![]() |
|
El acero de las Torres Gemelas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: El acero de las Torres Gemelas (/thread-898.html) |
El acero de las Torres Gemelas - larean - 17-09-2007 Justi: ¿Su tío es perito estructurista? El acero de las Torres Gemelas - larean - 17-09-2007 ¿Opinión razonada? Usted no sabe lo que es eso. El acero de las Torres Gemelas - Castigador - 17-09-2007 el justi Wrote:Y su problema es q UD, no puede creer q nuestros GOBERNANTES PUEDAN HACERNOS ESO.¿Basa su argumento en el hecho de creer o no una cosa?. Siento decirle que no hablamos de religión. El acero de las Torres Gemelas - larean - 17-09-2007 ¿Hacernos qué, Justi? ¿Asesinar a 200 o a 3000 personas para gobernar cuatro años, con la perspectiva de ser destruidos como opción política si la cosa trasciende? ¿Apostar por la peor relación coste-beneficio de la historia de la política? ¿Sin que ninguna institución internacional se dé cuenta de lo que para usted es transparente? Algunos vivimos en el mundo real. Otros prefieren el mundo de Matrix. El acero de las Torres Gemelas - Liberto - 18-09-2007 el justi Wrote:Bueno UDs no me han entendido ninguno, por lo que parece, pq no encuentro ningun comentario en mi favor. Ante esto decir que me siento muy triste se q alguno por ahi me entiende perfectamente pero no quiere asomar la patita, no sea q se la muerdan pero en fin, ta uno acostumbrao. Qué tomadura de pelo !!!
El acero de las Torres Gemelas - copypaste - 18-09-2007 Joder, como si a nuestros gobernantes les costase mucho justificar invasiones ... es que tienes cada cosa... El acero de las Torres Gemelas - no me aclaro con... - 18-09-2007 el justi Wrote:Castigador el problema es q, el que esta dando UNA OPINION RAZONADA AQUI SOY YO.jajajajajajajajaja Antes de contestarte que significa que arda mal lee un poco sobre el "baile de los angeles" , como ayuda te dire que te lo puede contestar un bombero y lo alta que es la temperatura en esas combustiones incompletas donde el humo porta materiales combustibles a alta temperaturas y llega a combustionar dentro del humo, las temperaturas de los recintos están por mas de 800º C y las practicas que realizan los bomberos sobre esto lo hacen con "madera" no un montón de combustible de aviación. Estas practicas se realizan en un centro de entrenamiento de bomberos que hay en Asturias y he leido los apuntes, (me llevaba bien con el jefe del servicio contraincendios donde trabajé una temporada, por desgracia lo máximo que me enseño de practicas es usar un extintor). El acero de las Torres Gemelas - el justi - 18-09-2007 Ya ya. Bueno les dejo otro video mas cortito y me dicen sus opiniones http://es.youtube.com/watch?v=KRBosC3VnBk&mode=related&search= El acero de las Torres Gemelas - no me aclaro con... - 18-09-2007 pregunta a un bombero y estudia y veras que las malas combustiones aparejan otros efectos. El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 18-09-2007 Opino que los subtítulos son dignos de uno que yo me se. El acero de las Torres Gemelas - Lior - 18-09-2007 Pinche cuate malparío... aquí hay tomate, hijole... (Dedicated) Os iba a colgar un vídeo de "Keyra Agustina" para que me dierais vuestras opiniones pero no lo hago para que Psique no piense que la estoy acosando. No vaya a ser que venga el primo de ConspiSol... :lol::lol: El acero de las Torres Gemelas - no me aclaro con... - 18-09-2007 keyra Agustina, una cosa está clara, no es un PPNN, es joven no como lo que se ve en las fotos de las concentraciones peoniles (tada la alegre juventud). :lol::lol::lol: El acero de las Torres Gemelas - el justi - 18-09-2007 Es q algunos AGUELOS tenemos mucha MARCHA, desustanciaos q sois unos desustanciaos jaja ja Tol rato con el acero y ahora que pasa con el TITANIO eh? lumbreras. O nos tapamos los ojos y decimos q tampoco hemos visto nada ni oido nada de lo q ahi se dice eh? Pues yo sigo sembrando dudas, sigan sigan riendo jeje. El acero de las Torres Gemelas - Donatien - 18-09-2007 Sr. Justi no tener en cuenta algo como la conductividad térmica en un problema donde estan involucradas en grandes cantidades cosas como calor y metales, hace que el artículo que enlaza sea incorrecto de arriba a abajo, según eso no se podrían freir huevos sin fundir la sarten lo que me hace preguntarme si todos los huevos fritos que me he comido son fruto de una conspiración, dado que no cree a nadie de por aquí estudie un poquito de termodinámica y algo de estructuras y luego saque sus propias conclusiones. En ciencia es casi tan importante saber donde y como se aplican ciertas teorías que el conocimiento de las mismas. Pd: No me aclaro.. lo del pollo es buenísimo. No pienso volver con la entropía...lo juro.
El acero de las Torres Gemelas - larean - 18-09-2007 Donatien: :lol: Buenísimo. El acero de las Torres Gemelas - larean - 18-09-2007 no me aclaro con... Wrote:keyra Agustina, una cosa está clara, no es un PPNN, es joven no como lo que se ve en las fotos de las concentraciones peoniles (tada la alegre juventud). :lol::lol::lol:Estoy convencido de que un porcentaje importante de peones han sustituido la tradicional actividad de criticar a los paletas a pie de obra por criticar a los jueces a pie de sumario. :lol: :lol: El acero de las Torres Gemelas - Donatien - 18-09-2007 larean Wrote:Donatien:Quiero aprovechar para decir que la sección de CC Físicas.... ¡¡¡¡¡¡ nos han mangado la grapadora !!!!! El acero de las Torres Gemelas - Acorrecto - 18-09-2007 Leer a Donatien me ha puesto entrópico, así que, ¡hala! Dedicado al gran Lior: Keyra (sin palabras...): http://josedoniscatala.blogspot.com/2007/06/vdeo-keyra.html (para los de problemas cardiovasculares, sobre todo: ¡no poner el 2º vídeo!) El acero de las Torres Gemelas - larean - 18-09-2007 Donatien Wrote:Por eso mandamos un cargamento de clips. Creatividad, mecachis.larean Wrote:Donatien:Quiero aprovechar para decir que la sección de CC Físicas.... ¡¡¡¡¡¡ nos han mangado la grapadora !!!!! El acero de las Torres Gemelas - pepelui - 19-09-2007 Ya pero es que Lior los ha mangado todos para hacer minitirachinas con las gomas que llegaron el lunes. Ahora esta armado hasta los dientes y tira papelitos sin cesar. ¿quien tiene huevos para arrebatarle la grapadora ahora que posee MDW? |