Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 30-05-2007

Recuerdo que escribí un post donde lo de Adam Selene describiendo un método para averiguar cómo se podría averigüar dónde están los restos del material utilizado para montar las bombas. Recuerdo que pensé "me he pasado". Ingenuo que es uno.

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 30-05-2007

Me parece que por lo último que he leido del mundo, está haciendo mutis por el foro, detro de poco dirán que gracias a ellos se ha descubierto todo y que todo el valor de la investigación es del PP. el juez del Olmo han que han puesto a parir pasará a la historia.

Este conoce el nivel intelectual de los Peones. Tras escribir todo esto:

Quote:Pero también se tuvo mucha, muchísima suerte:

-Mucha suerte porque se encontró la mochila de Vallecas y se pudo desmontar porque no estaba bien hecha.

-Mucha suerte por la torpeza de los terroristas al dejar una tarjeta innecesaria en el móvil de la bolsa que les llevó a la detención.

-Mucha suerte porque los terroristas no se dieron cuenta que estaban desalojando todo el bloque de Leganés y cuando se suicidaron sólo mataron al pobre Torronteras.

-Mucha suerte porque los asesinos islamistas radicales se quedaron en España celebrando el día del padre y denunciando robos de cabras en el cuartelillo en vez de huir.

-Mucha suerte porque los terroristas dejaron los coches en los que fueron a poner las bombas aparcados para que encontrásemos sus restos de ADN (los muy burros borraron sus huellas pero tuvimos la buena suerte que dejaron sus ropas)

-Mucha, muchísima suerte porque al no funcionar el inhibidor de frecuencias de la policía los terroristas pudieron despedirse de sus familias y así supimos muchas cosas de ellos.

-Mucha más suerte porque los TEDAX nada más ver un resto de explosivo ya saben que es GOMA2 porque la usan en las prácticas de la imaginación de Sánchez Manzano.

-Muchísima más suerte porque a pesar de estar superguardados en sobres, bolsas, paquetes y armarios, los restos de explosivos se contaminan y sabemos que la contaminación es por el ambiente.

-Mogollón aún más de suerte porque no estalló la bomba del AVE que estaba a medio montar.

-Una suerte bárbara porque Zougham venda todas las tarjetas de un lote a unos terroristas y se quede él con una para sus llamadas personales.

-Una suerte desmesurada que la Kangoo no tuviera mil kilos de explosivos listos para estallar, porque como los perros estaban resfriados...

-¿Y qué me decís de la suerte de encontrar el Skoda Fabia? Eso sí que es suerte...

Menuda suerte tuvimos...
Enviado por Asin el día 30 de Mayo de 2007 a las 15:32 (#157)
Tras escribirlo, digo, lo aclara:

Quote:Es evidente que mis mensajes 154 y 157 son ironía, la suerte en el 11M no existe [...]
Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 30-05-2007

no me aclaro con... Wrote:Me parece que por lo último que he leido del mundo, está haciendo mutis por el foro, detro de poco dirán que gracias a ellos se ha descubierto todo y que todo el valor de la investigación es del PP. el juez del Olmo han que han puesto a parir pasará a la historia.
Pues aquí un servidor no piensa olvidarse. Llevo un tiempo engordando un fichero con documentación para que quede constancia de todas esas burradas y, bueno, al fin y al cabo, es lo que tratamos de hacer por aquí, ¿no?

no me aclaro con... Wrote:detro de poco dirán que gracias a ellos se ha descubierto todo y que todo el valor de la investigación es del PP.
Yo tengo clarísimo que eso es lo que van a hacer. De hecho, conocidos míos que comenzaron siendo conspiranoicos ya están diciendo eso, que pueden haber cometido errores, pero que gracias a ellos nos hemos enterado de muchísimas cosas.

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 30-05-2007

En efecto, es lo que están diciendo. ¿Y de qué nos hemos enterado? De que el polietileno no es hermético a orgánicos y que hacer una pericia de explosivos tres años después es absurdo. Para ese viaje no se necesitaban alforjas, señores conspiracionistas.

Rasmo Wrote:
no me aclaro con... Wrote:Me parece que por lo último que he leido del mundo, está haciendo mutis por el foro, detro de poco dirán que gracias a ellos se ha descubierto todo y que todo el valor de la investigación es del PP. el juez del Olmo han que han puesto a parir pasará a la historia.
Pues aquí un servidor no piensa olvidarse. Llevo un tiempo engordando un fichero con documentación para que quede constancia de todas esas burradas y, bueno, al fin y al cabo, es lo que tratamos de hacer por aquí, ¿no?
Ese fichero habrá que ponerlo en algún sitio. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 30-05-2007

larean Wrote:
Rasmo Wrote:
Ese fichero habrá que ponerlo en algún sitio. Big Grin
Estoy en ello, me he propuesto escribir algo largo y serio hasto donde doy de mí, precisamente sobre diversos aspectos de la actitud conspiracionista. Pero el trabajo y las obligaciones familiares, como es normal, traban el ritmo. Al paso que llevo, no se si habré terminado para cuando salga la sentencia. Por ahora, sigo llenando archivadores y bosquejando apartados. Naturalmenete, seréis los primeros en ver lo que pueda salir de mis incipientes y modestos esfuerzos.
Un saludo.

Otra peonada:

Quote:una pregunta muy tonta, porque me pierdo
Ahora mismo, sin skoda con el perfil de Lamari, sin mochila de vallecas y sin Rabei Osman adjudicandose el atentado
¿Que es exactamente lo que relaciona Leganés con los atentados del 11M?
Nada, hombre, nada. Ni siete suicidas (entre ellos El Chino y El Tunecino), ni las llamadas de despedida, ni el ADN, ni el explosivo de Trashorras, ni Bouchar huyendo como un gamo.... :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 30-05-2007

Quote:Han surgido en el blog, al hilo de las últimas elecciones, dos cosas: la ultraderecha que, yo sigo pensando, que promueve Bermejo pues de eso sabe mucho; y las deserciones.
Respecto a lo primero hay que decir que, de repente, hay mucho dinero para la extrema derecha y ese dinero, como en Francia hace años, sólo sale del PSOE.
Las deserciones del blog están siendo utilizadas para reforzar una ultraderecha según el experimentoto Bermejo.
Yo creo que el blog está en uno de sus mejores momentos y que por eso los chapuzas del PSOE tratan de sembrar sal.

Enviado por catlo el día 30 de Mayo de 2007 a las 20:50 (#6)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 30-05-2007

Quote:Por la Casa de Campo están diciendo que Zouhier no llega vivo al lunes.
Que se cuide.
¿De quiénes?

11-M entira

Enviado por trola el día 30 de Mayo de 2007 a las 20:47 (#5)
¿Y que dirá si Zouhier llega vivo al lunes? jojojojo :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 30-05-2007

larean Wrote:
peonoscuro Wrote:una pregunta muy tonta, porque me pierdo
Ahora mismo, sin skoda con el perfil de Lamari, sin mochila de vallecas y sin Rabei Osman adjudicandose el atentado
¿Que es exactamente lo que relaciona Leganés con los atentados del 11M?
Dios... lo que hay que leer.

Semejante empanada mental, porque no encuentro otro calificativo mejor para explicar conceptualmente este mensaje, solo cabe bajo mi punto de vista con la siguiente explicación. El conjunto de los peones negros son una gran mentira, ellos saben que mienten, y saben que su ser protector superior miente, Luis Pepino. Estoy convencido de que todos ellos elucubran y escriben a sabiendas de que todo vale. Es imposible escribir esto que has citado bajo la duda real o razonable. Ahí miente todo el mundo. Ellos mienten, Luis Pepino miente, y ellos saben que Luis Pepino miente (la duda que me queda es si LdP sabe que sus acólitos también lo hacen). Son como actores que han adoptado el papel que mejor les va actualmente en sus vidas, no sabría explicar por qué razón. Es como un juego de rol, lo más parecido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-05-2007

HOLLEY Wrote:
Quote:Han surgido en el blog, al hilo de las últimas elecciones, dos cosas: la ultraderecha que, yo sigo pensando, que promueve Bermejo pues de eso sabe mucho; y las deserciones.
Respecto a lo primero hay que decir que, de repente, hay mucho dinero para la extrema derecha y ese dinero, como en Francia hace años, sólo sale del PSOE.
Las deserciones del blog están siendo utilizadas para reforzar una ultraderecha según el experimentoto Bermejo.
Yo creo que el blog está en uno de sus mejores momentos y que por eso los chapuzas del PSOE tratan de sembrar sal.

Enviado por catlo el día 30 de Mayo de 2007 a las 20:50 (#6)
El Blog. Sí. En uno de sus mejores momentos. Sí.

[Image: tresmonosmisticossi8.jpg]

Lior Wrote:
Que se cuide.
¿De quiénes?

11-M entira

¿Y que dirá si Zouhier llega vivo al lunes? jojojojo :lol:
Pues nada, habrá que recordarle a Trola su ridículo día tras día a partir del lunes... :lol:

Duro trabajo... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-05-2007

Lior Wrote:
Que se cuide.
¿De quiénes?

11-M entira

Después de tdos los que se les han escapado vivos, uno que no va a llegar vivo... :lol:

¿Y si de aquí al lunes muere?

Trola, uno de los principales sospechosos... :lol:

Interrogatorio policial: ¿Qué sabe usted, señor Trola? :lol: :lol:

Siddhartha:

No subestimes la credulidad humana. Además de que hay que usar el principio de Hanlon. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 30-05-2007

peon escuadra y cartabon Wrote:Creo recordar que no hubo víctimas norteamericanas. Y dudo que las hubiera aunque sé que algunos se alegraría por ello porque si el atentado se midió al milímetro no interesaba que la justicia americana apareciera, aunque no sé, quizás si fueran jueces fraternales...
Es decir, que el atentado se planea al milimetro, pero sep onen bombas falsa chapuceras, se plantan pruebas en una furgoneta que ya habian visto antes, se confunden explosivos, se manipula el informe borico, se equivocan al poner la grabacion de los disparos en leganes y no ponen suficientes vainas... tan perfecto fue, que era una chapuza.

¿Alguien les entiende?

PD: Me veo yo a las blancas el 11M en las puertas de los trenes pidiendo pasaportes... 'tu americano? fuera de tren, americano no buen en tren'.
Patetico.

Quote:El juez Bermúdez guarda las bombas del 11-M bajo su toga.

Podría ponerlas en el estrado pero parece que las quiere ocultar con su toga.
Enviado por olasarep el día 30 de Mayo de 2007 a las 21:51 (#30)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 30-05-2007

Algun peón acaba en la cárcel.