Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - Liberto - 03-10-2007

Isocrates Wrote:Ahora son inalcanzables en su "fortaleza". Por lo tanto, y como bien decía la zorra, "están verdes".

No había ninguna otra intención en mi comentario Big GrinBig Grin
Debo advertir que Isócrates es un suplantador. En realidad es Óbelix haciéndose pasar por Charles Laughton.
"Están locos estos peones..."

City FM, que no tiene hilo propio - Liberto - 03-10-2007

Mucho godojediondo por aquí...

City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 03-10-2007

Comprendo que os va la marcha... Entiendo que ya no quedan personas mínimamente serias manteniendo la conspiranoia, y eso parece provocar un "vacío existencial" en Desiertos ( :lol: ), pero la vida es asín...

Digo esto porque me parecería bien debatir en un lugar neutral, en algún blog, en cualquier foro de peones o no, pero hacerle el caldo gordo a City FM y Abascal es hacerles un favor inmenso. Estarán dando saltos de contento.

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 03-10-2007

Puede que sí, Acorrecto -bueno, yo uso Adblock y no pasa ni uno de sus banners, si es por eso-, pero es que esa es la misma excusa que han puesto los conspis para no debatir ni salir de su blog -"¡ni un solo click!"-.

A mí me da igual que ese debate les genere visitas, y me da igual dónde debatir, lo importante es que se pueda debatir con ellos. Hombre, es cierto que en lo de Abascal lo que ha habido es, sobre todo, caos, pero algo es algo...

City FM, que no tiene hilo propio - pantalla - 03-10-2007

A mí también me da igual que les genere visitas (de todos modos es algo circunstancial). Lo que no me da igual es que haya personas que todavia se crean que nadie ha rebatido nunca a LdP.

Edito: ¿Quién es ET? (si puede saberse)

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 03-10-2007

Un personaje de una peli de Spielberg... Big Grin

(Yo tampoco sé quién es, la verdad)

City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 03-10-2007

Es El Maestro!!!!
Tongue

City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 03-10-2007

Sísifo viaja de incógnito...

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 03-10-2007

ET es Edward Teller. Como empezaron a hablar de boracitol... :Lol:

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 03-10-2007

Mangeclous Wrote:Puede que sí, Acorrecto -bueno, yo uso Adblock y no pasa ni uno de sus banners, si es por eso-, pero es que esa es la misma excusa que han puesto los conspis para no debatir ni salir de su blog -"¡ni un solo click!"-.
¡Jó! Yo no he participado por falta de tiempo (a duras penas puedo sacar lara este Foro y la wiki) pero es que por lo que he leído vosotros aún dais argumentos, pero es que la parte oponente... insulto tras insulto. Yo creo que es perder el tiempo.

City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 03-10-2007

Fake!!!! Wrote:25 - Autor: Anis del mono Fecha: 03/10/2007
Los abogados de Alqaeda estaban con gripe
Vuelvo a los principios del mundo. Si Alqaeda hizo el atentado del 11 M. Siendo la mayor organización terrorista del mundo y la más rica. ¿Como es que todos los imputados tienen abogado de oficio?.
¿Como es que Alquaeda que tiene sus propios abogados no se persono en el juicio?. ¿Como es que ETA una organización marginal comparada con Alqaeda, tiene en nómina a sus abogados? y solo son los que van a defender a ETA.

No vale contestar Casualidad o que los abogados de Alqaeda estaban con gripe.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

He pensado que Roadrunner podía ser Abascal, pero me inclino más por un viejo conocido: Xluis. Lo único que me chirría es que denuncie a los PPNN...

Cómo pretenden "atizarte" los peones con mi "pedantemente irresistible" :lol: (¿lo habré hecho queriendo? Ah...! Qui lo sa)

La cosa es desenmascararlos.

Es verdad, esa es la frase. La próxima de Roadrunner se lo comentaré. De todas formas, la pedantería es sólo un recurso retórico, bastante útil contra el 95% de población peónida cuyo CI no sobrepasa la temperatura media en Anchorage en invierno. En Celsius. Es una forma elegante de devolverles sus insultos. Wink

Quote:cuyo CI no sobrepasa la temperatura media en Anchorage en invierno. En Celsius.
JAJAJA (eso es pa' los lectores en las sombras verdá?)

Eres incorregible :lol: Wink

Wink

morenohijazo Wrote:
Mangeclous Wrote:Puede que sí, Acorrecto -bueno, yo uso Adblock y no pasa ni uno de sus banners, si es por eso-, pero es que esa es la misma excusa que han puesto los conspis para no debatir ni salir de su blog -"¡ni un solo click!"-.
¡Jó! Yo no he participado por falta de tiempo (a duras penas puedo sacar lara este Foro y la wiki) pero es que por lo que he leído vosotros aún dais argumentos, pero es que la parte oponente... insulto tras insulto. Yo creo que es perder el tiempo.
Eso mismo.

Areán:
Puede ser Xluis perfectamente... Xluis ya es un apestado entre los peones, pero ahora, por una vez, empieza a decir la verdad (fuera del blog, de donde prácticamente lo han echado el resto de usuarios). El 2º Gran Cisma de Occidente ha llegado, y ahora (mirad la carta que he puesto de Pepinos a AR)vienen el 3º, el 4º... y el si te he visto, no me acuerdo.

El tono iracundo es el suyo, sin duda. Pero no estoy seguro.... Smile

Editado: [Modo cotilla on] ¿Y por qué lo han echado?[modo cotilla off]

¿¡No te enteraste!? Lo tenemos comentado, con citas y enlaces.

Xluis dice que estaba dispuesto incluso a "no decir toda la verdad" y manipular lo que hiciera falta "por la causa", pero lo que ya no ve claro es "¡qué causa!", pues tiene la impresión de que el único objetivo es que Luis del Pino mantenga algo de credibilidad para seguir vendiendo libros, y que no va a mentir por defender al líder.

A ver si lo encuentro, no recuerdo dónde está.

Xluis ha sido el abogado-enlace entre Del Pino y la "acusación" de Ángeles Pedraza. Sabe muy bien lo que han hecho, y parece que quisieran llegar aún más lejos, por lo que ya no está de acuerdo.