Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 31-08-2007

larean Wrote:... Ustedes, perdonen, son la típica tertulia de bar, donde todos opinan de todo como si fueran grandes expertos, pero amplificada mil veces por la accesibilidad de Internet. Y no, ese señor del bar no sólo no sabe cómo arreglar la economía, tampoco podría dirigir al Depor si lo sentaran en el banquillo. Así, tampoco pueden ustedes dictaminar sobre temas de los que poco o nada saben. Lo que pasa es que en un bar las palabras se las lleva el viento. En Internet no.
Conversaciones de bareto son muchos de los blogs y foros de la güeb. Eso y poco más.
El "poco más" consiste en que uno se entera de que Larean está en plena edad provecta... es la sabiduría que da la edad, fijo.
Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - VLazslo - 31-08-2007

ronindo Wrote:Larean, encontré el enlace al texto que puse sobre la falsificación de huellas:

http://www.latinoseguridad.com/LatinoSeguridad/Reps/Dactil2.shtml
¿latino? ¿eso no es un estereotipo? Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 31-08-2007

catenaria Wrote:Procyon, está usted publicando datos personales (sin su consentimiento) de alguien que no está procesado en la causa.

¿Es que no tiene usted límite?
Responden, entre otras cosas

Tormenta Wrote:catenaria, respecto a la publicacion de datos o no, le recuerdo que estamos investigando la mayor masacre terroristas de Europa, que tuvo lugar en la ciudad de Madrid (España) el 11 de marzo de 2004, contra civiles, en un pais en "pa".
Te invito que veas el post del Blog, de donde sale la informacion, pero tambien te recuerdo que los PPNN (libres o no libres) los autenticos, somos uno, me da igual que sea de alli, que de aquí, cuando surgimos todos eramos uno (el mismo espiritu), y lo seguiremos siendo (al menos los autenticos PPNN).
En nuestras investigaciones ante las negligencias , pasividad, ... de las autoridades expañolas, tenemos que sacar a relucir todo tipo de nombres que venga al asunto, en unos acertaremos, y en otros no, pero estamos realizando un investigacion, no pretendemos fastidiar a nadie, pero hay que trabajar con material de todo tipo, no tenemos limites investigativos, NI LOS VAMOS A TENER, hasta que no tengamos a los culpables de aquella masacre.

No solo podiamos a ver ido en los trenes, cualquiera de nosotros, nuestros hijos, familiares, amigos, ... sino que visto lo visto, nos podian a ver cargado "el San benito" a cualquiera de nosotros, para ejemplo tenemos el caso de Jamal Zougam; y de las andanzas que se le atribuyen al que denominamos El chino, que me dices.

PD: saldran mas nombres, direcciones, telefonos, .... no tenemos limites, hasta depurar responsabilidades.
Al final además de locos, van a resultar peligrosos

Hilo múltiple para Fondo Documental - meliosolo - 31-08-2007

larean Wrote:
ronindo Wrote:Invisible, tan tonto que ni leer sabe.
O le pasas la grapadora o inventamos un nick que funcione de mozo de azotes... Tongue
Yo estoy aquí casi todo el día, menos los fines de semana (inconvenientes de conectarse desde el trabajo... Tongue )

Eso si, por esto cobraré, no? es que a mi el CNI todavía no me ha dado un duro (será que no hago bien mi trabajo... Big Grin )

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 31-08-2007

ElKoko Wrote:El peso de la bombona en vacío está marcado en una de las asas; y la marca a la que hace referencia Rufino varía de unas botellas a otras (personalmente, he visto marcas que van desde 12.8 hasta 14.1), pero nos cobran lo mismo por todas (¿alguien pagaría lo mismo por 10 litros de gasolina que por 12?).

Dado que esto no viene a cuento respecto al 11-M, más pistas en la Norma 1 de la ITC MIE-AP7 (BOE de 12/11/1982); no lo aseguro al 100%, pero esa cifra indica la presión de disparo de la válvula (presión de prueba hidrostática).
Vaya, por fin aparece alguien con experiencia en bombonas que nos puede ayudar.
Las especificaciones de una válvula (neumática) supongo que vendrán en la misma valvula, si no coincide con el 13.1 de la botella... no irian por ahí los tiros.

Sobre que cada botella tenga impreso un número diferente, permitame que lo dude ya que, indique el valor que indique, no sería nada práctico a la vez que peligroso. Siempre deberían ser las mismas válvulas y las mismas botellas por norma.

en cualquier caso, y volviendo al peso, de 12.5 a 13.1 solamente hay seiscientos gramos... que usted tenga razón no me la quita a mi.

Yo creo que por cinco euros cualquier bombonero nos permitirá tener una experiencia directa.

Aquí encontrarán todo sobre bombonas de butano... A Rufino comiéndose una.....los peones butano...etc muy ilustrativo
http://www.vudumedia.com/butano/default.asp?pag=34

ElKoko Wrote:El peso de la bombona en vacío está marcado en una de las asas; y la marca a la que hace referencia Rufino varía de unas botellas a otras (personalmente, he visto marcas que van desde 12.8 hasta 14.1), pero nos cobran lo mismo por todas (¿alguien pagaría lo mismo por 10 litros de gasolina que por 12?).
entendería una variación de las marcas, pero solo dos y como parte de un proceso de sustitución de válvulas

más allá de los seiscientos gramos arriba, seiscientos gramos abajo, hay que reconocer que el numerito me tiene confuso.

Prometo investigarlo

ummm..... le única variable posible y aceptable sería en aquello donde haya mucho margen de seguridad y esto sería en la botella cuya resistencia está sobredimensionada X 20.

yo creo que es el peso.

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenell - 31-08-2007

Escolástica bombonil

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 31-08-2007

La presión de prueba hidrostática se realiza sobre la bombona, no sobre la válvula. Hay varias normas más dentro de esa misma ITC que especifican lo que debe llevar marcado la propia válvula, independientemente de lo que lleve marcado la bombona.

Y añado: que haya dos distribuidores de gas butano no significa que haya sólo dos fabricantes de las bombonas que lo contienen. Y copio de la Norma 1 de la ITC:

Quote:Las lecturas de dilatación se registrarán junto con el número correlativo de cada botella ensayada, de forma que la dilatación elástica (es decir, la dilatación total menos la dilatación permanente) a la presión de prueba resulte conocida para cada botella.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 31-08-2007

Veo que se enconan posiciones: ¡Sólo faltaba volver con el butano!

Según creo, el tema de las "dudas investigativas" está más que agotado.
Hace tiempo que muchos pensamos que la verdadera función social está en destapar la conspiración urdida por algunos medios para forrarse desinformando.

Como no hay "nigmas ni bujeros" dignos de tal nombre, sólo queda clamar por la anulación del juicio.
Los abogados defensores de los terroristas ya lo intentaron en sus alegatos finales, y ante el desastre inminente también El Mundo y COPE han tomado una pretendida indefensión, o la presunción de inocencia como caballo de batalla. Abiertamente sólo les queda comportarse como DEFENSORES de TERRORISTAS.

Traigo esto al hilo de un comentario interesante de hoy mismo en FD:
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=77156#77156
Quote:RUBI821, Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:57 am
¡Hola!

Os mando este extracto del resúmen de irregularidades expuestas durante el juicio, que hice para el guión del 11 de julio:

"En general todas las defensas han estado de acuerdo en denunciar en sus conclusiones y alegatos los despropósitos que se han producido en las actuaciones policiales y judiciales durante la instrucción y que se han vulnerado sistemáticamente lo derechos fundamentales de los acusados , que son:

-derecho a la presunción de inocencia.

-derecho a declarar con abogado

-el derecho a no declarar

-derecho de defensa durante la instrucción por alargar en el tiempo excesivamente el secreto de sumario sin explicar por qué.

-derecho a tener conocimiento de la acusación

-se han hecho detenciones sin pruebas e ilegales.

-no se puede detener a nadie por vender tarjetas telefónicas.
-registros de domicilios irregulares.

-amenazas y coacciones durante la declaración ante la policía.

-se pide la nulidad de las comisiones rogatorias de Italia y Bélgica, por vulneración de derchos de los acusados.

-los detenidos han recibido visitas en la cárcel sin ser informados sus abogados.

-el Mº Fiscal ha estado en todas las diligencias del juzgado central de instrucción y las defensas no.

-la responsabilidad de que no haya más pruebas de los trenes para analizar , es exclusivamente del juzgado central de instrucción y la fiscalía .Recordemos que los trenes fueron destruidos dos días después del atentado ( el 13 y 14) y todos los efectos incinerados.

-manipulación de los testigos por parte de la fiscal, en las identificaciones con fotos.

-la recogida de efectos de Leganés se hizo con mucho tiempo y sin garantías judiciales

-Se han convertido en periciales, los informes y atestados policiales.

-ha habido falsificación de pruebas

-ha habido cierta corruptela procesal

-la fiscalía no ha estado representando la legalidad, sino la acusación.

-LAS CONCLUSIONES DE LA FISCAL NO SE AJUSTAN A LA VERDAD y hace interpretaciones capciosas de los hechos.

-si no hay pruebas de cargo se debe admitir la inocencia del acusado.

-el silencio no puede constituir prueba de cargo.

-¿Cómo sabemos que la policía actuó con rigor en las detenciones y acusaciones de los imputados si quedaron en libertad 87 del total de los detenidos inicialmente?

-el relacionarse con determinada gente y estar en determinados lugares no es indicio de nada.

-la GOMA2ECO incautada el pasado 15 de agosto a la mafia policial, tiene la misma numeración de serie que la dinamita de Mina Conchita, supuestamente utilizada en la masacre del 11M."

Un saludo
(Negritas mías).
No hace falta decir que quien así escribe se situa explícitamente junto a las defensas de los terroristas (sí, algunos todavía presuntos...), pero aquí, al menos es algo concreto que discutir.

¿entonces ese número no tiene que ver con la válvula?.. pensaba que había dicho eso.

Sobre la prueba de presión hidrostática de las botellas decir que se realiza a una de cada doscientas... y hasta que revientan... es un control de calidad del proceso de fabricación.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 31-08-2007

Rufino M Wrote:Sobre la prueba de presión hidrostática de las botellas decir que se realiza a una de cada doscientas... y hasta que revientan... es un control de calidad del proceso de fabricación.
Si todas las botellas lo deben llevar marcado, y si no he perdido mi capacidad lectora por el camino, eso significa que son las que no revientan las que lo llevarán marcado...

Y lo dejo ya.

"-la GOMA2ECO incautada el pasado 15 de agosto a la mafia policial, tiene la misma numeración de serie que la dinamita de Mina Conchita, supuestamente utilizada en la masacre del 11M."

este dato es correcto?

pero no voy a poder seguir la conversación..

buenas tardes

Hilo múltiple para Fondo Documental - Der Forscher - 31-08-2007

Quote:pero no voy a poder seguir la conversación..
Nunca lo hace, no presuma ahora.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pedrulis - 31-08-2007

Si el emigo Rufino no saca nada en claro (como parece evidente) al menos podra presentarse a las oposiciones a Repartidor de Butano.
¡A lo mejor las gana!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 31-08-2007

Lo he copiado porque me sigue llamando muchísimo la atención. No consigo entenderlo.
Descarto cualquier juicio de intenciones doloso, de complicidad implícita con el yihadismo, de "simpatía" por los terroristas... Pero entonces:

RUBI821, reflexiona sobre esto si te apetece:
Quote:"En general todas las defensas han estado de acuerdo..."
¿Las "defensas" incluyen a algunas personas que escriben en FD? Si es así: ¿comprenden la siniestra desvergüenza que esa "complicidad" explicita?
(No es por Rubi, sirve para todos nosotros). Podemos preguntarnos, por ejemplo, en qué han estado de acuerdo "todas las defensas" de etarras: ¿torturas? ¿Y?

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 31-08-2007

Lo que me faltaba por ver, hasta Elkoko atacado por el virus del carchuto.

oooooooo
http://www.vudumedia.com/butano/media/ganadores/peques/marley.jpg