![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - El abad de Cucaña - 04-11-2008 Lior Wrote:Abad,Perdona, te había entendido mal. Hilo Multiusos - Lior - 04-11-2008 Ego te absolvum ( )Yo me expresé mal. Hilo Multiusos - lejianeutra - 04-11-2008 Lior Wrote:Ego te absolvum (Joer, Obélix, como se nota que eres galo :lol:... Ego te absolvo Hilo Multiusos - El abad de Cucaña - 04-11-2008 lejianeutra Wrote:Hay una tremenda diferencia entre las peticiones de ambos fiscales, no cabe duda. Pero luego el juez puede aplicar rebajas drásticas. Así ocurrió con la hemana de Ricart, siempre según la misma noticia que arriba citó Isocrates. No sé qué le pedía el fiscal, pero al final todo quedó en multa de 360 euritos:El abad de Cucaña Wrote:Esto, procedente del último artículo enlazado por Isocrates, puede arrojar luz sobre la diferencia de trato para unos y otros. En este caso los ofendidos se querellaron. La mayoría de los calumniados del 11-m han renunciado a querellarse y con ello han hecho un flaco favor al Estado y las buenas costumbres democráticas.Hay otra diferencia, Abad. Por ejemplo, y si esta noticia de El País no miente o se equivoca, en el juicio contra Losantos por injurias y calumnias a Gallardón la Fiscalía solo pidió una multa de 72.000 euros, pero no pena de prisión como en este caso. Quote:El motivo de la recusación ha sido en esta ocasión, según explicaron, que las defensas entendían que el juez de lo penal estaba "contaminado" porque el pasado mes de enero Samantha Ricart, hermana del condenado por el triple crimen, aceptó en el juzgado pagar una multa de 360 euros por un delito continuado de calumnias con publicidad, del que únicamente le acusaba la Guardia Civil, cometido durante su intervención en el programa 'El juicio de Alcàsser' que la televisión pública valenciana emitía a diario mientras se juzgó a Ricart.http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/portada/06090534.htm Hilo Multiusos - Lior - 04-11-2008 Y ahora que me venga alguien diciendo que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley... JA! (yo también tengo mi toque "anarka", con 'K', ojo!) :lol: Es que aún no me he zampau el quinto jabalí y me siento algo flojucho... Hilo Multiusos - El abad de Cucaña - 04-11-2008 Lior Wrote:Y ahora que me venga alguien diciendo que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley... JA!Y así es, Lior. Todos iguales, pero unos más que otros (Orwell dixit). Hilo Multiusos - Iustitia - 05-11-2008 El abad de Cucaña Wrote:Para mí que el de Gallardón era solo por INJURIAS (las calumnias suponen que te acusen falsamente de un delito perseguible de oficio y a Gallardón no le acusaron de ningún delito). Las injurias sólo tienen prevista pena de multa y no de cárcel pero las calumnias sí tienen prevista en el CP pena de cárcel que se pedirá en función de la gravedad, difusión, a quién se hicieron (funcionario en ejercicio de su autoridad), etc, etclejianeutra Wrote:Hay una tremenda diferencia entre las peticiones de ambos fiscales, no cabe duda. Pero luego el juez puede aplicar rebajas drásticas. Así ocurrió con la hemana de Ricart, siempre según la misma noticia que arriba citó Isocrates. No sé qué le pedía el fiscal, pero al final todo quedó en multa de 360 euritos:El abad de Cucaña Wrote:Esto, procedente del último artículo enlazado por Isocrates, puede arrojar luz sobre la diferencia de trato para unos y otros. En este caso los ofendidos se querellaron. La mayoría de los calumniados del 11-m han renunciado a querellarse y con ello han hecho un flaco favor al Estado y las buenas costumbres democráticas.Hay otra diferencia, Abad. Por ejemplo, y si esta noticia de El País no miente o se equivoca, en el juicio contra Losantos por injurias y calumnias a Gallardón la Fiscalía solo pidió una multa de 72.000 euros, pero no pena de prisión como en este caso. Hilo Multiusos - Errante - 05-11-2008 Pues a mí me parece desproporcionada la cantidad de años pedidos por el fiscal, incluyo que se le haya pedido cárcel. A PJ, Federico y Del Pino y su alegre peonada, entonces, habría que pedirles la perpetua. Hilo Multiusos - lejianeutra - 05-11-2008 Perdón, no quiero marear a nadie con la vuelta al tema anterior, pero... España niega dar asilo político al hijo de Osama Bin Laden Y lo que es para mear y no dejar gota es ésto Quote:Por su parte, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M dijo que Omar Bin Laden quería quedarse en España debido a que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "muy permisivo con los musulmanes".Joer, pero no tanto como ellos, que se dedican a defender a los que cometen actos terroristas. Hilo Multiusos - Rasmo - 10-11-2008 No sabía en qué hilo ponerlo, pero estos de Periodista Digital a veces patinan de lo lindo: Gómez Bermúdez podría haber incurrido en un delito de cohecho Hilo Multiusos - Mangeclous - 10-11-2008 Pero si esto es lo del otro día. Éstos de PD...
Hilo Multiusos - Acorrecto - 10-11-2008 Hoy mismo he visto la idiotez repetida en La Nación como primera noticia de portada. Lo que omite Periodista Digital (ejemmm...) es que toda la movida parte de una "denuncia" efectuada por Peones Negros. Los de PD no tienen la decencia de, al menos, dar la información completa. En los comentarios de La Nación, como en el cuerpo de la noticia, sí dicen que la denuncia la ha puesto Peones Negros (dan éste enlace). Y está Atalanta... cuánto tiempo
Hilo Multiusos - Mangeclous - 10-11-2008 Ah, yo pensaba que era cosa de los PPNNLdP. A ver, ese Dircom, Ata... Hilo Multiusos - Arautiam - 10-11-2008 Me conmueve ver tanta "profesionalitud" en la prensa española. Ahora observen la primera noticia que yo vi en la prensa sobre las medallas al mérito policial de este año: http://www.elmundo.es/papel/2008/09/24/espana/2503558.html Como pueden comprobar, se señala que también se le impone esa medalla a Pedraz y Marlaska (a Garzón no, que ya no le caben más en el pecho).Suerte que han tenido estos otros magistrados de pasar desapercibidos para los peones, si no, estarían denunciados por cohecho también. No dejen tampoco de deleitarse con el enfoque que El Mundo da a la noticia: Interior reúne en el mismo acto a Telesforo y Marlaska. Lo cuentan como si fuesen a tirarse de los pelos en cuanto se viesen. Hilo Multiusos - Quetza - 10-11-2008 Joder, será por medallas... como para imputar a la mitad de los funcionarios y militares de España. Espero que Gómez Bermúdez no sea coleccionistas de sellos, no vaya a ser que le den la medalla al Mérito Filatélico y lo inhabiliten para juzgar el caso del Fórum o de Afinsa. · Orden de Isabel la Católica · Orden del Mérito Constitucional · Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort · Orden de Cisneros · Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo · Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas · Orden Civil de Beneficencia (desaparecida) · Orden Civil de Sanidad · Orden Civil de la Solidaridad Social · Medalla al Mérito Social Penitenciario · Medalla de Honor de la Emigración · Orden Civil de Alfonso X El Sabio · Medalla al Mérito en la Investigación y en la Educación Universitaria · Orden de las Artes y las Letras de España · Medalla al Mérito en las Bellas Artes · Real Orden del Mérito Deportivo · Medalla al Mérito Filatélico · Orden del Mérito Policial · Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil · Medalla al Mérito Penitenciario · Medalla al Mérito de la Protección Civil · Medalla al Mérito de la Seguridad Vial · Real y Militar Orden de San Fernando · Medalla Militar · Cruz de Guerra · Medalla del Ejército · Medalla Naval · Medalla Aérea · Cruz del Mérito Militar · Cruz del Mérito Naval · Cruz del Mérito Aeronáutico · Citación como Distinguido · Mención Honorífica · Real y Militar Orden de San Hermenegildo · Cruz a la Constancia en el Servicio · Medalla de Servicio de la Unión Europea Occidental · Medalla OTAN · Medalla al Mérito en el Trabajo · Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario · Orden Civil del Mérito Postal · Orden del Mérito de Telecomunicación · Medalla al Mérito en el Seguro · Medalla al Mérito Turístico · Placa al Mérito Turístico · Medalla al Mérito del Transporte Terrestre · Placa al Mérito del Transporte Terrestre · Medalla al Mérito de la Marina Mercante · Placa al Mérito de la Marina Mercante · Medalla de Asturias · Medalla de Cantabria · Medalla de La Rioja · Medalla de la Comunidad de Madrid · Medalla de la Región de Murcia · Medalla al Servicio de la Política Europea de Seguridad y Defensa ... Hilo Multiusos - pasmada - 11-11-2008 Perdón, no quiero marear a nadie con la vuelta al tema anterior, pero... España niega dar asilo político al hijo de Osama Bin Laden Y lo que es para mear y no dejar gota es ésto Por su parte, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M dijo que Omar Bin Laden quería quedarse en España debido a que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "muy permisivo con los musulmanes". Joer, pero no tanto como ellos, que se dedican a defender a los que cometen actos terroristas. Ja ja ja ja ja, me ha encantado el último comentario Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 11-11-2008 Las menciones a España en la propaganda yihadista, por Manuel R. Torres PDF en http://www.athenaintelligence.org/ Resumen: El propósito de este artículo es investigar la relevancia y el tratamiento que recibe España, dentro de la propaganda yihadista. Este trabajo ofrece una serie de constataciones empíricas basadas en el análisis de contenido de la una muestra de la propaganda elaborada por estos grupos entre 1994 y septiembre de 2008. El análisis de estos materiales, el contexto en el que se produce su difusión, y la comparación con otros países occidentales, nos permite deducir que el papel desempeñado por este país en la propaganda yihadista, sólo puede ser entendido teniendo en cuenta una serie de “factores estructurales” que poco tienen que ver con una mayor o menor injerencia en los “asuntos islámicos” Hilo Multiusos - pantalla - 21-11-2008 La Asociación de Pilar Manjón pregunta por qué se protege a los hermanos Almallah Quote:(...) Hilo Multiusos - Arautiam - 22-11-2008 Esta insinuación por parte de la asociación 11M Afectados (que los imputados sirios pueden estar siendo protegidos por el Estado ) supongo que hará las delicias de Luis del Pino, porque él ya apuntó en alguna ocasión lo de que los sirios trabajaban para el CNI: http://www.elmundo.es/papel/2007/02/20/espana/2086662.html http://www.elmundo.es/papel/2007/02/21/espana/2087250.html Fijaos en lo que dice de que si Galhyoun y Almallah usaron notas durante su declaración y tal. Hilo Multiusos - morenohijazo - 22-11-2008 Es curioso pero la alegación de Pilar Manjón (que en el fondo acusa al Gobierno y/ o a los jueces de perseguir con más ahínco al terrorismo etarra que al que causó el 11-M) es contrario de todo punto a uno de los mantras de los conspiracionistas: el de que ETA controla a Zapatero mediante conocimientos inconfesables, o pruebas de pactos con él, de manera que le obliga a liberar a los etarras cuando la dirección de la banda lo desea, y pacta los golpes de efectos necesarios mediante la entrega de terroristas "acabados". Una prueba más de que Luis del Pino no sigue una línea coherente. Aprovecha todas las informaciones, sin importar que un día diga blanco y al siguiente negro |