Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 30-05-2007

Irene Wrote:Algun peón acaba en la cárcel.
Ójala. Espero que no hagan nada que merezca la cárcel. Pero unas cuantas sentencias con multa.

Juer. A alguien de mi familia le levantaron un bulo en el pueblo, el típico bulo salsarosa de que si se había acostado con nosequíen.

Pues le llevaron a juicio. Al gracioso que lo había iniciado le encasquetaron nosecuantos euros de multa. Supongo que ahora se grapará la boquita antes de inventarse gracias en el bar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-05-2007

Me parece que es uno de los temas del Aquelarre hoy de los peones

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2094&num=2

Hay que replegar velas que los peones han gozado de ucha libertad para difamar e insultar, pero el juicio se acaba y llega la hora de ls demandas.

Del Pino confía en que, como son cagarrutas, no se acuerden de ellos y se metan contra Pedro J. y Federico, pero para asar desapercibido tiene que hacer que sus CacaHuestes olviden peligrosas iniciativas como la incitaciíon a no pagar impuestos, que alguien podría considerar punible en Del Pino, pues se alberga en su bitácora...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 30-05-2007

Invisible Wrote:
peon escuadra y cartabon Wrote:Creo recordar que no hubo víctimas norteamericanas. Y dudo que las hubiera aunque sé que algunos se alegraría por ello porque si el atentado se midió al milímetro no interesaba que la justicia americana apareciera, aunque no sé, quizás si fueran jueces fraternales...
Es decir, que el atentado se planea al milimetro, pero sep onen bombas falsa chapuceras, se plantan pruebas en una furgoneta que ya habian visto antes, se confunden explosivos, se manipula el informe borico, se equivocan al poner la grabacion de los disparos en leganes y no ponen suficientes vainas... tan perfecto fue, que era una chapuza.

¿Alguien les entiende?

PD: Me veo yo a las blancas el 11M en las puertas de los trenes pidiendo pasaportes... 'tu americano? fuera de tren, americano no buen en tren'.
Patetico.
Claro. Además de que es bien sabido que la concentración de estadounidenses en los cercanías de Madrid en hora punta matinal ronda el 72,34% de media. Es en días como éste en los que me acuerdo de aquella frase de Einstein sobre el infinito.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 30-05-2007

Lo de no pagar impuestos no es punible. Sí es punible los insultos, difamaciones y graves acusaciones realizadas contra jueces, policías, presidente del gobierno, ministros, periodistas, etc.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 30-05-2007

morenohijazo Wrote:
Me parece que es uno de los temas del Aquelarre hoy de los peones

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2094&num=2

Hay que replegar velas que los peones han gozado de ucha libertad para difamar e insultar, pero el juicio se acaba y llega la hora de ls demandas.

Del Pino confía en que, como son cagarrutas, no se acuerden de ellos y se metan contra Pedro J. y Federico, pero para asar desapercibido tiene que hacer que sus CacaHuestes olviden peligrosas iniciativas como la incitaciíon a no pagar impuestos, que alguien podría considerar punible en Del Pino, pues se alberga en su bitácora...
Exacto. Todos los despropósitos de los peones pueden recaer sobre algunas personas. No sé si Del Pino tiene responsabilidad directa, pero seguro que Libertad Digital sí. Alguien está preocupado. Me alegro. Y espero que su preocupación se convierta en certeza en poco tiempo, cuando empiecen a llover las demandas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 30-05-2007

Además hay constancia de que LD tiene los datos personales de los participantes del blog. No pueden escudarse en el anonimato de los comentaristas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-05-2007

Pues si os parece que en la Pinilla no se enteran, no os perdáis a algún Peón Libre:

Quote:Peón Libre Procyo dijo:
Lo he puesto en el hilo de la Trama Manchega pero lo dejo aquí también:

La verdad que no entiendo al personal, ¿por qué están tan abatidos y pesimistas en el blog de LdP y el propio LdP, que por cierto, se apunta a la trama manchega y HarryPotter conncetion ya que habla de trileros y de ahí ya se sabe que ascendemos a Hudinis y demás chamanes ?

A ver:

NO PUEDEN DEMOSTRAR QUE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LOS TRENES EXPLOTÓ GOMA 2 ECO NI QUE NO SE USÓ TITADYNE.(OLGUITA VALE YA Y ZETAP),

NO APORTAN NINGÚN INFORME DE LOS EXPLOSIVOS DEL DIA 11 DE MARZO DEL 2004 VÁLIDO NI CROMATROGRAMA GUARDADO POR LA TEDAXA (EL POLICIA DE LA CIENTIFICA SÍ )

LA TEORÍA DE LA CONTAMINACIÓN MÁGICA DE LAS MUESTRAS CON LA MISMA PROPORCIÓN EN TODAS ELLAS TRAS 7 MURALLAS,

LA MUESTRA PATRÓN APORTADA POR LOS TEDAX EL 11 DE MARZO DEL 2004 CON DNT,

LA UNANIMIDAD DE LOS PERITOS EN DECIR QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUÉ EXPLOTÓ EN LOS TRENES

TODO ELLO CONDUCE QUE LA VERSION/MENTIRA OFICIAL HA CAIDO ESTREPITOSAMENTE. POR ESO HA SALIDO BERMEJO PARA TAPAR EL BOQUETE ABIERTO EN EL BARCO DE LAS BLANCAS. SE HUNDEN IRREMISIBLEMENTE.

NO PUEDEN DEMOSTRAR QUE FUERA LA GOMA 2 ECO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE COMO NOS DIJERON DURANTE TRES AÑOS

Y SABEN QUE A PESAR DE TODO EL CONTROL DE LOS MEDIOS , LA GENTE NO LES QUIERE Y QUE PUEDEN PERDER LAS ELECCIONES GENERALES Y POR ELLO APUESTAN POR ETA Y EL PACTO DEL TINELL(CORDON SANITARIO)+ GALLARDÓN(QUE 48H DESPUÉS DE LAS ELECCIONES HA ENSEÑADO LOS DIENTES A RAJOY Y AL PP Y MIRA QUE LO ADVERTÍ PARDILLOS)

POR ESO SU MOVIMIENTO ES INSTITUCIONAL .

LA VERDAD SE LA PELA, EL JUICIO SE LA PELA PORQUE SE SABEN PERDIDOS. Y SÓLO DESDE LAS INSITUCIONES QUE TIENEN COPADAS PUEDEN ACTUAR. DICTADURA PURA Y DURA.
Joé, por lo menos bolcan ve venir el nublao y saca el paraguas, pero es que este va en bañador

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 30-05-2007

¿cromatrogramas? Cada vez lo complican más. Big Grin
Qué pena de gente, en serio.

Si, Irene, ya me he fijado. Gracias a tus clases particulares, la imagen de la TEDAXA conservando enmarcado un cromatograma para cuando se lo pidan tres años después me ha desatado un irrefrenable regocijo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 30-05-2007

Habrá que estar pendiente de Zouhier en el juicio. Hasta la fecha se mueve demasiado para estar congelado como los de Leganés.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 31-05-2007

Hola yo no sé de estas cosas pero supongo que podría atar el Sol con hilo de seda y traérmelo a casa. Si lo que digo es una tontería por favor díganmelo

Quote:De explosivos tengo muy poca idea, lo que he aprendido leyendo por aquí; pero coincido con lo que apuntáis: tenemos la bomba de J.Barrredo en fiambrera de plástico (ftalatos) y la otra que no explotó que era muy diferente. Se ha comentado que una pudo no explotar de forma imprevista, y la otra estar preparada para fallar y aportar pistas falsas. Volaron la del encaminamiento de forma inesperada para los cerebros autóctonos del golpe, lo que obligó a improvisar la bomba de Vallecas, y luego hicieron estallar la "auténtica". Una podría llevar titadyne (¿con cordón detonante?) y la otra Goma2ECO.

Si cogiéramos solo restos de esas dos explosiones y tras lavarlos para eliminar el máximo de componentes, incluyendo algún disolvente ácido para el CO3Ca, volviéramos a aplicar sobre ambas un mismo disolvente y bañáramos todas esas muestras en ese mismo líquido y las hiciéramos pasar por muestras provenientes de distintos focos, ¿el resultado podría ser coherente con lo que han encontrado los peritos? ¿Las custodiadas por la GC podrían no haber pasado por este enmascaramiento?
¿Alguno de los expertos del blog puede decir algo al respecto? (sobre todo si lo que sugiero es una tontería)
Saludos,
Enviado por Bigornia el día 31 de Mayo de 2007 a las 01:49 (#138)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 31-05-2007

Nomeaclarocon... eras tú el que pedías el otro día conspiranoias nuevas para sustituir a los "Pelanas congelados"?

¿Has oído hablar de Valderra? Es el autor de la Teoría de la Trama Manchega. Dejo que sea él quien la resuma:

Quote:• Los atentados terroristas del 11M, fueron una especie de juego de Rol, gamberrada, o algo similar por españoles de España, de individuos maduritos, que sabian perfectamente lo que hacian, como parte de su estrategia, para un plan que estan desarrollando y conocido por las autoridades.

• Estos individuos están englobados en lo que denomino Trama Manchega, mis denuncias, afirmaciones, ... están basadas en conversaciones, es decir, acto de hablar, en repetidas ocasiones, con los que denomino TM, los cuales, incluso me coacionaron alguna vez, para que me callara, en las conversaciones se hablaban de su plan estratégico entorno a macroatentados terroristas, aunque ellos a priori son unos pelanas, pelanas, que no tendrían que ver con el terrorismo.

• Las técnicas a emplear, serian amplias y variopintas, algunas de ellas relacionadas con la magia negra y brujería/chamanismo, adornada con engaños, ... el objetivo implicar al mayor numero de individuos, para enredar todo, así como dificultar investigaciones.

• Hubo un Pre-11M-Post, cuidadosamente estudiado, desde años antes, hasta lo que parece improvisación, en el que se implicaron directa o indirectamente, de forma consciente o inconsciente a moritos, etarras, asturianos, CyFSE, periodistas del “Imperio” (transmisión anticipadas de noticias, o bien, asunto terroristas suicidas (aunque intuyo que los hubo, pero difícil su interpretación, ya que serian suicidados inconscientes)), también se utilizaría a políticos, ...

• Prácticamente todo lo que incumbe al 11M, son pistas falsas, distracciones, cortinas de humo, ... para dilatar la investigación y que no se llegue a ningún sitio, SACAR LOCO AL JUEZ, Y CREAR DIVISIONES, entre los que busquen la VERDAD, asi, como se haría un paripe de juicio, se les daría nuevas identidades algunos de los cabeza de turco y se les colocaría en otros paises (puesto que alguno estaba ya en el CNI). ¿A que se dedican nuestras FyCSE? .. ¿De que van nuestros ministros? .. autorizo a LD, que revele mi identidad si lo solicita un juzgado.

• Al menos 6 de las bombas se colocaron en las cocheras, por al noche, (Comando A, autores intelectuales y en parte materiales) HABIA QUE ASEGURARSE EL ÉXITO DE LA OPERACIÓN, el resto fue obra de moritos, algun suicidado inconsciente, y algunos miembros de los CyFSE, ... el comando B1, B2, B3,... estos no tendrían constancia de la acción de los A ™, ni los B, entre ellos.

• Si no hubiera sido en los trenes, hubiera sido en otro sitio, pero el 11M HABIA ATENTADO en Madrid (Terrorismo No Convencional- Atentados Flexibles), con muchas victimas, algo impactante, INFLUENCIA EN LAS ELECCIONES/GOLPE DE ESTADO.

• En denuncias Pre-11M, se indica que la Trama Manchega (la secta) o como querais llamarlo, estan desarrollando planes (macroatentados), haciendo algo y que parezca que la causa es la islámica, cuando ni son islámicos, ni profesan la religión islámica.

• Se busco influir en las elecciones, se busco escisión de la Coalición internacional en Irak (tengo documentado el asunto), ...

* ¿Quien y por que levanto los seguimientos? ...

• Se le aliño el atentado con tintes etarras, islámicos, algun SS extranjero, ... para crear dudas, pero fueron unos pelanas españoles, en los que podría justificar el porque manejaban explosivo militar, ... relaciones con otros terroristas, caravanas (Cañaveras y la de Asturias), tambien se dieron las circunstancias de posibles conspiraciones políticas ERC-PSOE, pacto de Perpignan, ... había que echarle la culpa a alguien de forma rapida, con todas las pistas falsas (furgo de Alcala, skoda, mochila, confidentes, .... ropas con restos de ADN), creo que lo único que fallo, fue no encontrar suicidados inconscientes, adornándose el asunto con los suicidados de Leganes (supuesta inmolación de los alfiles), para confirmar pista islámica (pista falsa).

• Los TM, controlaron a su antojo, las pistas falsas y el tiempo, ya que, conocían la psicología de los políticos, FyCSE, ...

• Los del PRISOE, estaban al margen, pero ERAN LOS BENEFICIADOS, por la política, que se iba a llevar a cabo a posterior, siendo ahora victimas de su propia trampa, unos y otros.

• Algunos de los pelanas TM, ahora estarían infiltrados en grupos de presión, como alguna tendencia masónica, para influir en el gobierno, alguien en este blog dijo hace unas semanas que ZP, se habia hecho mason, ..., (hace unos meses) os cuadra lo de las sociedades secretas (El Santo Grial, ...), si un dia de estos, nos inmolan a ZP y otros, que no, nos diga, que no estaba avisados.

• No se quien profano, la tumba del GEO, pero lo que si aseguraría, que los que le quitaron las ruedas al coche aparcado en la puerta del cementerio fueron los TM (todo muy rocambolesco).

• Nombres: Lider RT, edad 61 años, conocido como “el manazas”, se quiso inmortalizar en el video reivindicativo que podeis ver el fotograma en la portada del libro “11M-La Venganza” (posición central, ver el tamaño manos, relacion/cuerpo, aunque esta información estaría ahora relativamente contaminada, pero todo justificado), otros de mis contertulios, PB, edad casi 50 años, aspirante a lider FP, edad 37 años, ... tendría mas nombres (personajes muy peculiares), yo estaría dispuesto a desmantelar el Clan del Chaman, con pruebas. Mis relaciones, con los TM, son relativamente buenas, pero no los represento, los DENUNCIO, no pretendo dar explicaciones Fantasmagóricas, pero si alguien pone nombres y modus operandis, para adelante.

• Respecto al incendio del Edifico del Complejo Azca, por un lado se utilizaron perros, que no estaban preparados para detectar ciertas sustancias, así como por otro lado, según versión oficial, en vez de propagarse el incendio por los elementos constructivos y de ventilación ¡A VER SI, LO PROPAGARON (entre las técnicas a utilizar) por los elementos de ventilación (no es lo mismo, llamar, que salir abrir) creando las atmósferas incendiarias y explosivas que avivaron el incendio (cuestión de perspectivas).

Ademas del 11M, continuo estudiando el fenómeno terrorista, en el cual me considero bastante documentado: 11S (EEUU), Casablanca (Marruecos), Bali (Indonesia), Escuela de Beslan (URSS), 7J (Reino Unido)...

Las negras seguimos consolidando nuestras posiciones, frente al atascamiento insuperable de las blancas.

NEGRAS JUEGAN Y GANAN

Enviado por Valderra el día 17 de Marzo de 2006 a las 10:53 (#446) ha pasado mas de un año y no me han desmontado el post y aun no han aparecido los mejores trucos de los Harry Potters.

Post Data 1: los aledaños de la trama manchega, encubridores, ... estan muy pero que muy nerviosos, espero que no sigan con sus pensamientos erroneos, la Escuela de Hogwarts es muy peculiar.

PD2: Es la hora de romper tabus en España, donde nos han encuadrado la calaña dirigente.

PD3: Alcaraz y otros en general, estoy cansado de manifas, es hora de destapar lo que pasa en este pais.
Te aconsejo como web de cabecera, el Hilo que mantiene en los Peones Libres...
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=6560&postdays=0&postorder=asc&start=0

Relaciona el 11M con TDO: Alcasser, Corona de Aragón... calle Correo... Yo creo que es un cachondo mental, pero él asegura que va en serio, y tiene seguidores y todo
Otro ejemplo de su desopilante forma de argumentar:
Quote:Más cosas:

Papeles que aparecen con el nombre de Anglés=papelesque aparecen sobre ETA en Leganés.

incendio posterior en la zona del descubrimento de los cuerpos=incendio
posterior en el zulo de la casa de Morata.

El juicio se centra en los acusados en ambos casos . Ante las claras contradicciones no se abren otras diligencias.

Se remite carta al Fiscal Jefe del caso Alcasser con datos curiosos de entrada de dinero a la madre de Angleés. No se investiga= Se remite infromación al Juez Del Olmo para que abrá diligencias de investigación. No se investiga.es más, procesa a los policías que están hablando con un periodista.

Lo dicho, aunque los casos parezcan distintos, el hecho de posterior de investigación y sus contradicciones, medios de comunicación , el juicio tienen el mismo patrón de desarrollo.

Y lo mismo en el caso de la Colza, Urquijo, Corona de Aragón.

Los criminales no sólo están en el hecho del acto sino también en el hecho de encubrirlo en las investigaciones, juicio y medios de comunicación.

Un criminal no sólo es el comete un acto criminal sin también aquel que impide su descubrimiento.

Valderra

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 31-05-2007

Cierto, la relación está clara: en ambos juicios se juzga a los acusados.
A Sócrates le dieron cicuta por mucho menos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 31-05-2007

Trola Wrote:Por la Casa de Campo están diciendo que Zouhier no llega vivo al lunes.
Esto hay que decirlo poniendo la voz de Gila.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 31-05-2007

peon escuadra y cartabon Wrote:Creo recordar que no hubo víctimas norteamericanas. Y dudo que las hubiera aunque sé que algunos se alegraría por ello porque si el atentado se midió al milímetro no interesaba que la justicia americana apareciera, aunque no sé, quizás si fueran jueces fraternales...
Smile Va a ser que este sólo es conspiracionista nacional y no se cree que la justicia americana ha encubierto el 11S...

Lior Wrote:Relaciona el 11M con TDO: Alcasser, Corona de Aragón... calle Correo... Yo creo que es un cachondo mental, pero él asegura que va en serio, y tiene seguidores y todo
De acuerdo contigo, éste es un cachondo mental que se dedica a tomarles el pelo a los peones y a poner en evidencia su metodología de trabajo que básicamente se resume en: ZPmalotienelaculpadetodo y su corolario: Cualquier hecho que contradiga lo anterior es falso y fabricado por algún rojoprogretarra a sueldo de polankone.

Smile

Josele Wrote:
Smile Va a ser que este sólo es conspiracionista nacional y no se cree que la justicia americana ha encubierto el 11S...
¿Los yankees no son amiguetes de Aznar?
¿no habria venido la CIA, la SNA, el FBI, o la NBA a darles la razón?

Sinforoso Wrote:¿Los yankees no son amiguetes de Aznar?
¿no habria venido la CIA, la SNA, el FBI, o la NBA a darles la razón?
Esto demuestra la falsedad de la conspiración global mundial judeomasónicaprogretarra, encubriendo por un lado y desvelando la verdad por otro. ¿O tal vez la confirma?. A menos que sea una venganza de George por ponerle los pies encima de la mesa y cachondearse de su acento en las ruedas de prensa.

Por cierto, menos mal que no vino la CIA a encubrir el 11M; lo primero que habría hecho sería volar la sede del CNI y de los Tédax para ocultar pruebas.

Josele Wrote:A menos que sea una venganza de George por ponerle los pies encima de la mesa y cachondearse de su acento en las ruedas de prensa.
Bush= 4 km en 6 minutos y 24 segundos.
Aznar= 10 km en 5 minutos y 20 segundos.

Dejando a parte que sale algo como que Bush corre a unos 37 km/h y Aznar a 115 km/h, que no vaya a ser por eso, que la envidia deportiva es muy mala.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 31-05-2007

Lo de la trama manchega es de broma....y que mezcle a Alcácer con esto es...puro conspiracionismo...

En el cáso Alcácer hubo un libro que fue prohibido por el juez -creo que porque enseñaba fotos de las autopsias- puramente conspiracionista

http://webs.demasiado.com/elpalleter/qpalcacer.htm

Tuvo mucho exito "underground"....

PD: El autor de ese libro vive ahora en Barranquillas y es adícto a la heroína.