Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Errante - 22-11-2008

El Francotirador Del Ppino digo Del Pino ha apuntado a tantos sitios...

Eso sí, quienes le sujetaron el rifle lo primero que hicieron fue dibujar en la diana la z donde debian dirigirse los disparos... que los agujeros ya vendrían después. Cosas del sindicato del crimen.

Y ni así.

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 26-11-2008

La Audiencia Nacional rechaza por "inútil" un simulacro de explosión en un vagón solicitado por la AVT

Hilo Multiusos - larean - 28-11-2008

¿Éste es el juez que sustituye a Del Olmo?

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 28-11-2008

No, le sustituye Eloy Velasco como instructor. Y este es el "juez adjunto" al juzgado de Instrucción Número 6... no tengo ni idea de dónde sale Rolleyes

Hilo Multiusos - Arautiam - 28-11-2008

Ruz es el juez que destinaron a ese juzgado, en comisión de servicios, cuando del Olmo lo dejó. Posteriormente se le concedió la plaza en propiedad a Velasco. Yo creía que, al tomar posesión Velasco, Ruz se iría, pero parece que no, que se ha quedado como "juez adjunto". Será que ese juzgado está especialmente atascado porque, que yo sepa, los otros instructores de la AN no tienen "adjunto".

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 28-11-2008

3diasdemarzo Wrote:La Audiencia Nacional rechaza por "inútil" un simulacro de explosión en un vagón solicitado por la AVT
Normal, Con todos los datos que se dieron en el juicio y que los abogados (y algún que otra dudosa acusación) no se atrevieron a cuestionar, es una perdida de tiempo, aunque la idea de llenar un vagón con hymvestigaores de la berdaz berdadera en pos de ella y hacerlo volar no me parece tan mala, inhumana pero es la mejor manera de que descubran que la dinamita nueva produce cortes limpios y efectos de blast en los pulmones que no haría la dinamita caducada (3000 m/s aunque hay estudios sobre explosivos que hablan de dinamita con nitroglicerina que llega a los 2000 m/s en pocos meses), que es humo blanco y que detona completamente porque la ley obliga a los fabricantes a hacerla así, o no pueden homologarla, que 10 kg concentrados de explosivo no destruyen una estructura metalica, ni la colapsa (a menos que se distribuya por la estructura portante de todo el vagón y quede sin apoyos el techo), y que no suele provocar fuego (NORMAL, los explosivos mineros se caracterizan por poco tiempo de llama), que la intensidad de seguridad de un detonador solo retrasa la detonación 5 minutos (es una norma obligada de fabricación) y que por encima de esa intensidad se recorta el tiempo hasta los (según fabricantes) 0.5 - 0.6 A donde está la intensidad mínima para un solo detonador del tipo sensible (los textos militares hablan de 0.7 como típica para hacer detonar un detonador sensible) aunque esto se hubiera sacado muy bien con el calculo de la energía de detonación.

En fin, la AN le ha negado una pataleta por lo que no supieron argumentar en el juicio, mas que nada porque solo podían decir mentiras y tonterías sobre explosivos que es lo único que han dicho los peones negros, cuya única experiencia en explosivos es que varios son de Valencia y han tirado petardos.

un saludo

Hilo Multiusos - morenohijazo - 28-11-2008

no me aclaro con... Wrote:... los peones negros, cuya única experiencia en explosivos es que varios son de Valencia y han tirado petardos.
Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Hilo Multiusos - Rotundo - 28-11-2008

Quote:los peones negros, cuya única experiencia en explosivos es que varios son de Valencia y han tirado petardos.
Esto es sumamente injusto. Por su edad, seguro que muchos de ellos jugaron al triquitraque (los más jóvenes no sabrán de qué estoy hablando, pero explotar, explotaban).

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 02-12-2008

Rotundo Wrote:
Quote:los peones negros, cuya única experiencia en explosivos es que varios son de Valencia y han tirado petardos.
Esto es sumamente injusto. Por su edad, seguro que muchos de ellos jugaron al triquitraque (los más jóvenes no sabrán de qué estoy hablando, pero explotar, explotaban).
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, modificamos el parrafo que queda como sigue:

[b]los peones negros, cuya única esperiencia en explosivos es que varios son de Valencia y han tirado petardo y de pequeño (muchos años atras) jugaron con triquitraques[b]

cualquiere que lea mi mensaje anterior que sustituya la última frase por la antes mencionada

un saludo

Hilo Multiusos - viana - 20-12-2008

Un año más...

Hilo Multiusos - morenohijazo - 20-12-2008

¡Qué bueno, Viana!

Esta tarde se lo mando a "El Mundo", COPE, etc

Hilo Multiusos - axl - 24-12-2008

los conspis no dejan descansar a los muertos ni en navidad: la última que he encontrado es esto, en hazteoir, que vendría a ser algo así como la tercera regional de la conspiranoia. A ver cuánto tardan LuisPi y sus CAMpeones en hacerse eco:

Aspirante a peón en HO Wrote:Matan a un abogado relacionado con el 11-M

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 82419.html

Aquí el abogado en valientes declaraciones:
http://www.elcomerciodigital.com/prensa ... 61130.html
Sin comentarios, creo que la simple lectura de la noticia desmiente la lectura interesada que hace este personaje sobre este crimen. Y de las "valientes declaraciones", tres cuartos de lo mismo. Solo alguien que no se entera de nada calificaría de declaración "valiente" el hecho de que un abogado pida la impugnación de una prueba contra su defendido.

A la familia del abogado, mis condolencias.

Hilo Multiusos - Lior - 24-12-2008

De la noticia que trae AXL Wrote:Díaz Moñux [...] había sido compañero de Emilio Murcia, un letrado que defiende a la AVT. Sin embargo, el fallecido nunca había trabajado en ningún caso relacionado con la asociación de víctimas.
A ver cuánto tardan en entender los 'queredores de saber':

1.- "había sido compañero de..."
2.- "el fallecido nunca había trabajado en ningún caso"
2.1- "nunca"
2.2- "ningún"

Al final dirán que es otra cortina de humo, seguro...

Hilo Multiusos - Rasmo - 27-01-2009

nituniyo, Lior, Iustitia, ¿recibisteis mis mensajes?

Hilo Multiusos - nituniyo - 27-01-2009

Rasmo, no he recibido nada. Si es posible mandar mensajes desde DL creo que a mi no me llegan. Por favor, un administrador que te la pase

Hilo Multiusos - Iustitia - 28-01-2009

Rasmo Wrote:nituniyo, Lior, Iustitia, ¿recibisteis mis mensajes?
Perdona, no lo había visto pero ahora ya te he contestado......

Hilo Multiusos - Rasmo - 28-01-2009

nituniyo Wrote:Rasmo, no he recibido nada. Si es posible mandar mensajes desde DL creo que a mi no me llegan. Por favor, un administrador que te la pase

Vaya, qué pena. Yo he probado a enviarme algo a mí mismo a través de este foro y mi correo sí parece funcionar. Te sugiero que me envíes tú a mí un mensaje vacío o con alguna dirección tuya, simplemente para que yo pueda responderte. Si es posible.
Un saludo.

Hilo Multiusos - nituniyo - 28-01-2009

Rasmo, ya te lo he mandado, espero que funcione

Hilo Multiusos - Rasmo - 28-01-2009

nituniyo Wrote:Rasmo, ya te lo he mandado, espero que funcione

Sí, acabo de responderte.

Hilo Multiusos - Lior - 29-01-2009

Rasmo, esta noche te respondo.