerina, componente de todas las dinamitas (que no es cierto)
luego dijo que cuando dijo nitroglicerina queria decir dinamita... y luego dijo otra cosa que no me acuedo..

de todos modos ... podrias decirme que componentes encontraron? no lo encuentro en sumario.... casi seguro que tu tampoco lo encuentres, no te esfuerces demasiado

... por que dinamitas hay muchas ... goma 2 eco , titadyne...

por cierto la probabilidad es de creo 1 entre 100000000000 cero mas cero menos ...parezco bender