Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 30-08-2007

estamostrabajandoenello3 Wrote:
Rufino M Wrote:Si.. ¿y ello qué indica?
Y Sísifo se paró un momento, pensó un momento, y decidió:

"a tomar por culo con la piedra"
A ver si me vas a dar con la piedra.

Mira, mi psico de andar por casa...A Rufino no le han gustado los post que le habeis dirigido a Psique. Así que piensa dedicarse a sepultarlos en el fondo del pozo de ruido forero. Porque como Rufino sólo se lee los tres últimos post (o como mucho la última página) se piensa que todo ser humano hace lo mismo.

Yo estaba por estarme callada, para que se quedaran ahí, bien visibles. Pero es igual. Quien quiera los leerá.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 30-08-2007

larean Wrote:
Rufino M Wrote:
larean Wrote:¿Cuestión de carácter? Precisamente en ello estriba lo racista, en crear un estereotipo. Latinos son Vargas Llosa, Octavio Paz, Borges, Gardel, Vinicius de Moraes, Juan Rulfo y un largo etcétera (incluyendo algunos de mis mejores amigos, y, si me apura, yo mismo). Unos 500 millones de individuos que, según usted, tienen el mismo carácter. Pamplinas.
Uf por un momento pensé que me iba a decir que todos esos personajes eran eran masones.... jejeje

temperamento latino ... no se haga el loco.
Temperamento latino. 500 millones de individuos que se comportan de la misma forma. Una forma irracional, además, según usted.
es un esterotipo...
no ve usted la tele o qué

....ande, documéntese

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 30-08-2007

Psique los leerá. Smile

Psique ya los ha leído.

Smile

Rufino M Wrote:
larean Wrote:
Rufino M Wrote:Uf por un momento pensé que me iba a decir que todos esos personajes eran eran masones.... jejeje

temperamento latino ... no se haga el loco.
Temperamento latino. 500 millones de individuos que se comportan de la misma forma. Una forma irracional, además, según usted.
es un esterotipo...
no ve usted la tele o qué

....ande, documéntese
¿Esto es un argumento?

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenello3 - 30-08-2007

Irene, es un hecho que no le gustan, porque no los afronta, no los discute. La sinceridad y la honestidad se notan, y resultan molestas para quien no es sincero consigo mismo.

Menudo fantasma, pensará Rufino. Si él supiera lo vapuleado que está mi ego...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 30-08-2007

Larean, los interesados y el resto del personal lo entendieron perfectamente.

no sé qué más argumentar

tendrá usted algún tipo de problema,

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 30-08-2007

No voy a hacer más que un comentario, porque no creo que valga la pena entrar al trapo...

Cuando Rufino se entere que el 13.1 impreso en esa fotografía no es el peso de la bombona naranja de butano (ni peso neto, ni peso bruto, ni tara), ¿irá a REPSOL a preguntar?

ElKoko Wrote:No voy a hacer más que un comentario, porque no creo que valga la pena entrar al trapo...

Cuando Rufino se entere que el 13.1 impreso en esa fotografía no es el peso de la bombona naranja de butano (ni peso neto, ni peso bruto, ni tara), ¿irá a REPSOL a preguntar?
No me deis estos sustos que estoy delicada.

mprffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

:lol: :lol:

Rufino M Wrote:Larean, los interesados y el resto del personal lo entendieron perfectamente.

no sé qué más argumentar

tendrá usted algún tipo de problema,
Pues si, tengo un problema. Digamos que soy hipersensible a los estereotipos. Y con razón. Lo del "temperamento latino" es una gilipollez como un piano.

Irene Wrote:
ElKoko Wrote:No voy a hacer más que un comentario, porque no creo que valga la pena entrar al trapo...

No me deis estos sustos que estoy delicada.

mprffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

:lol: :lol:
Déjame adivinar... ¿Peso máximo autorizado del contenido? Es algo que había pensado. Sería lógico especificar el peso máximo seguro del contenido.

Irene Wrote:Psique ya los ha leído.

Smile
Para que sepa que se le aprecia, hamletiana que es... Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-08-2007

Psique ya ha leído

Psique ha leído todo...

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-08-2007

Larean... ando ahora con popper... deje por el momento a Shakespeare.. que no puedo dar a todo, jejejeje

Sabe que me tomo mi tiempo. Pero todo lo asimilo, lo interiorizo. A su tiempo, Lareán, todo a su tiempo

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 31-08-2007

El peso de la bombona en vacío está marcado en una de las asas; y la marca a la que hace referencia Rufino varía de unas botellas a otras (personalmente, he visto marcas que van desde 12.8 hasta 14.1), pero nos cobran lo mismo por todas (¿alguien pagaría lo mismo por 10 litros de gasolina que por 12?).

Dado que esto no viene a cuento respecto al 11-M, más pistas en la Norma 1 de la ITC MIE-AP7 (BOE de 12/11/1982); no lo aseguro al 100%, pero esa cifra indica la presión de disparo de la válvula (presión de prueba hidrostática).

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 31-08-2007

Por favor, Elkoko, TU no.

Ya sabemos cuál es el objetivo de Rufino y El Justi aquí,y el de Atalanta y Monica-Farro allí. Desestabilizar, hacernos divagar y entrar en debates peregrinos y luego reirse de que caigamos en su juego.

Y mira, yo también pensé lo de la presión.

La única cuestión al tema es que según esta víctima del síndrome de Korsakov el operario que, jugándose la vida, recogía enseres tenía que haber deducido que en la bolsa había una bomba porque pesaba 12 Kg, como no lo hizo o era un conspirador o gilipollas. Ese es el único tema, del que todos nos desviamos gracias a las estrategias de estos elementos.

Y la grapadora se la daré a Invisible cuando aparezca. [Image: 015e91181fo8.gif]

¡Buenas tardes!

larean Wrote:O le pasas la grapadora o inventamos un nick que funcione de mozo de azotes... Tongue
Propongo a L. Shelby o Dory, dicen que no recuerdan qué han hecho con la grapadora.

Larean, encontré el enlace al texto que puse sobre la falsificación de huellas:

http://www.latinoseguridad.com/LatinoSeguridad/Reps/Dactil2.shtml