Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 31-08-2007

estamostrabajandoenello3 Wrote:La bella Psique, que encendió de celos a Afrodita y venció de amor al mismísimo Eros!!!
Me encanta el mito de Psique.

en otro orden de cosa, con Vd. quería yo charlar, si me lo permite.

Me gustaría comentar alguna cosilla de las de ayer.

Primero, estamostrabajando... (jo, ¿no había nick más corto, no sé, nituniyo, por ejemplo)...

dijo esto en su post (lo he leído varias veces, tal como el de Lareán, no crea que no).

Quote:¿Sabe lo que escribía en los ochenta sobre la conveniencia de matar etarras por parte del Estado? Psique, Pedro J. Ramírez es una VÍBORA dizfrazada de demócrata. Evidentemente, él no lo sabe. Créame, yo no soy un fanático. Yo soy el que intercambió unos posts con Tola (usted) bajo el nick de "nituniyo" sobre Popper, la auto-crítica y el verdadero escepticismo. Creo que no llegó a comprenderme. El verdadero escepticismo es un ESTADO PSICOLÓGICO que pocas personas llegan a alcanzar. Más difícil es conseguirlo si uno es víctima de un atentado terrorista
Dos cosas. Conozco perfectamente lo que escribía PJ hace unos años. Incluso tuve con él un encontronazo dialéctico más o menos fuerte por cosas "erróneas" que escribió por no informarse de cómo funcionaban ciertos estamentos a los que criticaba, y que dejaban en entredicho a personas no implicadas para nada en los hechos que él denunciaba... Sólo tenía desconocimiento y bastante osadía. No me dice nada nuevo de PJ.

Por cierto, muy interesante estaba resultando el intercambio de post. ¿Por qué lo dejó?.

No sé, no sé si lo comprendí. ¿Me comprendió Vd. a mí?.

¿Y permítame una pregunta… ¿por qué es más difícil de conseguir si uno es víctima de un atentado terrorista?.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 31-08-2007

ultramort Wrote:pues mire ud. (quien me manda estar de guardia hoy grr) me he enamorado
Mientras no sea de mí (o de mi amigo Rufino) "jolido" que la muerte se enamore de uno...

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 01-09-2007

Tengo buen sentido del humor, te lo aseguro.

Aunque alguno piense por aquí que no.

Eso sí, no es humor negro...

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 01-09-2007

no es eso hay gente en casa y cogen el computer

¿Humor digital?

Es que ya no se lleva el humor analógico

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 01-09-2007

sorry apago por caos

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenello3 - 01-09-2007

Psique, dejé la conversación porque sentí que no me comprendió, y sentí esto porque utilizó la palabra "autoflagelación". No se trata de eso. Evidentemente, las emociones son el color de la vida, sin ellas seríamos robots. Pero a la hora de pensar, de razonar y discernir sobre el mundo y sobre nosotros mismos, las emociones lo único que consiguen es sesgar nuestros juicios. Ellas nos dirigen a nosotros, no nosotros a ellas. Esto no es poesía sino psicología. La imparcialidad en el juicio precisa, sin excepción, congelar las emociones. No se confunda con esto, yo soy una persona muy apasionada

Le propongo el siguiente ejercicio: piense en cualquier dato referido al 11-M que le provoque dudas. Piense detenidamente en las explicaciones a esas dudas tanto desde la versión oficial como desde la conspiracionista. Y entonces, no sé cómo decirlo, fíjese cómo una de ellas le producirá un determinado grado de CERTEZA. Aquí está la clave de lo que intento explicar: esta certeza es puramente emocional, en realidad no se relaciona con sus evaluaciones RACIONALES, pero ella nos engaña, nos hace pensar que sí, que unos pantalones al revés realmente quieren decir una cosa y no la otra. Es necesario eliminar todo rastro de certeza, tanto hacia un lado (VO) como hacia el otro.
¿Y después? simplemente aplique el método. Ya está inventado. En él se basan los sistemas judiciales modernos

Con lo ser víctima de una atentado, me refería a que este hecho es posible que aumente la intensidad de esa certeza, y por tanto su poder de seducción

Espero no parecerle muy flipado.

Todo el mundo se mete con mi nick

Sí, tiene un nick un tanto.... inmenso.

Me gusta más el de nituniyo.

Y en ese ejercicio estoy. Desde que leí su post en el FD. Hace años leí a Popper. Y quedó relegado al olvido por otros intereses más ¿literarios?. Eran años muy "emocionales".

Pero hoy releo muchas cosas. Popper está ya en mi mesilla de noche.

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenello3 - 01-09-2007

Una cosa más: no es necesario leer a Popper (aunque siempre altamente recomendable). El habla de filosofía de la ciencia y teoría del conocimiento, lo cuál abarca un ámbito infinitamente mayor que lo que estamos tratando aquí

Realmente, produce usted confusión No sé cómo puede ser un peón negro (y encima conoce a Pedro J). Todos los peones que he leído están borrachos de certeza, cuando ellos dicen que sólo dudan. Y luego proyectan ese sentimiento acusándonos de lo mismo, cuando aquí sólo se defiende el método judicial.

A mí tampoco me gusta mi nick, por eso lo elegí. Porque a causa de ese "trabajo" han muerto miles y miles de personas en Irak. Debe ser que se percibe su aura mortífera

Buenas noches, Psique

estamostrabajandoenello3 Wrote:Una cosa más: no es necesario leer a Popper (aunque siempre altamente recomendable). El habla de filosofía de la ciencia y teoría del conocimiento, lo cuál abarca un ámbito infinitamente mayor que lo que estamos tratando aquí

Realmente, produce usted confusión No sé cómo puede ser un peón negro (y encima conoce a Pedro J). Todos los peones que he leído están borrachos de certeza, cuando ellos dicen que sólo dudan. Y luego proyectan ese sentimiento acusándonos de lo mismo, cuando aquí sólo se defiende el método judicial.

A mí tampoco me gusta mi nick, por eso lo elegí. Porque a causa de ese "trabajo" han muerto miles y miles de personas en Irak. Debe ser que se percibe su aura mortífera

Buenas noches, Psique
Buenas noches.

Lo de conocer a PJ es pura anécdota. No me gustó nada lo que ví (hace ya bastantes años) un buen día publicado en su periódico sobre algo que, ya lo he dicho, él manifestaba no concer por el enfoque dado a la noticia. Llamé al periódico e intenté explicar dónde estaba el error en algo que yo sí conocía perfectamente. NI caso me hicieron. Se burlaron de mí un montón, y listo. Volví a llamar y pedí hablar con el redactor jefe. No tengo ni idea con quién hablé primero, pero debería de pasar por allí PJ en aquel momento y se puso al teléfono. Tuvimos un encontronazo más o menos intenso, me dijo más de una sandez, y ahí se acabó el conocimiento.

Ah... yo ya no tengo certeza de nada. Cada día de menos. En la medida que me voy liberando de prejuicios, se me desmoronan más y más "certezas". Cuando digo que tengo dudas, téngalo claro, es que las tengo. TEngo dudas hasta de que coño (con perdón) estoy haciendo aquí ahora mismo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 01-09-2007

la respuesta sencilla es "nada".

Me alegro que me vea así, Psique. No me vea con tan buenos ojos. En el fondo, y a pesar de lo que diga Irene, soy bastante endemoniado. Y sí, le falta bastante para llegar a mi nivel. Por ahora no parece disponer de un ingrediente fundamental. Sinceridad.

Jamás he tocado un solo libro de Karl Popper.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 01-09-2007

Rufino M Wrote:
Rufino M Wrote:
Lior Wrote:viva feliz la respuesta sencilla es "los caminos del Señor son inescrutables".
Les ha superado el misterio de la bombona luego son incapaces de asumir las realidades mas evidentes.
Piensen ustedes en términos de imagen y credibilidad...

¡¡toc toc toc!! ¡hay alguien?

jejejej, hay que llegar hasta el fondo del asunto.
Los arcanos de mi pensamiento están vedados a seres como usted. Se lo podrá explicar, por ejemplo, ronindo que dicen tiene una grapadora fermorosa.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 01-09-2007

aunque parece que el tema de la bombona se ha acabado pondré lo que obliga el "reglamento de aparatos a presión" del ministeio y de memoria (puede ser que se me olvide algo)

El reglamento obliga:

peso del continente
fecha de fabricación
fecha de retimbrado (prueba de presión hidrostatica)
presión máxima de trabajo, y algunas veces presión de pruebas hidrostatica (si no viene nada se considera 1.5 la presión máxima con valvula de seguridad anulada)

Tambien en ciertos continentes se hacen pruebas de rotura dado que las soldaduras están taradas (en el sentido de tener un valor de rotura, no como los PPNN) en el caso de la bombona debe romper primero la soldadura superior para provocar una fuga orientada (en continente en vehiculos tambien existe).

por lo demás todo sigue igual, rufino con sus "ideas" (por llamarlo de alguna manera), sus "dudas" (con la curiosa reducción al absurdo para mantenerlas, todo sea por el partido), justi con "noseque" y psique sin contestar a nada, que le den a pilar manjón y resto de victimas de segunda y el victimismo, todo sea por el partido.

poco nuevo se ve en el horizonte.

Un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 01-09-2007

Me resulta muy curioso cómo, tras la invitación de FerminZa muchos de aquí se tomaron la molestia de registrarse en FD e intentaron, con sus aportaciones, aclarar muchos de los puntos negros de estas personas y lo único que consiguieron fueron baneos, insultos, indiferencia y risas varias. Pero luego aquí no ha asomado ninguno con la excepción de un bobo, un troll mata-foros y una estudiosa de la psique humana que ha resustado más interesada en comprender qué nos hace tan malvados y odiosos que en resolver ninguna de sus dudas.

Los inéptos han recibido lo que merecen, burla e indiferencia. Pero a psique no la he entendido nunca, entró con recelos y quizá se le respondió igual pero el trato dado aquí es infinitamente mejor que el recibido por nosotros en su foro donde se nos sigue tratando como intoxicadores, colaboracionistas o directamente asesinos.

Pero claro, el de la mala leche soy yo.

una_con_don Wrote:Si si :lol: :lol:

Sabes una cosica ambi?

No nos creemos ni el 11M, ni el 11S ni el 7j ni, na de na. Pero claro eso va en la conspiranoida.Pero no estamos locos, sabemos lo que queremossssssss (Aqui iria la musica del anuncio :lol: :lol: )

A ver pongamos un ejemplo de hipnosis colectiva :lol: :lol:

Todo el mundo mundial asistio a la voladura controlada de las torres gemelas juas juas juas Nadie se plantea que esos edificios no se pueden venir abajo asi? Que el fuego va parriba, en todo caso se hubiese venido abajo la parte quemada, pero esa parte en comparacion con las torres es una boberia.Pero claro nos lo tragamos todo. LA TELE ES NUESTRO DIOS.

Si ambi estoy como una chota ala ahora ve a tus DESIERTOS (Vas y lo cascas :lol: :lol: ) Quiero decir q veste a tu DESIERTO un ratico majo y deja de tocar los bemoles al personal :lol:
No vale la pena ni insultarle, pobre hombre.

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 01-09-2007

jajaja INSULTE ud RONINDO ,hombre insulte jaja. No se quede con las ganas jaja Venga hombre q es malo que se quede dentro eso que quiere soltar jaja.
Un abrazo para todos los que me quieren y saludo a la AFICION que me estara mirando jaja

Veis soy hasta poeta

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 01-09-2007

Ah sr RONINO por cierto yo no fui a buscarles a UDS. UDS se metieron en los hilos de los CONSPIRANOICOS y LOS HARRY POTTERS a tocar las narices. Yo de Uds ni habia oido hablar ni me interesaban un PIMIENTO. Uds vinieron a mi HILO y yo me vine aqui, ni mas ni menos ni menos ni mas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 01-09-2007

no me aclaro con... Wrote:El reglamento obliga:

peso del continente
fecha de fabricación
fecha de retimbrado (prueba de presión hidrostatica)
presión máxima de trabajo, y algunas veces presión de pruebas hidrostatica (si no viene nada se considera 1.5 la presión máxima con valvula de seguridad anulada)
Buenno, algo es algo, Lo que ya sabemos es que no es el peso del contenido como aseguraba, tronadamante, Larean

- Presión máxima de trabajo: (si no viene nada se considera 1.5 la presión máxima con valvula de seguridad anulada)... 1.5 no es lo mismo que 13.1. y ni se le parece. Esto no es

-fecha de retimbrado ... No lleva formato de fecha, no es

-fecha de fabricación ... tampoco lleva formato de fecha, tampoco es

-Peso del continente ... suena razonable y además suelen pesar eso... Creo que esta es la acertada.

Me permiten poner una encuesta? ...
Me gustaría estudiar el efecto arenque y trasladarlo a datos

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 01-09-2007

Hombre, Rufino, yo que usted estudiaría primero el efecto "lemming" en carne propia. Es mucho más fascinante. Y no, no puede poner encuestas chorras.

¿Puedes parar ya Rufino? Lo que interesa es lo que dijiste sobre el operario que guardó la mochila y el 11 M, sus memeces sobre bombonas no le interesan a nadie. ¿Se retractará algún día sobre los insultos que dijo? Es usted un tío extraño.

Justi, ni leer sabe. Los de aquí ya llevaban meses por FD antes de aparecer por "su" hilo de locuras. No se crea el ombligo del mundo. Y FerminZa ya se pasó por aquí mucho antes que usted. El nos invito a participar allí, luego insultó a Irene y se largó avergonzado.

A usted lo que le duele es lo que se ha dicho en el hilo de los locos, ya que comulga con todas sus tonterias, de lo que se ha comentado en hilos serios de verdad ni le preocupa por lo que se ve.

¿Qué tal por Ariza?