![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 16-01-2010 Ah, ¿pero es que todavía tenéis dudas de que peones así existen de verdad? En serio, ¿qué creéis que puede salir de este cerebro? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 16-01-2010 Sin olvidarnos, Lejía, del equipo técnico para himbeztigación peona... Quote:4 de Enero de 2010 a las 14:46 Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - nituniyo - 18-01-2010 lejianeutra Wrote:Coño, Errante, justo iba a pegar la respuesta de la que el loco y la loca llaman "secretaria o algo más" de LdP :lol: :lol: :lol: Me recordó a éste, MEMORABLE, epistemología peona en toda su (delirante) expresión: "Tengo un presentimiento, una intuición que se basa en lo mucho que creo que en todo lo relativo a como se gestó el 11m, y lo que creo que en mucho tuvo que ver Rodríguez Ibarra, desde Extremadura." Tengo un presentimiento, una intuición que se basa en lo mucho que creo... que el cortex frontal del cerebro de un peón está destartalado total :lol: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 18-01-2010 Sí, sí, "A veces veo muertos" y era él el muerto. "A veces veo fantasmas" y era él el fantasma. Por cierto, recuerdo que en épocas pasadas los Peones Negros manifetaban su euforia acudiendo, y comentando en clave 11-M, las películas estrenadas en los cines, al menos las más taquilleras. Recuerdo el éxito que tuvo "GAL" entre los peones, por supuesto, (y cómo algunos e cabrearon de que, al final de la película, no se vea más claramente que F. González era el instigador), pero también "Lobo", y cuando estrenaron "300" nos dieron un recital de Luis Del Pino como Leónidas y Zapatero como Xerxes quepaqué. Esperaba que los Peones, émulos catetos de Sherlock Holmes, acudieran en masa a ver la película del mismo nombre, y luego se dieran el baño de frases de su héroe: "Un código inventado por un hombre, puede ser siempre descifrado por otro" (citada incorrectamente en el peonblog como "Lo que ha escondido un hombre, puede encontrado otro"); "Hay que acoplar la teoría a los hechos, y no al revés"; "este es un problema de tres pipas" y, sobre todo, el mítico "cuando en un problema se ha descartado todo lo imposible, lo que resta, por improbable que parezca, ha de ser la verdad". Pero no. Están como muy apagados, pese al subidón de esta última semana, cuando han vuelto a disparatar con la colocación de las mochilas. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Lior - 18-01-2010 OT Debes estar contento, Moreno, con el nuevo film basado en las aventuras y desventuras del personaje del Sir... ![]() A falta de ideas, buenas son las explosiones... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 18-01-2010 El de hoy tambien es buenisimo. Dicen no saber quien fue, ni el arma del crimen, ni el autor intelectual ni nada de nada y sin embargo: "por cuyo motivo el hecho de que hubiese treinta o cuarenta víctimas más o menos pasaba a un segundo plano en relación con otras dos condiciones que debían ser cumplidas de un modo prioritario, a saber: 1.- Los trenes debían estar parados, o casi parados. 2.- Máxima sensación de simultaneidad de las explosiones. 2.a - simultaneidad global. 2.b- simultaneidad por escenario." ¿como conoce cuales son las prioridades de los terroristas si no sabe quienes son, ni como planificaron el atentado ni su autoria intelectual y ni siquiera conoce nada de nada? y sigue: "Detono secuencialmente todas las cargas (meto todas las explosiones en medio minuto obteniendo la máxima sensación de simultaneidad). Resultado: 250 víctimas. Condición 1 cumplida al 100%. Condición 2 cumplida al 100% 2.a. cumplida al 100% 2.b. cumplida al 100% en los 3 escenarios." Es decir que calcula cuantas victimas habria habido si a los terroristas les hubieran salido bien sus planes. El problema es que conocemos sus planes pero no sus identidades, formaciones militares (que este buen hombre asegura que tienen), las armas del crimen. Para no saber nada del atentado porque la VO es mentira, saben muchisimas cosas de como se planifico todo. ¿Cuantos serán los peones? ¿llegaran a 50? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 19-01-2010 dosporcuatro Wrote:¿Cuantos serán los peones? ¿llegaran a 50? En estas fotos podrás contar a los libertos que acudieron a la última convocatoria. Por lo que se puede ver, el conspiracionismo peónido se acabará por muerte natural. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 19-01-2010 Quetza Wrote:dosporcuatro Wrote:¿Cuantos serán los peones? ¿llegaran a 50? En la foto en la que mas gente se ve pude contar 27 personas pero me parece que ds o tres eran paseantes sin relacion ajedrecistica con el tema. ¿Puede ser que en esa mani no estuvieran todos y que la rebelion civica de miles y miles de españoles queriendo saber la verdad la hicieran otro fin de semana? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 19-01-2010 morenohijazo Wrote:Errante Wrote:Es lo más probable (se admiten apuestas) que acabe la instrucción y la juez, ante la disyuntiva al miedo a verse en el punto de mira de PJ o ver desacreditada su instrucción por distinto tribunal juzgador, por imputación formal de -inexistentes- delitos, se lave las manos y opte por pasar la patata caliente abriendo juicio oral ; y allá se las componga el nuevo tribunal que habría de juzgar, que PJ tiene mucho más peligro. Asi que nos encontraremos ante la reedición del bórico. Estoy más bien con Errante. Hay que tener en cuenta que la acusación particular, pase lo que pase, es totalmente seguro que solicitará la apertura de juicio oral cuando acabe la fase actual de procedimiento. Y en ese caso se aplican los artículos 783 y 637.2 de la LECrim. y va a pasar lo mismo que en el juicio del bórico, como dice Errante: en cuanto esté al menos indiciariamente acreditado cualquier hecho de los que podrían integrar alguno de los tres delitos (por ejemplo, si está claro que no todas las muestras recogidas fueron conservadas porque se hizo una selección sobre ellas, y no hay registro exhaustivo de cómo se seleccionó y qué se deshechó y demás, que evidentemente no lo hay) la jueza dirá que, tanto para estar seguros de si procede o no el número 2 del 637 como respecto a la concurrencia de indicios de criminalidad, es más fiable abrir el juicio oral y que decida la sala, como en el bórico. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 19-01-2010 Qué declaración tan apolítica hacen los "peones me da igual quien sea el verdadero culpable" en el enlace que trae Quetza: Quote:Y todo porque había que torcer el rumbo de España. Había que sacarla de la senda de crecimiento económico. Del acercamiento a las posiciones que nos corresponden en el mundo occidental. Había que volverla hacia la nada, ¡costase lo que tuviese que costar! Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Rasmo - 19-01-2010 Yo también opino que iremos a un Bórico II. Esta peculiar juez no va a archivar ni de coña, a menos que me equivoque (ya me gustaría). Lo peor sería llegar a un Caso Bono II, con absolución en el Supremo. Lo que me parece inimaginable es que en última instancia pueda prosperar este engendro que se hace pasar por querella. En cualquiera de los casos, naturalmente, ya sabemos que la justicia confirmará "punto por punto" las denuncias de El Mundo, faltaría más. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 19-01-2010 Hoygan, lamento mucho la extensión del post éste, pero es que no pueden perderse ustedes los meseocurrismos del peón descubierto por dosporcuatro: Quote:(4/8) Obsérvese que, en la red de cercanías, en el seguimiento de cuatro trenes, es situación casi imposible que ninguno lleve retraso. Los terroristas, de ninguna de las maneras, peden hacer sus cuentas sobre la llegada normal de los trenes, cuaro nada menos, a las estaciones. O sea, si detonas los explosvos con radiomandos para que parezca que ha sido mediante temporizadores... tienes una entre mil posibilidades de que la impensable puntualidad de los trenes haga parecer que has usado detonadores con temporizador. Y, por cierto, ¿Para qué llevar radiomandos y fingir que llevas detonadores con temporizador? Ojo al dato a Misión Imposible Peona: Quote:(5/8) Quote:(6/8) Quote:(7/8) "El gran retraso de Téllez" ...que era de cuatro minutos, frente a dos de los demás. Quote:(8/8) E insisto, y estoy de acuerdo con las ideas de los amigos Quetza y dosporcuatro, en que todo esto es un apriorismo y meseocurrismo basándose en suposiciones infundadas y gratuitas. No sé por qué (bueno, sí lo sé) se insiste tanto en la necesidad de una "sensación de simultaneidad". Si los Peones, en lugar de ver tanto cine de mamporros, aplicaran un poco el sentido común, o pensaran un poco, se darían cuenta de que una necesidad básica para cualquier atentado de gran magnitud es su sencillez. Que ya se complicará çel solito cuando la muchila 12 no estalle, el coche no te arranque, o un guardia te multe la furgoneta que tienes para la huida. Es absurdo que se plantee que los terroristas, ya de inicio, pensaban usar todos los medios de un ejército profesional para dar impresión de sencillez... sembrabdo de terroristas con radiomandos los andenes, corriendo de aquí para allá para hacer que un vagón estallase medo minuto antes o después... para conseguir una supuesta "sensación de simultaneidad" que se inventan los peones. ¿Quién les ha dicho a éstos que es mejor para los terroristas "crear sensación de simultaneidad"? ¿Para fingir que tenían temporizadores? ¿Y para qué, exactamente, tenían que decuplicar la complejidad del atentado, con el único objetivo de que los investigadores creyeran que usaban temporizadores? ¿Para aterrorizar más? Y ¿quién le ha dicho a éste que produce más miedo una sola explosión que cuatro? Siendo muy maquiavélico, puede uno pensar que, poniendo un minuto (por ejemplo) entre cada explosión, causará más daños, pues no da tiempo a desalojar la estación y aumentas el efectro de las avalanchas a las explosiones. Pero, desde luego, si tratas de aterrorizar más ¿no deberías detonar las bombas en lugares y momentos distintos, de manera que los viajeros vivan un infierno de pesadilla? No digamos nada cuando se permitió (si los terroristas llevaban detonadores con mando) que se vaciara el tren de Atocha, para conseguir esa supuesta "sensación de simultaneidad", cuando podía haber detonado los vagones de Atocha todos juntitos... y más simultáneo imposible. El entusiasmo de los peones no es inenarrable, claro. Nadie comenta lo que debe parecerles una soplapoyez... hasta Lesconil., Gran Maestre de Trenes entre los Peones, que hace unas preguntas atinadas: Baldo Quote:Es muy coherente lo que dices, pero lo que yo sigo sin entender es: ______ En otro orden de cosas, amigos Rasmo, Errante y Hermanita: Espero que se equivoquen ustedes en lo de la apertura del juicio oral. Pero, si no, al menos me quedará el consuelo de continuar compartiendo con ustedes el espacio de Foro. Que, por cierto, voy a enriquecer (cuando lo tenga preparado, y si Rasmo no nos manda otra entrega de su excelente serie) con aquel estupendo trabajo de Elkoko y El juez que se escondía a sí mismo Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 19-01-2010 morenohijazo Wrote:Hoygan, lamento mucho la extensión del post éste, pero es que no pueden perderse ustedes los meseocurrismos del peón descubierto por dosporcuatro: Lo curioso es que este peón no desentona de la tónica general ni agrega un toque bizarro a la charla sino que pasa por la normalidad de la anormalidad. Porque es anormal que frente al atentado del 11M y como nada de lo que pasó me convence entonces me pongo a planear mi propio atentado para explicar aquel atentado. Está jugando un juego de guerra y no se da cuenta, o no le importa, lo perversión de usar como tablero el atentado del 11M para sus devaneos bélicos. Si los peones no nos tuvieran acostumbrados a semejante y permanente distorsión, para calificar semejante conducta debería apartarme mucho del tono general que impera en este foro. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 19-01-2010 El Luispi en Algunas Alucinaciones (II Wrote:Si tres terroristas fueran a colocar una bomba temporizada que va a estallar en breves minutos y de repente su tren se detiene entre dos estaciones, ¿qué harían? ¿Saltar por la ventana? Nadie se arriesgaría a algo así. Como mucho, podríamos pensar en bombas con doble sistema: un temporizador más un seguro que se accionaría antes de bajar del tren. No Luispi, simplemente meter la mano en la bolsa y quitar la batería al móvil. Un sistema tan rudimentario y efectivo como las propias bombas. No creo que el hecho de que el gurú anime a sus siervos a iniciar este brain storming sobre la colocación de las bombas sea casual. El Luispi vive de esto y algo tendrá preparado. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 19-01-2010 Quetza Wrote:No creo que el hecho de que el gurú anime a sus siervos a iniciar este brain storming sobre la colocación de las bombas sea casual. El Luispi vive de esto y algo tendrá preparado. Opino lo mismo. Luis Del Pino ya trató de colar esa teoría de los radiomandos hace tiempo; y sus peones no se la tragaron, pese a que la presentación (simulaciones estadísticas incluidas) era mucho más cuidada e impresionante. Ahora, en cambio, sólo ha traído como apoyo los disparatados argumentos de su lugarteniente Lat (como la V.O. dice algo, pensemos justo lo contrario) y los aún más absurdos delirios sobre terroristas con preparación militar colocando centenares de bombas para retirar, tras conocerse los recorrido de los trenes, todas menos diez (uno + nueve para el Increíble Peón Numerólogo) Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 20-01-2010 Os propongo jugar a los peones: ¿Os parece que existe similitud en la voz en off que aparece en estos dos montajes audiovisuales, uno el famoso video de "el calvo de Atocha" y el otro de QSTV sobre la mochila? http://www.youtube.com/watch?v=McQevBX43RU y http://www.youtube.com/QSVTV?gl=ES&hl=es#p/a/BD95CC4A459E7AA4/0/uZJQ74HBhZ8 A mí sí me lo parece, desde luego. edito Bueno, es cierto que el juego tiene alguna que otra dificultad y requiere de algunas habilidades. Primero hay que tratar de pensar utilizando una parte ínfima de cerebro, y si persiste la dificultad, ingerir algún derivado del ácido lisérgico. Ya me contaréis. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 20-01-2010 Sublime: "Sonriendo no sé, pero igual uno de los objetivos de quienes colocaron esas bombas traseras era quedar grabados en las imágenes. ¿Por qué? Pues para que quienes después se verían obligados a encubrirles quedaran en sus manos, por ejemplo." Por suerte esta gente se dedica a desentrañar conspiraciones y no a diseñar coches, o licuadoras, o telefonos móviles, o investigación médica o algo serio. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 23-01-2010 Lior Wrote:OT Te debía este mensaje, Lior. Creo que coincido con lo que debes pensar, a juzgar por tu mensaje. Mi opinión (y no pretendo ser dogmático) es que Ritchie ha pretendido aprovechar el tirón que siempre tiene Holmes (con esa mezcla sabiamente administrada de detective de acción y talento intelectual, con unas gotas de humor y el encanto de la Inglaterra victoriana) para llenar las salas con su película. Quiero decir que ése no es mi Holmes Downey Jr es un gran actor, y compone un Hom¡lmes con mucho gancho, con más que una pizca de canalla que le van muy bien. Merece el Globo de Oro. Otro tanto de Law, un buen actor, que compone un Watson mucho menos obtuso de lo habitual. Rachel Mc Adams muy bella , aunque a mi juicio peor interpretación. ¿Qué es lo que sobra, (en este caso más bien sobra que falta) a mi juicio? Pues que en Holmes, las artes marciales y los mamporros son, siempre, un recurso de urgencia y es un recurso muy supeditado a las habilidades deductivas. En esta peli, es al contrario. Nos muestra, incluso, -es un recurso muy de Ritchie- las bofetadas que vamos a presenciar, a cámara lenta, para que luego comprendamos cómo Holmes (bien secundado en este cometido machacahígados por Watson e incluso Irene Adler- aplasta a su adversario En cambio, las deducciones son muy de segundo plano. Se apoyan en pequeños flashes de lo que ve Holmes -un reloj, una página de un libro- que, de no estar muy atento, es fácil que el espectador se pierda. Irene Adler -Rachel Mc Adams- es una aventurera, como en la obra de Conan Doyle, pero a veces recuerda más a Lara Croft que a una cantante de ópera victoriana que, seguramente, jamás hubiera dado un puñetazo Y, así, resulta un convncente y muy divertido ejercicio de entretenimiento. Pero. claro, ése no es mi Holmes Si no sois muy puristas de de Holmes, de todos modos... os la recoimiendo Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 23-01-2010 Pues a mi me ha aburrido (me pasa mucho con el cine de acción), incluso la he tenido que ver en dos partes porque la primera me quedé sopa. Los actores bien, pero me sobra toda la parte física que no le encuentro a los relatos de Doyle por ningún lado. ¿Fin del Off Topic? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 24-01-2010 ronindo Wrote:¿Fin del Off Topic? Reconozcamoslo con una mezclad e alegria y dolor: el peon blog ya no tiene el encanto ni proporciona el entretenimiento de sus buenos tiempos. Por un lado es una buena noticia porque significa que se va extinguiendo sin haber dejado realmente una marca en la sociedad. Por otro lado para quienes somos sus únicos seguidores, para quienes nos aficionamos al periodismo ficcion, significa una tragedia equivalente a que dejen de dar House o Los Simpsons. Hace unos días cuando el gurú amagó volver a dedicarse al 11M pareció que habría un renacimiento pero la evidencia es que ya los dos o tres peones que no se dedican al "copy+paste" de noticias de otros medios no tienen el vuelo creativo mínimo esperable. Al blog de LdP sólo le falta que le den el cierre y debo confesar que me da pereza buscarme algun equivalente. BTW, hace muchos años lei algun Holmes de Conan Doyle y nunca pude volver a ver una pelicula del detective. Y no crean que mucha gente tiene la experiencia de haber leido a Doyle, lo cual es una experiencia muy recomendable sobre todo si pueden hacerlo en ingles. |