Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - aticus - 05-10-2006

Bórico Wrote:Eso sí, si tenéis la posibilidad de ver las imágenes inmediatamente después del atentado y de la salida de la clínica, podréis apreciar que se ha cambiado los pantalones.
Pero ¿se los puso al revés?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - aticus - 05-10-2006

torque Wrote:Buena idea, ya ha creado dos clases de peones: el peón-novicio y el peón-fraile
Qué deprisa van, esto quedará para los anales. Ya ha surgido el sacerdocio, ya recaudan pelas, y eso que el Mesías aun no se les ha muerto...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 05-10-2006

Yo vi hace tiempo una foto justo después del atentado en la que lo llevaban desmadejado y en volandas con la camisa por fuera y los pantalones en dos colores. No he conseguido encontrarla, pero ya aparecerá.
La foto que sacó el mundo fue después de cambiarse, bien trajeado y peinado y con un titular que destacaba la gran entereza de Ansar.
Es normal que con el shock cualquiera se mee en los pantalones.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 06-10-2006

Y este pezón va a ir directo al pelotón de los tontos. Tiene cuarentena para rato.

ATENCION alguien esta desmontando todos los enigmas de LdP

¿Para cuando una respuesta al tipo este?

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?cat=13
Enviado por fdbolker el día 6 de Octubre de 2006 a las 02:29 (#551)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 06-10-2006

Vaya por Dios. Pobre hombre.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - aticus - 06-10-2006

Quote:ATENCION alguien esta desmontando todos los enigmas de LdP
lo gracioso es que dice "está desmontando", no "trata de desmontar", o "está desacreditando"... no, no: "Está desmontando".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 06-10-2006

natxox Wrote:Y este pezón va a ir directo al pelotón de los tontos. Tiene cuarentena para rato.

ATENCION alguien esta desmontando todos los enigmas de LdP

¿Para cuando una respuesta al tipo este?

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?cat=13
Enviado por fdbolker el día 6 de Octubre de 2006 a las 02:29 (#551)
Pues eso, ¿para cuándo una respuesta? Yo creo que lo van a banear directamente por mentar al innombrable.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 06-10-2006

Jeje, ¿No seréis alguno disfrazado de peón?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 06-10-2006

Por lo que he leído, se han tomado fatal que les menten a la bicha. En cualquier caso, también parece que ese usuario sólo quería tocarles un poco los pezones (y lo ha conseguido) Tongue

Espero que no se haya gastado unos céntimos en el SMS sólo para reírse de ellos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 06-10-2006

Pues a mí me da que sólo ha entrado para tocarles los pezones. Su mensaje, con el link a este blog está el primero de una página, bien visible. Pero no hace mella en las firmes convicciones.

Quote:fdbolker
No te lleves mal rato, que eso no es más que otro intento miserable de apuntalar la gran patraña. ¿Quién va a leerles, cuando lo que dicen es lo mismo que llevan dos años y medio contándonos? No tienen nada nuevo ni atractivo que ofrecer ... ¿te has fijado en el número de comentarios? Lo mejor es ignorarles y quedarnos aquí, bien prietos y con calorcito ...
Ya veis, están tranquilos, son capaces de escribir muchos más mensajes al día, prueba de su capacidad y de su posesión de la verdad. Y son más, bien prietitos y calentitos. Mientras que fuera, en los desiertos, hace mucho frío.

torque Wrote:Pues a mí me da que sólo ha entrado para tocarles los pezones
El segundo mensaje es palmario. Yo intenté ser más sutil, en su momento (nunca desvelaré mi identidad secreta como pezón, pero conseguí serlo a tiempo antes de los sms) pero es tal la afluencia de mensajes que cualquier intento de sutileza se ahoga.

¿Nadie ha leído "El hombre que fue Jueves"? a lo mejor salvo del Pino todos son trolls, disimulando.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Chuchi - 06-10-2006

No vendría mal que se pasase por aquí algun conspiracionista con un poco de nivel (no se si eso es un oxímoron)... la verdad es que este foro se queda soso, si no. Por cierto... ¿qué fue de PPlanduska?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 06-10-2006

Otro infiltrado en el blog de Del Pino:

Quote:Menudo repaso os pega el tipo ese de desiertoslejanos.com

Enviado por Desconoc el día 6 de Octubre de 2006 a las 07:28 (#582)

El que ese día no estaba:

Quote:¿Por qué no hace ETA un comunicado desmintiendo la autoría y las imputaciones que se le hacen?. ETA ....... nunca miente.
Enviado por MoreWood el día 6 de Octubre de 2006 a las 03:29 (#561)
Eooo, que lo hizo, lo hizo...

El que rechaza por adelantado todas las pruebas, no vaya a ser que digan lo que él no quiere (¿dónde buscará este la verdad?)

Quote:No es sencillamente PAVOROSO que exista la posibilidad de que NUNCA se pueda demostrar, bien porque no existe YA el informe original de los restos o porque NO EXISTEN los restos...que exploto en los trenes?
¿Goma 2 y vale ya?

No es mas cierto...que el estado transicional burgues-nacionalista-terrorista se ha convertido en una republica social-islamico-nacionalista mas terrorista aun?

¿Que nos hace pensar que los analisis realizados lo fueron sobre muestras reales y no muestras-patron? ¿Que nos hace pensar que el informe que llego a la AN no es mas que el control de calidad y que los originales no le han llegado nunca a PedroJ, y que los honrados funcionarios progresistas no se han encargado de ir borrando de los discos duros de los ordenadores de la Policia- DiazdeMera dixit...

Y los restos electronicos...corresponden a moviles o a Segurtatsun Tenborizadoreak? con restos de C4/Semtex casero o de Goma2?

Estoy depre hoy...me he enterado de que al Juez GlaucOlmo le puede caer una sancion por falta leve...(no LEBE)...vamos a comparar, por favor.

JUEZ DE LA SORDENCIA
FALTA LEVE
CASTIGO: 300 EUROS MULTA, SANCION

TAXISTA
FALTA LEVE
CASTIGO: 15 DIAS SUSPENSION: 1500 EUROS MULTA

Vaya por Dios, me voy a hacer Juez, porque si me hago taxista o camionero ME CAE UN PURO QUE TE CACKAS. (y encima no se puede uno tomar un Soberano (me refiero al coñac) a media mañana)
Enviado por gens_got el día 6 de Octubre de 2006 a las 11:42 (#654)
El que ahora que Garzón es blanco, ahora ya lo pringamos con retroactividad:

Quote:Veo que libertaddigital se ha hecho eco de una noticia del diario la Nueva España sobre el descubrimiento en Asturias de 11 Kg de ácido bórico en el 2004 en el curso de las investigaciones que se realizaban en aquel momento en relación a la trama asturiana de explosivos.

El Ministerio del Interior , en relación a esta actuación, emitió una nota de prensa que se recoge en la siguiente dirección

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2004/...

donde se hace una exhaustiva relación del material aprehendido y donde, curiosamente, no se hace ninguna mención al ácido bórico.

He leído en otro sitio que los policías no dieron ninguna importancia al ácido bórico ya que éste ya había sido hallado en otras actuaciones antidroga donde era utilizado para cortar o para adulterar dicha droga.

Ahora bien, mi pregunta es que si estaba según la policía relacionado con la droga ( se encontraron tanto cocaína como heroína ) ¿ por qué no mencionaron el ácido bórico en la relación oficial de material aprehendido ? Porque 11 Kg de ácido bórico no es pecata minuta y la relación comunicada por el ministerio es bastante exhaustiva.

A ver si lo que preocupaba a Garzón no era sólo la relación con ETA sino la propia existencia del ácido bórico en el informe ¿ Why ? I don't know
Enviado por ffcolope el día 6 de Octubre de 2006 a las 09:36 (#605)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 06-10-2006

Quote:Menudo repaso os pega el tipo ese de desiertoslejanos.com
Enviado por Desconoc el día 6 de Octubre de 2006 a las 07:28 (#582)
Je, je, je..., a ver quien de los responsables de la bitácora se atribuye el mérito de ser "el tipo ese"... Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Frohike - 06-10-2006

Quote:La Presión y el nerviosismo van en aumento sobre los defensores de la versión oficial.
Será un desastre para la sociedad española la confirmación de las sopechas; bajo mi punto de vista los porcentajes de implicación, de una u otra manera, seria la siguiente:
-PSOE+NACIONALISTAS.................51%
-ETA................................40%
-ARABES............................. 9%
*psoe no como partido, porque naturalmente la mayoria de los militantes están fuera del asunto,
me refiero solamente a algunos políticos y algunos funcionarios demasiado politizados.
*respecto a los árabes serian musulmanes no islamistas de los que, por desgracia, nos van sonando sus nombres.

Enviado por mico el día 6 de Octubre de 2006 a las 19:33 (#913)
¡Pero hombre mico que te has dejado CNI, Guardia Civil, Policía nacional y conexión búlgara!

Eso sí, mico (el nick se lo ha puesto él) especifica, no todos los militantes del PSOE estban en la conspiración, la mayoría estaban fuera del asunto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 06-10-2006

Quote:¿Nadie ha leído "El hombre que fue Jueves"?
Hermosa novela.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 06-10-2006

Quote:ElKoko, la relación de las mochilas encontradas fuera de los trenes con lo que explotó en los trenes , son deducciones, como bien se dice... se deduce. No hay ni una maldita prueba que aclare que lo que explotó dentro de los trenes es lo mismo que se encontró fuera.

LA SUPOSICIÓN ES LA BASE DE LOS METEPATAS.

LA VERDAD ES LO ÚNICO QUE CUENTA.

Armagg
Enviado por armagg el día 6 de Octubre de 2006 a las 23:54 (#1206)
Claro. Sólo se ha averiguado a quién compraron la Goma 2 ECO, y se han encontrado la mochila que no estalló y el explosivo con el que se intentó volar la vía del AVE, ambos compuestos por Goma 2 ECO. ¿Alguien me puede explicar qué demonios pretenden demostrar con el tema del explosivo? Si el atentado lo hubiese organizado el CNI por órdenes del PSOE, ETA por orden de Bin Laden o el GRAPO de mano de Pío Moa, ¿qué demonios sacan en claro poniendo C4, Tytadine o amonal y desviando la atención con la Goma 2 ECO?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 07-10-2006

Quote:Obispo Uriarte dixit:
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Advertencia para algunos ilusos o bienpensantes: Esto es política, no religión.
Otro nefasto. Me ha fastidiado el desayuno.

=las víctimas no deben determinar la política en el proceso de paz=.
Ya sabéis, víctimas, a llorar a los vuestros, pero escondidos en vuestra casa ¡¡SIN MANIFESTACIONES¡¡ (El muy..)
=Cree que una marcha atrás en el proceso "es prácticamente inconcebible=.
O sea que lo que hizo Aznar, que los llegó a arrinconar y anular, no existió, y es inconcebible que se pueda hacer (El muy ladino)

"La política la tendrá que pensar el Gobierno y los partidos"
Eso es, sólo p’a los que saben, como los de =Macarena= (Uriarte:...¡jpk¡jj)

"....la institución (la Iglesia) tiene el papel de recordar la importancia del perdón:
=Aunque no siempre se puede perdonar, este hecho supondría un paso en el camino de la reconcialición=.

Esta bien que un cura, perdón, obispo, proclame el valor del perdón. Pero si yo no lo entiendo mal (que todo puede ser), da un salto mortal (nunca mejor dicho) y se queda en dirección contraria: que perdonemos a los asesino, aunque ellos sigan con las pistolas, nos amenacen, quieran Navarra y la independencia. Si eso es lo que dices, Uriarte, te falto al respeto ABSOLUTAMENTE.
Enviado por alqueno el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:40 (#1459)
Ujum! ¿Qué tiene que esconder Uriarte?.

El siguiente peón nos lo desvela.

Quote:Bueno, tampoco vamos a descubrir ahora, a estas alturas el papel en el nacimiento de ETA que tuvo la iglesia vasca. Los seminarios vascos fueron la forja donde se dio origen a este movimiento liberticida y criminal.
Cualquier victima del terrorismo puede contar lo que suponía recibir el desprecio de muchos curas vascos por su tragedia personal.
Desde los pulpitos vascos se animó a resistir a favor del “ancien regime” provocando tres guerras carlistas y miles de muertos.
De esas brasas y el rencor acumulado, nace el actual nazionalismo vasco.
Enviado por TheFlash el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:49 (#1464)
Porque yo lo valgo.

1. La iglesia católica vasca provocó las guerras carlistas.

ergo (y con un poquito de renconr acumulado)

2. ETA surge por culpa de la iglesia católica vasca.

Pero claro, todavía no se habían apuntado nuevas líneas de investigación hasta que

Quote:El Uriarte este, me consta de buena tinta que es gentuza y que apoya o justifica a los terroristas.

No sería la primera vez que se posiciona contra las víctimas y a favor de los verdugos.

Excomunión!!
Enviado por Muis el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:54 (#1468)
Como ETA esta detrás del atentado del 11-M y ahora Monseñor Uriarte defiende a ETA (sic :O) y gracias a Muis hemos descubierto inapelables pruebas...

¿Qué sabe Uriarte del 11-M? ¿Por qué defiende a los terroristas? ¿Por qué no dice lo que sabe? QUEREMOS SABER

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 07-10-2006

Quote:Obispo Uriarte dixit:
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Advertencia para algunos ilusos o bienpensantes: Esto es política, no religión.
Otro nefasto. Me ha fastidiado el desayuno.

=las víctimas no deben determinar la política en el proceso de paz=.
Ya sabéis, víctimas, a llorar a los vuestros, pero escondidos en vuestra casa ¡¡SIN MANIFESTACIONES¡¡ (El muy..)
=Cree que una marcha atrás en el proceso "es prácticamente inconcebible=.
O sea que lo que hizo Aznar, que los llegó a arrinconar y anular, no existió, y es inconcebible que se pueda hacer (El muy ladino)

"La política la tendrá que pensar el Gobierno y los partidos"
Eso es, sólo p’a los que saben, como los de =Macarena= (Uriarte:...¡jpk¡jj)

"....la institución (la Iglesia) tiene el papel de recordar la importancia del perdón:
=Aunque no siempre se puede perdonar, este hecho supondría un paso en el camino de la reconcialición=.

Esta bien que un cura, perdón, obispo, proclame el valor del perdón. Pero si yo no lo entiendo mal (que todo puede ser), da un salto mortal (nunca mejor dicho) y se queda en dirección contraria: que perdonemos a los asesino, aunque ellos sigan con las pistolas, nos amenacen, quieran Navarra y la independencia. Si eso es lo que dices, Uriarte, te falto al respeto ABSOLUTAMENTE.
Enviado por alqueno el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:40 (#1459)
Ujum! ¿Qué tiene que esconder Uriarte?.

El siguiente peón nos lo desvela.

Quote:Bueno, tampoco vamos a descubrir ahora, a estas alturas el papel en el nacimiento de ETA que tuvo la iglesia vasca. Los seminarios vascos fueron la forja donde se dio origen a este movimiento liberticida y criminal.
Cualquier victima del terrorismo puede contar lo que suponía recibir el desprecio de muchos curas vascos por su tragedia personal.
Desde los pulpitos vascos se animó a resistir a favor del “ancien regime” provocando tres guerras carlistas y miles de muertos.
De esas brasas y el rencor acumulado, nace el actual nazionalismo vasco.
Enviado por TheFlash el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:49 (#1464)
Porque yo lo valgo.

1. La iglesia católica vasca provocó las guerras carlistas.

ergo (y con un poquito de renconr acumulado)

2. ETA surge por culpa de la iglesia católica vasca.

Pero claro, todavía no se habían apuntado nuevas líneas de investigación hasta que

Quote:El Uriarte este, me consta de buena tinta que es gentuza y que apoya o justifica a los terroristas.

No sería la primera vez que se posiciona contra las víctimas y a favor de los verdugos.

Excomunión!!
Enviado por Muis el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:54 (#1468)
Como ETA esta detrás del atentado del 11-M y ahora Monseñor Uriarte defiende a ETA (sic :O) y gracias a Muis hemos descubierto inapelables pruebas...

¿Qué sabe Uriarte del 11-M? ¿Por qué defiende a los terroristas? ¿Por qué no dice lo que sabe? QUEREMOS SABER