![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - natxox - 14-05-2007 En Murcia hubo concentración de la AVT el sábado en la puerta del ayuntamiento, con Mariano Rajoy de cuerpo presente y asistieron 50 peónidos. Están perdiendo facultades. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Liberto - 15-05-2007 Pues yo habría ido a esa concentración peónida con mucho gusto. El Ayuntamiento de Murcia es un diseño de Rafael Moneo que mola cantidad. Y además una ocasión para darle dos collejas a Mariano... vamos, de lujo. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 21-05-2007 mira que llevo meses diciendo de ir a cotillear a atocha... al final desaparecen y me quedo con las ganas. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - pantalla - 12-06-2007 Bueno, como morenohijazo no nos trae la crónica zaragozana sus pego aquí la de un peón: Quote:Zaragoza, Concentración 11JLas enfermedades y los problemas laborales casi dan al traste con la concentración . Pobriños. Que dura es la vida del peón. Que tomen ejemplo de los desiertolejanistas, que sólo se reunen para papear. :lol: Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 12-06-2007 ¿Despedida cantando "La muerte no es el final"? Será ironía, ¿no? Peones negros, ¿existen fuera de internet? - nanu - 12-06-2007 pantalla Wrote:Que tomen ejemplo de los desiertolejanistas, que sólo se reunen para papear. :lol:Eso se debe a la poca fe en la VO que hay por estos lares... (yo perdí la mía en el derrumbe 12.984.673... )Mangeclous Wrote:¿Despedida cantando "La muerte no es el final"? Será ironía, ¿no?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Peones negros, ¿existen fuera de internet? - FerminZa - 12-06-2007 Los Peones Negros pinistas cantan eso en algunas ciudades. En Zaragoza incluso dan papelitos con la letra. Por cierto, no sé si este es el hilo correcto. Luisi y sus acólitos están con lo de la numerología de los 911 días que en realidad fueron 912. Qué le pasa Olga que mete la pata en algo aparentemente tribial? porque lo del 911 ni acusa ni absuelve a nadie. ¿Cómo lo veis? Una cosa, no hagáis lo que dice Luisi en su blog de cotnar los días enun calendario, que es muy fácil perder la cuenta. Os aconsejo que los restéis utilizando excel y convirtiendo el resultado a formato de número. A mi se me ocurre que son paridas para desertistas poco informados que necesitan explicaciones sencillas. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Lior - 12-06-2007 A ver FerminZA y disculpa si soy un poco brusco. Los Peones Negros, libres o no libres, más o menos pinistas, sois lo mismo. Y hasta que algunos de vosotros no fuisteis repudiados por el santón todos libabais sus mentiras autosatisfechos en vuestra pretendida superioridad moral. A otro con estos cuentos de "auténticos buscadores de la verdad", "caiga quien caiga" y demás. Aquí esa mercancia la señalamos (me permito usar el plural) como averiada. No cuela. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 12-06-2007 FerminZa: En realidad, Del Pino se equivoca, pero da igual. La fiscal lo único que hizo fue explicar que la elección de la fecha no parecía una casualidad, y puso lo de los días como ejemplo. Decir que trató de justificar la acusación en lo de los días sólo puede contentar a peones despistados... ![]() Saludos. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - copypaste - 12-06-2007 Conste que considero bastante absurdo el tema de la fecha con el rosario de pruebas que hay, pero ahí van mis dos duros: Según esta página el tiempo es en efecto de 912 días. Lo que pasa es que cuentan el día de inicio y no el del final, es decir, cuentan el 11-S y no el 11-M. ¿Hay alguna razón para pensar que ese es el computo correcto de días, o más aun, el computo de días que usaría un supuesto islamista y no uno en el que se omita también el día origen? De hecho, si Olga Sanchez ha dicho que entre las dos fechas hay 911 días, pues vaya ... a mi me parece bastante verdad ... quicir, entre la A y la C hay dos letras, la A y la B. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ikke_leonhardt - 12-06-2007 El 11 de Marzo de 2004 es el 912º día después del 11 de Septiembre de 2001 según mis cálculos. Por tanto entre medias hay 911. Pero vamos, que relevancia tiene la que se le quiera dar. Yo personalmente creo que la fecha elegida atendía más a motivos electorales, pero también es una valoración personal. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - bardamu - 12-06-2007 natxox Wrote:En Murcia hubo concentración de la AVT el sábado en la puerta del ayuntamiento, con Mariano Rajoy de cuerpo presente y asistieron 50 peónidos. Están perdiendo facultades.Con la que les está cayendo y visto el desarrollo del juicio , ¿Mariano Rajoy se presta a estas cosas ? ¿ Qué canción es esa de "La muerte no es el final" ? ( Espero que no sea de Javier Krahe , que me volverán a apalear )
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - FerminZa - 12-06-2007 Lior, en realidad no fuimos repudiados. Digamos que fue una ruptura no amistosa Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Lior - 12-06-2007 Seguro... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - HOLLEY - 12-06-2007 bardamu Wrote:¿ Qué canción es esa de "La muerte no es el final" ? ( Espero que no sea de Javier Krahe , que me volverán a apalear )"La muerte no es el final" es el himno que canta el ejército a los caídos en servicio a la Nación. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - bardamu - 12-06-2007 Gracias Holley , no lo sabía . Es lo que tiene ser objetor . Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 12-06-2007 ikke_leonhardt Wrote:El 11 de Marzo de 2004 es el 912º día después del 11 de Septiembre de 2001 según mis cálculos. Por tanto entre medias hay 911. Pero vamos, que relevancia tiene la que se le quiera dar. Yo personalmente creo que la fecha elegida atendía más a motivos electorales, pero también es una valoración personal.Para mí son desesperaciones puras de Del Pino y demás, que no tienen donde agarrarse y se dedican a estas tontadas. Pero vamos, puestos a divagar: -Ya lo habéis dicho: hay 911 días intermedios. Imainems que se ponen a contar 911 días. Cumplen el 10 de Marzo. Por otro lado, al día siguiente es 11 de Marzo, dieciocho meses justitos tras lo de New york. Está clro que sólo pueden elegir una fecha. Pues eligen el 11 de Marzo, cuyo simbolismo es más aparente. No, pantalla, normalmente no podría ir a las concentraciones aunque quisiera. Tiene que caer en martes, jueves o viernes, que no trabaje, que no tenga otras cosas que hacer (familiares, etc). La próxima vez que vaya ya avisré para tomar una caña con FermínZa (si él puede, claro) Peones negros, ¿existen fuera de internet? - FerminZa - 12-06-2007 El 11 de Septiembre es martes. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - natxox - 12-06-2007 Morenohijazo, la última vez que fuiste no lo pudiste ver porque había cientos de miles de peones poniendo flores, ¿recuerdas? En Octubre. :p Peones negros, ¿existen fuera de internet? - natxox - 12-06-2007 FerminZa, ¿os ha devuelto la pasta LdP? |