![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - ronindo - 17-06-2009 Por si a Peonculator le apetece hacer honor a su nombre vuelven los conspis por lo de las clases medias. No se si da risa o pena el peoncillo con lo del video del tipo calvo o lo de "Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba: "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones". " Se le ve tan tiernecito al pobre. Hilo Multiusos - Hollowman - 17-06-2009 ronindo Wrote:Por si a Peonculator le apetece hacer honor a su nombre vuelven los conspis por lo de las clases medias. ¿Merece la pena? Es lo mismo que lo de este hilo Basura que tiene ya tres años de antiguedad y que los conspis devoran con fruicción sin llegar a entender el ridículo que hacen. Hilo Multiusos - dacres - 17-06-2009 Me dicen en otro foro que, Quote:¿alguien ha dicho que los beneficios del libro van para las víctimas del 11m ? No oigo, repito, alguien de estos piji-progres que taaaanto defienden, o eso dicen, a las víctimas del 11M ha dicho que los beneficios del libro van para las víctimas del 11m?y encuentro esto Quote:El agradecimiento de la presidenta se hizo extensivo a Casimiro García-Abadillo que también ha cedido los beneficios que reporte el libro a favor de la Asociación y por generalización a todos los medios de comunicación que se han significado por sus investigaciones de los atentadoshttp://www.ayuda11m.org/comunicacion_02.jsp?id=101 ¿Se puede calcular cuanto tocará a cada uno? Realmente parecen renovar el apoyo a esa asociación a cambio de generalizar los beneficios. Por una vez y aún siendo quienes son los beneficiarios, sería bueno que cumplieran al menos la 1ª parte. Un saludo. Hilo Multiusos - Isocrates - 17-06-2009 Creo recordar que Xluis comentó algo sobre la cuestión en PPNNLL. Por aquí... http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1473&start=0 Hilo Multiusos - nanu - 17-06-2009 ¿Ceder beneficios? ¿Qué significa eso? ¿Ceden beneficios después de cobrar un importe acordado? ¿Cede los beneficios la editorial? Si es tan importante la revelación y no les interesa el negocio que lo distribuyan gratuitamente por Internet, además de en las librerías. Ahí me creería algo. Sólo en librerías = negocio. Hilo Multiusos - iusticia - 17-06-2009 Hola amigo ISO que me ha dicho el ASTHAR SHERAN ese que os traiga un mensaje INTERESTELAR. Oye Iso macho, que perdon por confundirte con el HERIBERTO, donde vas a comparar al Heriberto contigo jeje, tu tienes mucha mas categoria, es que ese dia el justi no andaba contactado jeje. Por favor si tu eres el mejor, sin comparacion por favor. EL MANGUE tambien me cae bien, le dejamos que cuele algunas pero bueno que dice Asthar que ya moveremos el asunto cuando se pueda. La Irene pues eso que decirle que ya sabe ella que es mi preferida y nunca se me ocurriria ofenderla, como dice algun bocazas por ahi. Ella conoce mi forma de comunicar y sabe que nunca la he ofendido ni la ofendere. Con quien tuve mis mas y mis menos pues ya sabeis todo escrito está, que digo yo siempre. Adelante69 como andas amigo? Espero que la cosa esa de estomago te vaya mejor y si no no te preocupes que yo te hago una imposición de manos y te dejo nuevo, que ya sabes que tengo poderes jeje http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/5941/P585/ A ver si me sale el enlace, perdonar que como siempre ya sabeis lo mal que me manejo en la cosa informatica, jeje Hilo Multiusos - morenohijazo - 17-06-2009 nanu Wrote:¿Ceder beneficios? ¿Qué significa eso? Yo tengo el libro delante: en la página de atrás (¿contraportada?) dice: Los beneficios obtenidos por Casimiro García Abadillo por la venta de este libro... blablabla No dice nada de los beneficios obtenidos por Iglesias. Que, al menos en teoría, deberían ser los más jugosos, pues el es el que ha hecho el trabajo. Casimiro, al menos en teoría, no ha puesto más que el prólogo y la fantasía. Pero este libro dará pocos pocos beneficios. Es un tocho infumable que sólo lo van a comprar cuatro peones y dos tuaregs. Y "El Mundo", que comprará a coste varios miles para regalar. Seguro. Si no comprase el "Mundo" ningún ejemplar, sería un less-seller. A casimiro lo que le reportará es en conferencias, bolos, etc. Ganará más con un Seminario en un Curso de Verano que en el libro. Fijo Hilo Multiusos - Acorrecto - 22-06-2009 La última frikipeón: Vuelve el calvo de Atocha, ahora con dos tíos con mochilas bomba, una chica con detonadores y un grupo de etarras vigilando las escaleras. http://www.youtube.com/watch?v=_SSV4ny3suM Hilo Multiusos - Mangeclous - 22-06-2009 Claro, las mochilas que les sobraban... ¿y una con detonadores en la mano? Para que luego digan que los etarras no se arriesgan. ¿Y qué vigilaban en las escaleras? ¿Que la evacuación se llevara a cabo correctamente? Hilo Multiusos - Acorrecto - 22-06-2009 Mangeclous Wrote:¿Y qué vigilaban en las escaleras? ¿Que la evacuación se llevara a cabo correctamente?¡Sí! :lol: en serio, es lo que dice el tío del vídeo, que unos cuantos etarras vigilaban las escaleras y por eso -dice- sube menos gente por esas que por las otras. El hinbestigaor calvo es un tal yavaapareciendo Hilo Multiusos - ElKoko - 23-06-2009 El del vídeo Wrote:Sólo que el calvo se ha despistao y se ha acercado más al tren.Claro, hombre. No sólo te esperas a ver si te llega la deflagración de la bomba que has puesto, sino que te acercas un poquito más por si no llegas a oir la explosión. Hilo Multiusos - Liberto - 23-06-2009 Leshes, esto es demasiado incluso para LdP. Hilo Multiusos - morenohijazo - 23-06-2009 Qué pesaditos; el propio del Pino hubo de desistior, ante la absoluta seguridad de que se trataba de dos personas diferentes, y la mala imagen que da al blog acusar a ciudadanos inocentes de asesinato. Obsérvense: y ![]() y no se queden sólo en la calvicie y en la forma redondeada de la cara. Quienes estén viendo en la Sexta a Paquirrín estarán dispuestos a aceptar que ese corte de cara y calvicie hipocrática es más frecuente que otros, y sus poseedores son todos muy parecidos. Pero fíjense en el lunar (diferente, y colocado en otro sitio), las cejas, la forma de la cara, las comisuras nasogenianas, la ausencia de pelo frontal en el ciudadano de a pie, y no tanto en el etarra, el cuello (más grueso en el etarra) la edad aparente del sujeto... y una cosa que casi es lo primero que se operan los narcos porque les identifica siempre: las orejas. Hilo Multiusos - iusticia - 23-06-2009 Pues a mi me parece el mismo, solo que con unos kilillos de mas. Dice ud que el lunar es diferente? Osea ve tambien Incluso una zona sombreada donde estaba el lunar?, pero claro igual yo estoy en la luna, con el lunar jeje. Asthar luego Hilo Multiusos - ElKoko - 23-06-2009 ¿Ya está usted otra vez acusando a una víctima de ser un asesino para justificar la inocencia de los asesinos condenados? Mal seguimos. Le recuerdo que el señor de la derecha estuvo a punto de morir asesinado en Atocha. Y no se llama Asier. Hilo Multiusos - iusticia - 24-06-2009 ElKoko Wrote:¿Ya está usted otra vez acusando a una víctima de ser un asesino para justificar la inocencia de los asesinos condenados? Mal seguimos. A ver so lumbrera, que tiene que ver que me parezcan la misma persona, porque en la foto se parecen, a que yo acuse a una victima de ser un asesino? Yo digo que se parecen mucho, incluido lo de la peca pero solo eso. Lo demás lo has puesto tu de tu cosecha tio listo. Y despues dicen que yo insulto. Asi andan todo el dia tergiversando todo jaja Ud esta chocho y no entiende bien no? Lo ha entendido ya? Asthar luego Hilo Multiusos - ElKoko - 25-06-2009 iusticia Wrote:A ver so lumbrera, que tiene que ver que me parezcan la misma persona, porque en la foto se parecen, a que yo acuse a una victima de ser un asesino?Si usted cree que el de la derecha es la misma persona que el de la izquierda ("le parece el mismo", con peca inluida), está acusando al de la derecha (una víctima, con nombres y apellidos) de ser un asesino terrorista de ETA (con otro nombre y otros apellidos). A usted le parecerá normal ir identificando a víctimas inocentes como sospechosas de ser terroristas, aun sabiendo que se trata de dos personas distintas (si es usted capaz de detectar los parecidos, también debería ser capaz de detectar las diferencias, y aun sin saber -como se le ha dicho- que ambas personas tienen nombres y apellidos distintos, sólo con comparar sus cejas debería bastar para no lanzar la primera ocurrencia que se le viene a usted a la cabeza). A mí no sólo no me parece normal su afirmación, sino que me parece una aberración propia de seres con la racionalidad y el sentido común seriamente dañados. Hilo Multiusos - iusticia - 25-06-2009 ElKoko Wrote:iusticia Wrote:A ver so lumbrera, que tiene que ver que me parezcan la misma persona, porque en la foto se parecen, a que yo acuse a una victima de ser un asesino?Si usted cree que el de la derecha es la misma persona que el de la izquierda ("le parece el mismo", con peca inluida), está acusando al de la derecha (una víctima, con nombres y apellidos) de ser un asesino terrorista de ETA (con otro nombre y otros apellidos). ahhhhhh que el de la derecha es una victima? Era el que subia por las escaleras? Cuente cuente. Hilo Multiusos - ElKoko - 26-06-2009 iusticia Wrote:ahhhhhh que el de la derecha es una victima? Era el que subia por las escaleras? Cuente cuente.No, hombre, no. Es usted quien, ante dos fotografías de dos personas distintas (una de ellas del supuesto terrorista etarra que sube por las escaleras después de la explosión) ha dicho que el de la derecha y el de la izquierda eran la misma persona; sin embargo, y como ya le he dicho varias veces, el de la derecha (que sí estuvo en Atocha durante las explosiones) no se llama Asier Eceiza ni es terrorista, sino una víctima más del 11-M. Es usted quien nos ha de contar a qué se debe ese extraño razonamiento según el cual considera que quien sube por las escaleras no era una víctima (como el señor de la derecha, que sí tuvo que subir las escaleras para huir de las explosiones), sino un terrorista al que nadie vio en aquella estación. Hilo Multiusos - Quetza - 26-06-2009 El gurú pretende hacerse pasar por demócrata y abre su “blog de investigación” al público en general aunque no se disponga del carné de hinbeztigador. El blog estaba ya moribundo por aburrimiento, con el monótono cloaquil de olasarep, y como lo que cuentan son los clicks, abre el blog con “moderación”, eufemismo de censura. |