![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Lior - 26-04-2007 ¿Y con Mr. Amles? El que lleve pareja que la confirme (la asistencia de la pareja, no la pareja) Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 26-04-2007 Lior Wrote:¿Y con Mr. Amles?:lol: Cena desiertos lejanos. - Lobo - 26-04-2007 Esto... No des la presencia de Mai por segura. Cena desiertos lejanos. - Amles - 26-04-2007 No sé qué pensará Mr. Amles, pero yo confirmo su asistencia (es lo menos que puedo hacer, después de cómo me obliga a ver el programa de LdP )Ahora en serio, contad con él (y duro y a la cabeza, porque es un poco conspiranoico. Nada grave pero "algo") (A todo esto, conmigo contad también, je,je,je..) Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 26-04-2007 Ejem, Lior Creo que te has olvidado de mi en tu lista. Un detalle. Intentaré ir acompañado Cena desiertos lejanos. - Javier - 26-04-2007 Ya "semos" 13 o 14. Cojonuti! Cena desiertos lejanos. - Lior - 26-04-2007 Joer Isocrates... DISCULPA! Estás tan dentro de mi que... ah! no... que no eres una chica... Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 26-04-2007 ¿Y como llegan las chicas dentro de ti? No, por dios. No respondas. No problemo
Cena desiertos lejanos. - Javier - 26-04-2007 Arresto de 3 dias a Lior por olvido leve. Recuerde, la ignorancia no es una excusa. Cena desiertos lejanos. - Manel - 26-04-2007 Acabo de tomar una foto y estoy filmando un vídeo. Ya veo los titulares de mañana: Lior reconoce ahora estar poseído por Isocrates. Gómez Bermúdez acepta un careo entre Isocrates y Falbala. Manel pide 1 millón de dólares por daños y perjuicios: "El espíritu de Yeda no existe. Fue un engaño de Isocrates y Lior para repartirse la herencia de Falbala". Cena desiertos lejanos. - Castigador - 26-04-2007 Yo iba a ir a la cena, pero después de leer el culebrón de las galias que se han montado Lior y CIA..., me da miedo terminar poseido por el espiritu de yeda..., .
Cena desiertos lejanos. - Lior - 26-04-2007 π. ISOCRATES 1. Areán 2. Javier U 3. Peonarosa 4. Irene 5. Lior 6. Morenohijazo 7. Amles 8. Lobo 9. Camel 10. Agnor 12. Manel 13. ElKoko (por lo que me ha comentado creo que irá, no puede entrar al foro) 14. Castigador 15. ¿Cero07? Iscorates, sobre el dentro/fuera... También existe el AMOR, Isocrates... también! siempre SERSO SERSO SERSO! Cena desiertos lejanos. - Castigador - 26-04-2007 Oiga señor Lior, a pesar del peligro de posesión me apunto eh. Cena desiertos lejanos. - Lior - 26-04-2007 Perdone Sr. Castigador... Usted ya estaba en la lista... Cena desiertos lejanos. - Irene - 26-04-2007 Quote:El espíritu de yeda no existe.Pues yo soy el espíritu de yeda y mi mujer también. :lol: Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 26-04-2007 El careo con Falbala cuando queráis. El problema es que acepte ella, no GB. ¿Veis como Manel pasa de un tema a otro sin reconocer los errores y amontonando datos inconexos? ¿No os recuerda eso a alguien? Está Poseííííído. Tranquilo Castigador, no creo que sea capaz de hacer dos cosas a la vez. Es poderoso pero poco contagioso.
Cena desiertos lejanos. - Castigador - 26-04-2007 Lior Wrote:Perdone Sr. Castigador... Quote:Modificado por Lior (Hoy 00:49:58)No me sea Gran Pino señor Lior. Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 26-04-2007 Quote:Iscorates,Gracias Lior. Me lo esperaba tan poco Cena desiertos lejanos. - Lior - 26-04-2007 YassS! castigador... Me hace falta más entrenamiento, es dificil ser maestro en dichas lides. Isocrates, Ay! los hombres con peluca... kjas kjas kjas! :lol: Cena desiertos lejanos. - Der Forscher - 26-04-2007 No sé si me gustaría más ir por aprender de ustedes (y ver si se me pega algo) o por el simple hecho de poder estar en Madrid.
|