Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html)
+--- Thread: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA (/thread-818.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - copypaste - 03-07-2007

Justi, entiende que este foro lleva abierto mucho tiempo, mucho antes de que te pasases por aquí a vendernos la cosa esta de la trama manchega. Y entre las normas con las que se abrió, ya no el foro sino el blog incluso, estaba dejar de lado el debate partidista. Ya sabes, el quien manipuló a quien etc... Así que el hilo permanecerá abierto en la medida de que seas capaz de que este "debate" se mantenga alejado de la cuestión política.

Joder, que lento soy.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 03-07-2007

jeje ya se ya que estan loquitos por acabar con esto. No estoy de acuerdo en que yo haya hablado de POLITICA en este hilo. El nombrar a tal o cual partido no supone hablar de POLITICA. Estoy hablando del 11M, pero tienen que buscar excusas para cerrar esto, lo comprendo de veras, pero repito SE LES VERA EL PLUMERO.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Javier - 03-07-2007

Cotilla Wrote:A ver Srs., no se llaman estos HILOS TEORIAS DE LA CONSPIRACION, surgidas del 11M. Pues eso estoy exponiendoles, una TEORIA y LA MAS CONSPIRANOICA DE TODAS.
Si, pero como comprenderá no se llama "HILOS TEORIAS ABSURDAS Y RIDICULAS QUE MI SOBRINO DE 5 AÑOS SE PODRIA INVENTAR". Existe una sutil diferencia...captela.

Quote:Ya van Uds revatiendome todo lo que quieren no? Entonces que es lo que les molesta eh?
Que el tema degenere en politica. Eso nos molesta.

Quote:Quizás que NO RESPONDA a sus provocaciones? Ya les dije que yo no era FERMINZA. Hay que cerrar el Hilo porque tiene audiencia eh? Leer no leeremos pero hay que evitar que el que QUIERA LEER lea. El asunto es PELIGROSO jeje.
Como bien le ha dicho la tedaxa...que el hilo se cierre no implica que nadie lo pueda leer....y otra cosa...este hilo tiene audiencia porque nos estamos cachondeando de ti...

Quote:No tienen Uds hilos abiertos en LOS PEONES LIBRES? Alguien se los cierra? Al fin y al cabo yo estoy exponiendo aqui una TEORIA con la que comulgan algunos PEONES LIBRES, como bien han dicho Uds.
Se cierran, se banea a usuarios, se les insulta, etc, etc...

Quote:Si me cierran el hilo se les va a ver mucho el plumero y me marchare de aqui todavia mas convencido de que tengo RAZON.
Pues muy bien, cuando vaya al juzgado a declarar su teoria diga: Yo tengo la razón porque me cerraron un hilo en Desiertos Lejanos.

Quote:SI les parece todo INCREIBLE y una BOBERIA no entren al hilo y pasen de el, pero no, desde el principio han querido acabar con el.
Nosotros tenemos sentido del humor...y nos reimos...con usted, claro está

Tenga un buen dia.

Mira, te sugiero una cosa ... ¿por qué no empiezas por las pruebas o indicios que tengas sobre la trama manchega y discutimos sobre ellas?. Si son irrefutables o vemos que tengan sentido pasamos a las conjeturas y si las vemos tambien con sentido, entonces ya nos pones al día de pucherazos, encuestas y rollos electorales.

¿Te parece correcto este orden?

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - nanu - 03-07-2007

Javier Wrote:Como bien le ha dicho la tedaxa...
Ya la hemos liao.... :lol::lol::lol::lol:

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Irene - 03-07-2007

¿quién decía que este señor era un fake? Bonito chantaje psicológico, ni mi madre, oyes.

Cara yo gano, cruz tu pierdes. Peón-peón.

Se me están acabando los cacahuetes.

nanu Wrote:
shhhhhhhhhhhh, calla, que no se ha coscao. :lol:

Yo, yo decía que era un fake. Pero eso era ayer.

Irene Wrote:
nanu Wrote:
ups... :S :lol:

nanu Wrote:
Irene Wrote:
nanu Wrote:Ya la hemos liao.... :lol::lol::lol::lol:
ups... :S :lol:
Está procesando. Lo oigo desde aquí...

:lol: :lol: :lol:

Irene Wrote:Está procesando. Lo oigo desde aquí...
racaracaracaracaracaracaracaracaraca....

Por favor srs. que yo no estoy hablando de POLITICA. Y sobre la TRAMA MANCHEGA hay formuladas varias DENUNCIAS, no querria repetirme. De todas formas hay mucha gente que esta leyendo esto no solo los 4 que posteais y me da en la nariz que NO CUELA que yo este hablando de eso que dicen que estoy hablando.

Y eso a mi me encanta EL CACHONDEITO, yo creo que nada mas por las RISAS que se estan echando conmigo valdria la pena seguir con esto no? Total una TEORIA CONSPIRATIVA MAS, claro que esta APOYADA EN DENUNCIAS.

¿Y en que pruebas o indicios se basan esas denuncias?

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - pantalla - 03-07-2007

copypaste Wrote:Mira, te sugiero una cosa ... ¿por qué no empiezas por las pruebas o indicios que tengas sobre la trama manchega y discutimos sobre ellas?. Si son irrefutables o vemos que tengan sentido pasamos a las conjeturas y si las vemos tambien con sentido, entonces ya nos pones al día de pucherazos, encuestas y rollos electorales.

¿Te parece correcto este orden?
¿Pruebas?
Según el propio autor "Tormenta/Valderra" :

Quote:Si tenemos en cuenta que a la hora de estudiar, el Delirio y la Alucinación, estos síntomas se refuerzan en la persona, con esa sintomatología, decir que, en personas sensibles a estos síntomas psicóticos, se da una retroalimentación positiva que involucra, sus creencias, sus juicios y percepciones; indicar que mis denuncias/afirmaciones/hipótesis/teorias,..,NO parten de mis creencias, juicios y percepciones, sino de conversaciones, es decir, acto de hablar entre si varias personas y que por efecto del alcohol ingerido, una noche de fiesta, seguido de otras conversaciones sin haber ingerido alcohol, con el individuo y con otros dentro de los encuadrados en la Trama Manchega.
Puede que alguien piense que Valderra sea un ignorante, y la Trama Manchega, le han gastado una broma, a lo que respondo, que tras años, si años, de investigaciones, de todo tipo, tengo las suficientes pruebas para desmontar, eso de la broma, me costo años conseguir pruebas, pero las conseguí.
Los seres humanos al ser co-creadores de la realidad que nos rodea y querer encuadrar todo, bien sea por experiencias personales, o por influencias de otros, queremos que todo tenga nombre (como ejemplo de actuación de un Gobierno para parecer que tiene todo controlado, fue lo que hicieron los dirigentes del PP/PSOE el 11M, ¡ha sido ETA¡, otros ¡ha sido Al Qaeda¡, o bien, por otro lado ¡ha sido con Goma-2, ha sido con Tytadine¡, por ello para lo que no tiene explicación científica, venimos en general denominándolo, experiencias paranormales, siempre y cuando tenemos base para aceptarlo como posible, aunque difícil de demostrar; estas experiencias van desde algo que nos ha ocurrido a nivel personal de lo mas variopinto (curaciones misteriosas de ciertas enfermedades) a las famosas abducciones de las cuales hemos oído hablar alguna vez.¡Mis denuncias y afirmaciones, están basadas en conversaciones, acto de hablar¡...entramos en materia

Enviado por Valderra el día 4 de Enero de 2006 a las 11:24 (#40)
Lo más sorprendente de todo es que la famosa "denuncia" de la trama manchega figuraba en el auto del Juez del Olmo como pieza aparte dentro de "documentos diversos" (junto a otras informaciones de ciudadanos que creian saber algo del 11M).

Yo no sé que habrá sido de esa denuncia pero una cosa está clara: los abogados conspiracionistas ni se han molestado en mencionarla * y esto dice mucho del rigor que debía tener la himbestigación del peón Valderra.

(*) y es una lástima...lo que nos habríamos reido :lol:

O sea, el origen de la trama manchega son una conversación de borrachos, pero luego consiguió pruebas :

Quote:Puede que alguien piense que Valderra sea un ignorante, y la Trama Manchega, le han gastado una broma, a lo que respondo, que tras años, si años, de investigaciones, de todo tipo, tengo las suficientes pruebas para desmontar, eso de la broma, me costo años conseguir pruebas, pero las conseguí.
¿Pues por qué no empezamos por las pruebas?

Eso le tendria que responder quien las ha formulado. Pidan una copia al juzgado que las tiene paralizadas es que son varias no una sola y saque Ud., sus CONCLUSIONES. Quiero decir que no es que sean DENUNCIAS DESESTIMADAS, sino que están ahi, durmiendo el sueño de los justos jeje o como se diga. Pero eso se lo explico en el CAPITULO TERCERO. (LA TRAMA MANCHEGA) si es que me dan tiempo a colgar el capitulo tercero. Bueno les dejo por esta mañana que no solo de POSTEAR vive el hombre.

Quote:Eso le tendria que responder quien las ha formulado.
No, eso lo tienes que responder tú, que eres quien ha traído este tema al foro.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - pantalla - 03-07-2007

copypaste Wrote:O sea, el origen de la trama manchega son una conversación de borrachos, pero luego consiguió pruebas :

Quote:Puede que alguien piense que Valderra sea un ignorante, y la Trama Manchega, le han gastado una broma, a lo que respondo, que tras años, si años, de investigaciones, de todo tipo, tengo las suficientes pruebas para desmontar, eso de la broma, me costo años conseguir pruebas, pero las conseguí.
¿Pues por qué no empezamos por las pruebas?
Sí, jeje, pero al final vuelve a repetir eso de "¡Mis denuncias y afirmaciones, están basadas en conversaciones, acto de hablar"

Es decir, sus pruebas sólo son lo que otros le han contado. Y muy posiblemente todo sea una broma (de muy mal gusto, por cierto).

A ver si van a tener mas que ver con el acto de beber que con el acto de hablar ...