![]() |
|
El software de Xluis - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: El software de Xluis (/thread-993.html) |
El software de Xluis - viana - 07-08-2008 Yo creo que no se hicieron tales análisis. Perífrasis: Autocita de hace más de dos años (en el blog de Delpino intervine un tiempo con el nick de ksual -oportunamente baneado, of course-): Quote:Ya que en este foro resulta relativamente frecuente imaginar situaciones más o menos reales, a mí se me ocurre que podría haber pasado esto:El auto a que se refiere el post es el Auto de Procesamiento del juez Del Olmo. Para analizar el auto, ni Del Pino ni Losantos ni nadie puso un duro; liaron al fenomenal equipo himbestigador de peones negros para que se lo hicieran por el morro (el análisis dio lo que dio, pero es lo que hay). Si para analizar un Auto no se gastan un duro en becarios ¿se lo van a gastar en un laboratorio para analizar las prendas que llevaban unas víctimas? Para hacer eso primero tendrían que creerse sus propias patrañas y son golfos pero no tontos. El software de Xluis - Acorrecto - 07-08-2008 Ha quedado claro por qué te echaron, Viana :lol: El software de Xluis - viana - 07-08-2008 Acorrecto Wrote:Ha quedado claro por qué te echaron, Viana :lol:Qué va, no fue por esto. Fue porque les dije que en el foro los moderadores se inventaban nicks para entrar a animar a la peonada. Yo los llamé "palmeros". Eran nicks que entraba una sola vez a no decir nada sino lo importante que era el trabajo que se hacía en Peonia. La cosa acabó así: Primero Kickjor1 en paranoia en estado puro: Quote:La pregunta sobre quien es ksual es de dificil respuesta, la que procede es: ¿Cual de los ksual es? Son mas de uno,como eran mas de un popito... Yo te respondo: son unos amigos de zerolo y unos amigos de los amigos de zerolo convertidos en guardia pretoriana del PSOE en internet. Intentan controlar las informaciones y e intentan reventar a base de informaciones sesgadas y falsas las revelaciones que le son desfavorables.Y yo le contesté: Quote:Kickjor #79Fin de ksual. Para mi satisfacción, la última frase que me dejaron escribir fue una cita de A. Machado. Edito para incluir el ÚNICO post del palmero santi_zg: Quote:Hola muy buenas.¿Huele mal o sí? El software de Xluis - no me aclaro con... - 07-08-2008 vamos a ver no encuentro los datos pero si mal no recuerdo el nitroglicol es mucho mas soluble en agua y acetona que la nitroglicerina (me parece que Irene puso algún dato), con lo que no es dificil darse cuenta que si en una muestra lavada con acetona y agua se encuentra nitroglicol y no hay nitroglicerina es que el explosivo no tenía nitroglicerina, y además en el propio juicio se dijo claramente que no existen lavados parciales de componentes, siempre quedará algo o desaparecerá todo, pero creo que la inteligencia peona no llega a tanto. sería bueno que hicieran un pequeño experimento sobre solubilidad con azucar y bicarbonato, mezclen dos partes iguales de azucar y bicarbonato lo diluyan en agua y filtren los restos que quedan sin disolver: si en los restos hay azucar habrá bicarbonato si en los restos no hay azucar habrá bicarbonato si no hay restos no hay azucar ni bicarbonato y ahora que piensen un poco en esa mezcla distribuida homogeneamente dentro de cera (para que se parezca un poco al explosivo) y para rizar el rizo que sea una mezcla de liquidos donde el nitroglicol se evapora antes, si tienen cerebro llegaran a la conclusión que para hacer desaparecer la nitroglicerina hay que hacer desaparecer el nitroglicol. un saludo El software de Xluis - morenohijazo - 07-08-2008 Pus va a tener razón Viana. 462 peones de 1952 (casi la cuarta parte) han sido flor de un post. El software de Xluis - Errante - 17-08-2008 ¡Atención!, Xluis, después de mendigar durante años, por fin ha conseguido su objetivo: http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-indefension-absoluta-o-la-dictadura-mediaticojudicial-que-se-nos-viene-encima-3614/29.html Felicidades por el juguete nuevo! El software de Xluis - ultramort - 17-08-2008 Errante Wrote:¡Atención!, Xluis, después de mendigar durante años, por fin ha conseguido su objetivo:De momento no le ha servido para nada . jajaja El software de Xluis - morenohijazo - 17-08-2008 Ni le servirá. La primera condición para que sirva de algo es que se alimente con datos correctos, y que el introductor de datos sea objetivo, imparcial, honesto. Si empiezan diciendo. "Los datos de Jamal Ahmidan no los meto porque no existe; meto que había un carrito de supermercado, y que en tal película los vilanos evacuaban cadáveres en uno de ellos..."...ya me diréis. Un juguete, como hemos dicho siempre. El software de Xluis - larean - 18-08-2008 Interesante seguir la "polémica" de Xluis con los pinistas. De polémica poco, casi todo son ataques personales. Pero sí queda claro que los pinistas se decantan por las FCSE y Xluis por ETA. Aunque dice algunas cosas ciertas (como que no hay pruebas contra nadie), parece que ha decidido que sólo merece la pena el análisis. Es la última carta. Ni llamadas ni nada. Comete también el absurdo de creer que hay un pre y un post con distintos actores. Y digo que es un absurdo porque es imposible diseñar y empezar a ejecutar el encubrimiento en las escasas dos horas y media que mediaron entre el atentado y el hallazgo policial de la Kangoo. Xluis también comete un claro ad hominem por asociación: tú estás de acuerdo con el PSOE y DL, yo con la asociación de Ángeles Domínguez. Como si estar de acuerdo con alguien implicara algún tipo de culpa. Totalmente absurdo. Finalmente, como dice Morenohijazo, ¿qué dogma de fe dice que un islamista no puede usar Titadyne? Ya lo dijo Zaragoza: aunque los análisis químicos no hubieran sido concluyentes, el resto de la evidencia es abrumadora. El software de Xluis - morenohijazo - 18-08-2008 Pasa lo mismo con los "modus detonantis" (ejem, ejem) Con la mezcla de desvergüenza y poca vergüenza que le caracteriza, "El Mundo" hoy trae en portada la investigación abierta entre las FARC y ETA, basadas en un "arrepentido" Camilo y en unos ordenadores del fallecido número uno de las FARC, Raúl Reyes, encontrados en una selva (y, sin entrar en discusiones, baste decir que ambas fuentes deberían ser comprobadas por España antes de darlas por buenas. Hay sospechas de que tanto el "arrepentido" como el ordenador están cantando todo lo que Uribe quiere oir) y subtitula que los etarras enseñaron a "Camilo" a activar bombas con móviles... "olvidando" que (como dice el cuerpo de la noticia, bien escondidito en el interior) dicho aprendizaje, de haber ocurrido, fue en 2007. Vamos, en 2007 sabía activar bombas con móviles hasta yo. Por no citar a areán, Acorrecto, Errante y Hermanita, bueno, a casi todo este foro y a dos mil peones que seguro que también sabían En lo referente al 11-M, como siempre, información basura la de Pedro Jota. Pero fijo que algún peón pica El software de Xluis - Acorrecto - 18-08-2008 Está muy distraido ese hilo Al menos Xluis les habla (casi) claro sobre muchos temas tabú para los peones:La Asociación Estopa, relaciones entre LdP y AVT o PP y bronca AVT-LdP, con Lat (está todo dicho) y sus familiares en el PP, sobre los e-mails en plan "circular" que acostumbra a mandar el gurú para hundir a alguien, su mutis ante unos supuestos análisis y, sobretodo, el arbitrario descarte peonil de los islamistas y su obsesión por acusar a las FyCSE sin pruebas. Como él dice, cada uno está a lo que está... El software de Xluis - ronindo - 17-12-2008 Parece que Xluis, harto de que le baneen en el blog de Fede y tras arrastrarse por todos los foros y blogs habidos y por haber ha recabado en un lugar donde su odio a LdP es compartido. No ha tardado ni dos mensajes en sacar el tema de Visilink, en poner a caldo a los peones negros de toda la vida y repetir lo de los análisis de las ropas de las víctimas. Que cansino. http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1279&sid=b3b379c50553fec7f1b0ea6b2bb83368#p17438 El software de Xluis - Mangeclous - 17-12-2008 Anda, no sabía que escribía ahí también. A ver lo que dura, el pieza... El software de Xluis - morenohijazo - 17-12-2008 Joé parece un bot. Le tocas un botón de arranque y...ropa de víctimas...Del Pino kk...exposivos... palmeros... Aún así, no termina de caerme mal. Al menos me río mucho cuando se mete con Del Pino. Es Xluis de Sherwood, atacando las diligencias del Sheriff de Piningham. Hoy no ha comentado que se quedó dormido en la entrevista a ¿Gascón? |