Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - El abad de Cucaña - 04-11-2008

Lior Wrote:Abad,

En el enlace que puso Isocrates en #2429 se lee

Quote:El proceso se inició a raíz de las querellas presentadas por el ex fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Enrique Beltrán; el tribunal que juzgó a Miguel Ricart; los forenses que practicaron las autopsias de las tres adolescentes y los guardias civiles que realizaron la investigación, por las declaraciones de García y Blanco en el programa 'El juicio de Alcàsser', que consideraban que eran injuriosas y calumniosas.
Cuando digo "el fiscal por su cuenta" me refiero a título individual, al fiscal Enrique Beltrán (y los otros). Siento la confusión Smile
Perdona, te había entendido mal.

Hilo Multiusos - Lior - 04-11-2008

Ego te absolvum (Tongue)

Yo me expresé mal.

Hilo Multiusos - lejianeutra - 04-11-2008

Lior Wrote:Ego te absolvum (Tongue)

Yo me expresé mal.
Joer, Obélix, como se nota que eres galo :lol:... Ego te absolvo

lejianeutra Wrote:
El abad de Cucaña Wrote:Esto, procedente del último artículo enlazado por Isocrates, puede arrojar luz sobre la diferencia de trato para unos y otros. En este caso los ofendidos se querellaron. La mayoría de los calumniados del 11-m han renunciado a querellarse y con ello han hecho un flaco favor al Estado y las buenas costumbres democráticas.
Hay otra diferencia, Abad. Por ejemplo, y si esta noticia de El País no miente o se equivoca, en el juicio contra Losantos por injurias y calumnias a Gallardón la Fiscalía solo pidió una multa de 72.000 euros, pero no pena de prisión como en este caso.
Hay una tremenda diferencia entre las peticiones de ambos fiscales, no cabe duda. Pero luego el juez puede aplicar rebajas drásticas. Así ocurrió con la hemana de Ricart, siempre según la misma noticia que arriba citó Isocrates. No sé qué le pedía el fiscal, pero al final todo quedó en multa de 360 euritos:

Quote:El motivo de la recusación ha sido en esta ocasión, según explicaron, que las defensas entendían que el juez de lo penal estaba "contaminado" porque el pasado mes de enero Samantha Ricart, hermana del condenado por el triple crimen, aceptó en el juzgado pagar una multa de 360 euros por un delito continuado de calumnias con publicidad, del que únicamente le acusaba la Guardia Civil, cometido durante su intervención en el programa 'El juicio de Alcàsser' que la televisión pública valenciana emitía a diario mientras se juzgó a Ricart.
http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/portada/06090534.htm

Hilo Multiusos - Lior - 04-11-2008

Y ahora que me venga alguien diciendo que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley... JA!

(yo también tengo mi toque "anarka", con 'K', ojo!)

:lol:

Es que aún no me he zampau el quinto jabalí y me siento algo flojucho...

Lior Wrote:Y ahora que me venga alguien diciendo que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley... JA!
Y así es, Lior. Todos iguales, pero unos más que otros (Orwell dixit).

Hilo Multiusos - Iustitia - 05-11-2008

El abad de Cucaña Wrote:
lejianeutra Wrote:
El abad de Cucaña Wrote:Esto, procedente del último artículo enlazado por Isocrates, puede arrojar luz sobre la diferencia de trato para unos y otros. En este caso los ofendidos se querellaron. La mayoría de los calumniados del 11-m han renunciado a querellarse y con ello han hecho un flaco favor al Estado y las buenas costumbres democráticas.
Hay otra diferencia, Abad. Por ejemplo, y si esta noticia de El País no miente o se equivoca, en el juicio contra Losantos por injurias y calumnias a Gallardón la Fiscalía solo pidió una multa de 72.000 euros, pero no pena de prisión como en este caso.
Hay una tremenda diferencia entre las peticiones de ambos fiscales, no cabe duda. Pero luego el juez puede aplicar rebajas drásticas. Así ocurrió con la hemana de Ricart, siempre según la misma noticia que arriba citó Isocrates. No sé qué le pedía el fiscal, pero al final todo quedó en multa de 360 euritos:

Quote:El motivo de la recusación ha sido en esta ocasión, según explicaron, que las defensas entendían que el juez de lo penal estaba "contaminado" porque el pasado mes de enero Samantha Ricart, hermana del condenado por el triple crimen, aceptó en el juzgado pagar una multa de 360 euros por un delito continuado de calumnias con publicidad, del que únicamente le acusaba la Guardia Civil, cometido durante su intervención en el programa 'El juicio de Alcàsser' que la televisión pública valenciana emitía a diario mientras se juzgó a Ricart.
http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/portada/06090534.htm
Para mí que el de Gallardón era solo por INJURIAS (las calumnias suponen que te acusen falsamente de un delito perseguible de oficio y a Gallardón no le acusaron de ningún delito). Las injurias sólo tienen prevista pena de multa y no de cárcel pero las calumnias sí tienen prevista en el CP pena de cárcel que se pedirá en función de la gravedad, difusión, a quién se hicieron (funcionario en ejercicio de su autoridad), etc, etc

Hilo Multiusos - Errante - 05-11-2008

Pues a mí me parece desproporcionada la cantidad de años pedidos por el fiscal, incluyo que se le haya pedido cárcel. A PJ, Federico y Del Pino y su alegre peonada, entonces, habría que pedirles la perpetua.

Hilo Multiusos - lejianeutra - 05-11-2008

Perdón, no quiero marear a nadie con la vuelta al tema anterior, pero...

España niega dar asilo político al hijo de Osama Bin Laden

Y lo que es para mear y no dejar gota es ésto

Quote:Por su parte, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M dijo que Omar Bin Laden quería quedarse en España debido a que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "muy permisivo con los musulmanes".
Joer, pero no tanto como ellos, que se dedican a defender a los que cometen actos terroristas.

Hilo Multiusos - Rasmo - 10-11-2008

No sabía en qué hilo ponerlo, pero estos de Periodista Digital a veces patinan de lo lindo:

Gómez Bermúdez podría haber incurrido en un delito de cohecho

Hilo Multiusos - Mangeclous - 10-11-2008

Pero si esto es lo del otro día. Éstos de PD... Rolleyes

Hilo Multiusos - Acorrecto - 10-11-2008

Hoy mismo he visto la idiotez repetida en La Nación como primera noticia de portada.

Lo que omite Periodista Digital (ejemmm...) es que toda la movida parte de una "denuncia" efectuada por Peones Negros. Los de PD no tienen la decencia de, al menos, dar la información completa.

En los comentarios de La Nación, como en el cuerpo de la noticia, sí dicen que la denuncia la ha puesto Peones Negros (dan éste enlace).
Y está Atalanta... cuánto tiempo Big Grin

Hilo Multiusos - Mangeclous - 10-11-2008

Ah, yo pensaba que era cosa de los PPNNLdP. A ver, ese Dircom, Ata...

Hilo Multiusos - Arautiam - 10-11-2008

Me conmueve ver tanta "profesionalitud" en la prensa española. Ahora observen la primera noticia que yo vi en la prensa sobre las medallas al mérito policial de este año:

http://www.elmundo.es/papel/2008/09/24/espana/2503558.html

Como pueden comprobar, se señala que también se le impone esa medalla a Pedraz y Marlaska (a Garzón no, que ya no le caben más en el pecho).Suerte que han tenido estos otros magistrados de pasar desapercibidos para los peones, si no, estarían denunciados por cohecho también.

No dejen tampoco de deleitarse con el enfoque que El Mundo da a la noticia: Interior reúne en el mismo acto a Telesforo y Marlaska. Lo cuentan como si fuesen a tirarse de los pelos en cuanto se viesen.

Hilo Multiusos - Quetza - 10-11-2008

Joder, será por medallas... como para imputar a la mitad de los funcionarios y militares de España. Espero que Gómez Bermúdez no sea coleccionistas de sellos, no vaya a ser que le den la medalla al Mérito Filatélico y lo inhabiliten para juzgar el caso del Fórum o de Afinsa.

· Orden de Isabel la Católica
· Orden del Mérito Constitucional
· Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort
· Orden de Cisneros
· Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo
· Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas
· Orden Civil de Beneficencia (desaparecida)
· Orden Civil de Sanidad
· Orden Civil de la Solidaridad Social
· Medalla al Mérito Social Penitenciario
· Medalla de Honor de la Emigración
· Orden Civil de Alfonso X El Sabio
· Medalla al Mérito en la Investigación y en la Educación Universitaria
· Orden de las Artes y las Letras de España
· Medalla al Mérito en las Bellas Artes
· Real Orden del Mérito Deportivo
· Medalla al Mérito Filatélico
· Orden del Mérito Policial
· Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil
· Medalla al Mérito Penitenciario
· Medalla al Mérito de la Protección Civil
· Medalla al Mérito de la Seguridad Vial
· Real y Militar Orden de San Fernando
· Medalla Militar
· Cruz de Guerra
· Medalla del Ejército
· Medalla Naval
· Medalla Aérea
· Cruz del Mérito Militar
· Cruz del Mérito Naval
· Cruz del Mérito Aeronáutico
· Citación como Distinguido
· Mención Honorífica
· Real y Militar Orden de San Hermenegildo
· Cruz a la Constancia en el Servicio
· Medalla de Servicio de la Unión Europea Occidental
· Medalla OTAN
· Medalla al Mérito en el Trabajo
· Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario
· Orden Civil del Mérito Postal
· Orden del Mérito de Telecomunicación
· Medalla al Mérito en el Seguro
· Medalla al Mérito Turístico
· Placa al Mérito Turístico
· Medalla al Mérito del Transporte Terrestre
· Placa al Mérito del Transporte Terrestre
· Medalla al Mérito de la Marina Mercante
· Placa al Mérito de la Marina Mercante
· Medalla de Asturias
· Medalla de Cantabria
· Medalla de La Rioja
· Medalla de la Comunidad de Madrid
· Medalla de la Región de Murcia
· Medalla al Servicio de la Política Europea de Seguridad y Defensa
...

Hilo Multiusos - pasmada - 11-11-2008

Perdón, no quiero marear a nadie con la vuelta al tema anterior, pero...

España niega dar asilo político al hijo de Osama Bin Laden

Y lo que es para mear y no dejar gota es ésto

Por su parte, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M dijo que Omar Bin Laden quería quedarse en España debido a que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "muy permisivo con los musulmanes".

Joer, pero no tanto como ellos, que se dedican a defender a los que cometen actos terroristas.

Ja ja ja ja ja, me ha encantado el último comentario

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 11-11-2008

Las menciones a España en la propaganda yihadista, por Manuel R. Torres

PDF en http://www.athenaintelligence.org/

Resumen:
El propósito de este artículo es investigar la relevancia y el tratamiento que recibe España, dentro de la propaganda yihadista. Este trabajo ofrece una serie de constataciones empíricas basadas en el análisis de contenido de la una muestra de la propaganda elaborada por estos grupos entre 1994 y septiembre de 2008. El análisis de estos materiales, el contexto en el que se produce su difusión, y la comparación con otros países occidentales, nos permite deducir que el papel desempeñado por este país en la propaganda yihadista, sólo puede ser entendido teniendo en cuenta una serie de “factores estructurales” que poco tienen que ver con una mayor o menor injerencia en los “asuntos islámicos”

Hilo Multiusos - pantalla - 21-11-2008

La Asociación de Pilar Manjón pregunta por qué se protege a los hermanos Almallah

Quote:(...)

En un recurso de reforma presentado el 20 de octubre, y al que LD ha tenido acceso, los abogados de la asociación de Pilar Manjón realizan una durísima crítica a la Fiscalía, sugiriendo que existirían motivos espurios para no querer procesar a Moutaz Almallah y que esos motivos serían la razón de que se les haya expulsado del procedimiento.

Los abogados de la asociación afirman en su escrito que causa "vergüenza ajena" la "posición errática adoptada por el Ministerio Fiscal con respecto al procesado Moutaz Almallah Dabas" y que desconocen "los motivos - tal vez inconfesables - por los cuales se pretenda beneficiar" a la familia Almallah. "Probablemente", dice el escrito, "la explicación habría que solicitarla allí donde se haya (sic) oculta la misma".

Se pregunta la asociación si es que no se quiere "sacar a la luz... la participación del denominado Grupo de Virgen del Coro en los atentados del 11 de marzo de 2004" y afirma que "habrá que indagar qué tipo de protección se le está dando a la familia Almallah Dabas y los motivos para la misma".

"Fouad [el Morabit, otro de los habitantes del piso de la C/ Virgen del Coro] fue condenado, pero los Almallah Dabas cuentan con 'protección' ", afirma el escrito, para preguntarse a continuación: "¿de quién y por qué?".

"No deja de ser "interesante" - continúa el recurso- que en el caso de Virgen del Coro los únicos absueltos sean los de origen sirio y que, ahora, también se pretenda "salvar" a otro procesado de igual origen ... más interrogantes sobre lo realmente pretendido al solicitar nuestra despersonación".

"Habría que ver - concluye- si el trato jurídico sería el mismo si en lugar de llamarse Moutaz se llamase Patxi".

Hay que resaltar que la expulsión de la asociación dirigida por Pilar Manjón no implica que el procedimiento contra Moutaz Almallah haya quedado archivado. En la causa sigue presente la acusación popular, que corresponde a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, de Ángeles Domínguez. Esa asociación ostenta la acusación popular en esta causa porque fue la primera en solicitar tal condición.

Como esa asociación se adhirió en su día a la solicitud de procesamiento contra Moutaz Almallah solicitada por los abogados de Pilar Manjón, la causa sigue adelante. Pero ahora sólo puede participar en ella la acusación popular que ya está personada.

Hilo Multiusos - Arautiam - 22-11-2008

Esta insinuación por parte de la asociación 11M Afectados (que los imputados sirios pueden estar siendo protegidos por el Estado ) supongo que hará las delicias de Luis del Pino, porque él ya apuntó en alguna ocasión lo de que los sirios trabajaban para el CNI:

http://www.elmundo.es/papel/2007/02/20/espana/2086662.html

http://www.elmundo.es/papel/2007/02/21/espana/2087250.html

Fijaos en lo que dice de que si Galhyoun y Almallah usaron notas durante su declaración y tal.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 22-11-2008

Es curioso pero la alegación de Pilar Manjón (que en el fondo acusa al Gobierno y/ o a los jueces de perseguir con más ahínco al terrorismo etarra que al que causó el 11-M) es contrario de todo punto a uno de los mantras de los conspiracionistas: el de que ETA controla a Zapatero mediante conocimientos inconfesables, o pruebas de pactos con él, de manera que le obliga a liberar a los etarras cuando la dirección de la banda lo desea, y pacta los golpes de efectos necesarios mediante la entrega de terroristas "acabados".

Una prueba más de que Luis del Pino no sigue una línea coherente. Aprovecha todas las informaciones, sin importar que un día diga blanco y al siguiente negro